Las mejores esterillas de camping

Las esterillas de camping son útiles y combinables con sacos de dormir, u otro tipo de soportes para dormir.

Las esterillas de camping más solicitadas:

SUPERVENTAS Nº 1
Esterilla Inflable, Esterilla Camping Auto-Inflables Colchon Camping con Almohada Inflable, Puede ser empalmado Colchones de Aire para Acampada Undividual Ultraligera para Mochilero,Camping,Senderismo
  • Unique Foot Inflation: El golpe del sueño para inflarlo completamente en UN minuto, lo que hace que la inflación entre el 40 y el 50 por ciento sea más inflada y más rápida que la inflada por la boca o la mano.
  • Premium Materials: Alta - fin de 40D nylon se combina con TPU, haciendo que nuestro acampar mate la prueba de agua y la punción resistente.
  • lateral Snap Fasteners especiales: Además, viene con diferentes colores en cada lado, para que puedas elegir según tus preferencias.
  • Upgraded Inflation Valve: Diseñado con el aire separado inlet y outlet, nuestro Camping Mat cuenta con UN mejor rendimiento de prueba de fugas, equipos, logros más rápidos deinflacción cuando se necesita almacenarlo.
  • Considerate Accessory Included: Para una mejor experiencia en el uso, ofrecemos varios tapes transparentes en el paquete, que están destinados a adherir al crack en el caso de la situación en que el paquete está punctuado durante el viaje.
SUPERVENTAS Nº 2
GRM Esterilla Acampada Camping, Esterilla Inflable Colchoneta Almohada, Ultraligera Impermeable Colchonetas Hinchables para Carpa/Saco de Dormir/Camping (Azul)
  • 【Material resistente al agua】- Esta colchoneta de camping está hecho de nylon y TPU 40D, resistente al agua, resistente a la humedad, resistente al desgaste y fácil de limpiar, lo que proporcionará una experiencia cómoda durante el viaje someil acampar.
  • 【Tecnología de inflación avanzada】- mucho más fácil de usar】: ¡NO MÁS inflar por boca hasta que su cara se ponga verde! ¡NO MÁS tener que cargar una bomba! Simplemente presione el cojín para dormir con la bomba incorporada varias veces, y se tarda de 2 a 4 minutos en llenarse para obtener un cómodo cojín para dormir. Con películas antifugas en las válvulas, nunca debe preocuparse por las fugas de aire. También es fácil de desinflar: simplemente saque el tapón de desinflado.
  • 【Sleep Sueño reparador, en movimiento】- Después de un día de aventuras, la almohadilla para dormir liviana y compacta brinda la comodidad necesaria para que su mente y cuerpo descansen y se reinicien.
  • 【Ultraligero y compacto】- Proporciona el equilibrio perfecto de peso, tamaño y durabilidad. Con un peso de solo 22.22 onzas y empacado hasta 8 "x 4" en un saco de cosas fácil de transportar. Se necesita muy poco espacio precioso, aproximadamente del tamaño de una botella de agua. Inflado, ofrece mucha estabilidad y amortiguación a 77.95 "x 23.62" x 2.36 ".
  • 【Qué hay en tu caja】- 1 x almohadilla para dormir con la bomba incorporada, 1 x bolsa de almacenamiento. Consejo profesional: al guardar la almohadilla para dormir durante un período prolongado, la válvula doble debe dejarse abierta y la almohadilla debe doblarse la menor cantidad de veces posible.
SUPERVENTAS Nº 3
tomight Esterilla Inflable Acampada 2.16 M Ultraligera Cámping Colchones de Aire con Almohada, Portátil Colchon Acampada, Viajes, Playa, Senderismo y Escalada
  • Alivio del estrés y diseño de burbuja cuadrada: la longitud de la alfombrilla es de hasta 210 cm para no preocuparse nunca más de que sus pies estén fuera de la alfombrilla. Especialmente, puede combinar 2 colchonetas en una grande con el Velcro que se diseñó en la colchoneta de camping Tomight.
  • Colchoneta ultraligera: tela de nylon de primera calidad y revestimiento de TPU para mejorar la suavidad y la comodidad. Estos materiales también redujeron el peso (solo 500 g) que es más liviano que el tapete tradicional. Y el pequeño volumen hace que se cuelgue fácilmente en su mochila.
  • Fácil de inflar: Teniendo en cuenta que lo usa al aire libre, diseñamos especialmente la forma de estera y la válvula de aire doble que puede inflar la colchoneta de camping Tomight con su boca en aproximadamente un minuto. Abra la pequeña válvula de aire, infle la cama sin fugas; Abra la válvula grande, se puede desinflar rápidamente.
  • Almohada extraíble y capacidad de expansión: Teniendo en cuenta los requisitos de la columna cervical, esta colchoneta de camping está equipada con una almohada extraíble que puede instalar (o quitar) fácilmente en la colchoneta con los botones que se incluyen. Especialmente puede aumentar / disminuir la altura de la almohada doblando la almohada.
  • Multiuso: este tipo de colchoneta se puede usar tanto en interiores como en exteriores. Es una idea para uso en el hogar, vacaciones, parque al aire libre, césped, playa, camping, etc. Debido a que es ultraligero y pequeño, puedes llevarlo a cualquier parte y disfrutar de la comodidad en cualquier momento.
SUPERVENTAS Nº 4
OMORC Esterilla Camping, Esterilla Acampada, Colchoneta Inflable Acampada, 199x70x8cm Colchoneta Impermeable con Almohada, Portátil para Senderismo Acampada Camping Excursión, Esterilla Ultra Ligera
  • Tamaño Ampliado Otras tienen un ancho de almohadilla de 60cm, OMORC esterilla camping es de 70cm. Si está inflada bien, la altura de almohada puede llegar a 12 cm. La altura de la esterilla es 7cm aproximadamente. Nota: Debido al grado de inflación, es normal que los resultados de la medición son diferentes.
  • Portátil y Súper LigeraLa esterilla camping es muy pequeña después de ser enrollada, no ocupa mucho espacio en su mochila, es fácil de transportar y la calidad general es de solo 647 g lo que es muy ligera.
  • Inflado y ventilación rápidosLa esterilla camping se puede inflar rápidamente, tomando de 10 a 15 respiraciones. La estructura a prueba de fugas de la boquilla de aire garantiza que el aire no se escape y completa el escape del aire en unos segundos si quieres.
  • DurableOMORC esterilla camping está hecha de nylon liviano 40D, que tiene buena elasticidad, buen sellado, excelente resistencia al desgaste y es absolutamente impermeable. Nuestra colchoneta inflable acampada le ofrece una cama cómoda y le trae felicidad dormir en la colchoneta.
  • Adecuada para hogar y al aire librela esterilla acampada tiene tamaño adecuado con 7cm de altura, nuestra esterilla inflable acampada es adecuada para descanso en hogar, colchoneta impermeable es adecuada para uso al aire libre, para camping, viajes, montañismo, senderismo, etc.
SUPERVENTAS Nº 5
NUB Esterilla Inflables Camping, Esterilla Acampada Camping, Colchoneta para Dormir al Aire Libre, Inflable Rápida y Ultraligera con Almohada para Dormir Senderismo Acampada, Playa
  • Esta colchoneta cuenta con un diseño ergonómico único, que se ajusta a las curvas naturales del cuerpo a la perfección con la superficie en cubos. Es cómodo y agradable ..
  • tela de primera calidad ultraligero Rip parada 20D Lycra y se extruye TPU laminación, sin ningún producto químico smell.It le da una colchoneta duradera, ninguna preocupación sobre piedra afilada o rama. .
  • cojín que acampa es fácil de transportar y perfecta para su tienda de campaña y una hamaca ..
  • La comodidad y sin fugas es la prioridad, con células de apoyo aéreo de diseño para el movimiento del aire y el calor límite loss.The diseño se adapta superficiales en cubos curvas naturales del cuerpo, si se duerme sobre esto en la espalda, los costados o el estómago, siempre se puede sentir cómodo. La válvula de dos vías especialmente diseñado a prevenir la fuga de aire, por lo que no hay que preocuparse por levantarse e inflarlo en el medio de la noche, simplemente tener un buen sueño ..
  • Con sólo 10 a 15 respiraciones, esta almohadilla de campamento de dormir ligero será completamente inflado rápidamente. El diseño de la válvula de dos capas promete un bloqueo positivo sin fugas y una deflación en un segundo sin complicaciones.
SUPERVENTAS Nº 6
LCP Sports Esterilla Acampada Camping | Esterillas Inflables Portátil Ligera | Cama al Aire Libre; Verde
