Las mejores mascarillas para puntos negros

Si lavarse la cara no es suficiente para usted, es posible que desee considerar la posibilidad de añadir una buena mascarilla para puntos negros a su rutina de belleza.

Las mascarillas para puntos negros más solicitadas:

SUPERVENTAS Nº 1
Mascarilla Exfoliante Facial,Mascarillas Exfoliantes y Limpiadoras,Peel Off Máscara,Mascarilla Puntos Negros,Deep Cleansing Mascarilla Exfoliante Limpiadora contra Puntos Negros y Acné para
  • Función: Mascarilla embellecedora para el cuidado facial,control de aceites,antienvejecimiento,tratamiento del acné,limpiador de poros. Limpia la suciedad y las cutículas de forma efectiva del rostro.Este gran eliminador de puntos negros ayuda a eliminar manchas faciales de grasa con el uso diario.Mejora la circulación de la sangre en su cara con esta mascarilla.Ayude a mantener su tez suave y delicada.
  • Características:Conteniendo el extracto de bambú del carbón de leña;Siendo suave y amigable con la piel;Absorbiendo comedones y suciedad en los poros a través de carbón de bambú;Aliviar los poros gruesos y obstruidos;Creando una piel suave,brillante y elástica a largo plazo.
  • La Dosis Debe Ser Apropiado:Si es demasiado delgada, difícil de Despegar la máscara,el efecto de absorción no es bueno;Si es demasiado gruesa,el tiempo de espera es demasiado largo.Se recomendada de La dosis debe simplemente máscara que cubre la piel.
  • Gente Aplicable:Debido en parte porque la piel causada por acné,acné.Piel grasa nariz de fresa.Nariz grandes poros espinillas.Uso a largo plazo de la computadora,viendo la televisión
  • Atención: Antes de utilizar la máscara,puedes probar un poco de esta en el interior de la muñeca,o detrás de las orejas y esperar media hora para verificar que no causa efectos secundarios.
OfertaSUPERVENTAS Nº 2
Garnier Skin Active PureActive Tiras de Carbón Anti Puntos Negros, Espinillas y Poros de la Nariz - 4 Tiras
  • Pack de 4 tiras anti puntos negros enriquecidas con carbón, para las pieles jóvenes con imperfecciones
  • Contiene carbón negro purificante, conocido por sus propiedades absorbentes que atrapan las impurezas
  • Tras una semana, poros visiblemente desobstruidos y textura de la piel suavizada
  • Tras 4 semanas puntos negros visiblemente reducidos y poros contraídos, menos visibles
  • Aplica sobre la zona focalizada, humedece y deja secar 10-15 minutos y pega el tirón
SUPERVENTAS Nº 3
Blackhead Remover Mask, Mascarilla Exfoliante, Mascarilla negra, Peel Off Mask, Deep Cleansing Mascarilla Exfoliante Limpiadora contra Puntos Negros y Acné para, Mascarillas Hidratantes
  • FUNCIÓN PRINCIPAL: Limpia la suciedad y los residuos de maquillaje de los poros, la penetración es muy fuerte, absorbe los poros de las espinillas y la suciedad persistente, reduce los poros y regula la secreción de aceite. ¡Despídete de la nariz de fresa!
  • FÁCIL DE USAR: Este removedor de espinillas contiene cuchara, es una máscara completamente fácil de usar que viene con instrucciones básicas para que pueda usarla de inmediato.
  • MULTIUSOS: además de aclarar problemas de la piel como el acné y las arrugas, nuestra mascarilla también elimina imperfecciones, reduce el efecto de la radiación de la computadora en la piel, agrega vitalidad a la piel opaca y desigual, y hace que la piel sea más firme.
  • INGREDIENTES NATURALES: Construido con ingredientes seguros como agua y glicerina, este es un producto 100% seguro y de alta calidad, después de un uso dejará la piel suave al tacto y más clara que antes.
  • NOTA: Si tiene piel sensible antes de usarla, debe probarla detrás de la oreja en caso de que haya una reacción alérgica / manchas rojas, o si tiene una sensación de picor / ardor, por favor no la use más.
