Las mejores máscaras LED faciales

Las máscaras LED faciales son tratamientos para la piel con muchas ventajas.

Las máscaras LED faciales más demandadas:

SUPERVENTAS Nº 1
NBD® 7 Color LED máscara Light Therapy LED máscara Photon con cuello, Beaut Facial el cuidado de rajeunissement de la piel fototerapia Tratamiento máscara
  • 1. 7 colores LED. La máscara puede tener un efecto significativo en la eliminación de las arrugas, los granos y las manchas.
  • 2. Estimula la producción natural de colágeno del cuerpo para mejorar la elasticidad de la piel.
  • 3. Mejora la circulación sanguínea para dar una apariencia más joven a tu piel.
  • 4. Ideal para reparar y cuidar la piel dañada. Mejora la absorción de los productos de cuidado de la piel.
  • 5. El mando a distancia permite regular la intensidad y la hora. Utilízala unos 20 minutos cada día para reducir las arrugas de la frente y las patas de gallo en solo 4-6 semanas.
OfertaSUPERVENTAS Nº 2
Mascara facial luz led facial profesional 7 colores Terapia de fotones para tratamiento facial Rejuvenecimiento de piel,Anti Envejecimiento, Arrugas
  • 🌼7 colores en una máscara facial led, cada color tiene su efecto, puede satisfacer sus diversas necesidades de belleza, puede tratar a fondo la piel para recuperar la apariencia juvenil.
  • 🌼Luces LED de alta calidad que no producen calor de 150 piezas. No hay efectos secundarios y ofrece luz pura y energía para el cuidado de la piel, que es adecuada para todo tipo de piel. Inhibe la formación de pigmento de melanina, mejora la elasticidad de la piel.
  • 🌼La máscara LED firme y mejora la textura de la piel, aclara, aclara, suaviza la piel, mejora la elasticidad de la piel, minimiza los poros. Reduce y previene las arrugas, ayuda a combatir las áreas grasas. Mejora la elasticidad de la piel
  • 🌼El dispositivo de belleza de fotones, diseñado para el embellecimiento facial, utiliza ondas de luz natural, que son transmitidas por LED a la piel.
  • 🌼Paquete incluido: 1 * máscara de terapia de luz, 1 * control remoto, 2 * adaptador de enchufe (enchufe del Reino Unido y enchufe de la UE), 1 * cable USB, 1 * manual de usuario en inglés. Cualquier pregunta no dude en contactarnos, gracias
SUPERVENTAS Nº 3
Máscara de terapia con luz LED de 7 colores con máscara para el cuello, terapia de rejuvenecimiento de la piel, cuidado facial de la piel colorida LED (UK)
  • 7 funciones de colores: luz roja: 640 nm con la mayor potencia penetrante para la regeneración celular de la piel. Luz azul: 423 nm para matar bacterias y limpiar la piel. Luz verde: 532 nm con función de equilibrio de la piel para reducir la glándulas grasas. Luz púrpura: luz roja de 640 nm + luz azul de 415 nm, especialmente bueno para tratar el acné y las manchas de acné. Luz amarilla: 583 nm para mejorar la función de alternación de oxígeno de las células. Luz verde + luz azul de 415 nm, para mejorar la energía celular lentamente.
  • Fácil de usar: nuestra máscara es extremadamente duradera, dejándola segura, natural y reutilizable. Esta máscara proporcionará una vida de cuidado de la piel. Todo lo que se necesita es de 10 a 20 minutos de uso 2 a 3 veces por semana para ver un aumento en los niveles de colágeno, y una piel más suave y brillante
  • Cobertura completa: contiene el cuello y las dos sienes se pueden ajustar. La máscara facial es el tratamiento perfecto para tu preciosa piel. La máscara ayuda a tu tejido facial a promover el colágeno, limpiar y tensar la piel mientras reduce las líneas y arrugas.
  • Multifunción: nuestra máscara está diseñada para la belleza facial. La máscara activa fotoreceptores en las células de la piel, controla el aceite, reduce los poros, aprieta la piel, antienvejecimiento, desvanece manchas oscuras.
  • Servicio de ventas: no dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta. Te daremos una solución satisfactoria.
OfertaSUPERVENTAS Nº 4
Deciniee Máscara de Terapia de Luz, 7 Colores Led de Belleza Facial Fotón Rejuvenecimiento de La Piel Fototerapia Tratamiento de La Piel Facial Cuidado Facial Antienvejecimiento Máscara de Ajuste
  • Instrumento de belleza de fotones para el cuidado de la piel: Especialmente diseñado para la belleza facial, ondas de luz LED para transmitir a la piel, promover el crecimiento de colágeno de la piel y acelerar eficazmente el metabolismo de la piel.
  • Mascarilla facial multiefecto beauty mask: Esta máscara LED proporciona 7 colores. Cada luz (que no produce calor) proporciona diferentes efectos para problemas específicos de la piel.
  • Luces LED que no calientan: Las luces LED usan ondas de luz natural para activar las células fotorreceptoras en las células de la piel para producir energía, aumentar la elasticidad de la piel y ayudar a reparar la piel envejecida.
  • Dispositivo de belleza duradero: Este dispositivo de belleza no contiene productos químicos ni rayos ultravioleta, proporciona el poder de la ciencia y la tecnología maduras, métodos de tratamiento efectivos, adecuados para todo tipo de piel.
  • Embalaje y el mejor servicio: La exquisita caja de regalo contiene: Máscara de fototerapia, control remoto, adaptador de enchufe, cable usb, manual de usuario. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
SUPERVENTAS Nº 5
Facial Aparato Radiofrecuencia, 6 Modos de Terapia de luz LED, Antiarrugas, Anti-envejecimiento, Rejuvenecimiento, Limpieza Profunda
  • ♥ Multifunción 5 en 1:Soporte técnico múltiple,fototerapia LED avanzada integrada (incluida la fototerapia con LED rojo), radiofrecuencia (RF) / EMS y tecnología de pantalla LCD para reducir el acné, enrojecimiento, líneas finas, poros retráctiles, pecas descoloridas, manchas de la edad, manchas marrones. Piel firme, brillante y elástica.
  • ♥ Dispositivo de Belleza Ultrasónico con ION:Ayuda a absorber la esencia. El levantamiento de frecuencia RF elimina las arrugas de manera eficaz; la terapia de iones mejora la microcirculación; el dispositivo de elevación de la piel ultrasónica; micro vibración para masaje compacto y limpieza de la piel; Fotón LED para el tratamiento de lesiones de acné y mejora la elasticidad de la piel.
  • ♥ Efectos del cuidado de la piel: si se adhiere a la máquina facial de ultrasonido con frecuencia, puede ofrecerle efectos múltiples como anti envejecimiento y antiarrugas, apretar y levantar, suprimir y eliminar puntos negros y acné y blanqueamiento, limpieza profunda y masajeador de la piel; alisa las arrugas; la piel humecta y regenera.
  • ♥ VIBRACIÓN ULTRASÓNICA Y LED: alta frecuencia y ciertas longitudes de onda de la luz LED, promueven el metabolismo celular y mejoran la piel facial. La tecnología de vibración acústica ultrasónica adoptada, el masaje y los nervios suaves, promueven la circulación sanguínea, aceleran el metabolismo y hacen que la piel sea más compacta.
  • ♥ Guía de uso: antes del primer uso cargue durante 3 horas, luego primer paso para limpiar la cara y untar un poco de esencia para el cuidado de la piel en el área necesaria, tenga en cuenta que elija la intensidad de trabajo del dispositivo adecuada y la terapia de color LED adecuada que necesite; Dispositivo, debe repetir con suavidad el movimiento circular sobre la piel, tirar de abajo hacia arriba, no permanecer en un lugar por más de 3 segundos, es normal sentirse ligeramente caliente duran
OfertaSUPERVENTAS Nº 6
3 Colors LED Facial Mask Photon Therapy Facial Mask Spectral Skin Rejuvenation Mask Anti- Wrinkles Whitening Acne Cleansing Mask LED Mask Beauty Treatment LED Beauty Face Mask
  • Fuentes de luz roja, azul y naranja: a través del material de guía de luz de nanotecnología, utilizando el principio de la bio-fototerapia, dé a la piel un suave masaje para acelerar el metabolismo de la piel, haciendo que la piel sea translúcida y brillante.
