Las mejores lámparas de luz azul para el acné

Las lámparas de luz azul para el acné son un tipo de tratamiento muy frecuente en la actualidad para combatir el acné de forma natural.

Las 10 lámparas de luz azul para el acné más vendidas:

SUPERVENTAS Nº 1
Antiacne Mascara, LED Mascarilla, Mascara Fototerapia, 3 Color Máscara de Terapia Ligera Contra el Acne, Reduce el Acné, las Manchas y las Arrugas, Rejuvenecimiento de la Piel
  • 【 Producto antienvejecimiento de calidad superior】Tratamiento de fotones terapia, solución eficaz a todas sus necesidades de cuidado de los cutis. También, tenga efecto rápido y bueno en la reparación la piel del envejecimiento, piel del dolor, puntos de la cara, promueve y firmemente. Aumente la elasticidad de piel, ayuda con la arruga de la peca, antienvejecedora, blanqueando, apretando de la piel.
  • 【 3 color terapia de fotones funciones de luz 】Luz roja-aumento del flujo sanguíneo y producción de colágeno, La luz azul se dirige a las bacterias que causan el acné, equilibra la grasa en la eliminación de la dermatitis, reduce los brotes de acné. blanqueamiento con luz naranja, mejora la pigmentación, mejora la piel opaca.
  • 【 Simple, fácil de usar 】-lo que necesita es sólo tomar 15 minutos al día para hacer un tratamiento de la piel de calidad Spa, que puede disminuir sus líneas finas y arrugas alrededor de la frente y los ojos. Después de 2 semanas, su piel parece más suave, los poros son más pequeños. Después de 4 semanas, libre no-calor produciendo los LED penetran su tejido facial para alzar el colágeno, claro y aprietan su piel, reducen líneas y arrugas, mejoran color de piel, y mucho más.
  • 【 Tratamiento fácil y eficaz】no se necesitan activadores, alimentados por un puerto USB o un banco de energía portátil con batería, puede usar todos los tratamientos que necesite, sin más costos adicionales. adecuado para todo tipo de pieles, ligero, seguro y cómodo. Resultados visibles en tan solo 1 semana con resultados que mejoran con el tiempo.
  • 【 Temporizador de tratamiento automático】la máscara de luz se apagará después de 10 minutos, se incluyen gafas para una mejor protección de los ojos de las luces.
SUPERVENTAS Nº 2
Lampara de Belleza LED para Cuidado Facial, Dispositivo Tonificadores de LED Ligeros para Rejuvenecimiento de Piel de Cara, Eliminación del Acné y Arrugas para Piel
  • Principio de uso: máquina LED que utiliza luz LED para resolver problemas de la piel. La irradiación de longitudes de onda específicas de 420nm a 640nm puede resolver problemas de la piel, como la regeneración y la calma de la piel. Excelentes resultados con excelentes componentes SMD LED de infrarrojo cercano de alta resistencia, que mejoran los problemas generales, el fotoenvejecimiento y los moretones.
  • 6 efectos principales para mejorar los problemas de la piel: reafirmar la piel, las pecas, las arrugas, el acné, la sangre roja, mejorar la textura de la piel, mantenerse alejado de los problemas de la piel, regresar a la juventud, permitirle tener una piel perfecta y sin problemas.
  • 4 modos de cuidado diferentes: longitud de onda roja 640NM en la piel 1-6mm, azul 423NM en la piel 1mm, verde 532NM en la piel 0.5-2mm, 83NM amarillo en la piel 1-2mm, cuatro longitudes de onda de tratamiento médico Con LED, los efectos De los cuatro colores son diferentes.
  • Ventajas de esta máquina LED: Puede ser tratada de manera segura . También se puede usar para pacientes que toman medicamentos como mujeres embarazadas o niños con un efecto terapéutico leve. La reparación de la luz PDT comienza con la cicatrización de heridas, el dolor, etc., y se usa comúnmente en la reparación del acné, la belleza de la piel, la reparación quirúrgica, la recuperación del crecimiento del cabello, la reparación de la obesidad, etc.