OfertaSUPERVENTAS Nº 4
Puntos Negros Mascarilla, Mascarilla Exfoliante, Black Mask-Mascara Negra De Purificante Espinillas y Piel Muerta, Hidratar Piel, Eliminar Puntos Negros, Acné-60 g/2.1oz
  • ✅【ELIMINE FÁCILMENTE LOS PUNTOS NEGROS】 Nuestra máscara despegable con la nueva fórmula elimina eficazmente el acné, los puntos negros y las imperfecciones, y es fácil de desmontar. Previene la regeneración de puntos negros.Este es un método exfoliante suave. Se puede usar en pieles sensibles.
  • ✅【LIMPIEZA PROFUNDA Y PIEL PURIFICADA】 contiene poderosos extractos de bambú que pueden eliminar fácilmente la grasa adicional de la piel y las manchas persistentes en la cara. La ingeniosa fórmula es rica en vitamina C, hidrata nutrientes y extractos esenciales para la salud de su piel.
  • ✅【REDUCE EL ESTÍMULO AMBIENTAL PERJUDICIAL】 ¿tiene que trabajar mucho tiempo frente a las computadoras? Nuestra máscara negra reducirá el efecto de la radiación en la cara de la computadora, agregará vitalidad a la piel opaca e irregular y lo ayudará a tener una piel más brillante.
  • ✅【MEJORA LA CIRCULACIÓN DE LA SANGRE】limpia e hidrata la piel, brindándole una sensación maravillosa. Ayuda a mejorar la circulación sanguínea de la piel y contribuye gradualmente a una piel más sana, firme y joven.Algunas personas sienten que eliminar las espinillas de la piel puede causar una ligera molestia, por lo que se recomienda aplicar gel de aloe vera o agua humectante, que puede aliviar rápidamente la incomodidad.
  • ✅【GARANTÍA DE SEGURIDAD O DEVOLUCIÓN】En ISUDA nos comprometemos a utilizar ingredientes sostenibles y de alta calidad, porque lo que nos interesa es su satisfacción. Si no estás completamente satisfecho te devolvemos tu dinero, sin problemas! ¡Ordene su producto de belleza AHORA con solo un clic para capturar su lado más hermoso!
OfertaSUPERVENTAS Nº 5
Mascarilla de Carbón Facial Eclat – Mascarilla Facial Carbón Activo con Carbón de Bambú Natural y Mezcla de 4 Arcillas Incluyendo Bentonita Caolín Francesa para Limpiar Poros y Eliminar Puntos Negros
  • ✅ 𝗟𝗔 𝗠𝗘𝗝𝗢𝗥 𝗠𝗔𝗦𝗖𝗔𝗥𝗜𝗟𝗟𝗔, 𝗚𝗔𝗥𝗔𝗡𝗧𝗜𝗭𝗔𝗗𝗢: Si no te gusta nuestra mascarilla testada clínicamente en 100 días (aunque confiamos que sí), contáctanos para devolverla y te reembolsamos el dinero, sin preguntas.
  • ✅ 𝟱 𝗩𝗘𝗖𝗘𝗦 𝗠Á𝗦 𝗣𝗢𝗧𝗘𝗡𝗧𝗘 𝗖𝗢𝗡 𝟰 𝗔𝗥𝗖𝗜𝗟𝗟𝗔𝗦 𝗡𝗔𝗧𝗨𝗥𝗔𝗟𝗘𝗦 + 𝗖𝗔𝗥𝗕Ó𝗡 𝗢𝗥𝗚Á𝗡𝗜𝗖𝗢: Se ha demostrado que esta mascarilla que mezcla 4 arcillas, carbón de bambú natural y extractos botánicos elimina más puntos negros y limpia los poros para un aspecto fresco. Combinada con bentonita, caolín (arcilla china), arcilla de lava marroquí y montmorillonita (arcilla francesa), proporciona un poder purificador incomparable.
  • ✅ 𝗛𝗔𝗦𝗧𝗔 𝟴 𝗩𝗘𝗖𝗘𝗦 𝗠Á𝗦 𝗡𝗨𝗧𝗥𝗜𝗧𝗜𝗩𝗔 𝗖𝗢𝗡 𝟯 𝗕𝗢𝗧Á𝗡𝗜𝗖𝗢𝗦 𝗘𝗫Ó𝗧𝗜𝗖𝗢𝗦: El loto de nieve, el ginseng de Don Quai y el extracto de planta de consuelda forman un perfecto equilibrio para calmar la piel, aliviar la irritación y la hinchazón, y mejorar la circulación. Además, las arcillas puras y el carbón de bambú natural exfolian y eliminan las toxinas.