  • Ligera y Compacta - La colchoneta tiene un tamaño de 188x59x5 cm y es plegable hasta 28x8x8 cm. Cabe en cualquier mochila y es fácil de transportar gracias a su bajo peso de sólo 460g
  • Robusto y Duradero - Hecho de tela de nylon de alta calidad con revestimiento repelente al agua. Superficie agradable y resistente al desgarro Protege contra superficies frías y desiguales
  • Rápido y Fiable - La estructura de nido de abeja se puede inflar en segundos con una bomba de aire o una boca y vaciarse con la misma rapidez abriendo la válvula
  • En Movimiento y en Casa - Perfecto para todas las actividades al aire libre como senderismo, mochileros, viajes, ciclismo o camping. También es ideal como cama de huéspedes o como cama de viaje
  • Práctico y Bonito - La bolsa de transporte está incluida en el volumen de suministro. Diseño unisex simple en diferentes colores
SUPERVENTAS Nº 7
TREKOLOGY Esterilla Hinchable de Camping, Esterilla de Dormir, colchón de Acampada – Esterilla Enrollable e Inflable UL80 súper Ligera de Camping, colchoneta Hinchable de Camping Individual
  • Diseño nuevo 2019 - ¡Consigue la tuya hoy mismo! Con un diseño nuevo curvado que se ajusta a tu cuerpo para que duermas mejor. Válvula de abertura más grande para inflarse y desinflarse con mayor rapidez. Fabricada con mejor material (40D) para que sea más resistente y ligera. ¡Consigue hoy mismo la tuya y siente la diferencia de su diseño! Excelente para usarse con la almohada de camping súper ligera Trekology ALUFT o con cualquier almohada de espuma.
  • DESCANSA BIEN ESTA NOCHE PARA TU AVENTURA DE MAÑANA: ¡siéntete cómodo y caliente mientras te proteges del frío, la humedad y los terrenos irregulares al acampar! Este cómodo colchón hinchable de camping tiene un diseño único en curva que se ajusta a tu cuerpo para que puedas dormir durante toda la noche. ¡Ya no te volverás a despertar en el suelo! Es un aislante perfecto porque te eleva 10cm del suelo. También cuenta con un apoyo sólido desde la cabeza hasta los pies para que puedas dormir mejor
  • SÚPER FÁCIL de INFLAR y DESINFLAR con nuestra válvula de aire más grande: ¡sopla a pulmón o con una bomba eléctrica regular (se vende por separado) hasta que obtengas la firmeza que deseas y prepárate para pasar una buena noche al aire libre! Se desinfla fácilmente abriendo la válvula y dejando salir el aire; después la colchoneta de camping se enrolla y se guarda en su bolsa de transporte. ¡Estarás listo para seguir tu camino en cuestión de segundos!
  • COMPACTA y FÁCIL de TRANSPORTAR – Al guardase tiene un tamaño de 18.5cm x 12cm (7.3 pulgadas x 4.7 pulgadas) y solo pesa 560g (19.8 oz), por lo que es súper ligera al transportarse. ¡Al ser tan compacta entrará con facilidad en tu mochila o en cualquier bolsa de transporte para disfrutar de una acampada perfecta! ¡Es como si llevaras un colchón de acampada súper ligero para usar al aire libre!
  • MATERIAL RESISTENTE y de la MEJOR CALIDAD: esta esterilla hinchable de acampada se ha fabricado con resistente nylon 40D de la mejor calidad e incluye una capa resistente al agua. Está diseñada para usarse en condicione extremas por lo que es que es un colchón perfecto para 3 estaciones del año. Tiene un valor R estimado de 1.6 y 2; su valor exacto depende de cómo se evalúe. ¡Consigue la tuya y prepárate para tus viajes de camping o trekking!
SUPERVENTAS Nº 8
Qeedo Light Pad colchoneta Camping, Esterilla Hinchable, Ligera 500g, y Saco Inflable
  • Esterilla inflable con una altura de 5,5cm, incl. bolsa de embalaje y saco inflable. Listo para el uso en pocos minutos
  • Poliéster robusto y duradero 75D, revestido de TPU, válvula de cierre sencilla y robusta (valor R = 1,3)
  • Cómoda esterilla camping con estructura alveolada aislante para un elevado confort de sueño con las mínimas dimensiones
  • Dimensiones (colchón inflable): 185 x 55 x 5,5cm (LaxAnxAl) / Peso 500g / Dimensiones del embalaje 26 x 8 x 8cm / Peso saco de embalaje 100g
  • Esterilla de camping incluida la bolsa de embalaje, el saco inflable y el set de reparación
SUPERVENTAS Nº 9
Unigear Esterilla Inflable Portatíl Colchón de Aire para Camping Acampa Colchones Hinchable Utraligero y Resistente Cama Colchoneta de Dormir al Aire Libre Viaje Playa
  • Cómodo y estable: los tubos de aire ondulados de la almohadilla para dormir soportan su peso, lo mantienen acunado cómodamente en el medio de la almohadilla, no tocará fondo si rueda de costado. El grosor de 2 pulgadas de amortiguación proporciona una comodidad, estabilidad y soporte inigualables, ideales para dormir en cualquier posición.
  • Durabilidad y calor: el duradero poliéster de nylon ripstop de 40 deniers con recubrimiento de TPU ayuda a evitar el desgarro, ofrece el equilibrio adecuado entre bajo peso y durabilidad. No necesita preocuparse por pinchazos o fugas. El espesor del material limita la pérdida de calor para un mejor soporte y calor (valor R 1.3)
  • Ultraligero y ultracompacto: colchoneta de dormir Unigear con peso ultraligero (solo 510 g / 1.1 lb) y compacto embalado al tamaño de una botella de agua de 1 litro, el tamaño inflado es 187 cm (L) x66 cm (W) x5.5 cm (H) , que es ideal para actividades al aire libre como mochilero rápido y ligero, viajar o acampar.
  • Fácil de inflar y desinflar: esta colchoneta con válvulas unidireccionales para inflar y desinflar, ¡soplar aire en esta almohadilla inflable para dormir es muy fácil! Lo que permite inflar rápidamente (10-15 respiraciones) y desinflar súper rápido (solo un segundo). Incluye kit de reparación con 4 parches autoadhesivos para la fijación de pinchazos en el campo.
  • : SERVICIO POST-VENTA: Si tiene algún problema, contáctenos en cualquier momento. Le ofreceremos una solución lo antes posible. Después de soplar el aire, cierre la tapa herméticamente
SUPERVENTAS Nº 10
Relefree Colchoneta Camping, Colchón Hinchable Plegable Ultraligero para Acampar con La Almohada, Adecuado para Acampar y Viajar
  • Bomba y Almohada Incorporadas Mejoradas: No se necesita una bomba de aire adicional y evite la vergüenza de soplar con la boca. Simplemente presione la bomba con las manos o los pies varias veces, incluso los niños pueden inflarse y descargarse fácil y rápidamente. Almohadas incorporadas, ya no tiene que preocuparse de que las almohadas se caigan durante el sueño o se olviden de llevar almohadas para una mala noche
  • Bolsas de Aire Confort y Materiales Resistentes a La Rotura: El material compuesto de nailon 40D + TPU de doble cara tiene una excelente resistencia al agua, estanqueidad al aire y resistencia al desgarro. El airbag de nido de abeja es más cómodo y tiene una mayor capacidad de presión. Cuando se usa, el airbag distribuye la presión y está sometido a una tensión uniforme. Pasó la prueba de carga de carga de 200 kg durante 24 horas antes del envío, y no se produjeron fugas de aire durante el sueño
  • Súper Ligero y Compacto: ¡todo el paquete tiene el tamaño de una botella de agua, 630 g de cojín inflable ligero y compacto! Se puede colgar directamente fuera o dentro de la mochila, facilitando su viaje. Ideal para camping, ciclismo, senderismo y otras actividades al aire libre. También se puede utilizar como colchonetas de juego para niños, colchonetas de playa, colchonetas temporales para invitados
  • Ampliar el Tamaño Es Más Cómodo: El grosor de 6 cm es suficiente para bloquear la humedad y el frío del suelo. Al mismo tiempo, el sitio se ha actualizado a 195 * 60 cm, con botones de conexión en ambos lados, que conecta fácilmente los dos cojines para formar una cama individual, cama doble ... Para aumentar el espacio. Más largo y ancho, cómodo para pasar toda la noche, ya sea acostado, acostado o acurrucado
  • Obtenga Más Regalos: Para mejorar la experiencia al aire libre de nuestros huéspedes, ofrecemos 4 obsequios, 1 máscara para los ojos para bloquear el resplandor, 2 tapones para los oídos para bloquear el ruido molesto, 6 parches para primeros auxilios temporales (espero que no lo use), 1 bolsa de almacenamiento para facilitar el almacenamiento y transporte

