Las mejores máquinas de microdermoabrasión

En este artículo puedes encontrar los tipos, los beneficios y los factores que debes tener en cuenta antes de comprar una de las mejores máquinas de microdermoabrasión.

Las 10 máquinas de microdermoabrasión más demandadas:

RebajasSUPERVENTAS Nº 1
3 EN 1 Máquina de Dermoabrasion Facial Diamante Microdermabrasion Rejuvenecimiento Facial Cuerpo radiofrecuencia Frecuencia Exfoliante removedor de piel muerta quita acné cutículas antiarrugas
  • CABEZAS DE DIAMANTES FUNCIONALES 9PCS:coinciden con bolígrafos de diamante proporcionan diferentes funciones como eliminar la piel muerta,antiarrugas, eliminar las líneas finas y arrugas, limpiar profundamente los poros, eliminar el acné, comedones,puntos negros y cicatrices,mantener la piel fresca y llena de elasticidad.
  • INTENSIDAD DE TRABAJO AJUSTABLE AL VACÍO:se puede ajustar de acuerdo con sus necesidades de tratamiento,aspirando las partículas junto con la suciedad y la piel muerta,no solo para la piel del rostro,sino también para el cuidado del cuerpo.
  • ADAPTE A UN TRATAMIENTO DIFERENTE DEL ÁREA:se adapta a la cara,el frente,el pecho,la nariz,el cuello,la cerca del área de los ojos,haciendo coincidir los productos de la piel para reponer los nutrientes naturales,restaurar la actividad celular y promover la salud de la piel.
  • INSTRUMENTO DE BELLEZA 3 EN 1:a través de la dermoabrasión con el diamante, frote la capa superior de la piel para eliminar la cutina cutánea,imperfecciones, imperfecciones, arrugas y pigmentación no deseada en la piel.
  • SEGURO Y AHORRO DE ENERGÍA:se hecho de material de alta calidad que es duradero,sin irritación,contaminación cruzada o incomodidad cuando lo usa,la botella de aerógrafo es muy conveniente y cómoda para llevar,se adecuada para todo tipo de piel.Las cabezas de diamante no solo se adaptan a los tratamientos faciales piel, también para cuidado del piel del cuerpo.
SUPERVENTAS Nº 2
PMD Personal Microderm Classic - Máquina de microdermoabrasión en casa con kit para rostro y cuerpo - Cristales exfoliantes y succión al vacío para lucir una piel fresca y radiante - Color gris
  • Todo tipo de piel Los mismos resultados que los tratamientos profesionales de microdermoabrasión. Con discos intercambiables para la cara y el cuerpo, PMD Classic se adapta a la piel
  • Mejor exfoliación de la piel: Cada disco tiene cristales de óxido de aluminio hipoalergénico no tóxico, que eliminan suavemente las células muertas de la capa superficial para una apariencia más fresca y radiante
  • Tecnología patentada de disco giratorio: El disco patentado gira al deslizarse por la piel, para unos resultados brillantes
  • Máxima absorción del producto: Cada semana se logra una mejor absorción de la piel ya que elimina la capa superficial de células muertas y apagadas. Al eliminarlas, la piel absorbe más producto y obtenemos mejores resultados
  • Reduce la aparición de líneas de expresión, arrugas y manchas: PMD Pro equilibra la microdermoabrasión para estimular el crecimiento celular, mejorando la elasticidad de la piel para reducir líneas finas, arrugas, tamaño de poros y manchas oscuras
SUPERVENTAS Nº 3
PMD Personal Microderm Pro - Máquina de microdermoabrasión casera para rostro y cuerpo - Cristales exfoliantes y succión al vacío para lucir una piel fresca - Alta y baja velocidad - Color gris pardo
  • TODO TIPO DE PIEL: Los mismos resultados que los tratamientos profesionales de microdermoabrasión. Con discos intercambiables para la cara y el cuerpo, PMD Pro se adapta a la sensibilidad de la piel, con una amplia gama de discos de exfoliación.
  • VELOCIDAD AJUSTABLE: Velocidad de rotación del disco ajustable para una exfoliación más intensa.
  • TECNOLOGÍA PATENTADA DE DISCO GIRATORIO: El disco PMD gira al deslizarse por la piel para mejores resultados. Cada disco tiene cristales de óxido de aluminio hipoalergénico no tóxico, que eliminan las células muertas de la capa superficial de la piel para una apariencia más fresca y radiante.
  • MÁXIMA ABSORCIÓN DEL PRODUCTO: Al usarlo cada semana se logra una mejor absorción de la piel al eliminar la capa superior de células muertas y apagadas. Al eliminarlas, la piel absorbe más producto y obtenemos mejores resultados.
  • REDUCE LA APARICIÓN DE LÍNEAS DE EXPRESIÓN, ARRUGAS Y MANCHAS: PMD Pro equilibra la succión y la microdermoabrasión para estimular la cicatrización y el crecimiento celular y reduce líneas finas, arrugas, tamaño de los poros y manchas oscuras.
SUPERVENTAS Nº 5
Microdermoabrasión Filtros De Algodón - 4 Tamaños Filtros De Vacío Facial, Almohadillas De Filtrado Redondas Reemplazo Del Filtro De Esponja (100 Piezas) (tamaño: 10mm)
  • Filtros Filtros de vacío facial: fabricados con material de alta calidad, que es suave y ecológico.
  • Reemplazo de los filtros de algodón de microdermabrasión: funciona con varios tipos de máquinas de belleza, como máquinas de eliminación de puntos negros, máquinas de dermoabrasión de diamantes, etc.
  • Reemplazo del filtro de esponja: seguro, limpio, higienizado y no tóxico.
  • Filtros de vacío facial: 4 diámetros diferentes son opcionales, que pueden ajustarse a diferentes máquinas y satisfacer diferentes demandas.
  • Filtros de algodón de vacío: 100 piezas por juego, lo suficiente para que lo uses, un gran accesorio para la máquina de belleza.
SUPERVENTAS Nº 6
3 En 1 Máquina De Microdermoabrasión La Microdermoabrasión Diamante Descamación De La Piel Rejuvenecedor, con El Fin De Eliminar, Puntos Negros Y Líneas Finas para Reducir Las Pecas,Blanco