  • ✅ 𝗔𝗣𝗧𝗔 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗧𝗢𝗗𝗢𝗦 𝗟𝗢𝗦 𝗧𝗜𝗣𝗢𝗦 𝗗𝗘 𝗣𝗜𝗘𝗟 + 𝗙Á𝗖𝗜𝗟 𝗗𝗘 𝗨𝗦𝗔𝗥: Esta mascarilla está dermatológicamente aprobada para ser apta para pieles sensibles. Aplicar después de abrir los poros con un paño caliente de 3 a 5 minutos, y retirar tras 10 minutos.
  • ✅ 𝟭𝟬𝟬% 𝗡𝗔𝗧𝗨𝗥𝗔𝗟, 𝗘𝗖𝗢𝗟Ó𝗚𝗜𝗖𝗔 𝗬 𝗡𝗢 𝗧𝗘𝗦𝗧𝗔𝗗𝗔 𝗘𝗡 𝗔𝗡𝗜𝗠𝗔𝗟𝗘𝗦: No lleva lactina/parabenos/silicona, y está certificada con el GOLD STANDARD GMP. Está CLÍNICAMENTE ESTUDIADA y DERMATOLÓGICA RECOMENDADA para extraer las espinillas, eliminar toxinas y limpiar los poros.
OfertaSUPERVENTAS Nº 6
Mascarilla Peel Off Mascarilla Negra Mascarilla Para Eliminar Espinillas Con Carbón Mascarilla Facial, Purificador Con Removedor De Espinillas Kit De Herramientas Extractor Y Cepillo Para Mascarilla
  • ★★INGREDIENTES DE CARBÓN DE BAMBÚ 100% NATURAL★★ POP MODERN.C Máscara de carbón con carbón de bambú seleccionado múltiple, nuestra máscara negra puede crear con seguridad una capacidad superior de adsorción más fuerte. Estimulará la circulación sanguínea en tu rostro, lo que regulará la hiperpigmentación y ayudará a la producción de colágeno y otros nutrientes.
  • ★★MASCARILLA FACIAL MULTIUSOS Y TODO EN 1★★ La mascarilla removedora de puntos negros se puede utilizar para eliminar los puntos negros o el vello fino de la frente, la nariz, el mentón o las mejillas. Es adecuado para pieles grasas, narices de fresa, poros dilatados, puntos negros y pieles que han estado expuestas al uso prolongado de computadoras o ventiladores de televisión.
  • ★★APTO PARA TODO TIPO DE PIEL★★ Esta mascarilla limpiadora facial es adecuada para todo tipo de piel, incluida la piel sensible. Aplícalo en tu rostro, después de haberlo lavado y secado bien. Para obtener mejores resultados, vaporiza tu rostro para abrir los poros. Aplicar la Mascarilla de Carbón en las áreas problemáticas y dejar secar. Se seca y aprieta rápidamente y se aclara sin esfuerzo.
  • ★★4 PIEZAS DE HERRAMIENTAS PARA ELIMINAR ESPINILLAS Y CEPILLO DE SILICIO★★ Nuestra mascarilla peel off negra de carbón activado trabaja profundamente para eliminar las espinillas, las impurezas, la suciedad y el exceso de grasa. Esta mascarilla también viene con juegos de herramientas de 4 piezas y un cepillo de silicona que ayuda a eliminar el acné y las imperfecciones.
  • ★★GRAN IDEA DE REGALO★★ Calidad superior junto con una presentación exquisita, es la perfecta y maravillosa idea de regalo para su esposa, esposo, amigos o seres queridos.
SUPERVENTAS Nº 7
Mascarilla Exfoliante Facial,Peel Off Máscara,Puntos Negros Mascarilla,Deep Cleansing Reduce Poros Acne Piel Muerta Espinillas,Hidratar Piel 120g
  • La máscara removedor de la espinilla se puede utilizar para eliminar los puntos negros o pelo fino de la frente, la nariz, la barbilla o las mejillas. Elimina puntos negros, refina su cutis y atrapa las impurezas de los poros.