Guía para comprar la mejor esterilla de camping

Las primeras esterillas de camping autohinchables salieron hace casi 50 años. A pesar de los avances que se han producido desde entonces, muchas personas todavía no saben por qué tener una esterilla de camping es una parte importante de su equipo de campamento. ¿Las esterillas de camping no son sólo para mejorar la comodidad?
Muchas personas pueden pensar que una colchoneta para dormir es sólo una comodidad adicional o un lujo innecesario al acampar, pero estas personas no podrían estar más equivocadas. Las colchonetas para dormir son algo más que una simple comodidad. Las colchonetas para dormir de camping pueden ayudar a proteger la espalda, los músculos y las articulaciones del estrés que se produce al dormir en superficies duras o irregulares, e incluso pueden permitir a las personas con una discapacidad médica seguir disfrutando de la vida al aire libre. No sólo pueden ayudar a proteger el cuerpo, sino que las esterillas de camping también pueden ayudar a proteger su saco de dormir de la suciedad y el desgaste pesado que puede ocurrir cuando se duerme en el suelo desnudo o con sólo la delgada tela de la tienda de campaña entre ellos.
Así que con todos estos beneficios en mente, ¿cuáles son algunas de las mejores piezas de esterillas de camping disponibles en el mercado hoy en día?

¿Qué son las esterillas de camping?

A nivel básico, una colchoneta para dormir es cualquier artículo diseñado para estar entre tú y el suelo. Puede ser tan simple como una manta o tan avanzada como una esterilla de alta tecnología autoinflable y aislante térmico. Independientemente de su simplicidad o complejidad, una esterilla de camping es un elemento esencial para la comodidad del camping y la longevidad del equipo.
Las colchonetas para dormir han sido usadas por los individuos durante siglos. En la antigüedad, las colchonetas podían ser un colchón de paja o una gruesa y pesada manta puesta en el suelo. Las colchonetas de dormir en el mundo moderno vienen con una variedad de características diseñadas no sólo para mejorar la comodidad, sino también para ayudar con el aislamiento térmico, que siempre es una gran preocupación cuando se trata de acampar. Ayudan a mitigar la pérdida de calor entre uno mismo y el contacto con el suelo. Incluso si se utiliza un saco de dormir, una esterilla de camping proporciona un nivel adicional de aislamiento térmico, asegurando la comodidad incluso en las noches más frías.
Las esterillas de camping y los sacos de dormir suelen estar diseñados para trabajar en conjunto. No sólo proporcionan comodidad y calor adicionales cuando se usan de esta manera, sino que las esterillas de camping también ayudan a proteger la longevidad de los sacos de dormir manteniéndolos alejados del suelo o de las superficies rugosas.

Las esterillas de camping son tan variadas como los estilos de vida de quienes las usan. Algunas colchonetas para dormir han mantenido a la gente abrigada cuando viajan por Siberia, mientras que otras son utilizadas por estudiantes universitarios que visitan sus casas durante las vacaciones. Independientemente del uso que se le dé a la colchoneta, lo más importante es encontrar la colchoneta que mejor se adapte a las necesidades de la persona que la usa. No necesitarás una colchoneta para dormir con una temperatura de 40 grados bajo cero si se va a usar para la fiesta de pijamas de tu hijo de seis años.
Las colchonetas para dormir son, por lo tanto, una compra individual que depende de una variedad de factores, algunos de los cuales pueden ser más importantes para usted que otros. Dicho esto, aquí están algunos de los factores más importantes a considerar cuando se compra una colchoneta para acampar.