  • Para la multitud: trabajadores de oficina, presión de trabajo, sequedad de la piel a largo plazo causada por la radiación de la computadora, aparecen líneas finas. Los gatos nocturnos, a menudo se quedan despiertos toda la noche, acné largo, ojeras. Ama de casa, el humo de la cocina hace que la piel se vuelva amarilla.
SUPERVENTAS Nº 3
Máscara de belleza de luz azul rojo Las perlas de la lámpara del nanómetro LED Terapia acné El cuidado de la piel fototerapia Blanqueamiento rejuvenecimiento
  • Actualice la mascarilla fototerapéutica para aumentar la presión de la aguja y mejorar la microcirculación cutánea. Nuestras lámparas no-ULTRAVIOLETA, de la no-calefacción penetran sus tejidos faciales, promueven el colágeno, limpian y la piel firme, y percibe claramente la piel por 3-5 semanas..
  • El rojo y el azul son permutables, y las luces LED cercano-ULTRAVIOLETA del LED pueden ayudarle a solucionar problemas complejos de la piel. Elimina las arrugas, blanquea la piel suave, rejuvenece la piel, retrasa el envejecimiento, rejuvenece y arruga. La luz de diferentes longitudes de onda se utiliza para lograr diferentes efectos..
  • 22 luces LED se actualizan al nivel 5 para proporcionar la mejor longitud de onda. Luz roja-aumenta el flujo sanguíneo y la producción de colágeno; la luz azul mata las bacterias y aprieta la piel. Acelere el metabolismo del tejido..
  • La máscara de la dirección se hace de la aleación de aluminio. Nuestras máscaras de la fototerapia utilizan la luz para hacerlas seguras, naturales y reutilizables. Su piel absorbe la energía ligera, la convierte en energía intracelular, y después trata su condición de la piel basada en la luz del color usada. La máscara del líder rojo y azul también está registrada con la FDA, así que no hay nada de que preocuparse..
  • ¡ La máscara se hace con la última tecnología y es fácil de funcionar! Primero, usted debe utilizar un cable de carga del USB para insertar la máscara del LED, después para colocarla en una cara limpia, seca y para relajarse. Deje que la mascarilla con LED Use hasta 10-30 por día. ¡No te preocupes! Las instrucciones más detalladas se proporcionan en el manual, que usted puede encontrar en el paquete.
SUPERVENTAS Nº 4
Máquina de tratamiento del acné con terapia de fotones, lámpara de belleza de 3 modos, luz azul roja, herramienta de rejuvenecimiento de la piel para el cuidado de la cara facial portátil
  • 【Máquina de eliminación de acné de fotones】 Esta máquina de belleza para el cuidado de la piel puede limpiar o desvanecer fácilmente las manchas de acné de leves a moderadas.Blanqueamiento, reparación del acné y partes del cuerpo: acné, manchas, arrugas, líneas embarazadas, esterilización, desensibilización, mejora la piel grasa, al mismo tiempo puede promover la síntesis de proteínas y colágeno, reafirmar la piel
  • 【Luces de terapia de 3 modos】 La luz azul puede reparar la superficie rugosa de la piel, volviéndola suave y sedosa.Controle la grasa de la piel y elimine el acné.La luz amarilla acelera la circulación sanguínea, mejora la reparación celular y activa las células, hace que su piel sea blanca y brillante.La luz roja puede mejorar la producción de colágeno, restringir las arrugas, manchas y pigmentación, aliviar la fatiga y hacer que la piel sea elástica.