  • Ofrece un proceso de reparación de la piel no quirúrgico usando cabezas de diamante estériles para erosionar la capa de piel y aspirar las partículas, la piel muerta y la suciedad.
  • Se puede eliminar restos de piel, imperfecciones, manchas, arrugas y pigmentación no deseada en la piel.
  • llenar mediante la combinación con los productos para la piel de los nutrientes naturales, restaurar la actividad celular y promover la salud de la piel.
  • intensidad de vacío ajustable para adaptarse a diferentes tratamientos de superficie. Se ajusta para la cara, la frente, el pecho, la nariz, el cuello, cerca de la zona de los ojos.
  • Viene con 9 cabeza de diamante en forma de funciones diferentes
SUPERVENTAS Nº 7
MachinYeser Pore ​​Vacuum Electric Blackheads Remover Tool Acne Cleanser Extractor Máquina de Microdermoabrasión Oro Rosa
  • Removedor de espinillas seguro y profesional: el aspirador de espinillas de última generación tiene una succión más potente y una limpieza más profunda de la piel. la espinilla al vacío puede eliminar la espinilla, el acné, la grasa, el ácaro, el exfoliante y el masaje en la piel de la cara, levantar la firmeza. Haga su cara más bella y conmovedora.
  • 5 sondas reemplazables: este limpiador de poros faciales tiene 5 sondas extraíbles, lechón pequeño: elimine la espinilla, la succión más débil, que es adecuada para pieles sensibles; Cabeza de agujero grande: succión más fuerte, que es adecuada para la espinilla negra obstinada; Cabeza de agujero elíptica: haga que su piel sea más elástica y compacta, perfecta para la zona T. Cabeza de microdermabrasión: queratina exfoliante y piel muerta, cicatriz desalada.
  • Luz azul y Luz roja: la luz azul ayuda a disminuir la inflamación, esterilizar y reducir los poros; La luz roja ayuda a reparar cicatrices. Portátil y conveniente de usar: presenta un diseño ergonómico que es fácil de sostener; Pequeño y liviano, fácil de transportar, conveniente para interiores y viajes; bellamente empaquetado para que pueda hacer un regalo a sus seres queridos.
  • Sistema de succión al vacío: diseño de succión física al vacío de nivel 1 a nivel 5 fuerza de succión, 1 ~ 2 nivel de succión suave es para pieles sensibles y secas, y uso por primera vez con el cabezal de belleza de orificio pequeño; 3 nivel medio de succión es para piel neutra, 4 alto nivel de succión es para pieles grasas y 5 nivel de succión fuerte es para pieles mixtas con cabeza de agujero grande.
  • Satisfacción garantizada: proporcionamos una herramienta de belleza de removedor de espinillas de alta calidad, hecha de material ABS de alta calidad, segura y no irritante, adecuada para pieles sensibles y normales. Con garantía del producto de 1 año y garantía de devolución de dinero de 30 días.
SUPERVENTAS Nº 8
WGIRL Multi-función 4 en 1 Diamante Micro-Talla y molienda de Instrumentos, microdermoabrasión máquina/espinilla/Exfoliación/Dead Skin/máquina de rejuvenecimiento
  • terapia de vacío: restos de piel, cicatrices, manchas, arrugas y pigmentación de la piel. terapia de vacío limpia los poros de la piel a través de un tubo de succión, el aumento de la circulación sanguínea en la piel. Ayuda a aumentar la elasticidad de la piel y reducir la decoloración de acné y cicatrices ..
  • Paquete: Viene con 4 cabeza de diamante en forma de funciones diferentes, proporciona un procedimiento de reparación de la piel no quirúrgico mediante el uso de cabezas de diamante estériles a borrarse la capa de piel y de vacío las partículas, la piel muerta y la suciedad ..
  • Mejorar el metabolismo: Ayuda a la salud física y mental, reponer su energía, mejorar la microcirculación y el sistema respiratorio y mejorar el cuerpo del contenido de oxígeno, así como mejorar el metabolismo ..
  • Aumentar la circulación sanguínea y el metabolismo, remodelar el contorno de la cara, Apriete arrugas de la piel y disminución finas. Estimular las células de colágeno y flexibilidad aumento piel ..
  • Ventaja: Profesional Cuidado de la Piel En la comodidad de su casa, nunca gastar miles de dólares en un spa de belleza de nuevo! Ahora puede obtener el mismo e incluso mejor tratamiento de calidad en casa.
SUPERVENTAS Nº 9
KaiKai Comedón electrónica de succión al vacío, Portátil microdermoabrasión Diamante de la máquina, En la Cara de la espinilla del Limpiador del poro de la Nariz
  • 1.Vacuum succión -Este producto adopta la 'de vacío de aspiración reafirmante piel de la cara delgada', el principio de funcionamiento de su sistema de vacío único, a la elevación de la piel de masaje, promover suavemente circulación de la sangre y la linfa, hacen que la piel se vuelve lustre más compacto.
  • 2.Micro línea de cristal de diamante de la sonda-Este producto está equipado con una sonda de micro línea de cristal, hacen más de 100.000 minerales naturales partículas de perforación línea de cristal micro, hacen efectivamente la epidermis dañadas cutina envejecimiento celular, la movilidad defectos áspero, evitar la acumulación excesiva de células muertas de la piel, subsistencia de la piel suave, tierna, lustre brillante.
  • cabeza 3.Work puede ser reemplazado, cuatro cabezas de trabajo para diferentes partes de la utilización
  • 4..LED pantalla: 5 leves para controlar el botón Simple temperatura de carga USB de diseño
  • sonda de partícula taladro microcristalina mineral 5.natural, retire el verdadero sistema de succión de vacío caliente para promover la circulación sanguínea de la piel