Los principales aspectos a considerar cuando se compra una esterillas de camping

Tamaño
Esto puede parecer algo evidente pero el tamaño sí importa, especialmente cuando se trata de sus colchones para acampar. Tanto la longitud como el ancho son factores importantes para determinar el tipo de colchoneta que quieres y el tipo de lugares donde la usarás. Algunas esterillas de camping son muy anchas y están diseñadas para más de una persona. Esto es fantástico si tienes una gran tienda de campaña o acampas regularmente con otras personas. Esto también puede ser un factor importante si eres un individuo al que le gusta extenderse mientras duerme o tienes la tendencia a voltearse durante la noche.
Tener una colchoneta de mayor tamaño es genial para este tipo de individuos. Sin embargo, hay varios inconvenientes que hacen que las esterillas de camping grandes sean un problema potencial. Uno de ellos es que puede no caber dentro de una tienda de campaña cuando se extiende, o, si se acampa con otras personas, sus esterillas pueden no caber cuando su esterilla está completamente inflada. Ser sensible a las necesidades de espacio de los demás es siempre una cosa importante a considerar cuando se mira de cerca al acampar. Incluso antes de llegar al campamento, el tamaño puede ser un problema potencial como el espacio para empacar. Si el espacio en el auto es muy reducido, entonces traer esa colchoneta de tamaño real puede ser demasiado.
El tamaño también puede ser un factor importante cuando se va de mochilero, ya que encontrar el tamaño adecuado puede significar la diferencia entre exprimir el espacio para los suministros adicionales para que la esterilla pueda caber, o tener una esterilla tan ancha que se quede atrapada en los arbustos u obstáculos a ambos lados del camino.

Peso
Al igual que con el tamaño, el peso es generalmente un aspecto que se pasa por alto aunque muy importante para determinar el tipo de colchón para dormir que quieres. Dado que hay diferentes variedades de esterillas de camping, incluyendo las que son autoinflables, esterillas sólidas o de espuma para acampar y esterillas de camping de inflado manual, tendrán pesos muy diferentes dependiendo de su tamaño, composición de material y de lo que estén rellenas.
El peso es generalmente sólo una preocupación para los individuos que están activamente de excursión o de mochila con su colchoneta para dormir. Si lo usas en un auto o en un campamento desarrollado, entonces el peso no es un factor probable. Así que las colchonetas para dormir pesadas son adecuadas para acampar en coche. Si usted es un individuo que va a caminar 30 o 50 kilómetros en un día, la adición de peso puede ser una consideración significativa para sus necesidades de colchonetas para dormir.
El peso también puede ser una consideración potencialmente importante si la colchoneta para dormir se va a comprar para un niño. Una o dos millas de caminata a un campamento desarrollado puede no parecer mucho para un adulto. Pero para un niño que tiene que llevar su propio equipo, puede ser demasiado para él llevar una colchoneta grande para adultos además de cualquier otra cosa que ya pueda estar cargando.

Medio ambiente
Este es bastante sencillo, el hecho es que necesitas tener una colchoneta para acampar que se ajuste al tipo de ambiente en el que se utilizará. Si vas a acampar en la nieve en un área con fuertes lluvias o nieve o si hay incluso una pequeña probabilidad de que el suelo esté mojado mientras estás allí, entonces tener una colchoneta para dormir que sea impermeable es esencial.
La humedad no es la única consideración ambiental en la que hay que pensar cuando se busca la mejor esterilla de camping para sus necesidades de camping. Otra es la clasificación de la temperatura también. Las esterillas de camping, como los sacos de dormir, están diseñadas para ayudar a aislar a los que duermen en ellas. Es importante encontrar una colchoneta que ayude a mantenerte caliente y a aislarte del frío del suelo. Si acampa principalmente en climas cálidos o secos, entonces una colchoneta para dormir clasificada para temperaturas frías de montaña puede no ser la que mejor se adapte a sus necesidades.
Si eres una persona que se mueve mucho o te gusta experimentar con la acampada, entonces conseguir una colchoneta para dormir que haga todo adecuadamente es una apuesta bastante segura. Puede ayudar a asegurar su máxima comodidad y protección del equipo mientras acampa.

Comodidad
Este toca algunas de las otras consideraciones mencionadas anteriormente como la sequedad y la temperatura, pero otro aspecto importante de la comodidad es el soporte del cuerpo. Mientras duermes fuera de la cama, tus músculos y articulaciones se pueden estresar. Las personas que ya tienen ciática u otros problemas en las articulaciones pueden ver sus problemas agravados significativamente al dormir sobre una superficie dura. Encontrar una colchoneta para dormir que proporcione el nivel de apoyo que su cuerpo necesita para estar cómodo es otra consideración importante cuando se busca la colchoneta ideal para dormir.
Dado que las colchonetas para dormir vienen con una variedad de rellenos, encontrar la adecuada que satisfaga sus necesidades de comodidad es similar a probar un colchón. Sólo tienes que ir a la tienda y acostarte sobre ellas para saber cuáles te gustan. Si es para un niño, probablemente no necesite tanto material de relleno o acolchado como su suegra de 80 años cuando viene a acampar. La comodidad, como muchas otras consideraciones, es subjetiva y depende de tus necesidades personales. Eso significa que probar las esterillas de camping es una buena manera de averiguar qué te gustaría llevar para tu cama fuera de casa.

Aislamiento y valor R
Como se mencionó anteriormente, las colchonetas para dormir proporcionan calor en el frío del exterior. El valor R se refiere al grado en que una esterillas de camping puede resistir el flujo de calor. Si la esterilla tiene un mayor valor R, entonces proporcionará un mejor aislamiento cuando hace frío. Las condiciones climáticas de su área de camping determinarán el rango de calor de la esterilla de camping que obtenga. A menudo, el alto valor R es adecuado en la mayoría de los casos, ya que el clima puede cambiar en cualquier momento mientras se está al aire libre.
Como resultado, se requiere tiempo para encontrar el producto más adecuado para usted y se deben considerar muchos criterios para obtener el sistema de dormir adecuado.

Tipos de colchón para dormir

Esterillas de aire
Las esterillas de camping de aire son un tipo increíblemente común de esterillas de camping con las que mucha gente está familiarizada. Son colchones de aire de tamaño medio, diseñados para acampar. Su acolchado es, por supuesto, de aire y tienen que ser inflados manualmente ya sea soplando en él o con una bomba. Una de las ventajas de la colchoneta de aire, especialmente con las más grandes, es que tienden a ofrecer la mayor comodidad de cualquiera de las colchonetas para dormir. Cuanto más gruesa sea, más cómoda será. Y, a diferencia de las esterillas de espuma, toman mejor la forma del cuerpo. Estas esterillas son geniales para los individuos a los que les gusta dormir de lado.
Uno de los problemas de las colchonetas de aire es que deben ser infladas. Esto también significa que cuanto más cómoda y grande sea la esterilla de aire, más aire y tiempo tomará. Por eso muchas personas que utilizan esterillas de camping de aire, especialmente las más grandes, también tienen que llevar una bomba adicional para llenarlas.

Esterillas autoinflables
Las esterillas de camping autoinflables son un híbrido entre las esterillas de aire y las de espuma. Estas esterillas tienen espuma en su interior que puede comprimirse, y cuando la válvula se cierra, mantiene su forma comprimida como un sello de vacío. Cuando la válvula se abre, el aire puede entrar y la esterilla recupera su forma. Esto significa que hay poco o nada de soplado o de llenado manual requerido.
Uno de los inconvenientes de las esterillas de camping autoinflables, sin embargo, es el espacio que ocupan. A diferencia de las esterillas de aire que ocupan el menor espacio, ya que son sólo bolsas de plástico vacías, las esterillas autoinflables todavía tienen la espuma dentro de ellas. Y eso, dependiendo del tamaño de la esterilla, puede ser una consideración de espacio significativa. Si no lo has usado antes, puede que necesites algunas instrucciones para el primer uso.

