Gusanos del césped trópical, una amenaza

Los gusanos del césped tropical pueden causar estragos en su césped durante las estaciones húmedas, tropicales o subtropicales. Estos insectos no son en realidad gusanos, como su nombre sugiere, sino un tipo de oruga de césped que tiene más de veinte especies diferentes. Es poco probable que usted notará una infestación de gusanos web de césped tropical hasta que se haya vuelto severa, pero incluso las infestaciones menores pueden causar problemas a su césped.

Los gusanos del césped tropical son un insecto que vive en su césped desde la raíz. Nacen en estos lugares y se alimentan de las hojas de la base. Esto puede causar que su césped muera, apareciendo seco y marrón en su jardín.

Sobre los gusanos tropicales del césped

Los gusanos de césped tropical nacen en la primavera, ya que la mayoría de los insectos de esta especie ponen sus huevos en esta época. La vida útil de un gusano de la hierba tropical es bastante corta según nuestros estándares, ya que sólo se necesitan diez semanas para que crezca desde el huevo hasta el adulto. Sin embargo, esto no significa que puedan desaparecer fácilmente. Como crecen rápidamente, es posible que su jardín esté siendo infestado por varias generaciones de gusanos de césped.

A diferencia de muchos insectos, el invierno no mata a los gusanos de la hierba tropical, por lo que dejarlos a merced de los elementos no es un tratamiento eficaz. Los gusanos del césped se cubren en un capullo forrado de seda durante los meses de invierno para ayudarles a sobrevivir. Tan pronto como la primavera llegue de nuevo, las lombrices del césped tropical comenzarán a alimentarse de su césped una vez más.

¿Cómo dañan los gusanos del césped tropical los céspedes?

Una vez que las lombrices del césped tropical maduran, se convierten en polillas que no dañarán su césped. Esto significa que usted necesita manejar a los jóvenes. Cuando los tropicales del césped se aparean, las polillas femeninas pondrán centenares de huevos que causen problemas a su césped. Usted es probable que note una plaga de gusano de la telaraña del césped tropical durante la primavera a medida que eclosionan.

Gusanos del césped tropical

Los gusanos del césped tropical se alimentan de la hierba, y su masticación elimina las capas superiores de su césped, dejándolo más vulnerable. A medida que las lombrices web de césped tropical crecen, pueden cubrir más terreno, comiendo y dañando más de su césped. Esto causará grandes áreas de césped marrón, haciendo que su césped se vea como si hubiera pasado por una sequía. El césped se dañará y se volverá marrón.

Daño tropical del gusano de césped Vs. Daños por sequía

Si usted tiene una plaga del gusano de la telaraña del césped tropical, usted puede incluso no notar que éste es el caso. Mucha gente confunde el daño que las lombrices del césped tropical causan con el daño causado por una sequía. Como estos insectos atacan su jardín durante las estaciones más calurosas, este es un error fácil de cometer. Los gusanos del césped tropical dañan su césped al alimentarse de él, lo que mata a las plantas desde la base. Esto las hace secas, tienen un crecimiento atrofiado y se vuelven marrones.

Estos son también signos de una sequía muy común en las estaciones tropicales. Sin embargo, si usted intenta tratar su césped para la sequía cuando usted tiene realmente una plaga tropical del gusano de la tela del césped, entonces usted podría estar haciendo la edición peor.

Es importante recordar que la sequía afectará a todo el césped, causando que todo sea marrón y seco. Sin embargo, una infestación del gusano de la telaraña del césped tropical estará generalmente solamente en las localizaciones asoleadas de su césped. Son comunes en lugares secos en el patio, como a lo largo de los caminos de entrada o de las aceras. Si usted nota que su césped se está muriendo en pequeñas secciones, entonces es probable que usted tenga una plaga de gusano de la telaraña del césped tropical y necesite tratarla en consecuencia.

Cómo tratar plagas tropicales del gusano de Web del césped?

Es esencial que usted intente tratar una plaga tropical del gusano de la tela del césped tan pronto como usted la note para ahorrar su césped. Cuanto más tiempo deje el problema, menos césped le quedará por salvar. Recuerde que los gusanos web del césped maduran rápidamente, lo que significa que usted puede estar lidiando con varias generaciones de infestación. Esta es la razón por la que es vital que usted aprenda el ciclo de vida de los gusanos de césped, para que sepa cuándo es mejor actuar.

Puede eliminar los gusanos de césped de su césped usando pesticidas o insecticidas. Estas soluciones funcionan mejor cuando se aplican en lugares específicos. La aplicación de este tipo de productos químicos en todo el césped podría matar a los depredadores benéficos o incluso causar más daño del necesario. El uso de productos químicos en lugares específicos donde nacen los gusanos del césped tropical va a ser más efectivo.

También puede eliminar las lombrices de tierra con agua tibia y jabón para vajilla. Vierta esta mezcla en las áreas afectadas; el agua debe hacer que los gusanos del césped tropical floten a la superficie. El detergente para vajilla debe ser tóxico para ellos, pero si encuentra que esto no ha matado a los insectos, puede usar un rastrillo o pesticidas para terminar el trabajo.