  • Hidrata nutrientes y extractos esenciales para la salud de su piel. Ayuda a mejorar la circulación sanguínea de la piel y contribuye gradualmente a una piel más sana, firme y joven.
  • Es adecuado para la piel grasa, Limpia su piel a profundidad, regulando la secreción de aceite, dejando la piel suave, lustrosa
  • Limpia la piel y cubre con una toalla caliente 4-5 minutos. Aplicar la máscara en nariz o la zona T, evitar ojos, labios y las cejas a la nariz. Secar 15 a 20 minutos. La máscara se elimina desde la parte inferior hacia arriba. Limpiar la piel con agua
  • Recuerde hacer prueba de alergias antes de un primer uso
SUPERVENTAS Nº 8
Mascarilla de Arcilla purificadora de té Verde, mascarilla sólida de Control de Aceite, mascarilla hidratante de Limpieza Profunda, Mascarilla Facial Puntos Negros (1Pcs Green Tea)
  • 💖-Equilibre el exceso de grasa de la piel, agregue humedad y nutrientes.
  • 💖-La mascarilla limpiadora sólida de té verde contiene extracto de té verde, que puede limpiar eficazmente los poros de la piel, limpiar profundamente la suciedad de la piel, ajustar el equilibrio de agua y grasa de la piel, reponer la humedad de la piel y nutrirla.
  • 💖-Diseño de cabezal giratorio, dedos sueltos, innovadora máscara de untar.
  • 💖-La textura de la pasta es muy hidratante, fácil de aplicar y fácil de limpiar.
  • 💖-40 g de especificación para su uso.
SUPERVENTAS Nº 9
Mascarilla Exfoliante, Puntos Negros Mascarilla, Blackhead Remover Mask, Mascarillas Hidratantes, Peel Off Mask, Deep Cleansing Mascarilla Exfoliante Limpiadora contra Puntos Negros y Acné - 100ML
  • Limpiar la cara - Calmante de limpieza. Eliminar los puntos negros profundos y vigorosamente el acné de los poros. ayudará a mantener su cara más suave y tierna.
  • Fácil de usar - Nuestra descartado la secreción de aceite máscara para mantener la piel suave y previene el acné y proporciona una limpieza facial profunda para despertar el brillo juvenil de la piel.
  • SEGURO Y EFICAZ - Este producto de calidad es seguro de usar y hecho con ingredientes de alta calidad que le dará los mejores resultados. Máscara de limpieza profunda Purificación Negro penetra profundamente para absorber la suciedad y la suciedad con eficacia de su cara.
  • PERFECTO PARA TODO TIPO DE PIEL - Ayuda a depurar embotamiento células de la piel para suavidad y claridad. Más. Hace que sea posible pelar las impurezas para una piel facial fresco, sensación sedosa sin exceso de secado.
  • NOTA - Por favor, realice la prueba de la piel en la parte interna del brazo antes de su uso. Si hay enrojecimiento fenómeno alérgico, no utilice. Si tiene algún problema, póngase en contacto con nosotros en cualquier momento. Estamos encantados de ayudarle.
SUPERVENTAS Nº 10
Peel Off Máscara,Mascarilla Exfoliante Facial,Mascarillas Exfoliantes y Limpiadoras,Mascarilla Puntos Negros,Deep Cleansing Mascarilla Exfoliante Limpiadora contra Puntos Negros y Acné para
  • Función: Mascarilla embellecedora para el cuidado facial,control de aceites,antienvejecimiento,tratamiento del acné,limpiador de poros. Limpia la suciedad y las cutículas de forma efectiva del rostro.Este gran eliminador de puntos negros ayuda a eliminar manchas faciales de grasa con el uso diario.Mejora la circulación de la sangre en su cara con esta mascarilla.Ayude a mantener su tez suave y delicada.
  • Características:Conteniendo el extracto de bambú del carbón de leña;Siendo suave y amigable con la piel;Absorbiendo comedones y suciedad en los poros a través de carbón de bambú;Aliviar los poros gruesos y obstruidos;Creando una piel suave,brillante y elástica a largo plazo.