  • 【Nuestras ventajas】 Ligero y compacto, use el controlador para usar, fácil de transportar, adecuado para familias, viajes de negocios y viajes.Función de temporización, se puede cronometrar durante 15/30/45 minutos para establecer el tiempo exacto de la fisioterapia.Fuente de alimentación de 5 V, puede usar el cargador, el enchufe del teléfono móvil, ya no está sujeto al uso de voltaje
  • 【Diseño de producto】 3 modos diferentes, luz roja, luz azul y luz roja y azul en cualquier proporción, incluso mejor para su piel.Fuerte energía y capacidad de penetración, y también puede ajustar la intensidad para satisfacer sus propias necesidades de cuidado de la piel.Gran región emisora ​​de luz, se puede recibir toda el área relevante, conveniente y práctica
  • 【Amplia aplicación】 Esta máquina de belleza facial diseñada para tratar el acné y las espinillas en toda la cara, poros grandes y piel suelta.Cada color de luz muestra efectos beneficiosos en condiciones particulares de la piel.Puede mejorar la circulación sanguínea, aclarar la piel, aumentar la elasticidad celular, reparar la piel, antialérgico y eliminar el acné, ajustar el agua y el aceite, estimular el metabolismo, ayudar a que su colágeno renazca
SUPERVENTAS Nº 5
CSFM-Face 3 Colores LED Terapia fotones Máscara Facial Belleza Protección de la Piel Espectro Dispositivo para el acné Arruga Blanqueo Antienvejecimiento, Luz roja Azul Terapia Carga USB
  • LED Light Therapy Maskadopts el principio de la irradiación de la luz, que puede acelerar el metabolismo de las células y mejorar la circulación sanguínea, aumentando así la elasticidad de la piel y mejorando la tez oscura. El uso a largo plazo puede tener la función de blanqueamiento y rejuvenecimiento para reparar arrugas y otros efectos.
  • LUZ ROJA (640-650nm): minimiza la melanina, acelera para descomponer la pigmentación, promueve la producción de colágeno, blanquea la piel y también controla la formación de melanina.
  • LUZ AZUL (445-450nm): inhibe la inflamación, destruye eficientemente los agentes que causan el acné, al tiempo que minimiza el acné y la inflamación.
  • PINK LIGHT (600-610nm): promueve el flujo de sangre, aumenta la actividad de las células de la piel y la elasticidad de la piel, también ayuda en el tratamiento de la piel superficial y mejora la inmunidad de la piel.
  • NIR LIGHT (780-1100nm): ayuda a la piel a eliminar escoria dañina, anti-oxigenación y aplaza la decrepitud, aumenta la elasticidad y firmeza de la piel.
SUPERVENTAS Nº 6
Máquina de tratamiento del acné con terapia de fotones, lámpara de belleza de 3 modos Luz roja azul Herramienta de rejuvenecimiento de la piel facial facial portátil para el cuidado del cuerpo (# 3)
  • 【Máquina de eliminación de acné de fotones】 Esta máquina de belleza para el cuidado de la piel puede limpiar o desvanecer fácilmente las manchas de acné de leves a moderadas.Blanqueamiento, reparación del acné y partes del cuerpo: acné, manchas, arrugas, líneas embarazadas, esterilización, desensibilización, mejora la piel grasa, al mismo tiempo puede promover la síntesis de proteínas y colágeno, reafirmar la piel
  • 【Luces de terapia de 3 modos】 La luz azul puede reparar la superficie rugosa de la piel, volviéndola suave y sedosa.Controle la grasa de la piel y elimine el acné.La luz amarilla acelera la circulación sanguínea, mejora la reparación celular y activa las células, hace que su piel sea blanca y brillante.La luz roja puede mejorar la producción de colágeno, restringir las arrugas, manchas y pigmentación, aliviar la fatiga y hacer que la piel sea elástica.
  • 【Nuestras ventajas】 Ligero y compacto, use el controlador para usar, fácil de transportar, adecuado para familias, viajes de negocios y viajes.Función de temporización, se puede cronometrar durante 15/30/45 minutos para establecer el tiempo exacto de la fisioterapia.Fuente de alimentación de 5 V, puede usar el cargador, el enchufe del teléfono móvil, ya no está sujeto al uso de voltaje
  • 【Diseño de producto】 3 modos diferentes, luz roja, luz azul y luz roja y azul en cualquier proporción, incluso mejor para su piel.Fuerte energía y capacidad de penetración, y también puede ajustar la intensidad para satisfacer sus propias necesidades de cuidado de la piel.Gran región emisora ​​de luz, se puede recibir toda el área relevante, conveniente y práctica
  • 【Amplia aplicación】 Esta máquina de belleza facial diseñada para tratar el acné y las espinillas en toda la cara, poros grandes y piel suelta.Cada color de luz muestra efectos beneficiosos en condiciones particulares de la piel.Puede mejorar la circulación sanguínea, aclarar la piel, aumentar la elasticidad celular, reparar la piel, antialérgico y eliminar el acné, ajustar el agua y el aceite, estimular el metabolismo y ayudar a rejuvenecer el colágeno.