Esterillas de espuma
Las esterilla de espuma son unas de las más simples y primitivas de todas las esterillas de camping. Son exactamente como suenan esterillas hechas de espuma. La composición química de la espuma en sí misma puede variar, ya que algunas son más flexibles, mientras que otras son más resistentes y gomosas. Las esterillas de espuma para acampar tienen algunos beneficios, ya que son las más duraderas, ya que no hay posibilidad de que una fuga de aire o un pinchazo dañe la integridad de la esterilla. También pueden tener altos niveles de aislamiento y ofrecen un mayor nivel de protección en terrenos de camping difíciles.
Aunque las esterillas de espuma no se comprimen bien, muchas de ellas están diseñadas para ponerlas en rollos o doblarlas, pero el espacio es siempre una consideración con este tipo de esterillas. Además, tienden a pesar más que otras esterillas debido a su diseño rígido y sólido, a diferencia de los diseños llenos de aire de otras esterillas de camping.

Las 10 esterillas de espuma más valoradas:

SUPERVENTAS Nº 1
Swonuk Esterilla Puzzle Fitness, 20 Piezas Alfombra de Gimnasio para Suelo, Expandible Colchonetas Goma Espuma, Antideslizante Esterilla para Deporte, Yoga, Juegos de niños.
  • ESPUMA MATERIAL: La espuma EVA de alta calidad es completamente antideslizante y está libre de contaminantes. Se caracteriza principalmente por aislar y amortiguar bien los sonidos.
  • COMPLETA SET: 20 piezas de puzzle, 30 x 30 x 1 cm cada una, tiene suficiente espacio para tus actividades.
  • VERSÁTIL: Las esterillas se pueden utilizar, por ejemplo, debajo de un equipo de entrenamiento o banco de pesas, para practicar judo, boxeo o taekwondo, como colchoneta de gimnasia, en una guardería o como una base en un cuarto infantil.
  • PROTEJA: Proteja su piso de rasguños, abolladuras, ruido, sudor y todo lo que pueda dañar su piso con el mejor y más seguro tapete protector del mercado. Completamente libre de BPA para su seguridad y salud.
  • SERVICIO: Si tiene cualquier pregunta, por favor háganos saber. Solo queremos que sepa que su satisfacción siempre es nuestra principal prioridad.
OfertaSUPERVENTAS Nº 2
CCLIFE Esterilla Puzzle de Fitness 60x60x1cm 30x30x1cm Suelo de Gimnasio de Goma Espuma EVA, Color:Negro 8pcs
  • Proteje el suelo de arañazos, abolladuras, golpes y sudor. Las placas protectoras pueden distribuirse fácilmente según lo necesite.
  • Material: resistente, antideslizante (espuma de etil vinil acetato); aísla el sonido y el calor
  • Se puede guardar fácilmente en cualquier lugar y se necesita solo un mínimo de espacio.
  • Es ideal para proteger el suelo de salas con máquinas de fitness y equipo deportivo, salas de juegos, talleres, sótanos, trasteros, garajes, etc.
  • 8piezas / 16piezas color de madera , negro - Grosor: 10 mm - Dimensiones de cada placa: 60 x 60 x 1 cm // 18 piezas color de gris , negro - Grosor: 10 mm - Dimensiones de cada placa: 30 x 30 x 1 cm
SUPERVENTAS Nº 3
Esterilla Puzzle para Suelos de Gimnasio y Fitness | Set de Protección de Goma Espuma, Alfombrilla Protectora Expandible de 18 Losas + Bordes | Colchonetas Para Máquinas de Deporte, Fácil de Limpia (Esterilla Puzzle black)
  • #1 ESTERILLA PUZZLE DE FITNESS Y DE GOMA ESPUMA – 18 LOSAS PUZZLE Y BORDES – Proteja su piso de rasguños, abolladuras, ruido, sudor y todo lo que pueda dañar su piso con el mejor y más seguro tapete protector del mercado. Completamente libre de BPA para su seguridad y salud.
  • DE ALTA CALIDAD, SEGURO Y DURADERO- La goma EVA de la alta concentración, respetuosa con el medio ambiente y con superficie antideslizante es ideal para proteger el suelo de salas con máquinas de fitness y equipo desprotivo, salas de juegos, talleres, garajes, sótanos, trasteros, etc. El material es ligero, aísla el sonido y el calor, protege contra golpes, es impermeable y se puede limpiar fácilemente con agua y jabón.
  • LA MEJOR OPCIÓN - Protegerá tu suelo y satisfará tus necesidades personales. Gracias a su forma de puzzle, las losas protectoras pueden distribuirse fácilmente según lo necesites.
  • LOSAS PEQUEÑAS COMPLETAMENTE FLEXIBLES - 18 losas de 30 x 30 x 1 cm cada una + bordes con forma de puzzle. Tamaño total de 182 x 92 cm = 1,67m2.
  • SOPORTE PREMIUM 24/7: ESTAMOS SIEMPRE A SU LADO - Convénzase usted mismo y haga su pedido ya. Si no queda satisfecho, escriba sin más un email (support[@]pl-concepts.com) a nuestro equipo de soporte 24/7 y seguro que encontramos una buena solución para su caso.
SUPERVENTAS Nº 4
PELLIOT Esterillas de Espuma Almohadilla a Prueba de Humedad Almohadillas de Espuma Almohadilla Asiento para Camping 57x13x16CM (Champán)
  • DISEÑO DE COMPACTO: el diseño plegable es compacto y fácil de empacar.
  • EXTRA DURABLE: la espuma de celda cerrada prácticamente indestructible proporciona una experiencia de sueño cómoda, económica y duradera.
  • EXTRA WARMTH: la superficie de captura térmica en la colchoneta de espuma refleja el calor radiante de regreso a su cuerpo, amplificando la calidez del nido atrapador de calor en un 20%.
  • AHORRO DE ESPACIO: el cojín de dormir de espuma Pelliot para acampar presenta un diseño en forma de huevo y un estilo de acordeón. Los picos y los valles trabajan juntos para reforzar la capacidad de soporte y atrapar los nidos uno dentro del otro para ahorrar espacio cuando están empacados.
  • TAMAÑO PERFECTO: tamaño desplegado: 72.8in / 185cm (L) x 22.5in / 57cm (W) x 0.78in / 2cm (H). Tamaño de pliegue: 22.5in / 57cm (L) x 6.1in / 15.5cm (W) x 5.1in / 13cm (H).
SUPERVENTAS Nº 5
Swonuk Esterillas de Espuma Entrelazadas Esterilla Puzzle de Fitness y de Goma Espuma Protector de Suelo Puzzle Alfombrilla de Ejercicio 30 * 30 * 1CM
  • Cubiertas para colchonetas de entrenamiento 30 SQ. FT: Cada loseta de piso de espuma mide 11.8 pulgadas x 11.8 pulgadas x 0.37 pulgadas (300 mm x 300 mm x 9.5 mm). El paquete incluye 20 baldosas de espuma entrelazadas NEGRAS y 40 bordes finales para una apariencia perfecta. Las alfombrillas para rompecabezas cubren hasta 30 pies cuadrados (aproximadamente 3 metros cuadrados) de espacio en el piso, lo que la convierte en una alfombra perfecta para ejercicios y entrenamiento.
  • La superficie antideslizante con textura y amortiguadora proporciona una sensación suave al hacer ejercicio, lo mejor para un área de entrenamiento cómoda: una combinación de estera de espuma EVA de alta densidad y estera de ejercicio para un excelente soporte y amortiguación
  • Con material de alta calidad y corte preciso, el sistema de bloqueo del rompecabezas bloquea las alfombrillas juntas para que no se separen fácilmente. Fácil de montar y resistente al agua, la tecnología resistente a la humedad le permite limpiar la alfombra con agua y jabón fácilmente.