  • La Dosis Debe Ser Apropiado:Si es demasiado delgada, difícil de Despegar la máscara,el efecto de absorción no es bueno;Si es demasiado gruesa,el tiempo de espera es demasiado largo.Se recomendada de La dosis debe simplemente máscara que cubre la piel.
  • Gente Aplicable:Debido en parte porque la piel causada por acné,acné.Piel grasa nariz de fresa.Nariz grandes poros espinillas.Uso a largo plazo de la computadora,viendo la televisión
  • Atención: Antes de utilizar la máscara,puedes probar un poco de esta en el interior de la muñeca,o detrás de las orejas y esperar media hora para verificar que no causa efectos secundarios.
SUPERVENTAS Nº 11
Mascarilla Exfoliante,Mascarilla Purificante e Exfoliante,Mascarilla Puntos Negros,Deep Cleansing Mascarilla Exfoliante Limpiadora contra Puntos Negros y Acné para, Mascarillas Hidratantes
  • 【ELIMINE FÁCILMENTE LOS PUNTOS NEGROS】 Nuestra máscara despegable con la nueva fórmula elimina eficazmente el acné, los puntos negros y las imperfecciones, y es fácil de desmontar. Previene la regeneración de puntos negros.
  • 【LIMPIEZA PROFUNDA Y PIEL PURIFICADA】 contiene poderosos extractos de bambú que pueden eliminar fácilmente la grasa adicional de la piel y las manchas persistentes en la cara. hidrata nutrientes y extractos esenciales para la salud de su piel.
  • 【MEJORA LA CIRCULACIÓN DE LA SANGRE】limpia e hidrata la piel, brindándole una sensación maravillosa. Ayuda a mejorar la circulación sanguínea de la piel y contribuye gradualmente a una piel más sana, firme y joven.
  • 【NOTA】 Este producto no es adecuado para la piel sensible y recomienda que los clientes a continuación, utilizar el artículo en sus manos o las orejas para usar en la cara. Si se va a utilizar ninguna queja, para.
  • 【SERVICIOS】Podemos asegurar que nuestros productos han sido probados y certificados. Si tienes alguna pregunta, no se preocupe, y ponerse en contacto con nosotros directamente. Le damos una solución satisfecha.
SUPERVENTAS Nº 12
Peel Off Máscara,Mascarilla Exfoliante Facial,Mascarillas Exfoliantes y Limpiadoras,Mascarilla Puntos Negros,Deep Cleansing Mascarilla Exfoliante Limpiadora contra Puntos Negros y Acné para
  • Función: Mascarilla embellecedora para el cuidado facial,control de aceites,antienvejecimiento,tratamiento del acné,limpiador de poros. Limpia la suciedad y las cutículas de forma efectiva del rostro.Este gran eliminador de puntos negros ayuda a eliminar manchas faciales de grasa con el uso diario.Mejora la circulación de la sangre en su cara con esta mascarilla.Ayude a mantener su tez suave y delicada.
  • Características:Conteniendo el extracto de bambú del carbón de leña;Siendo suave y amigable con la piel;Absorbiendo comedones y suciedad en los poros a través de carbón de bambú;Aliviar los poros gruesos y obstruidos;Creando una piel suave,brillante y elástica a largo plazo.
  • La Dosis Debe Ser Apropiado:Si es demasiado delgada, difícil de Despegar la máscara,el efecto de absorción no es bueno;Si es demasiado gruesa,el tiempo de espera es demasiado largo.Se recomendada de La dosis debe simplemente máscara que cubre la piel.
  • Gente Aplicable:Debido en parte porque la piel causada por acné,acné.Piel grasa nariz de fresa.Nariz grandes poros espinillas.Uso a largo plazo de la computadora,viendo la televisión
  • Atención: Antes de utilizar la máscara,puedes probar un poco de esta en el interior de la muñeca,o detrás de las orejas y esperar media hora para verificar que no causa efectos secundarios.Si tiene alguna pregunta,por favor no dude en contactar con nosotros.Estamos encantados de ayudarle.