Guía para comprar la mejor máquina de microdermoabrasión

En caso de que busques exfoliar mejor tu piel, entonces la microdermoabrasión es lo que debes hacer. La microdermoabrasión es una excelente manera de rejuvenecer la piel. Es suave, rápida y no invasiva. El tratamiento antienvejecimiento se hace con la ayuda de puntas de diamantes moleculares o cristales granulares para eliminar las células muertas de la piel. Con la ayuda de la microdermoabrasión, se mejora la producción de colágeno, lo que intensifica drásticamente la textura y el tono de la piel. También mejora la elasticidad de la piel y reduce cualquier signo de líneas finas, manchas de la edad, poros dilatados y cicatrices leves de acné.
La microdermoabrasión puede ser realizada por un profesional en un salón o en un spa, o alternativamente, puede invertir en máquinas de microdermoabrasión para hacerla en casa. En caso de que lo hagas en casa, debes saber cuáles son los mejores equipos que existen para la microdermoabrasión. Nos asociamos con dermatólogos y expertos en belleza para ayudarnos a encontrar nuestra máquina entre las mejores máquinas de microdermoabrasión disponibles en el mercado.
Lo primero que la gente ve cuando te mira es tu cara. Se dice que se crea una fuerte primera impresión en los primeros 15 segundos. Tener una piel hermosa y saludable no sólo te da felicidad, sino que también se sabe que aumenta la confianza en sí mismo de un individuo. La microdermoabrasión es una forma efectiva de obtener esa piel de aspecto saludable y eliminar las células muertas.