  • La alfombrilla de alta densidad y amortiguadora ayuda a proteger los pisos de arañazos, amortigua cómodamente la columna vertebral, las caderas, las rodillas y los codos en los pisos duros.
  • Colchonetas de ejercicios perfectas para el hogar, gimnasios, talleres, garajes, sótanos, gimnasio o incluso áreas de juego para niños. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos
SUPERVENTAS Nº 6
BodenMax CRS804902-3030-18 Tapete colchoneta Protectora de Espuma EVA para Gimnasio Yoga o habitacion de niños 30x30x1 cm 6 Piezas de Color Gris
  • [ALFOMBRA PROTECTORA] – 18 piezas de espuma gris con 24 bordes – 30 x 30 cm espesor de 1 cm – Protege tus pisos contra rayones, golpes y ruido – Fácil de limpiar
  • [MULTIUSOS] – Gran variedad de usos: adecuada para deportes, gimnasia, crossfit, fisiculturismo, yoga, artes marciales – También puede servir como tapete de juego para niños o como soporte para máquinas de gimnasio
  • [FÁCIL MONTAJE] – La colchoneta protectora amplia tus espacios. Con sólo unos pocos pasos, las piezas conformarán una superficie completamente nueva. Montaje rápido, fácil y sin ningún riesgo
  • [CALIDAD SUPERIOR] – Ecológica y no tóxica, la colchoneta proporciona excelente soporte y absorción de golpes y rasguños. Seguridad para instalar máquinas o para hacer ejercicio
  • [FÁCIL MANTENIMIENTO] – Mantén tu colchoneta limpia con facilidad, sólo necesitas agua y un poco de jabón.
SUPERVENTAS Nº 7
LUVODI Alfombras de Puzzle de EVA, Esterilla Puzzle de Fitness, 12PCS, 60x60CM, Suelo Gimnasio para Deporte, Patrón de Hojas, Color Negro
  • Esterilla puzzle de fitness --- Estas alfombras de puzzle 60 x 60 son profesionales y funcionales para hacer ejercicios de fuerza, gimnasia, levantamiento de pesas, yoga, artes marciales, baile, etc. Adecuadas para la terraza del hogar, sala de deportes y el gimnasio.
  • Función de protección perfecta --- Gracias a su superficie de patrón de hojas, las alfombras de puzzle para deporte son muy antideslizantes a la vez para aumentar la fricción para hacer las actividades deportivas de manera segura al usar los equipos de gimnasia, por ejemplo, bancos de pesas, bicicletas estáticas, cinta andadora, etc.
  • Material de EVA ambiental --- Las alfombras puzzle fitness están fabricadas con espuma EVA de alta densidad. Es libre de plomo dañino, BPA y ftalatos, muy seguro para los niños y mascotas. Tiene el grosor de 1cm para proporcionar un mejor agarre en el piso y proteger los ante posibles caídas o golpes.
  • Uso versátil --- Estas alfombrillas de espuma EVA son ideales para hacer ejercicios en el hogar, la sala de yoga, el gimnasio, también es útil para el taller para reparar los vehículos. Son imepermeables para proteger su piso de rasguños, abolladuras, ruido, sudor y todo lo que pueda dañar su piso.
  • Dimensiones y cantidades --- Estas alfombrillas de espuma de fitness tiene el estilo de puzzle y se pueden ensamblar fácilmente en minutos. Fáciles de limpiar con paño debido a su característica impermeable. Viene incluidos 12 piezas de alfombras de 60 x 60 cm, con 24 piezas de bordes de alfombra. Una vez desmontado, ocupa espacio poco.
SUPERVENTAS Nº 8
JOWY Esterilla de Espuma Fitness Suave. Tatami Puzzle Negro 60x60cm. Máxima protección para tu Suelo. Fácil Limpieza y con Bordes incluidos. (Negro, 28 pcs (10.08m2))
  • -CALIDAD Y PRECIO: La opción más económica para proteger tu suelo. Cantidad de piezas según opciones. Fácil de llevar, fácil de montar, fácil de limpiar.
  • - GARANTIAS: Líderes de venta de tatami en toda ESPAÑA. Nuestra filosofía es mantener siempre el precio más bajo independientemente de las situaciones que se encuentre el mercado, si tiene cualquier duda puede contactar con nosotros directamente a través de la plataforma Amazon. Entrega rápida y segura.
  • -FACIL DE MONTAR: Medidas de las piezas 60x60cm y 1cm de grosor, cada pieza pesa menos de 1kg y gracias a su forma de puzzle hace que montar y desmontar la esterilla sea una tarea muy fácil.
  • -PACKS: Las medidas expuestas en el producto son las siguientes: 4pcs = 1.44m2 | 8pcs = 2.88m2 | 12pcs = 4.32m2 | 16pcs = 5.76m2 | 20pcs = 7.2m2 | 24pcs = 8.64m2 | 28pcs = 10.08m2 | 32pcs = 11.52m2 | 36pcs 12.96m2 | 40pcs = 14.4m2 | 44pcs = 15.84m2 | 48pcs = 17.28m2.
  • -USOS: Esta esterilla es muy recomendable para cualquier actividad de fitness musculación o yoga en tu hogar. Ideal para hacer ejercicio en casa.
OfertaSUPERVENTAS Nº 9
Suelo Gimnasio Esterilla Puzzle de Fitness esterilla Mimnasia Alfombra Puzzle Espuma Mat Grande Protector de Suelo Gimnasio Suelo de Goma EVA 20 Colchonetas para el Suelo 40 Tiras para los Bordes
  • SUELO PROTECTOR Grueso y duradero. La esterilla goma EVA PROTEGE EL SUELO de las máquinas de gimnasio creando un espacio CÓMODO donde hacer ejercicios. Ofrece más posibilidades que la típica esterilla yoga. JIGMATS te lo ponen fácil para ponerte en forma
  • 1.8m² Nuestro suelo goma EVA de piezas entrelazadas miden 30cm x 30cm x 1cm de grosor. 20 colchonetas EVA y 40 tiras para los bordes completan la imagen de un gimnasio PROFESIONAL, limpio y cuidado a la vez que protegen todo tipo de suelos.
  • FÁCIL DE MONTAR Con piezas muy ligeras de alfombra puzzle no tardarás en montar tu suelo de gimnasio. Son fáciles de montar, desmontar y mover.
  • GOMA ESPUMA DE ALTA CALIDAD Las piezas del suelo de goma EVA ofrecen el APOYO y la protección EXCELENTES. Son suficientemente fuertes para poder realizar ejercicios y a la vez suficientemente suaves para que los niños jueguen. La esterilla es tan fuerte como tú
  • SEGURAS Y REQUIEREN MÍNIMO MANTENIMIENTO Las alfombras antideslizantes con una superficie resistente al agua NO RESBALAN, reducen el ruido y son fáciles de limpiar
SUPERVENTAS Nº 10
TecTake Maletín para cámara de Fotos 35 l con 4 esterillas de Espuma fotográfica protección Negro
  • Este maletín para cámara de alta calidad de TecTake es perfecto para un transporte seguro de cámaras de vídeo, cámaras analógicas y digitales, diversos aparatos de medición y también para armas // Medidas totales (largo x ancho x alto): 56 x 42 x 21 cm // Medidas interiores (largo x ancho x alto): 50 x 35 x 20 cm // Peso: 4,7 kg.
  • Este maletín tan estable y de alta calidad también ofrece espacio suficiente para un equipo de cámara grande. Ya sea réflex, digital o de vídeo. Este maletín es ideal también para almacenar todo tipo de flashes sensibles.
  • Los 4 bandejas diferentes de espuma permiten almacenar el elemento de su elección de forma aún más segura.
  • Gracias a sus 4 cierres este maletín es completamente seguro.
  • Este maletín es además impermeable (hasta 1 metro), resistente a lejía y ácidos y cuenta con una válvula de compensación de presión.