OfertaSUPERVENTAS Nº 13
L'Oreal Paris Arcillas Puras y Carbón, Mascarilla Facial Negra, Efecto Détox, Limpiadora y Purificante, Para Pieles Apagadas, 50 ml
  • Mascarilla negra de 3 arcillas puras (caolín, montmorillonita y lava de marruecos) y carbón, Para una piel profundamente limpia, fresca y libre de suciedad
  • Día tras día la piel respira y está visiblemente más bella y radiante, Efecto détox, Tono de piel más luminoso
  • Aplica 3 veces por semana una fina capa sobre todo el rostro previamente limpio, Evita el contorno de los ojos y los labios, Deja actuar por 10 o 15 minutos y luego retírala con abundante agua tibia
  • Combinación de 3 arcillas que limpian intensamente y cuidan de tu piel al mismo tiempo, Apta para todo tipo de pieles, Textura cremosa que no reseca
  • Contenido: 1 x L'Oréal Paris Mascarilla Arcillas Puras, Color: Negro, Cantidad: 50 ml
OfertaSUPERVENTAS Nº 14
Frohmen Limpiador de Poros Succionador de Puntos Negros Quita Espinillas y Puntos Negros Limpiador Facial Electrico Extractor Puntos Negros Aspirador Puntos Negros 7Pcs Kit 5 Cabezales y 5 Modos
  • 【TECNOLOGÍA de VACÍO】 Frohmen Limpiador de Poros Con tecnología de vacío y varios niveles de succión para limpiar tu cutis. Soluciona los problemas de la piel, extractor puntos negros, quita acné revelde ,como espinillas, grasa, piel muerta y residuos de 2 a 5 semanas después de maquillaje.
  • 【SEGURO Y EFICAZ】 succionador de poros Frohmen son hechos de materiales ABS. La calidad y la seguridad están garantizada. El producto resuelve los problemas de la piel sin hacerla daño.
  • 【5 NIVELES DE POTENCIA DE SUCCIÓN】 El limpiador facial electrico es aplicable a todos tipos de piel. Los niveles 1 y 2 son para cutis sensibles y secas. El nivel 3 es adecuado para pieles neutras y el nivel 4 y 5 para piel de grasa y mixta.
  • 【5 SONDAS MULTIFUNCIONALES Y 7PCS KIT】 La aspirador de puntos negros 5 sondas y succionador de puntos negros juego de 7pcs kit adecuadas para diferentes tipos de piel con diferentes formas de succión para satisfacer diferentes necesidades faciales. Se pueden aplicar diferentes sondas en diferentes partes de la cara para resolver diferentes problemas.
  • 【PANTALLA LED Y TIEMPO DE ESPERA LARGO】 El limpiador puntos negros Frohmen está equipado con una pantalla LED, que muestra claramente el nivel de succión y el estado de funcionamiento.Se carga a través de USB y puede durar 180 minutos cuando está completamente cargada.Esta herramienta extractora de espinillas está bien empaquetada y también es una buena opción para regalos para familiares y amigos.
OfertaSUPERVENTAS Nº 15
NIVEA - Tiras limpiadoras purificantes zona T para cara y rostro, 6 unidades
  • Limpieza rápida – este limpiador nivea quita espinillas y puntos negros, y elimina los restos de suciedad y maquillaje de forma rápida, cómoda e indolora
  • Diferentes diseños – aptas para todo tipo de piel, estas tiras nivea tienen diferentes diseños que se adaptan a la frente, la nariz y la barbilla
  • Tejido suave – estas tiras quita puntos negros refrescan la piel y están elaboradas con un tejido suave que se adapta a las irregularidades del rostro
  • Esencia a limón – enriquecidas con ácido cítrico, estas tiras antipuntos negros purifican, limpian y relajan la piel, dejando una agradable esencia a limón
  • Contenido del envío – NIVEA Tiras Limpiadoras Anti Puntos Negros, eliminan las impurezas del rostro y liberan los poros obstruidos, uso una vez por semana, 8 unidades, tiras
OfertaSUPERVENTAS Nº 16
L'Oréal Paris Men Expert - Integral Vita Lift hidratante diario anti-edad, 50 ml
  • Crema hidratante anti edad formulada para hombres
  • Combate 5 signos de la edad en un solo gesto; alisa las arrugas, hidrata la piel, reafirma la piel, mejora la luminosidad, protege contra las agresiones externas
  • Fórmula enriquecida con Extracto de Viña Francesa, poderoso antioxidante que ayuda a la piel a defenderse contra las agresiones externas que contribuyen a su envejecimiento visible
  • Microemulsión hidratante, textura no grasa ni pegajosa que penetra fácilmente en la piel
  • Masajea cada mañana y noche sobre la piel limpia del rostro y cuello; la crema hidratante Vita Lift puede usarse para después del afeitado
SUPERVENTAS Nº 17
Mascarilla Puntos Negros, Mascarilla Exfoliante Facial, Negros Mascarilla, Mascarillas Exfoliantes Y Limpiadoras, Hidratar Piel, Eliminar Puntos Negros, Reduce Poros, Acne, Piel Muerta, 60ml
  • Función:Mascarilla embellecedora para el cuidado facial,control de aceites,antienvejecimiento,tratamiento del acné,limpiador de poros. Fórmula de limpieza profunda para las espinillas y eliminar toxinas. Chupar grasa rápido, refrescar, hidratar tu piel.Es adecuado para la piel grasa, la nariz fresa, poros dilatados, puntos negros y la piel, se suspendió el uso a largo plazo de los ordenadores o los ventiladores de televisión.