SUPERVENTAS Nº 7
Máquina de tratamiento del acné con terapia de fotones, lámpara de belleza de 3 modos Luz roja azul Herramienta de rejuvenecimiento de la piel facial facial portátil para el cuidado del cuerpo (# 2)
  • 【Máquina de eliminación de acné de fotones】 Esta máquina de belleza para el cuidado de la piel puede limpiar o desvanecer fácilmente las manchas de acné de leves a moderadas.Blanqueamiento, reparación del acné y partes del cuerpo: acné, manchas, arrugas, líneas embarazadas, esterilización, desensibilización, mejora la piel grasa, al mismo tiempo puede promover la síntesis de proteínas y colágeno, reafirmar la piel
  • 【Luces de terapia de 3 modos】 La luz azul puede reparar la superficie rugosa de la piel, volviéndola suave y sedosa.Controle la grasa de la piel y elimine el acné.La luz amarilla acelera la circulación sanguínea, mejora la reparación celular y activa las células, hace que su piel sea blanca y brillante.La luz roja puede mejorar la producción de colágeno, restringir las arrugas, manchas y pigmentación, aliviar la fatiga y hacer que la piel sea elástica.
  • 【Nuestras ventajas】 Ligero y compacto, use el controlador para usar, fácil de transportar, adecuado para familias, viajes de negocios y viajes.Función de temporización, se puede cronometrar durante 15/30/45 minutos para establecer el tiempo exacto de la fisioterapia.Fuente de alimentación de 5 V, puede usar el cargador, el enchufe del teléfono móvil, ya no está sujeto al uso de voltaje
  • 【Diseño de producto】 3 modos diferentes, luz roja, luz azul y luz roja y azul en cualquier proporción, incluso mejor para su piel.Fuerte energía y capacidad de penetración, y también puede ajustar la intensidad para satisfacer sus propias necesidades de cuidado de la piel.Gran región emisora ​​de luz, se puede recibir toda el área relevante, conveniente y práctica
  • 【Amplia aplicación】 Esta máquina de belleza facial diseñada para tratar el acné y las espinillas en toda la cara, poros grandes y piel suelta.Cada color de luz muestra efectos beneficiosos en condiciones particulares de la piel.Puede mejorar la circulación sanguínea, aclarar la piel, aumentar la elasticidad celular, reparar la piel, antialérgico y eliminar el acné, ajustar el agua y el aceite, estimular el metabolismo, ayudar a que su colágeno renazca
SUPERVENTAS Nº 8
WFHhsxfh Instrumento for el acné con luz de Color ABS + PC, Equipo de Belleza for el acné Rojo Azul, máscara de lámpara de tamaño de la Cara del hogar Instrumento de Cuidado Facial
  • 1, hecho de material ABS + PC, 36 cuentas de nano-luz: 24 cuentas de lámpara azul y 12 cuentas de lámpara roja para tratamiento, cabezal de terapia de corte oblicuo de 70 grados: gran área de salida de luz, mayor energía de luz.
  • 2, luz inductiva: reduce la estimulación del ojo a los ojos, seguro de usar.
  • 3, batería de litio incorporada: no es necesario enchufarla cuando se usa, más gratis
  • 4, base de carga inalámbrica: vuelva a colocar la base para encender la carga al instante, recordatorio de batería baja: aviso de zumbador, tranquilidad.