Las 3 mejores combinaciones de colchonetas para dormir en el camping

Esterilla y saco de dormir
El arreglo más común para dormir con una colchoneta para acampar es con un simple saco de dormir. Estos funcionan bien juntos, ya que una esterilla de camping puede ayudar a aumentar las propiedades de aislamiento térmico de su saco de dormir, ayudando a asegurar que usted se mantenga más caliente mientras duerme. Otra ventaja de este arreglo particular es el hecho de que las esterillas de camping pueden ayudar a proteger los sacos de dormir de los pinchazos y la suciedad, y así ayudar a aumentar la longevidad general del saco de dormir. Con esta combinación, cualquier estilo de esterilla funcionará bien.

Esterilla de dormir y cuna
No como la combinación de saco de dormir y colchoneta, si utilizas una colchoneta para acampar y una cuna tienes que considerar algunos factores más. Estos incluyen el tamaño de su cuna contra el tamaño de su colchoneta para dormir. Tener una esterilla demasiado grande para el catre que está usando puede hacer que dormir sea incómodo. Si utiliza una esterilla de espuma rígida, también es posible que algunas partes de la esterilla de espuma sobre el borde del catre se doblen y causen pliegues que podrían hacer que la esterilla se rompiera en el futuro.
Con esta combinación, el aislamiento térmico es menos problemático, aunque sigue siendo un factor a tener en cuenta. En cambio, el mayor problema con esta combinación es asegurarse de que la esterilla de camping se ajuste adecuadamente al catre. Demasiada resaca o muy poca son ambos problemas potenciales. Si tiene muy poca esterilla de camping podría rodar en el espacio entre la esterilla y el catre y potencialmente despertarse en una posición muy incómoda.

Esterilla y hamaca
La última de las combinaciones es la envidiable colchoneta y hamaca para acampar. Como con la cuna, el tamaño es muy importante cuando se piensa en la colchoneta y la hamaca. Si tu colchón es demasiado ancho, producirá el problema inverso al del catre y es que terminarás envuelto en tu colchón de dormir haciendo difícil la salida de la hamaca.
Si usas una colchoneta más rígida, este efecto puede ser mitigado. Pero también pondrá a su colchoneta para dormir bajo presión desde los lados, lo cual no es bueno para mantener su forma y durabilidad. Una esterilla de camping que se ha doblado fuera de forma es difícil de empacar y en realidad ocupará más espacio. La mejor colchoneta para dormir en una hamaca sería probablemente la colchoneta de aire o la autoinflable. Algunas esterillas de camping de espuma pueden ser rígidas y la falta de compresión dificultará que la esterilla tome la forma de la hamaca con un ocupante dentro. Las otras dos son más maleables y se ajustarán fácilmente para adaptarse al espacio del usuario.

Esterillas de camping de coches

Necesitas un lugar cómodo para recostar la cabeza para tener una mejor experiencia de campamento. Por eso no debes descuidar una colchoneta para acampar mientras haces las maletas para tu viaje a la naturaleza. Esto garantiza tu comodidad y una buena noche de sueño al aire libre. Si vas a acampar en coche, entonces necesitas un tipo específico de saco de dormir para el máximo confort.

¿Qué es la colchoneta para acampar en el coche?
Una colchoneta para acampar en coche es un trozo de tela que está acolchada para proporcionar una mejor comodidad cuando descansas sobre ella. Dado que es casi imposible llevar el colchón para usarlo mientras se acampa en el coche, una esterilla de camping es la opción más adecuada. A menudo, estas esterillas de camping proporcionan suficiente calor y comodidad durante las noches frías. Puedes elegir el tipo de colchón para tus aventuras en el camping dependiendo del espacio de embalaje y almacenamiento disponible. Las esterillas de aire deben ser infladas para empezar a usarlas. Esto normalmente requiere soplar en la válvula o bombear con una máquina. Antes de salir para el camping, debes asegurarte de que tienes el tipo de colchón adecuado para dormir. Conocer las propiedades de las esterillas le ayudará a elegir una que se adapte a sus aventuras.

Peso
Mientras acampe en coche, el peso de un artículo no debería ser una molestia porque usará su vehículo como transporte. Las colchonetas pesadas son adecuadas para acampar en coche y son estupendas para proporcionar el máximo confort. Esto se debe a que combinan muchos mecanismos de amortiguación para ofrecer una comodidad similar a la de su hogar.

Olor
El olor de una colchoneta para dormir está muy determinado por el tipo de materiales utilizados en su construcción. Las esterillas de camping inodoras son ideales porque ofrecen un mejor confort mientras se duerme y el coche no se embadurna. Las telas sin PVC son adecuadas para hacer esterillas de camping ya que son conocidas por ser inodoras.

Cómo limpiar y almacenar las esterillas para dormir

Dependiendo del tipo de colchoneta que posea determinará el tipo de almacenamiento y limpieza que se requiere. La espuma para las colchonetas de goma debe limpiarse de manera diferente a las colchonetas de aire o las colchonetas de camping autoinflables o las esterillas de camping del mercado. Entonces, ¿qué tipo de limpieza y almacenamiento requiere cada tipo?