  • Efecto de mascarilla de belleza LED: blanqueamiento de la piel, reducción de los poros, hiperplasia del colágeno, aumento del brillo y la elasticidad de la piel, antiedad, reafirmación de la piel, mejora de las ojeras, bolsas debajo de los ojos, líneas finas, manchas oscuras y secas, mejora la viruela La piel, inhibe el acné eliminando el acné, acelera la absorción de productos para el cuidado de la piel y mejora la calidad del sueño.
  • Promueve la piel para producir colágeno, dejándola más translúcida y blanca, reduciendo las líneas finas y arrugas, contrae los poros, reduce las pecas y los glóbulos rojos, acelera la mejora de la piel y logra una mejor reparación de la piel después de una quemadura solar.
  • Introducción de uso: en primer lugar, limpie su cara y luego aplique la esencia, crema, uniformemente en su cara y use la máscara. Mantenga presionado el botón de encendido de la máscara durante 3 segundos para abrir la máscara y seleccionar el modo de fuente de luz adecuado. Después de 10-20 minutos, quítese la máscara.
SUPERVENTAS Nº 7
WISHLTZYF El 7-LED de color casa facial y la belleza de la piel del cuello instrumento de rejuvenecimiento máscara foto-rejuvenecimiento es adecuado for el acné blanqueamiento, anti-arrugas y elastici
  • Solo quieres mejorar la piel con una mascarilla normal? Las máscaras comunes solo pueden funcionar en la superficie de la piel y tienen poca durabilidad. No hay forma de profundizar en la piel para mejorar nuestra piel. Este producto no solo puede mejorar la piel del rostro, sino también la piel del cuello. Conocer la calidad de la piel del cuello puede revelar su edad.
  • Debido a los cambios en nuestro entorno de vida, la condición de nuestra piel está empeorando cada vez más. El producto puede cuidar, reparar, limpiar profundamente, restaurar la vitalidad, iluminar el tono de la piel, reducir las arrugas y reducir el acné a través del principio de irradiación de ondas de luz. influencias.
  • Este producto es más efectivo cuando se usa junto con mascarillas comunes. Use 2-3 veces a la semana durante 10-20 minutos cada vez. Después de 4-6 semanas, se sorprenderá gratamente al descubrir que el nivel de colágeno de la piel aumenta y la piel se vuelve más suave y luminosa.
  • El instrumento de belleza se puede reutilizar en casa, lo que puede ahorrar muchos gastos en el salón de belleza. También se puede utilizar como el mejor regalo para familiares y amigos.
  • Preste atención a nuestra marca WISHLTZYF, podemos proteger mejor su poder adquisitivo y asegurarnos de que tenga una buena experiencia de compra. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente, gracias.
SUPERVENTAS Nº 8
NBD® 7 color LED máscara Light Therapy LED máscara Photon, Beaut Facial el cuidado de rajeunissement de la piel fototerapia Tratamiento máscara
  • 7 en 1: rojo, azul, verde, amarillo, morado, azul claro y blanco, cada color tiene su efecto, para satisfacer sus diferentes necesidades de belleza.
  • Elimina las arrugas, el acné y las imperfecciones, mejora la circulación sanguínea y rejuvenece la piel.
  • Estimula la producción natural de colágeno para mejorar la elasticidad de la piel. Hace que la piel sea transparente, brillante y lisa.
  • Repara y cuida la piel dañada. Mejorar la absorción de los productos de cuidado de la piel.
  • El mando a distancia te permite ajustar la intensidad y la hora, utilizar durante aproximadamente 20 minutos cada día y puede reducir las arrugas alrededor de la frente y los ojos en solo 4-6 semanas.
SUPERVENTAS Nº 9
Máscara Led Facial Profesional 7 Colores Mascara de Rejuvenecimiento Terapia de Rojo Azul Luz Fototerapia Antiacne Fotón Tratamiento para Cuidado de la Piel - Blanco
  • La máscara facial LED utiliza el principio de la fotodinámica para activar las células profundas, mejorando así el metabolismo de la piel y aumentando la energía de las células.
  • La máscara de fototerapia transmite luz LED de 7 colores (rojo / azul / verde / amarillo / violeta / azul claro / blanco) a la piel. Cada color tiene diferentes efectos, como blanqueamiento, reducción de poros y acné e inhibición de la forma de melanina, mejorar la elasticidad de la piel, etc.
  • La máscara de rejuvenecimiento de la piel con 150 piezas de luces LED que no producen calor alto. Es seguro, cómodo, natural y reutilizable. Puede ofrecer pura luz y energía para el cuidado de la piel, que es adecuado para todo tipo de piel.
  • Fácil de operar,el tiempo de trabajo de la mascarilla facial para el cuidado de la piel es de 5 ~ 60 minutos, puede ajustar el tiempo que desea usar y disfrutar de su tiempo de manera fácil. ( Generalmente, recomendamos usar aproximadamente 15 ~ 30 minutos al día para ver un efecto notable en 4-6 semanas. Los problemas de la piel mejorarán. )
  • Seguridad y comodidad, fabricado con material ABS ambiental, no tóxico, inodoro, y el área de los ojos de la máscara es suave y no se aprieta, es saludable y duradera.
SUPERVENTAS Nº 10
LED máscaras, 7 color Mascara led facial Light Therapy LED máscara Photon Cara y Cuello, terapia de rejuvenecimiento de la piel para el cuidado de la piel facial, antienvejecimiento
  • 【100% NUEVO Y DE ALTA CALIDAD】Esta máscara LED de instrumento de belleza está hecha de silicona no tóxica, que es muy cómoda y segura de usar. Adopta la tecnología de iluminación de fisioterapia más avanzada para renovar la piel y rejuvenecer la máscara de fotones LED. Active las células fotorreceptoras en las células de la piel para generar energía para la absorción de los componentes de la piel y elija diferentes colores para tratar los problemas de la piel según las condiciones de la piel.
  • 【RESUELVE LOS PROBLEMAS DE PIEL DE LAS MUJERES】 Es apto para todo tipo de pieles y aporta luz pura y energía para el cuidado de la piel sin efectos secundarios. Puede promover el crecimiento del colágeno de la piel, hacer que la piel sea más transparente y justa, acelerar eficazmente el metabolismo de la piel, promover la excreción de toxinas de la piel, promover la permeabilidad de la piel, aumentar el oxígeno para bloquear la humedad de la piel, promover la circulación sanguínea.
  • 【7 colores】Luz roja: rejuvenecimiento de la piel y antiarrugas, repara la piel dañada. Luz azul: reduce y trata eficazmente el acné sin dejar cicatrices. Luz violeta: luz de doble frecuencia roja y azul. Luz blanca: mejora las líneas finas y la piel flácida. Luz verde: neutraliza y equilibra el estado de la piel. Luz amarilla: mejora la aspereza y las arrugas de la piel y mejora la inmunidad. Luz verde y luz azul: mejoran gradualmente la energía celular y promueven el metabolismo.
  • 【192 LUCES LED DE ALTA CALIDAD】 Agregue más luces LED para cubrir la piel del rostro y el cuello. Cada color de luz muestra un efecto beneficioso en condiciones específicas de la piel. El tiempo de trabajo de la mascarilla facial para el cuidado de la piel es de 5-60 minutos. Puede ajustar el tiempo de uso. Disfrute del tiempo de cuidado de la piel de manera fácil y cómoda.Los resultados obvios se verán dentro de las 4 a 6 semanas. Mejorarán los problemas de la piel.
  • 【Cómo usar la máscara】 Paso 1: Inserte el conector USB en el extremo del cable de la máscara LED. Paso 2: limpia la cara hasta que se seque. Paso 3: Ponte una mascarilla. Asegúrate de usarlo cómodamente. Paso 4: Abra la máscara, verá una luz roja clara que cubre toda la máscara. Paso 5: Mantenga la máscara LED cerca de la piel del rostro.
SUPERVENTAS Nº 11
Máscara De Belleza Led, 3 Colores Máscara De Terapia De Luz Led Máscara Facial Antiarrugas Rejuvenecimiento De La Piel Dispositivo De Máscara De Belleza
  • ❤ 3 colores de luz, cada color de luz tiene diferentes efectos, puede resolver diferentes problemas de la piel, satisfacer bien sus necesidades.Control de temperatura inteligente de 40 ℃, alivia la fatiga y la sequedad, alivia las ojeras y las bolsas de ojos diluidas
  • ❤ Luz roja LED: promueve el metabolismo celular, acelera la circulación sanguínea, aumenta la elasticidad de la piel, logra el efecto de antienvejecimiento, antioxidación y repara la piel