  • Características:Conteniendo el extracto de bambú del carbón de leña;Siendo suave y amigable con la piel;Absorbiendo comedones y suciedad en los poros a través de carbón de bambú;Aliviar los poros gruesos y obstruidos;Creando una piel suave,brillante y elástica a largo plazo.limpia e hidrata la piel, brindándole una sensación maravillosa, Ayuda a mejorar la circulación sanguínea de la piel y contribuye gradualmente a una piel más sana, firme y joven.
  • Fuerte absorción: La adición especial de composición negro de carbón tiene un poder de absorción grande. Deshacerse de las espinillas obstinadas con esta fórmula única.
  • Atención: Antes de utilizar la máscara,puedes probar un poco de esta en el interior de la muñeca,o detrás de las orejas y esperar media hora para verificar que no causa efectos secundarios.Si tiene alguna pregunta,por favor no dude en contactar con nosotros.Estamos encantados de ayudarle.
  • Servicios: Podemos asegurar que nuestros productos han sido probados y certificados. Si tienes alguna pregunta, no se preocupe, y ponerse en contacto con nosotros directamente. Le damos una solución satisfecha.
SUPERVENTAS Nº 18
Montagne Jeunesse Mascarilla Peel-Off Anti Puntos Negros Passion Pulpa de Granada - 10 ml, Verde
  • Elimina aceites no deseados y protege
  • Mascarilla de arcilla
  • Ideal para pieles normales, grasas y mixtas
  • Pulpa de granada que ayuda a conseguir una piel limpia, purificada y protegida
  • Limpiar el rostro a fondo antes de usar sólo con agua templada (sin usar jabón), para no cerrar los poros
OfertaSUPERVENTAS Nº 19
Garnier Skin Active Pure Active Gel 3 en 1 para Pieles Mixtas a Grasas Limpiador, Exfoliante y Mascarilla, 150 ml
  • El limpiador integral 3 en 1 ofrece 3 acciones en un solo producto: limpiador, exfoliante y mascarilla
  • Gracias a su poder exfoliante, elimina las imperfecciones del rostro
  • El limpiador integral 3 en 1 de Garnier Skin Active tiene acción anti-reaparición 7 días
  • Limpiador: aplicar diariamente sobre el rostro húmedo; masajear ligeramente y aclarar con abundante agua; Exfoliante: masajear cada día realizando movimientos internos circulares e insistir sobre la frente, nariz y mentón; aclarar con agua; Mascarilla: aplicar sobre el rostro húmedo y dejar secar durante 3 minutos; aclarar con agua
  • El limpiador integral 3 en 1 de Garnier SkinActive es un producto testado dermatológicamente
SUPERVENTAS Nº 20
Mascarilla Puntos Negros, Blackhead Remover Mask, Peel Off Máscara, 24K Gold Face Mask, Antiarrugas Minimizador de Poros, Eliminar Puntos Negros-120g
  • BLACKHEAD REMOVER MASK - Limpieza relajante. Nuestra máscara despegable de oro de 24 quilates elimina los puntos negros, las impurezas, la suciedad y el exceso de aceite. Ayuda a mantener tu rostro más suave y tierno. Esta máscara también se suministra con una herramienta.