  • 5, tamaño portátil: forma pequeña y hermosa, adecuada para una variedad de ocasiones
SUPERVENTAS Nº 9
Terapia Fotodinámica, Dispositivo De Luz Dispositivo De Cuidado De La Piel Nuevo 4 Colores PDT Eliminación Del Acné Cara Terapia De Luz LED Rejuvenecimiento De La Piel(01)
  • Adopta tecnología avanzada de PDT (foto terapia dinámica), tratamiento de luz cómodo, seguro y sin efectos secundarios. Mejora los síntomas como el envejecimiento y el aflojamiento de la piel, arrugas delgadas. Mejora los cambios patológicos de la pigmentación, como pecas, quemaduras solares, placas seniles. Improvisación oscuracomplexión causada por un mal metabolismo o una mala circulación. Repare y cuide la piel dañada. Haga detumescencia, disminución de la inflamación y tratamiento de eli
  • La luz roja (longitud de onda 640nm) puede penetrar en su piel de 1 a 6 mm de profundidad, tiene un gran efecto en la regeneración de las células de la piel, promoviendo la circulación sanguínea, aliviando las marcas de acné, dermatitis alérgica, aliviando el dolor y activando componentes efectivos.Activa la síntesis de colágeno y fibras elásticas, estimula la producción de trifosfato de adenosina (ATP) por la absorción de luz roja de las mitocondrias, aumentando así la viabilidad celular
  • La luz azul (longitud de onda 423 0nm) puede penetrar en su piel a 1 mm de profundidad, tiene un gran efecto para matar las bacterias del ovino, inhibiendo las glándulas sebáceas para prevenir la infección de la herida, calmar y purificar la piel alérgica.Debido a la naturaleza de la luz azul, se ha identificado como la longitud de onda ideal para estimular la neutralización de las porfilinas de manera efectiva, destruir las bacterias, inhibir y eliminar el crecimiento de las bacterias.
  • La luz verde (longitud de onda 532nm) puede penetrar en su piel con una profundidad de 0,5-2 mm, tiene un buen efecto sedante en la piel sensible.Calma la piel y alivia la fatiga de la piel.
  • La luz amarilla (longitud de onda 583nm) puede penetrar en su piel con una profundidad de 1-2 mm, enfocarse en el tratamiento de lesiones pigmentadas, envejecimiento de la piel, arrugas, manchas, etc.A través de la terapia dinámica de luz amarilla, ejecute de manera efectiva el efecto de la desintoxicación de las células de desintoxicación, elimine la inflamación, estimule el metabolismo celular.
SUPERVENTAS Nº 10
Las perlas de la lámpara del nanómetro LED Terapia acné Máscara de belleza de luz azul rojo El cuidado de la piel fototerapia Blanqueamiento rejuvenecimiento Facial Daily Skin máscara de cuidado
  • Actualice la mascarilla fototerapéutica para aumentar la presión de la aguja y mejorar la microcirculación de la piel. Nuestras lámparas no-ULTRAVIOLETA, de la no-calefacción penetran sus tejidos faciales, promueven el colágeno, limpian y la piel firme, y perciben claramente la piel por 3-5 semanas...
  • El rojo y el azul son intercambiables, y las luces LED cercanas a la luz ultravioleta pueden ayudarlo a resolver problemas complejos de la piel. Elimina las arrugas, blanquea la piel suave, rejuvenece la piel, retrasa el envejecimiento, rejuvenece y arrugas. La luz de diferentes longitudes de onda se utiliza para lograr diferentes efectos...
  • 22 luces LED se actualizan al nivel 5 para proporcionar la mejor longitud de onda. La luz roja aumenta el flujo sanguíneo y la producción de colágeno; la luz azul mata las bacterias y aprieta la piel. Acelerar el metabolismo de los tejidos...
  • La máscara de liderazgo está hecha de aleación de aluminio. Nuestras máscaras de fototerapia utilizan la luz para hacerlas seguras, naturales y reutilizables. Su piel absorbe la energía de la luz, la convierte en energía intracelular, y después trata su condición de la piel basada en la luz del color usada. La máscara del líder rojo y azul también está registrada con la FDA, por lo que no hay nada de qué preocuparse...
  • ¡ La máscara se hace con la última tecnología y es fácil funcionar! En primer lugar, debe utilizar un cable de carga USB para insertar la máscara LED, luego colóquela sobre una cara limpia y seca y relájese. Deje que la mascarilla con LED Use hasta 10-30 por día. ¡No te preocupes! Se proporcionan instrucciones más detalladas en el manual, que puede encontrar en el paquete.