Tipos de máquinas de microdermoabrasión

Hay dos tipos de máquinas de microdermoabrasión disponibles en el mercado:

  • Máquinas de microdermoabrasión de cristal

El método tradicional de eliminar las capas de piel muerta es mediante un fino rociado de cristales naturales. Estos cristales suelen ser bicarbonato de sodio o cristales de óxido de aluminio. Tienen una forma irregular para eliminar eficazmente las células muertas de la piel con la ayuda de una bomba de succión. Como los cristales no se reutilizan, este tratamiento está libre de cualquier infección y completamente limpio. Este tipo de máquina es bastante suave con la piel y no causa ninguna irritación o hinchazón. También son comparativamente baratos. Como son livianas, son fáciles de transportar. Sin embargo, es necesario comprar cristales para un uso prolongado y continuo.

  • Máquinas de microdermoabrasión con diamantes

Este tipo de dispositivos contienen diamantes naturales o sintéticos en la punta de la varilla, rascando la piel muerta, que luego se recoge con la ayuda de una bomba de vacío. Se han vuelto más populares que los anteriores, ya que tienen mayor precisión y control. Las puntas de diamantes están disponibles en diferentes tamaños, y puede elegir uno de acuerdo a sus necesidades. Estas máquinas de microdermoabrasión pueden ser un poco duras para la piel, y hay un riesgo de infección ya que la punta generalmente se reutiliza.

Beneficios de las máquinas de microdermoabrasión

Usar las máquinas de microdermoabrasión es una forma efectiva de eliminar las células muertas de la piel. Sin embargo, además de esto, también hay varios otros beneficios que este tratamiento proporciona:

Circulación
La microdermoabrasión mejora la circulación de la sangre en la piel, lo que en última instancia mejora su salud interna general. Esta mejora en el flujo de sangre resulta en una entrada de más nutrientes y oxígeno en las células. Mejora los procesos celulares y mejora el estado de la piel al mejorar su elasticidad.

Mejora la eficacia del producto
Cuando se elimina la piel muerta y se promueve la circulación, el nivel de absorción de los productos para el cuidado de la piel también aumenta. Esto significa que la piel se vuelve más receptiva a los productos que se utilizan, dando mejores resultados.

Tamaño de los poros
El tratamiento puede destapar los poros y reducir su tamaño. Aunque nacemos con un tamaño de poro estándar, sin embargo, puede agrandarse debido a ciertos factores externos como la inflamación, la higiene, etc. La microdermoabrasión ayuda a despejar cualquier obstrucción y mejora la circulación en la piel.

Seguridad
Este tratamiento se prefiere a otras opciones como las exfoliaciones químicas y los procedimientos con láser, ya que logra excelentes resultados sin dejar de ser seguro. Este procedimiento cosmético seguro no necesita ningún tipo de medicación. El tiempo de recuperación tampoco es demasiado largo. Puede realizarse rápidamente en casa.

Número de uso
El proceso de microdermoabrasión puede utilizarse para varias condiciones de la piel como las arrugas, las cicatrices del acné, la piel opaca, las manchas de la edad, la hiperpigmentación y las líneas finas.

Factores a tener en cuenta antes de comprar máquinas de microdermoabrasión

Uno necesita saber las características cruciales de las máquinas de microdermoabrasión. Sólo entonces puedes comprar la correcta para ti. Los siguientes son los factores significativos a tener en cuenta:

Tipo de dispositivo
Se puede optar por máquinas de microdermoabrasión de cristal o de punta de diamante. Las más populares son las de diamante, ya que ofrecen un mejor rendimiento y precisión. Las máquinas de microdermoabrasión de cristal son las preferidas por la gente que busca una opción suave y portátil.

Poder de succión
Es esencial remover eficiente y rápidamente las capas de piel muerta con la ayuda de la bomba de vacío. Esto significa que hay que seleccionar una máquina que tenga una buena potencia de succión.

Facilidad de uso
Necesitas usar máquinas de microdermoabrasión tú solo. Esto significa que el dispositivo debe ser fácil de usar y de sostener. Para ello, necesitas comprobar el equipo y los accesorios que vienen correctamente.

Portabilidad
El dispositivo debe ser fácil de llevar, especialmente si usted es un viajero frecuente. Esto significa que la máquina debe ser pequeña y ligera. Sin embargo, tenga en cuenta que los más compactos pueden ser menos potentes y podrían no dar grandes resultados.