  • ❤ Luz amarilla LED: tratamiento antiarrugas y reafirmante, de belleza profunda para la piel, promueve la renovación celular y la secreción de colágeno
  • ❤ Luz azul LED: aprieta la piel de manera efectiva y restaura la elasticidad de la fibra.Blanquea y suaviza la piel, y tiene un buen efecto calmante y calmante sobre la piel sensible.
  • ❤ Garantía de satisfacción: si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros o hacer preguntas en el control de calidad, Rotekt resolverá su problema lo antes posible.Proporcione un 100% de garantía de satisfacción o reembolso, los productos de Rotekt se someten a rigurosos controles de calidad, para que no tenga ningún riesgo.Su satisfacción es nuestro mayor deseo!
SUPERVENTAS Nº 12
HIME SAMA Máscara de piel LED, Pro 7colores LED Máscara facial Cuidado de la piel para rostro y cuello, Máscara de cuidado facial y Máscara cosmética óptica portátil
  • ✿Cuidado de la piel a nivel de salón: use ondas de luz natural, que se transmiten por LED a la piel. Resuelve problemas cutáneos rebeldes. Puede reducir y prevenir las arrugas, previene la pérdida de hidratación, minimiza los poros, ayuda a combatir las áreas grasas.Repara la piel, permitiéndole recuperar una piel blanca, reafirmante, elástica y juvenil.
  • ✿ Máscara LED Pro 7Color: ♩ Luz roja - Aumenta la circulación sanguínea y la producción de colágeno, blanqueamiento (efectos para el melasma) ♩ Luz azul - Calma y reafirma la piel ♩ Luz verde - Mejora la pigmentación, inhibe la formación De pigmento de melanina, ♩ luz amarilla - Piel suave y reduce el enrojecimiento ♩ Luz púrpura - Relajante, mejora el metabolismo linfático ♩ Luz de cianina - Calmante, puede ayudar Alergias ♩ NUEVA luz blanca: acelere el metabolismo tisular
  • ✿Seguridad, cómodo y ecológico: nuestra mascarilla de terapia de luz utiliza lo último en tecnología de irradiación de luz y materiales de calidad.Garantizamos la seguridad de las familias y el bienestar de la tierra contra productos químicos peligrosos, como BPA, plomo y otros productos químicos que puede causar muchas enfermedades diferentes, no dude en comprar con confianza.
  • ✿Diseñado para embellecimiento de cara y cuello: no hay efectos secundarios y ofrece luz pura y energía para el cuidado de la piel, que es adecuada para todo tipo de piel, una forma ultra simple de usar. (NOTA: No lo use si tiene una afección de la tiroides o tiene una condición de los ojos)
  • ✿Satisfaction Guarantee: If you have any questions, please contact us in time. We offer a 1 year free warranty. ATTENTION: In order to achieve better results, unlike other mask with less than 150 lamp beads, we have placed more than 190 lamp beads in it, the product weight will increase accordingly, and the comfort will decrease.
SUPERVENTAS Nº 13
3 Color LED máscara Light Therapy LED máscara Photon, para tratamiento facial Rejuvenecimiento de piel,Anti Envejecimiento, Arrugas,De La Piel Blanqueamiento Facial Anti arrugas acné
  • 3 colores y 3 efectos: luz roja antiedad y antioxidación, estimula la actividad celular, aumenta la secreción y renovación de la proteína de colágeno de la piel de modo que tu piel está activada y renovada cada día; aumenta la elasticidad de la piel y la alisa. La luz azul tiene como objetivo las bacterias causantes del acné, equilibra la grasa con la eliminación de la inflamación de la piel, reduce brotes de acné. La luz naranja tiene un efecto blanqueador, mejora la piel de poros obturados.
  • Seguro, natural y reutilizable: tratamiento sin rayos UV y sin productos químicos. Nuestra máscara facial para terapia de luz utiliza la última tecnología de irradiación de luz y materiales de alta calidad, lo que la hace segura, cómoda y reutilizable. La piel absorbe la energía lumínica que trata tu piel en función del color usado. Utilizar un máximo de 15-30 minutos al día para ver los resultados.
  • Máscara de terapia con luz: el acné se trata reduciendo las espinillas inflamadas existentes y combatiendo nuevas impurezas antes de que se produzcan.
  • Fácil de usar: temporizador de tratamiento automático, la máscara de luz se apaga después de 10 minutos.
  • La máscara es adecuada para acné de ligero a medio en la cara.
SUPERVENTAS Nº 14
Radiofrecuencia Facial y corporal Aparato, Aparato Facial aparato Radiofrecuencia, 5 Modos de Terapia de luz LED, Antiarrugas, Anti-envejecimiento, Limpieza Profunda, Cuidado Facial
  • Efectos del cuidado de la piel: si se adhiere a la máquina facial de ultrasonido con frecuencia, puede ofrecerle efectos múltiples como anti envejecimiento y antiarrugas, apretar y levantar, suprimir y eliminar puntos negros y acné y blanqueamiento, limpieza profunda y masajeador de la piel; alisa las arrugas; la piel humecta y regenera.
  • Dispositivo de Belleza Ultrasónico con ION:Ayuda a absorber la esencia. El levantamiento de frecuencia RF elimina las arrugas de manera eficaz; la terapia de iones mejora la microcirculación; el dispositivo de elevación de la piel ultrasónica; micro vibración para masaje compacto y limpieza de la piel; Fotón LED para el tratamiento de lesiones de acné y mejora la elasticidad de la piel.
  • Masajeador Facial de belleza seguro:También puede usarlo como masajeador, traje para pieles neutrales, pieles grasas, pieles profundas, acné, etc. y tiene un modelo de fototerapia de 6 LED para diferentes problemas de la piel.
  • Multifunción 5 en 1:Soporte técnico múltiple,fototerapia LED avanzada integrada (incluida la fototerapia con LED rojo), radiofrecuencia (RF) / EMS y tecnología de pantalla LCD para reducir el acné, enrojecimiento, líneas finas, poros retráctiles, pecas descoloridas, manchas de la edad, manchas marrones. Piel firme, brillante y elástica.
  • Guía de uso: antes del primer uso cargue durante 3 horas, luego primer paso para limpiar la cara y untar un poco de esencia para el cuidado de la piel en el área necesaria, tenga en cuenta que elija la intensidad de trabajo del dispositivo adecuada y la terapia de color LED adecuada que necesite; Dispositivo, debe repetir con suavidad el movimiento circular sobre la piel, tirar de abajo hacia arriba, no permanecer en un lugar por más de 3 segundos, es normal sentirse ligeramente caliente durante
OfertaSUPERVENTAS Nº 15
7 colores LED rejuvenecimiento de la piel, Fotón Tratamiento para el Cuidado Facial, máquina de belleza, Rejuvenecimiento de la piel, eliminación de arrugas, antienvejecimiento, buen regalo para mamá
  • Maquinilla de esquí LED: esta es una máquina que utiliza el principio de rejuvenecimiento de la piel para resolver el problema de la piel. Es la fuerte intensa luz de masaje que trabaja con el tejido de la piel para producir efecto de luz y calor y efecto masaje. De modo que la piel puede acelerar la circulación de antiedad, sin efectos secundarios, sana y segura.
  • 7 modos LED diferentes: tecnología de masaje, combina 7 colores de luz LED con diferentes longitud de onda. Utiliza una fuente de luz LED en combinación con un cosmético o medicina sensible a la luz para tratar diferentes problemas de la piel y ayuda a recuperar el aspecto joven. Tratamiento no invasivo, sin dolor y absolutamente seguro.
  • Ventajas: la Beauty Machine, desarrollada para embellecer la cara, utiliza luz natural, que se transmite a través de la luz en la piel. Además, el dispositivo de masaje de luz LED se ha utilizado como un nuevo método de tecnología cosmética a menudo para el cuidado de la piel. Este masajeador de corta duración es fácil de usar y seguro su tiempo.
  • 5 minutos para hacer una mascarilla: sólo 5 minutos, se puede utilizar incluso cuando duerme, suave y seguro, muy práctico de usar. 7 tipos diferentes de modos, ayuda a su circulación sanguínea. Despierta tu piel y elimina la fatiga y el aspecto sin vida. Diseño 3D, con 7 tipos de luz facial para tratar el problema de la piel de una manera más eficaz.