Guía de compra de la mejor lámpara de luz azul para el acné

¿Sufres de acné pero no te gusta usar soluciones químicas para el acné? Probablemente esté ansioso por encontrar una solución natural para el acné que funcione para usar en casa. Las lámparas de luz azul para el acné pueden ser la respuesta a su búsqueda. La luz azul se ha utilizado en clínicas dermatológicas durante muchos años, pero los dispositivos profesionales son caros y no son adecuados para su uso en el hogar. La única manera de obtener el tratamiento de luz azul solía ser en una clínica de dermatología y era costoso. Los recientes avances en la tecnología LED han cambiado eso y han hecho que las unidades de mano y las bombillas asequibles para adaptarse a sus propias lámparas estén disponibles para su uso en el hogar.
Las lámparas de luz azul para el acné son una de las últimas tendencias en el campo médico cuando se trata del tratamiento del acné. Ha habido varios estudios y proyectos de investigación importantes para estudiar la terapia de luz azul para el acné y casi todos ellos han llegado a la conclusión de que esta nueva forma de tratamiento es bastante efectiva. Estos hallazgos son, naturalmente, buenas noticias para muchos pacientes con acné para los que las terapias y tratamientos convencionales no han sido realmente beneficiosos.
Las lámparas de luz azul para el acné es un tratamiento nuevo y de eficacia comprobada para el acné. Las soluciones para el cuidado de la piel existen en muchas formas diferentes, y el acné es una condición que a veces requiere una atención especial. No sólo implica problemas físicos y visibles, sino que también suele ir acompañado de problemas psicológicos como muchos adolescentes o adultos, ya que las personas que sufren de acné son muy sensibles a lo que otros pueden decir o pensar sobre su piel.
El acné es causado por una infección bacteriana que ataca la piel. El principio básico de las lámparas de luz azul para el acné es simplemente matar la bacteria que causa el acné. Las pruebas de laboratorio han descubierto que la luz azul va directamente a la raíz de lo que está desencadenando la formación de acné: Propionibacterium acne alias «P.acne».
El acné es la clasificación de la bacteria responsable de causar el acné. Estas bacterias producen moléculas conocidas como porfirinas. Las porfirinas se destruyen fácilmente cuando se exponen a la longitud de onda azul de la luz. Al ser destruidas, emiten radicales libres y son estos radicales libres los que matan a las bacterias que crearon las porfirinas, para empezar. Una vez que las bacterias están muertas, la infección se cura.
Hay algunas ventajas muy obvias con la terapia de luz azul para el acné ya que el proceso es completamente natural y no invasivo. Las lámparas de luz azul para el acné no implican el uso de ningún tipo de drogas, por lo que no hay peligro de ningún efecto secundario indeseable. Los médicos afirman que la terapia de luz azul para el acné es totalmente segura para todas las edades y puede ser utilizada diariamente.
La terapia de luz azul es una forma de foto rejuvenecimiento, que utiliza LEDs para ser efectiva. La terapia de luz LED fue una tecnología desarrollada e investigada por la NASA, que trató de medir los efectos en las plantas, y más tarde vio resultados similares en los seres humanos: puede regenerar las células. En este caso, las células de la piel, aunque se trata de una luz roja que se utilizó en primer lugar, para fines antienvejecimiento.

¿Cómo funcionan las lámparas de luz azul para el acné?

Se sabe desde hace muchos años que la luz solar puede tener un efecto beneficioso sobre el acné, pero lamentablemente, la exposición a largo plazo daña la piel. La investigación sobre la luz ultravioleta ha encontrado que parte de la luz violeta visible presente en la luz solar (en el rango de 405-420 nm que no tiene el UV potencialmente dañino) tiene como objetivo matar el Propionibacterium acnes o la bacteria asociada con el acné. Las lámparas de luz azul para el acné expone la piel a una fuente de luz azul de bajo nivel o baja intensidad que destruye el acné de Propionibacterium, el acné de Propionibacterium es la bacteria que causa el acné y tiende a multiplicarse rápidamente. Este procedimiento es indoloro y puede requerir varios tratamientos para ser efectivo porque la bacteria se multiplica muy rápidamente.