Precio
El precio de las máquinas de microdermoabrasión es generalmente más alto. Por lo tanto, es mejor considerar el presupuesto que tienes antes de seleccionar un accesorio perfecto para ti.

Garantía
Uno debe ir por un dispositivo que tenga al menos un año de garantía. Como estos dispositivos no son precisamente baratos, es mejor si puede proteger su inversión por un largo tiempo. También es aconsejable ir por una garantía extendida, si está disponible.

Accesorios
La mayoría de las máquinas vienen con varios accesorios como maletines de viaje, filtros de repuesto y puntas, cremas, kits de limpieza, etc. Lleve un registro de todos los accesorios disponibles con la máquina.

Consejos para la microdermoabrasión en el hogar

Comprar máquinas de microdermoabrasión puede no ser una solución rápida para diferentes necesidades de belleza. Por lo tanto, es crucial tener en cuenta los siguientes consejos mientras se lleva a cabo el proceso de microdermoabrasión en casa:

  • En caso de que tenga una herida abierta, una quemadura de sol, una verruga, una lesión o una verruga, es mejor evitar el uso de este dispositivo.
  • El primer tratamiento comenzará a mostrarle resultados; sin embargo, debe seguir usando el aparato para continuar logrando el efecto perfecto. No olvide ahorrarse mucho tiempo de espera entremedio, o podría terminar con un desagradable rasguño en la piel.
  • Se recomienda utilizar este aparato al menos una vez durante cuatro a seis semanas. En caso de que tenga un dispositivo pequeño, puede ser usado 2-3 veces a la semana por periodos cortos.
  • Se recomienda leer todas las instrucciones del manual antes de empezar a usar este aparato. Espere tanto tiempo como se sugiere entre los tratamientos.
  • Debe preparar su piel para el tratamiento utilizando un exfoliante suave o un limpiador de calidad. Esto le ayudará a deshacerse de cualquier suciedad o grasa en su piel. Uno puede incluso deshacerse del vello facial algunos días antes del tratamiento.
  • Una vez que termine el tratamiento, no olvide utilizar el tónico adecuado que puede calmar y refrescar su piel.
  • Es mejor si contiene ingredientes hidratantes y antioxidantes. El tónico debe ser de alta calidad para evitar que la piel se reseque.
  • En caso de que opte por una herramienta con punta de diamante, es aconsejable empezar con una pequeña y suave para comprobar si hay alguna reacción en la piel. En caso de que no obtenga el resultado perfecto después de un uso continuo, considere la posibilidad de comprar una nueva punta.
  • El filtro de vacío es un accesorio fundamental en la mayoría de estos dispositivos, ya que ayudan a recoger las células muertas de la piel. Necesitan ser cambiados frecuentemente para evitar cualquier riesgo de infecciones.
  • Deberías limpiar la punta de diamante con una solución de alcohol después de usarla.
  • Evite la exposición al sol después de hacer el tratamiento ya que la piel es sensible y puede dañarse. También debe evitar cualquier producto para el cuidado de la piel que sea demasiado intenso para que la piel pueda curarse por sí misma.

Preguntas frecuentes sobre los dispositivos de microdermoabrasión en el hogar

P. ¿Cuál es la mejor máquina de microdermoabrasión para uso doméstico?
R. Para los usuarios experimentados, la máquina de microdermoabrasión con diamantes Kendal es una de las mejores opciones a considerar. En caso de que seas un novato o un principiante, puedes optar por la MicrodermMD de Trophy Skin, ya que tiene muchas opciones a la hora de establecer los niveles de succión. También tiene varias opciones cuando se trata de puntas de diamante con la oportunidad de elegir la más segura, incluso si tienes piel sensible.

P. ¿Es eficaz la microdermoabrasión en casa?
R. Con la creciente popularidad de los tratamientos de microdermoabrasión en el hogar, la demanda de estos kits ha aumentado. Se pueden conseguir fácilmente y, por lo general, cuestan mucho menos que ir a un spa para el tratamiento. Sin embargo, la razón principal de esto es que este tratamiento casero es bastante efectivo y suaviza la piel fácilmente. Con el advenimiento de la tecnología, su efectividad está aumentando, y pueden ayudarle rápidamente a abordar diferentes problemas de la piel sentado en la comodidad de su casa.