  • Amplia aplicación: una buena herramienta para el cuidado de la piel para resolver problemas de piel, como piel amarilla y oscura, acné y espinillas en toda la cara, poros grandes, piel suelta, inflamación y eliminación de cicatrices, etc. Viene con unas gafas para proteger tus ojos durante la terapia, que es muy dulce y pensable.
SUPERVENTAS Nº 16
Terapia de luz con máscara LED, removedor de arrugas, tratamiento del acné, estiramiento de la piel, tiempos ilimitados para el tratamiento de la piel, luz roja, naranja, azul individual
  • Tres luces independientes. La luz roja puede promover nuevas células, antiarrugas. La luz azul puede curar las bacterias, suprimir el exceso de secreción de sebo y el tratamiento del acné. Orange Light puede promover el metabolismo de la melanina, disminuye las manchas oscuras, las marcas de acné y la pigmentación de la formación de heridas.
  • Tiempo de uso ilimitado, más rentable que los salones de belleza, y sin citas ni visitas al salón, puede usarlo en el sofá en casa antes de acostarse, o usarlo mientras espera un café después de lavarse la cara por la mañana. Es inteligente y cambiará automáticamente el color de la luz y se apagará automáticamente después de 10 minutos, al igual que su esteticista privado, por supuesto, si tiene algo temporal, también puede apagarlo manualmente
  • Convenientemente, use un cable USB para la fuente de alimentación, su energía móvil, la interfaz USB en la computadora portátil y tableta, e incluso el teléfono móvil con salida puede funcionar perfectamente para brindarle una piel perfecta
  • Sin productos químicos tóxicos y luz UV que hacen que las células envejezcan, las perlas de las lámparas se han probado y colocado con precisión las longitudes de onda que son beneficiosas para las células
  • Ligeramente, seguro y cómodo. Se recomienda usarlo junto con la máscara después de la limpieza facial para que los nutrientes de la máscara se absorban más completamente mientras se mantiene la cara húmeda.
SUPERVENTAS Nº 17
Máscara de terapia Velidy Light de 7 colores con luz LED, para terapia facial, cuello, belleza, cuidado de la piel, antiarrugas, blanqueamiento para el hogar y el salón
  • [7 colores diferentes]: a través de la terapia fotométrica, nuestra máscara antienvejecimiento renovará tu aspecto de piel en poco tiempo. Luz roja: mayor flujo sanguíneo y producción de colágeno. Blanqueamiento de arrugas de piel azul. Mata las bacterias y aprieta la piel verde. Mejora la pigmentación, líneas finas y evita el envejecimiento y reduce la grasa de la piel. Suaviza la luz amarilla y alimenta la piel y reduce la rotura, el morado elimina las alergias y los desplazamientos.
  • Reduce las arrugas: promueve la producción de colágeno, reduce las líneas finas. Encoge los poros, lo que te permite recuperar la piel blanca, elástica y juvenil.
  • [Mejorar los problemas de la piel]: Repara la piel. Apto para todos los tipos de piel. Es cómodo, cómodo de operar, ayudando a recuperar el aspecto joven.
  • [Seguridad & Comodidad]: Hecho con material ABS ecológico, no tóxico, sin olor, saludable y duradero. Fácil de operar, viene con una máscara de cuello y controlador. El cuello y la máscara se pueden utilizar por separado.
  • Garantía de satisfacción: nuestro diseño premium ofrece belleza facial incluso para los tipos de piel más sensibles, si tienes cualquier pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros a tiempo. Ofrecemos 3 meses de garantía gratuita.
SUPERVENTAS Nº 18
7 Color LED máscara Light Therapypara Cara y Cuello, LED Máscara Facial Rejuvenecimiento de la Piel Saludable
  • ✔ ¡Disfruta de la belleza de la naturaleza! Anti-arrugas, anti-acné, reduce la rotura, reduce los poros, aumenta la elasticidad de la piel, restaura el envejecimiento de la piel y mejora la circulación sanguínea.
  • ✔ Seguro, natural, cómodo y fácil de usar: nuestras máscaras de fototerapia utilizan la última tecnología de irradiación de luz y materiales de calidad para que sean seguras, cómodas, naturales y reutilizables. Su piel absorbe energía de la luz y luego trata la condición de la piel según el color utilizado.
  • ✔ Use 15-30 minutos por día para ver los resultados. No se recomienda usarlo durante más de 40 minutos a la vez para evitar la intolerancia de la piel;
  • ✔ Funciona con rellenos de colágeno para reducir los poros, combatir el acné, mejorar la piel, suavizar las arrugas, energizar las células de la piel y eliminar las líneas finas.
  • ✔ Activa el colágeno: promueve el crecimiento de colágeno en la piel, haciendo que la piel sea más transparente y clara. ¡Rejuvenece y revitaliza a los renos! Ayuda a la tez joven y radiante. Utiliza tecnología LED para mejorar el proceso metabólico para reparar, mejorar y acondicionar la tez, creando una tez más viva y juvenil.
SUPERVENTAS Nº 19
LED Máscara Facial 7 colores Fotón Terapia de luz Rejuvenecimiento de piel para la de arrugas de manchas de acné Anti envejecimiento Blanqueo Tratamiento Facial para el cuidado de la piel
  • Máscara facial de 7 colores, cada color tiene su efecto, puede satisfacer tus diferentes necesidades de belleza, puedes tratar a fondo la piel para recuperar el aspecto juvenil. Diseño con cable portátil, se puede utilizar en cualquier momento y en cualquier lugar, perfecto para el cuidado de la piel, apto para hombres y mujeres.
  • Mascarilla para fototerapia con LED, sencilla y segura, diseño para el cuidado de la piel del rostro. Resuelve el blanqueamiento, problema de envejecimiento de la piel, promueve el metabolismo móvil, aumenta la elasticidad de la piel y mejora la tez de la piel, elasticidad, condiciones opacas, obtener el blanqueamiento, rejuvenecimiento de la piel, arrugas, reparaciones, etc.
  • Utilizando 7 colores diferentes luces para fototerapia LED (rojo/azul/verde/amarillo/morado/azul claro/blanco) cada luz tiene un efecto diferente, transferido a la piel de los LED. Puedes gestionar diferentes problemas de piel, la eficacia de una variedad de herramientas, práctico y conveniente.
  • Tratamiento sencillo y eficaz: Plug and Play, diseño cableado, fácil de usar. Puedes divertirte haciendo un spa facial en casa. Dispositivo de belleza LED para tratamiento indoloro y no invasivo para ahorrar tiempo y dinero, bueno para el cuidado de la piel. 15-20 minutos para cada tratamiento y 3-4 tratamientos por semana.
  • El paquete incluye: 1 máscara facial LED, 1 mando a distancia, 1 adaptador para enchufe, 1 cable USB, 1 manual del usuario en inglés. En caso de problemas o preguntas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros inicialmente, estamos disponibles para satisfacer tus necesidades en cualquier momento.
OfertaSUPERVENTAS Nº 20
LED Photon Máscara Máquina del rejuvenecimiento de la piel del retiro del acné de la arruga de la máscara del fotón 7 Colors De La Piel Blanqueamiento Facial Anti arrugas acné (2#)
  • Eenergía: Anti-envejecimiento; Mejorar el tono de la piel; Desalinizar la pigmentación; Ajustar la piel; Reducir las arrugas. NOTA: Este producto pertenece a la tienda Kireina.
  • Saludable y duradero: Esta máscara de belleza LED mejorada ofrece 7 luces de colores diferentes. Cada luz (que no produce calor) ofrece un resultado diferente para problemas específicos de la piel. Obtienes todo esto en una máscara. Esto hace que sea práctico y asequible.
  • Cuidado de la piel: máscara de belleza ofrece alta calidad 150 no produce calor LED lights. lado ofrece pura luz y energía para el cuidado de la piel. Úselo durante aproximadamente 20 minutos cada día y puede disminuir las líneas finas y arrugarse alrededor de la frente y los ojos en solo 4-6 semanas.
  • Cómo funciona: la luz produciendo energía lumínica que luego se convierte en energía intracelular. Aumenta la elasticidad de la piel y ayuda a reparar la piel envejecida, el acné, las manchas y ayuda a mejorar firmeza.
  • Garantía: Yinhing Máscara de LED,Respaldamos nuestros productos ofreciendo una garantía de 3 meses a partir de la fecha de compra y un año de defecto del fabricante (reparará su producto)