La mejor manera de tratar cualquier tipo de plagas en su jardín es dejar los pesticidas o productos químicos como último recurso. Siempre es más beneficioso probar soluciones naturales y más suaves primero, ya que esto es mejor para su jardín y otra vida silvestre que vive allí.

Cómo prevenir infestaciones tropicales del gusano de Web del césped?

Además de poder tratar eficazmente el problema tal como aparece, la mejor manera de cuidar su césped es prevenir el problema en primer lugar. Mantener su césped sano es una gran manera de evitar que las lombrices de la hierba tropical eclosionen y luego destruyan su jardín. Esto significa que usted necesita ser diligente y dedicado al cuidado de su jardín.

El riego regular de su césped es una gran manera de prevenir las plagas del gusano de la telaraña del césped tropical. Los gusanos de césped tropical funcionan mejor, como su nombre lo indica, en condiciones tropicales o subtropicales. Mantener su césped húmedo y regado evitará que las crías se instalen tan fácilmente y destruyan su césped.

Asegurarse de que usted está cortando el césped regularmente y limitar la cantidad de paja que está creciendo también puede mantener a raya a los gusanos de césped. Sin embargo, al cortar el césped, es importante que no se exceda. Permita por lo menos tres pulgadas de césped para mantener su jardín saludable, ya que esto hará que su césped esté mejor equipado para resistir los problemas, incluyendo las plagas.

Gusanos tropicales del césped

Usted también puede considerar el uso de un nuevo tipo de césped en su jardín si se encuentra en un área que es susceptible a los gusanos de la hierba tropical. El césped es una excelente solución para aquellos que quieren mantener un jardín saludable y delicioso sin preocuparse por las infestaciones de plagas. El césped es un césped ornamental que puede hacer que su jardín parezca atractivo y aún así proporciona un alfombrado suave, sin atraer a las plagas. Algunos céspedes han sido especialmente formulados para repeler las plagas, manteniendo su jardín saludable por más tiempo.

Si usted decide seguir con un césped plantado, entonces debe tomarse el tiempo para asegurarse de que esté debidamente fertilizado. La fertilización regular de su césped lo mantendrá sano y puede ayudarlo activamente a recuperarse después de las plagas.

¿Cuándo es el momento de llamar a un profesional?

Es posible prevenir y eliminar las plagas de gusanos del césped tropical de su jardín de forma independiente. Si usted logra cuidar su césped de manera adecuada y regular, es posible que nunca tenga que experimentar una infestación de parásitos del césped. Llamar a un exterminador profesional debe ser siempre el último recurso. Esto no es sólo porque puede ser costoso, sino también porque sólo pueden marcar la diferencia en grandes infestaciones.

En una nota similar, algunos de los productos químicos que usan los profesionales podrían dañar aún más su césped y sólo serían útiles en caso de infestación extrema. Este no es siempre el caso, ya que los servicios profesionales de manejo de plagas intentarán mantener su jardín saludable mientras eliminan el problema.

Una plaga del gusano de la telaraña del césped tropical puede dañar seriamente su césped y hacer que su jardín se vuelva insalubre. Estas infestaciones matarán su césped, haciéndolo parecer marrón y seco. Para infestaciones pequeñas, esto sólo aparecerá en áreas pequeñas. Sin embargo, cuanto más grande sea el problema, más significativas serán las consecuencias. Si usted está en un lugar que sufre de gusanos web de césped tropical regularmente, entonces usted puede beneficiarse de contactar a un profesional. De la misma manera, si el asunto se ha vuelto demasiado para que lo manejes por tu cuenta.

Conclusión

Los gusanos tropicales del césped pueden causar muchos de daño a su césped y jardín. Después de que usted haya pasado mucho tiempo haciendo su jardín atractivo y atractivo, usted no desea una plaga tropical del gusano de la tela del césped. A medida que estos insectos se alimentan de su césped desde la raíz hacia arriba, pueden matar su césped y hacer que parezca marrón.

Tratar las infestaciones lo antes posible es una manera eficaz de recuperar su jardín. Usted puede usar soluciones naturales, como agua y jabón, o pesticidas, para matar a las lombrices de tierra tropicales. Su principal preocupación son los huevos de las lombrices de tierra tropicales, por lo que debe actuar con rapidez antes de que eclosionen. Además de responder rápidamente cuando usted nota una infestación, la mejor solución siempre será la prevención.

Mantener su césped corto, regado y fertilizado regularmente lo mantendrá saludable y evitará que las lombrices del césped tropical se instalen. Si usted vive en un lugar que es particularmente susceptible a las lombrices de césped tropical, entonces usted puede beneficiarse de la instalación de césped. Esto le dará la apariencia de un césped saludable sin necesidad de mantenimiento.

El uso de productos químicos o llamar a un exterminador profesional debe ser el último recurso cuando se manejan infestaciones de gusanos de la hierba tropical. Para tratar eficazmente este tipo de infestaciones, usted debe educarse sobre el ciclo de vida de los gusanos de césped, para que sepa cuándo es mejor actuar.

Dejar un comentario