Esterillas de aire
Las esterillas de aire no pueden limpiarse como una manta con sólo tirarlas a la lavadora. Estas esterillas necesitan ser fregadas y limpiadas a mano. Usar un simple agente de limpieza o incluso sólo agua tibia y jabón con un paño es la forma ideal de limpiar este tipo de esterillas. Es muy importante asegurarse de mantener el agua alejada de los sellos, ya que el agua que entra en las válvulas puede causar corrosión y futuros problemas para el sellado posterior. El almacenamiento de las esterillas de aire es muy sencillo: simplemente desinflarlas y rodarlas. No se deben amontonar, sino más bien permitir que la esterilla de camping tome la forma que naturalmente prefiera. Almacenarla en un armario fresco y seco también es importante ya que asegurará que el moho y los cambios de temperatura no afecten la composición de la esterilla de aire.

Esterillas autohinchables
Las esterillas autohinchables requieren un cuidado similar al de las esterillas de aire, ya que también deben limpiarse con un paño suave y productos químicos de baja potencia, si los hubiera. No intente pasarlas por la lavadora o la secadora. Una simple limpieza de la suciedad y el fregado de cualquier cosa más sucia que eso será suficiente. Deje que las esterillas se sequen al aire libre antes de guardarlas en un armario interior. Las colchonetas autoinflables para acampar deben guardarse enrolladas con la válvula abierta. Dejar la esterilla comprimida durante largos periodos de almacenamiento puede afectar a su capacidad de autoinflarse en el futuro, ya que la espuma adoptará la forma comprimida en lugar de su tamaño completo de autoinflado.

Esterillas de espuma
Las esterillas de espuma, dependiendo de la capa que cubre la espuma, requerirán métodos de limpieza similares a los otros dos. Necesitan ser limpiadas, no lavadas. Al igual que las otras, también necesitan ser secadas al aire. Esto es especialmente importante, ya que las esterillas de espuma pueden potencialmente derretirse o distorsionar su forma bajo un calor extremo. Además, será útil para usted utilizar estas esterillas de camping con una cubierta.
Esto también significa que las esterillas de espuma para acampar deben guardarse de forma segura lejos de las fuentes de calor. Otra consideración importante para las esterillas de espuma, además del moho, es la posibilidad de que haya bichos. Mucha gente piensa que las esterillas de espuma pueden almacenarse fuera o en el garaje, pero es mucho mejor que se almacenen en un armario interior seguro de una casa. Esto reducirá las posibilidades de que los ratones, ratas o ardillas mastiquen la esterilla de espuma.

Esterillas de camping

Pros y contras

Las diferentes esterillas de camping tienen diferentes ventajas y desventajas. Algunas de ellas serán únicas para un tipo específico mientras que otras son más universales.
Pros de las colchonetas para dormir:

  • Comodidad
    Uno de los grandes pros de una colchoneta para dormir, por supuesto, es su capacidad de ayudar a mantenerte cómodo mientras estás fuera de casa. Acampar suele ser una experiencia incómoda, por lo que tener la colchoneta adecuada para dormir que pueda hacer que el dormir al aire libre sea más agradable es una gran manera de ayudar a asegurar que te diviertas más en tu viaje.
  • Calidez
    Otra gran ventaja de las colchonetas para dormir es que te mantienen caliente, ya que muchas están diseñadas para ayudar a mantenerte alejado del suelo. La pérdida de calor corporal en el suelo es una de las principales causas de hipotermia para los que duermen al aire libre. Pierdes calor mucho más rápido si te acuestas contra una superficie fría que si te quedas afuera en el frío. Una esterilla de camping ayuda a protegerse contra esta pérdida de calor.
  • Seca
    Mantenerse seco es otra gran ventaja de las esterillas de camping, ya que muchas son impermeables o resistentes al agua. Pueden ayudar a mantenerte a ti y a tu saco de dormir secos cuando se tira sobre hierba mojada, suelo húmedo o incluso nieve. Mantenerse seco es una parte esencial para mantener la comodidad durante cualquier viaje de campamento, largo o corto.

Consecuencias de las colchonetas de dormir

  • Espacio
    Una de las mayores desventajas de las colchonetas para dormir es simplemente el hecho de que sus accesorios ocupan un espacio adicional que a menudo es muy valioso para acampar, caminar y viajar. Cuanto más cómoda sea la colchoneta de camping, más probable es que ocupe más espacio, lo que dificulta aún más los viajes. Algunas colchonetas para dormir, como las colchonetas de aire, también requieren bombas y, como todos saben, cuantas más partes móviles tenga algo, más fácil será que se rompa. Las bombas pueden perderse o dañarse durante el viaje o puede que no tengas el tipo de cabeza o de inflado adecuado para la esterilla en sí.
  • Fugas
    Esto sólo está relacionado con las esterillas autoinflables y las esterillas de aire, ya que las esterillas de espuma no desarrollan fugas de aire. Las fugas de las otras dos son una gran preocupación cuando se acampa. El hecho es que, mientras se acampa, hay un gran número de espinas, rocas o sustancias vitales que pueden pinchar una esterilla y desinflarla. Una esterilla de camping desinflada no sólo no es cómoda, sino que además tiene su peso que debe ser transportado. Para mitigar este problema, muchos individuos traen selladores o kits de sellado de fugas, pero arreglar las esterillas de camping mientras se acampa es difícil y lleva mucho tiempo.
  • Complementos
    Esto se mencionó antes, pero el hecho es que las esterillas de camping pueden requerir varios complementos, lo que significa no sólo más espacio necesario para viajar y más peso para transportar, sino también más gastos para comprarlas. Una esterilla de camping sin una bomba o materiales para arreglar problemas menores es un desastre en ciernes. El hecho es que las esterillas no se rompen mientras no se usan. La única vez que es probable que notes un problema y necesites estas características adicionales es después de que te des cuenta de que no las tienes. Las bombas de camping, las boquillas adecuadas para llenarlas, los parches para fugas y las correas de compresión para los sacos son gastos adicionales pero son necesarios para las esterillas de camping.

Envuélvelo
Con todo este conocimiento, encontrar la mejor colchoneta para dormir con nuestras críticas será pan comido. Conocer algunos de los diferentes tamaños, beneficios, inconvenientes y otros aspectos de las colchonetas para dormir le ayudará a asegurar que podrá encontrar la colchoneta que mejor se adapte a sus necesidades ahora y en el futuro. Encontrar la colchoneta de camping perfecta para una fiesta de pijamas para niños o para una expedición de montañismo nunca ha sido tan fácil. Este sencillo artículo sobre las revisiones de las colchonetas de camping es un gran resumen de lo que es un tema grande y a veces confuso que esperamos haber ayudado a iluminar.
La aventura espera y recuerda el equipo más importante para acampar. Conseguir la buena esterilla es un elemento esencial para poder disfrutar de sus viajes y acampadas, e incluso asegurar a los huéspedes de la casa una mayor comodidad. Con todo lo que ya sabes, la verdadera pregunta es ¿a dónde te llevarán tus aventuras?

Personal y tiempo empleado en la elección de los mejores productos:

Modelos analizados en esta comparativa: 30
Horas empleadas en el análisis: 10
Usuarios encuestados sobre estos productos: 280

Última actualización el 2020-08-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Dejar un comentario