Guía de compra para las mejor máscara LED facial

Dependiendo del color de la luz que hayamos elegido, los tratamientos de fototerapia pueden dirigirse a los signos de envejecimiento de la piel y ayudar a evitar el acné. La fototerapia utiliza luz infrarroja de poca energía para entrar de forma profunda en la piel. Esta luz no perjudica la piel y por el contrario colabora en la regeneración de las células de la piel. Aunque usted puede hacer la fototerapia en un ambiente profesional, tienes a tu disposición opciones caseras. Si hablamos de la economía y accesibilidad los tratamientos no profesionales son mejores. Las opciones caseras no son tan buenas en cuanto a efectividad y potencia se refiere si las comparamos con las del médico, pero son fáciles de utilizar y no requieres cita previa. La máscara LED facial no eliminará completamente el problema que tenga en su piel, pero puede tenerlo como un recurso útil para complementar el tratamiento recetado o como recurso de última hora. Generalmente se cree que es una manera segura de curar los trastornos o enfermedades de su piel sin productos químicos agresivos, y la mayor ventaja es que el tipo de iluminación no es luz UV. En Superventas10, trabajamos para ofrecer distintas opciones de mascarillas LED faciales. Lo que creemos un resultado de este trabajo es guía que esperamos pueda ayudarle en su búsqueda de la mejor máscara LED. Las máscaras LED faciales es una alternativa económica a los tratamientos profesionales en el consultorio del dermatólogo.

Tipos de máscaras LED faciales

Hay varios tipos de máscaras LED faciales distintos para combatir enfermedades o trastornos de la piel. Y para eso tenemos diferentes luces que pueden apuntar a diferentes problemas. Los tipos principales son la máscara con luz roja y la máscara con luz azul, pero tenemos también tratamientos LED combinados.

Máscaras con luz azul

Gracias a numerosas investigaciones se ha llegado a la conclusión de que la luz azul es un tratamiento eficaz para el acné, ya que es capaz de acabar con las bacterias que tapan los poros y intervienen de forma negativa en la piel. La luz azul penetra de forma más profunda que los tratamientos para la piel usuales del acné para llegar a las bacterias encargadas de provocar la aparición de granos. Por otro lado, el uso únicamente de tratamientos de fototerapia no acabará con la aparición de acné.

Las 10 máscaras con luz azul más valoradas:

OfertaSUPERVENTAS Nº 1
Neusky Máscara con luz LED, 3 modos de parpadeo diferentes, electrónica, máscara luminosa para fiestas, color negro y azul
  • Adecuado como regalo especial para padres, niños, amigos
  • Las máscaras luminosas son la atracción de la temporada. Esta máscara de Halloween de plástico fundido de alta calidad es muy agradable de llevar
  • Esta máscara de Halloween es espeluznante y molesta al mismo tiempo en la oscuridad y en la oscuridad. Con un gancho se puede fijar el mando a distancia a la cintura del pantalón
  • Con el mando a distancia se pueden elegir tres modos de iluminación diferentes: parpadeo lento, parpadeo rápido y luz continua
  • Máscara de Halloween LED que destaca la mayoría de las máscaras de Halloween, carnaval, discoteca, discoteca, fiesta o festival, es la inversión correcta para ti, si quieres ganar, y es especialmente genial
SUPERVENTAS Nº 2
Tratamiento de acné para terapia de luz Hangsun, tratamiento facial con LED, tratamiento facial para el acné y la piel
  • Características Tecnología de terapia de luz probada - individualmente 3 luces (bule / rojo / naranja). La luz azul y roja reduce los brotes inflamados existentes y los puntos de puntería antes de que aparezcan, la luz azul apunta a las bacterias que causan el acné, mientras que la luz roja reduce el acné Inflamación, la luz naranja mejora la piel de aspecto opaco.
  • Sesiones ilimitadas de tratamiento con luz: no se necesitan activadores, alimentados por un puerto USB o un banco de energía portátil con batería, puede usar todos los tratamientos que necesite, sin más costos adicionales.
  • Libre de químicos y luz UV: esta máscara facial aprovecha el poder de la tecnología probada para eliminar el acné y permitir que la piel se cure por sí sola.
  • Tratamiento fácil y eficaz: adecuado para todo tipo de pieles, ligero, seguro y cómodo. Resultados visibles en tan solo 1 semana con resultados que mejoran con el tiempo.
  • Temporizador de tratamiento automático: la máscara de luz se apagará después de 10 minutos, se incluyen gafas para una mejor protección de los ojos de las luces.
SUPERVENTAS Nº 3
Lixada - Máscara completa de zorro con luz de neón para Halloween, fiestas, pantalla LED oscura brillante, azul real
  • Color: una amplia gama de colores para elegir. Una máscara de moda única.
  • Detección de ruido: Coloque el regulador de potencia cerca del teléfono, enciende la música en el teléfono y la máscara parpadea. Hay 4 tipos de control de la placa: luz continua, parpadeo lento, parpadeo rápido, apagado.
  • Un patrón de relleno agradable se adapta a la curva facial y la mantiene en su lugar. La máscara LED también tiene zonas de ojos, nariz y boca.
  • La fuente de alimentación se puede instalar en una bolsa o ropa. Utilice dos pilas AA. (Pilas no incluidas).
  • Las máscaras se pueden utilizar para cualquier ocasión, por ejemplo, ejemplo, para fiestas, discotecas, clubes, Halloween, cumpleaños, carnaval, regalos, festivales y eventos.
SUPERVENTAS Nº 4
Queta LED Máscara de Calavera Halloween, con Luz fría de LED, Máscara de terror de fiestas, para Navidad/Halloween/Cosplay/Grimace Festival/Fiesta Show/Mascarada (azul + rosa)
  • 💀【Diseño único】: LED Máscara de calavera aterradora de Halloween Queta Hay luz constante - parpadeo lento - parpadeo rápido. Diseño de calavera con luz fría LED, siempre te convierte en una estrella única en la fiesta la luz fría LED, el color hermoso y no deslumbrante, sin radiación y ultravioleta. Crea un fuerte ambiente festivo
  • 💀【Material de alta calidad】: Esta máscara de calavera de Halloween con luz LED está hecha de PVC premium y cable de luz fría, sin daños a los rayos UV. Cómodo y seguro de usar. El cinturón emisor de luz es fijo, no tóxico e inofensivo, y no tiene olor.
  • 💀【De múltiples usos】: Las máscaras se pueden usar para cualquier ocasión, como Halloween, fiestas, fiestas rave, discotecas, clubes, cumpleaños, disfraces, carnavales, fiestas rave, fiestas de disfraces, carnavales, festivales y eventos. También se puede dar como regalo a amigos y familiares.Máscara ideal para cualquier disfraz aterrador, limpieza en seco.
  • 💀【Tres modos】: Máscara luminosa de calavera aterradora de Halloween Queta hay tres modos: luz constante - parpadeo lento - parpadeo rápido. Cambie libremente de modo como desee para hacer frente a los cambios en diferentes ocasiones. Botones ajustables puede aumentar las correas sueltas y apretadas.
  • 💀【Servicio de 24 horas】: Si tiene comentarios o sugerencias sobre nuestros productos, Contáctenos a tiempo, Iresolveremos el problema con el mejor servicio ¡Garantía para resolver el problema en 24 Horas. (Nota: el modelo normal utiliza 2 pilas AA; el paquete del producto no incluye pilas)
OfertaSUPERVENTAS Nº 5
obqo Mascara Luz LED Facial Profesional 7 Colores Azul Roja Fotón Terapia de luz Rejuvenecimiento de piel para la de arrugas de acné Anti Tratamiento Facial para el cuidado de la piel
  • 🌷Máscara facial de 7 colores, cada color tiene su efecto, puede satisfacer tus diferentes necesidades de belleza, puedes tratar a fondo la piel para recuperar el aspecto juvenil. Diseño con cable portátil, se puede utilizar en cualquier momento y en cualquier lugar, perfecto para el cuidado de la piel, apto para hombres y mujeres.
  • 🌷Mascarilla para fototerapia con LED, sencilla y segura, diseño para el cuidado de la piel del rostro. Resuelve el blanqueamiento, problema de envejecimiento de la piel, promueve el metabolismo móvil, aumenta la elasticidad de la piel y mejora la tez de la piel, elasticidad, condiciones opacas, obtener el blanqueamiento, rejuvenecimiento de la piel, arrugas, reparaciones, etc.
  • 🌷Utilizando 7 colores diferentes luces para fototerapia LED (rojo/azul/verde/amarillo/morado/azul claro/blanco) cada luz tiene un efecto diferente, transferido a la piel de los LED. Puedes gestionar diferentes problemas de piel, la eficacia de una variedad de herramientas, práctico y conveniente.
  • 🌷Tratamiento sencillo y eficaz: Plug and Play, diseño cableado, fácil de usar. Puedes divertirte haciendo un spa facial en casa. Dispositivo de belleza LED para tratamiento indoloro y no invasivo para ahorrar tiempo y dinero, bueno para el cuidado de la piel. 15-20 minutos para cada tratamiento y 3-4 tratamientos por semana.
  • 🌷El paquete incluye: 1 máscara facial LED, 1 mando a distancia, 1 adaptador para enchufe, 1 cable USB, 1 manual del usuario en inglés. En caso de problemas o preguntas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros inicialmente, estamos disponibles para satisfacer tus necesidades en cualquier momento.
SUPERVENTAS Nº 6
Terapia de luz con máscara LED, removedor de arrugas, tratamiento del acné, estiramiento de la piel, tiempos ilimitados para el tratamiento de la piel, luz roja, naranja, azul individual
  • Tres luces independientes. La luz roja puede promover nuevas células, antiarrugas. La luz azul puede curar las bacterias, suprimir el exceso de secreción de sebo y el tratamiento del acné. Orange Light puede promover el metabolismo de la melanina, disminuye las manchas oscuras, las marcas de acné y la pigmentación de la formación de heridas.
  • Tiempo de uso ilimitado, más rentable que los salones de belleza, y sin citas ni visitas al salón, puede usarlo en el sofá en casa antes de acostarse, o usarlo mientras espera un café después de lavarse la cara por la mañana. Es inteligente y cambiará automáticamente el color de la luz y se apagará automáticamente después de 10 minutos, al igual que su esteticista privado, por supuesto, si tiene algo temporal, también puede apagarlo manualmente
  • Convenientemente, use un cable USB para la fuente de alimentación, su energía móvil, la interfaz USB en la computadora portátil y tableta, e incluso el teléfono móvil con salida puede funcionar perfectamente para brindarle una piel perfecta
  • Sin productos químicos tóxicos y luz UV que hacen que las células envejezcan, las perlas de las lámparas se han probado y colocado con precisión las longitudes de onda que son beneficiosas para las células
  • Ligeramente, seguro y cómodo. Se recomienda usarlo junto con la máscara después de la limpieza facial para que los nutrientes de la máscara se absorban más completamente mientras se mantiene la cara húmeda.
OfertaSUPERVENTAS Nº 7
dressfan Antifaz Máscara para Dormir de Seda Natural Anti-luz,Máscara para Los Ojos con Correa Elástica,Algodón Relleno,Mujeres y Hombres,Viajes/Siestas/Trabajo por Turnos,Azul Marino
  • 【Materiales de alta calidad】 La superficie está hecha de seda suave y el interior está relleno con material de algodón. La tela lisa es muy agradable para la piel, es muy adecuada para personas con piel sensible y cuida la frágil piel de los ojos, y También puede promover la circulación sanguínea en los ojos, ralentizar la congestión de los globos oculares, prevenir y mejorar las ojeras y bolsas debajo de los ojos, adecuado para personas con insomnio y ojos secos.
  • 【Super Fit】 La máscara para dormir está especialmente recortada según la estructura del rostro humano y se adapta muy bien. Al mismo tiempo, la máscara para los ojos puede mantener la circulación del aire sobre la base del sombreado, lo que puede crear condiciones de sueño cómodas para el usuario.
  • 【Alta elasticidad y diseño de banda elástica indolora】 El diseño de banda elástica alta se ajustará a la circunferencia de la cabeza de diferentes tamaños y no enredará el cabello. Las diferentes posiciones para dormir no serán incómodas, y también es adecuado para aquellos que les gusta dormir de lado.
  • 【Diseño de dobladillo exquisito】 Utilizamos el proceso de dobladillo para dar forma y fortalecer la máscara de ojos, haciendo que la máscara de ojos sea más delicada, hermosa y menos difícil de deformar.
  • 【Aplicaciones】 Adecuado para viajes,Yoga,siestas, tomar un vuelo, meditar, trabajar por turnos y un sueño largo y reparador o en cualquier lugar donde la luz le moleste, puede disfrutar de un sueño profundo en cualquier lugar en cualquier momento.
OfertaSUPERVENTAS Nº 8
obqo Mascara Luz LED Facial Profesional 7 Colores Azul Roja Fotón Terapia de luz Rejuvenecimiento de piel para la de arrugas de acné Anti Tratamiento Facial para el cuidado de la piel (Blanco)
  • 🌷Máscara facial de 7 colores, cada color tiene su efecto, puede satisfacer tus diferentes necesidades de belleza, puedes tratar a fondo la piel para recuperar el aspecto juvenil. Diseño con cable portátil, se puede utilizar en cualquier momento y en cualquier lugar, perfecto para el cuidado de la piel, apto para hombres y mujeres.
  • 🌷Mascarilla para fototerapia con LED, sencilla y segura, diseño para el cuidado de la piel del rostro. Resuelve el blanqueamiento, problema de envejecimiento de la piel, promueve el metabolismo móvil, aumenta la elasticidad de la piel y mejora la tez de la piel, elasticidad, condiciones opacas, obtener el blanqueamiento, rejuvenecimiento de la piel, arrugas, reparaciones, etc.
  • 🌷Utilizando 7 colores diferentes luces para fototerapia LED (rojo/azul/verde/amarillo/morado/azul claro/blanco) cada luz tiene un efecto diferente, transferido a la piel de los LED. Puedes gestionar diferentes problemas de piel, la eficacia de una variedad de herramientas, práctico y conveniente.
  • 🌷Tratamiento sencillo y eficaz: Plug and Play, diseño cableado, fácil de usar. Puedes divertirte haciendo un spa facial en casa. Dispositivo de belleza LED para tratamiento indoloro y no invasivo para ahorrar tiempo y dinero, bueno para el cuidado de la piel. 15-20 minutos para cada tratamiento y 3-4 tratamientos por semana.
  • 🌷El paquete incluye: 1 máscara facial LED, 1 mando a distancia, 1 adaptador para enchufe, 1 cable USB, 1 manual del usuario en inglés. En caso de problemas o preguntas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros inicialmente, estamos disponibles para satisfacer tus necesidades en cualquier momento.
SUPERVENTAS Nº 9
Máscara Led Facial Profesional 7 Colores Mascara de Rejuvenecimiento Terapia de Rojo Azul Luz Fototerapia Antiacne Fotón Tratamiento para Cuidado de la Piel - Blanco
  • La máscara facial LED utiliza el principio de la fotodinámica para activar las células profundas, mejorando así el metabolismo de la piel y aumentando la energía de las células.
  • La máscara de fototerapia transmite luz LED de 7 colores (rojo / azul / verde / amarillo / violeta / azul claro / blanco) a la piel. Cada color tiene diferentes efectos, como blanqueamiento, reducción de poros y acné e inhibición de la forma de melanina, mejorar la elasticidad de la piel, etc.
  • La máscara de rejuvenecimiento de la piel con 150 piezas de luces LED que no producen calor alto. Es seguro, cómodo, natural y reutilizable. Puede ofrecer pura luz y energía para el cuidado de la piel, que es adecuado para todo tipo de piel.
  • Fácil de operar,el tiempo de trabajo de la mascarilla facial para el cuidado de la piel es de 5 ~ 60 minutos, puede ajustar el tiempo que desea usar y disfrutar de su tiempo de manera fácil. ( Generalmente, recomendamos usar aproximadamente 15 ~ 30 minutos al día para ver un efecto notable en 4-6 semanas. Los problemas de la piel mejorarán. )
  • Seguridad y comodidad, fabricado con material ABS ambiental, no tóxico, inodoro, y el área de los ojos de la máscara es suave y no se aprieta, es saludable y duradera.
SUPERVENTAS Nº 10
Seda Natural Antifaz para dormir, Seda natural 100% Anti-Luz Opaco Cómoda Agradable para la piel - Antifaces Máscara para Dormir con tapón de oído y ajustable correa (Azul)
  • [¡Best seller!] Antifaz para dormir, Seda natural Natural Night 100% Anti-Luz Opaco Cómoda Agradable para la piel Tela de seda natural puro y puros de algodón relleno Antifaces Máscara para Dormir con tapón de oído y ajustable correa - Suave - Largo relleno de fibra de seda - No absorbente
  • Nuestros bestsellers "! Esta Antifaz para dormir de seda consiste en un relleno de largas fibras de seda y está cubierta con seda 100% natural
  • Tiene propiedades calmantes, no absorbe los humectantes, y por lo tanto ayuda a mantener la hidratación de la piel. Alivia el ojo área y se convierte en su aliado más fácil para conciliar el sueño otra vez
  • Esta máscara de seda natural tiene propiedades relajantes y se adapta perfectamente a su "ritual del sueño" para advertir a su cuerpo que es hora de dormir.
  • ¡Buenas noches!