P. ¿Son seguros los kits de microdermoabrasión en casa?
R. Los tratamientos de microdermoabrasión en el hogar son totalmente seguros. Sin embargo, es fundamental seguir las instrucciones del manual que se incluye. Evitar leer el manual puede provocar la rotura de vasos sanguíneos o moretones. La mayoría de estos dispositivos acompañan a la tecnología segura y están certificados. Por lo tanto, no hay que preocuparse por la seguridad.

P. ¿Cuál es la mejor máquina profesional de microdermoabrasión con diamante?
R. Aunque muchos dispositivos son de primera clase cuando se trata de una máquina profesional de microdermoabrasión con diamante, sin embargo, la máquina de microdermoabrasión con diamante Kendal es la que se destaca del resto. Está certificada por la CE, lo que la hace altamente segura de usar. Las puntas de diamante son estériles, lo cual es una preocupación higiénica crucial cuando se trata de tratamientos de la piel. Con nueve puntas de diamante y 360 filtros de algodón, este dispositivo en particular es uno de los mejores productos del mercado.

P. ¿Es la microdermoabrasión lo mismo que la exfoliación?
R. La microdermoabrasión y la exfoliación dan un empujón natural a la piel; sin embargo, tienen diferencias específicas. La exfoliación consiste en el uso de una crema abrasiva ligera para eliminar la piel muerta de tu cara. Elimina la suciedad y las impurezas de la contaminación diaria. Por otro lado, la microdermoabrasión es un procedimiento no invasivo. Remueve la piel muerta y también mejora el crecimiento de una nueva capa de piel. Es útil para las personas que tienen piel gruesa, seca y de textura áspera. Este proceso refresca la piel hasta sus capas más profundas.

P. ¿Cómo se cuida la piel después de la microdermoabrasión?
R. Hay varias cosas que debes cuidar después del proceso de microdermoabrasión. A continuación, se detallan algunos pasos que debes seguir para cuidar tu piel después del tratamiento:

  • Mantener la piel tranquila y serena: es especialmente importante cuidar la piel durante las primeras 24 horas después del procedimiento para obtener los mejores resultados. Debe evitar cualquier cosa que pueda aumentar la temperatura de su cuerpo, como una sauna, duchas calientes, vapor, etc. Incluso puede aplicar una crema de recuperación para mantener su piel fresca.
  • Tenga un régimen de cuidado de la piel suave: debe comenzar un régimen de cuidado de la piel suave con los productos que se recomiendan para su piel. Estos deben ser una combinación de un producto hidratante, un humectante y un suero.
  • Siempre debe estar hidratada: debe beber mucha agua después del tratamiento. Esto es importante ya que necesita mantener la apariencia hidratada y fresca de su cara después de haber tomado la terapia. Al mismo tiempo, es esencial rehidratarse durante todo el día.
  • No te hurgues la piel: la mayoría de las máquinas de microdermoabrasión contienen una exfoliación de la piel personalizada que puede mejorar rápidamente el tono y la textura de la piel. Esto se hace removiendo la capa más externa de la piel, acelerando el giro de la piel. Por lo tanto, usted podría sentir que su piel se está pelando después del tratamiento. Usted no debe escoger la piel. En algunos casos, también es aconsejable no mojar la piel durante al menos 12 horas después del tratamiento.
  • Manténgase a salvo del sol: este tratamiento remueve permanentemente la piel muerta de su cara y cuerpo para hacerla más suave y lisa. Por lo tanto, es vital evitar el sol, ya que éste desprende la dañina radiación UV. También es una buena idea aplicar protector solar con un FPS 50 o superior cada pocas horas para mantener su piel protegida, en caso de que no pueda evitar el sol.

Conclusión

Las máquinas de microdermoabrasión en casa es una buena inversión para todas aquellas personas que pueden practicarlas con seguridad. Mejoran el proceso de reconstrucción del colágeno y ayudan a deshacerse de los daños del sol y de las arrugas de las líneas finas. También son útiles para manejar los brotes mientras que pueden igualar el tono de la piel. Sin embargo, es necesario usarlos de manera segura para que no causen moretones o infecciones. Con esta revisión detallada, seguramente se habrá hecho una idea de cómo seleccionar entre las mejores máquinas de microdermoabrasión para el hogar y obtener así la más adecuada para su piel.

Personal y tiempo empleado en la elección de los mejores productos:

Modelos analizados en esta comparativa: 30
Horas empleadas en el análisis: 10
Usuarios encuestados sobre estos productos: 350

Última actualización el 2020-03-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Dejar un comentario