Para ello, se expone el área afectada de la piel a la luz azul de alta intensidad de un rango de longitud de onda de 405-420 nm y a veces se hace después de la aplicación de un agente fotosensibilizante.
El paciente se expone a una lámpara de luz azul durante 15 a 20 minutos, generalmente cada dos semanas durante un período de cuatro a seis semanas. A menudo, después del tratamiento con luz azul, la luz roja también se aplica ya que se ve que activa el ATP en las células de la piel y mejora la respuesta al tratamiento. La luz azul tampoco causa bronceado o quemaduras en la piel.
Los estudios también han encontrado que el uso de la terapia de luz azul durante 3 días consecutivos ha demostrado reducir las bacterias en los poros hasta un 99,9% con hasta un 80% de los pacientes mostrando una mejora general en 3 meses, aunque el 10% de los pacientes no encontró ninguna mejora en absoluto.
La luz azul y la terapia de láser de diodo, llegan a lo más profundo de la piel sin dañar la superficie de la misma. Se cree que dañan las glándulas sebáceas haciendo que reduzcan la cantidad de sebo que producen, reduciendo así las posibilidades de obstruir los poros, lo que a su vez reduce el acné.
Un beneficio del uso de la terapia de luz azul para el acné es que los tratamientos no dejan cicatrices en la piel y tienden a mejorar la textura de la piel disminuyendo la apariencia de las cicatrices existentes. Algunos de los posibles efectos secundarios incluyen, sequedad temporal y enrojecimiento en el área de tratamiento. Aparte de los efectos secundarios, el costo puede resultar caro si se requieren muchos tratamientos.
Si usted está sufriendo de acné entonces usted puede saber que hay varias causas (hormonas, genética, dieta, etc.) pero siempre se forma debido a un bloqueo en los folículos, órganos de la piel que producen pelos. Las glándulas sebáceas se unen a estos folículos y producen sebo. El exceso de sebo permitirá a la bacteria del acné Propionibacterium propagarse y formar pápulas, nódulos y otras lesiones inflamatorias.
Cuando se utilizan las lámparas de luz azul para el acné diariamente, se eliminará la bacteria y se disminuirá la cantidad de inflamación, lo que permitirá ver que la piel se vuelve más pura y se ve mucho más vibrante. Se ha demostrado que la bacteria del acné succiona la luz de los LEDs azules, lo que activará un grupo de un compuesto orgánico para liberar oxígeno, matando la bacteria.
De hecho, se ha demostrado que la luz roja renueva las células de la piel y por lo tanto puede reducir las cicatrices y el enrojecimiento causado por la inflamación. Como se mencionó anteriormente, la luz roja también puede ser utilizada para reducir las arrugas y líneas finas, las manchas de la edad, pero también se utiliza para el alivio del dolor. Para obtener los mejores resultados, se recomienda encarecidamente combinar la luz azul para el acné con la terapia de luz roja.

¿Dónde se puede obtener la terapia de luz azul?

Bueno, por supuesto, puede consultar a un dermatólogo o llevar su tratamiento a un spa, y le costaría unos pocos cientos de dólares. Sin embargo, la tecnología ha mejorado mucho en los últimos años. Ahora puede tener un aparato de luz azul para el acné en su casa y recibir su tratamiento desde la comodidad de su hogar. Seguro que los dispositivos cuestan entre 100 y 300 dólares, pero no necesitas más cremas o lociones. Las lámparas de luz azul para el acné son completamente naturales, indoloras y seguras, la belleza de la misma es que estimula el proceso natural de reparación de tu cuerpo y no requiere instrumentos quirúrgicos. Siendo ahora ampliamente publicitada en todo el mundo, esta es probablemente la terapia alternativa más conocida para el tratamiento del acné hoy en día.

Personal y tiempo empleado en la elección de los mejores productos:

Modelos analizados en esta comparativa: 28
Horas empleadas en el análisis: 10
Usuarios encuestados sobre estos productos: 290

Última actualización el 2020-04-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Dejar un comentario