Máscaras con luz roja

La máscara con luz roja se utiliza normalmente contra los signos de envejecimiento, ya sea inflamación, enrojecimiento o síntomas similares en su piel. Las longitudes de onda de la luz roja tienen mayor capacidad de penetración y por consiguiente de estimulación, tanto de colágeno como de células de la piel en capas profundas. De forma profesional, en el deporte o actividades físicas la luz roja se usa para tratar enfermedades como la artritis. La luz roja es capaz de reducir la inflamación no sólo en la piel, sino también más profunda. Pero no solo es usual encontrar la luz roja en el mundo profesional, en el mundo cotidiano se recurre a ella para combatir la psoriasis y el eccema.

Máscaras de luz combinada

Algunas máscaras LED faciales le permitirán al usuario curar su piel con luz azul y roja. Obteniendo así los beneficios de una y otra, la prevención o terapia contra el acné, y la lucha contra los signos de envejecimiento como rojeces o inflamaciones.

¿LO SABÍA?

  • El excederse en los tratamientos de fototerapia profesional puede causar daño a su piel. El riesgo se reduce con la máscara LED facial, ya que los dispositivos caseros no son tan potentes.
  • Uno de los beneficios de una máscara de fototerapia con luz azul es que no reseca la piel como lo hacen algunos tratamientos tópicos para el acné. Es más seguro que estas alternativas.
  • Algunas máscaras LED faciales de grado profesional incluyen productos químicos. Pero con el tratamiento de máscaras LED faciales, usted no tiene que lidiar con productos químicos fuertes o ungüentos, sólo con la luz.

Cómo utilizar una máscara LED facial

La mejor parte de usar una máscara LED facial es que es un tratamiento de belleza bastante sencilla. No es necesaria ninguna técnica específica ni conocimientos técnicos. Sólo tiene que seguir algunos pasos sencillos para empezar el tratamiento.

  • Conecte el dispositivo o enchúfelo para empezar a usarlo.
  • Asegúrese de lavarse la cara previamente al comienzo de una sesión con la mascarilla.
  • Use la máscara durante 10 minutos, no tiene que ser exacto.
  • La mayor parte de las marcas recomiendan usar diariamente la máscara para que no aparezcan los síntomas de la piel.

PARA SU SEGURIDAD: Lea siempre el manual incluido con su máscara LED facial para asegurarse de que lo está utilizando correctamente y con seguridad.

¿Qué considerar al seleccionar una máscara LED facial?

Opciones de luz

Como indicábamos anteriormente, es importante conocer la enfermedad, para seleccionar el tratamiento adecuado. Para eso debe asistir al médico o tener unos conocimientos avanzados de medicina o enfermería, y ya conocido el problema recurrir a un tipo de luz u otra en función del problema. No use la combinada por defecto porque esto no funciona así, pero si lo hace lo mejor es utilizar una máscara que contenga colores claros.

