Almacenar una carretilla con su incómodo tamaño y peso puede ser un desafío para muchos propietarios. Afortunadamente, con sólo un puñado de suministros y una o dos horas de tiempo libre, cualquiera puede colgar una carretilla de un garaje o de la pared de un cobertizo, liberando así un valioso espacio de almacenamiento para otros objetos de valor. Elija cuidadosamente un lugar para que cuelgue la carretilla. Use un buscador de travesaños para localizar el centro del travesaño. Una vez que lo haya localizado, márquelo con un lápiz.
Coloque la carretilla contra la pared, justo debajo de la marca del lápiz. Haga otra marca de lápiz donde el borde de la carretilla se encuentra con la pared. Mida 1 pulgada hacia abajo desde la segunda marca del lápiz e instale el soporte inferior en este punto de la pared. Atornille dos tornillos en los dos orificios del soporte inferior. Asegúrese de que estos tornillos estén apretados en la pared, ya que el soporte inferior sostiene la mayor parte del peso de la carretilla.
Una vez que el soporte inferior esté firmemente en su lugar, ruede la carretilla hasta el soporte inferior y coloque el labio en el soporte. Incline la carretilla hacia arriba de modo que quede verticalmente con el labio balanceado en el soporte inferior. Cuando los dos soportes estén montados, coloque el borde de la carretilla en el soporte inferior y, a continuación, inclínela verticalmente contra la pared.
Tire del soporte de montaje superior sobre el borde superior de la carretilla hasta que encaje en su lugar. Asegúrese de comprobar que la carretilla y los soportes estén bien colocados antes de utilizarlos para el almacenamiento a largo plazo. Para bajar la carretilla de la pared, simplemente desbloquee el soporte superior y, a continuación, gire las asas hacia abajo hasta que la rueda esté apoyada en el suelo. Levante el borde de la carretilla del soporte inferior y la carretilla estará lista para su uso.
Indice de contenidos
¿Cómo cambiar una rueda para carretilla?
En primer lugar, voltee la carretilla para que el neumático quede hacia arriba. Afloje las tuercas de un lado del soporte del eje y luego repita en el otro lado del soporte. Levante la rueda del bastidor de la carretilla y retire el eje de la rueda vieja. Deslice la nueva rueda sobre el eje y colóquela de nuevo en el cuadro. Vuelva a colocar los soportes y las tuercas y asegúrese de que las tuercas estén bien apretadas.
¿Cómo arreglar una rueda de carretilla?
Los neumáticos para carretillas con cámara se pueden fijar fácilmente con un kit de reparación. Para hacer esto, necesita quitar el tubo y cubrir el agujero con un parche de goma y cemento. Deje secar completamente y luego vuelva a colocar el tubo. Para reparar una llanta desinflada y sin cámara, es necesario llenarla con aire para localizar el lugar de la punción. Utilice la fresa del kit de reparación de tapones y fíjela en el orificio. Esto le dará al agujero un borde áspero.
Pase el tapón de goma aproximadamente a la mitad de la ranura en el extremo de la herramienta de aplicación. Cubra el tapón con el cemento de goma y extraiga la fresa. /Empuje inmediatamente el tapón recubierto de cemento dos tercios dentro de la llanta. Corte cualquier exceso de tapón con una herramienta de corte lateral y llene el neumático con aire.
¿Cómo inflar un neumático de carretilla?
Comience limpiando la suciedad y los residuos de las juntas de la llanta y levante la rueda del suelo. Coloque la correa de una abrazadera de banda alrededor de la parte exterior de la llanta y apriétela. La correa debe estar lo más cerca posible del centro y lejos de la llanta. A medida que la banda se tensa, debe hacer que las paredes laterales se flexionen y empujar el talón contra la llanta. Usando un compresor o una bomba de bicicleta, bombee aire en la llanta y escuche si hay aire que se escapa.
Si oye que se escapa aire, apriete la abrazadera. Una vez que la presión de los neumáticos haya alcanzado el inflado correcto, puede soltar la abrazadera. Continúe bombeando hasta que se alcance la presión correcta. Retire el compresor o la bomba y listo.