Portabilidad/almacenamiento

El tamaño de la máscara LED facial es una característica a considerar de manera esencial para las personas que no disponen de un espacio demasiado amplio o que necesiten la máscara LED facial para viajar. Son varias las cosas a tener en cuenta, el tamaño en comparación con otros tratamientos y si viajamos fuera de España tendremos que adquirir un convertidor para nuestra fuente de alimentación. Si tan importante es para usted el tamaño, puedes comprar una máscara que quepa en su estuche maquillaje habitual.
No utilice la fototerapia si tiene diabetes, lupus o si alguna vez ha tenido cáncer de piel. También debe evitarlo si toma ciertos medicamentos, incluyendo algunos antipsicóticos, antibióticos y melatonina. Puede haber otras enfermedades y medicamentos que lo hagan ultra sensible a la luz; en caso de duda, hable con su médico antes de intentar la fototerapia.

Fuente de alimentación

Piense dónde va a utilizar normalmente su máscara LED facial. ¿Hay algún enchufe cerca? Si lo que busca es una opción portátil que pueda usar sin importar dónde esté, un aparato a pilas puede ser una mejor elección que un dispositivo con un cable. Tenga en cuenta, sin embargo, que los dispositivos alimentados por baterías tendrás que cambiarlos de pila de un tiempo a esta parte.

Máscara o no máscara

La fototerapia en el hogar puede presentarse en varias formas, incluyendo máscaras LED faciales y dispositivos portátiles de fototerapia.

  • Una máscara LED facial le permite apuntar a una gran área de superficie a la vez, pero usted debe sacar un rato al día para utilizar la máscara. Por otro lado, la mayoría de las máscaras disponen de agujeros en la parte de los ojos, de forma que usted puede leer o ver la televisión mientras se trata los granos o las líneas finas.
  • Un dispositivo portátil de fototerapia permite enfocarse en marcas o granos específicos sin tratar otros problemas más generales. Una máscara LED facial más pequeña puede encargarse de los granos más pequeños, y no solo en la cara sino que también podemos utilizarlo por todo el cuerpo.

Precio

La mayor parte de las máscaras LED faciales son bastante baratas, puede encontrar opciones recomendables por menos de 50€ . Los tratamientos en el consultorio pueden costar hasta 100€ por visita si recurres a la medicina privada, y los especialistas suelen recomendar entre cinco y diez visitas al año. En el caso de este producto el precio no siempre refleja la calidad del producto, lo que recomendamos en esta web es adquirir una máscara de una máscara conocida y que tenga los controles dermatológicos necesarios.

CONSEJOS DE EXPERTOS:

  • A diferencia de algunos tratamientos dermatológicos más invasivos, el tratamiento con luz no requiere un período de recuperación, por lo que es fácil de usar con regularidad.
  • La fototerapia no sólo ayuda con las líneas finas, las arrugas y el acné. También se sabe que ayuda con el tono desigual de la piel y la piel áspera.
  • Las expectativas deben atenuarse con todos los tipos de tratamientos fototerapia. No son una buena opción para tratar irritaciones y problemas graves de la piel.

Pros y contras de usar máscaras LED faciales

Éstas son algunas de las ventajas y desventajas de elegir una máscara LED facial en lugar de un tratamiento profesional.

PROS

  • No esperar la receta del médico
  • Bajo costo por adelantado
  • No hay lío
  • Fácil uso
  • Lo puedes llevar contigo

CONTRAS

  • Si adquiere uno con pilas, tendrás que contar con ese gasto
  • Como explicamos anteriormente, no es tan efectivo como el tratamiento del médico

La fototerapia es una forma directa y suave de tratar los problemas de la piel.

Preguntas frecuentes

P. ¿Tiene efectos secundarios perjudiciales el uso de una máscara de fototerapia?
R. Generalmente, no. Pero si usted sufre de ciertas enfermedades, como la diabetes, lupus, migraña y cáncer de piel, se recomienda que no se trate con fototerapia. Si toma medicamentos, hay algunos que prohíben las máscaras LED. Consulte a su médico antes de nada. Como consejo, decimos que es importante no mirar fijamente la luz, ya que podría dañar nuestros ojos.

P. ¿Cuál es el beneficio de usar la fototerapia sobre los tratamientos tópicos?
R. No produce tanta irritación en la piel en comparación con otros tratamientos para la piel. La fototerapia tampoco es un engorro, ya que no es necesario el uso de alguna crema o ungüento.

P. ¿Es este tipo de dispositivo un tratamiento útil para el acné quístico?
R. No. Pero la podemos utilizar como complemento, ya que reduce la inflamación y enrojecimiento característicos de esta enfermedad.

P. ¿Puede la máscara LED quemar mi piel?
R. No. Una máscara LED facial no puede quemar su piel. La luz no tiene la fuerza necesaria para hacerlo.

P. ¿Cuándo empezaré a ver resultados visibles?
R. Depende de la persona. Los resultados pueden ser evidentes en una semana, pero puede tomar más tiempo. Recuerde que el uso de un aparato de fototerapia no es una cura para todo. Usted todavía necesita cuidar su piel entre tratamientos.

P. ¿La fototerapia cura la depresión estacional?
R. No. No confunda las máscaras LED faciales con las lámparas de fototerapia utilizadas para el trastorno afectivo estacional. Estos últimos dispositivos intentan simular la luz del sol que algunas personas pueden estar ausentes durante los meses de invierno, causando una depresión de leve a severa. Las máscaras de fototerapia y las lámparas de fototerapia no son intercambiables.

Otros artículos de belleza

Bases para poros dilatados

Las mejores bases para poros dilatados

Las bases para poros dilatados deben ser compatibles con el resto de maquillaje que utilices y con tu tipo de ...
Leer más
Los mejores cepillos de dientes eléctricos

Los mejores cepillos de dientes eléctricos

Para una salud bucal óptima, los dentistas sugieren que la mayoría de nosotros se cepille con cepillos de dientes eléctricos ...
Leer más
Los mejores eyeliners líquidos

Los mejores eyeliners líquidos

Si nunca has probado los eyeliners líquidos, te invitamos a que leas la lista y te informes de este producto ...
Leer más
Acondicionadores para cabello teñido

Los mejores acondicionadores para cabello teñido

En el mercado existen muchas variedades de los mejores acondicionadores para cabello teñido en el mercado. Así que asegúrese que es ...
Leer más
Los mejores kits de manicura

Los mejores kits de manicura

La clave es invertir en uno de los mejores kits de manicura. Tendrás todas las herramientas de manicura que utilizas ...
Leer más
Los mejores aceites de argán

Los mejores aceites de argán

Los aceites de argán son nativos de Marruecos, derivados de las nueces del árbol de argán. El aceite de argán ...
Leer más
Los mejores champús morados

Los mejores champús morados

Usando champús morados en casa, puedes contrarrestar los tonos amarillos cobrizos para que tu cabello vuelva a lucir fresco. Los ...
Leer más
Cremas depilatorias faciales

Las mejores cremas depilatorias faciales

Debes tener cuidado con las cremas depilatorias faciales, tanto con el tiempo de aplicación como con el tipo de crema ...
Leer más
Las mejores cremas de noche

Las mejores cremas de noche

La clave para una piel radiante, húmeda y joven es la humedad. Una crema hidratante diurna es muy útil, pero ...
Leer más
Las mejores máquinas congeladoras de grasa

Las mejores máquinas congeladoras de grasa

Las máquinas congeladoras de grasa o criolipólisis son un método muy utilizado en la actualidad para la pérdida de peso ...
Leer más
Los mejores champús en seco

Los mejores champús en seco

Los champús en seco, que absorben el exceso de grasa y añade textura y volumen a sus cerraduras, son una ...
Leer más
Protectores solares para pieles sensibles

Los mejores protectores solares para pieles sensibles

Dañar tu piel es lo último que buscamos en una compra así, así que asegúrate de obtener uno de los ...
Leer más

Última actualización el 2021-03-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Dejar un comentario