  • LIMPIEZA SEGURA Y ULTRA - Hecho de ingredientes seguros y naturales, 100% seguro de usar para lograr una piel radiante y clara. 24K Gold es una excelente fórmula antienvejecimiento y antiarrugas basada en ingredientes potentes que reducen los signos de envejecimiento.
  • LIMPIEZA DE LA PIEL Y ANTI-ENVEJECIMIENTO: elimine la suciedad que obstruye los poros y los aceites adicionales para prevenir eficazmente los puntos negros y tensar la piel para una apariencia más limpia, más clara y más juvenil.
  • FUNCIÓN SENCILLA Y DIVERTIDA: ¡la mascarilla dorada de 24 quilates es muy simple y divertida! Aplícalo en tu cara después de lavarlo y secarlo bien. Para mejores resultados, humea tu cara para abrir los poros. Aplique la mascarilla de oro de 24 quilates en las áreas problemáticas y deje que se seque. ¡Entonces sáquelo y vea los hermosos resultados!
  • NOTA - Si tiene una piel sensible antes de usar, debe intentar detrás de la oreja en caso de que haya una reacción alérgica / manchas rojas, o tenga una sensación de picazón / ardor, no la use más.

Guía de compra para la mejor mascarilla para puntos negros

Los puntos negros son los peores. Todo el mundo lo sabe. No sólo tienen un aspecto antiestético, sino que también pueden ser dolorosos y difíciles de eliminar. Es recomendable usar mascarillas para puntos negros. Estos tratamientos faciales, que trabajan duro, se extienden profundamente por debajo de la superficie de la piel para limpiar y reducir la apariencia de los poros, de modo que la piel queda más clara y suave. Pero hay varios tipos diferentes de máscaras para eliminar los puntos negros, y no todas son iguales. Elija el equivocado y es posible que no note una gran mejoría, o peor aún, que termine con piel seca e irritada. En Superventas10 hemos elaborado esta guía de compra para ayudarle a saber qué buscar al elegir una mascarilla para puntos negros. Siga leyendo para aprender más sobre los diferentes tipos y cómo elegir el más adecuado para usted. Si usted tiene piel sensible, busque una máscara que contenga manzanilla, aloe vera u otro ingrediente calmante para la piel.

Beneficios de la mascarilla para puntos negros

Existen todos los tipos de máscaras faciales en el mercado que afirman darle una piel sana y brillante, pero no todas hacen el mismo trabajo. Al elegir cualquier tipo de máscara facial, es importante que piense en su objetivo principal. Si usted sufre regularmente de brotes, esa meta va a ser deshacerse de los puntos negros y prevenir futuros brotes. Las espinillas se forman cuando la suciedad y las células muertas de la piel obstruyen los poros, por lo que se debe elegir un producto que penetre profundamente en la piel para extraer los restos que están causando las espinillas en primer lugar. Si tiene la piel especialmente grasa, también puede buscar una mascarilla que esté un poco seca, para que sus poros no empiecen a obstruirse de nuevo de inmediato. Una buena mascarilla para puntos negros puede ayudar mucho a conseguir una piel más clara, y también puede proporcionarle un cutis más liso y uniforme. Dependiendo del tipo de máscara que elija, también puede tener beneficios adicionales.

Eficacia de la mascarilla para puntos negros

Mientras que todas las mascarillas para puntos negros afirman ser efectivas para eliminarlos, algunas son mejores que otras. Una buena mascarilla le dará resultados notables después de uno o dos tratamientos, pero algunos pueden tardar varias semanas en notar una mejoría significativa. Usted puede obtener una idea de la rapidez con la que funciona una mascarilla para puntos negros leyendo los comentarios de los clientes en línea. Elija la máscara que mejor se adapte a sus necesidades y horario, pero tenga en cuenta que una máscara que funcione más rápidamente podría ser un poco más dura para su piel. Menos importante pero que vale la pena considerar es el olor. Algunas máscaras tienen un olor fuerte y desagradable que no gusta a los usuarios. Puede que valga la pena endurecerla si la mascarilla da buenos resultados, pero si es sensible a los olores, es posible que desee elegir una sin aroma o ligeramente perfumada. Una vez más, lea los comentarios de los clientes antes de comprar.

Tipos de mascarillas para puntos negros

Las mascarillas para puntos negros se presentan en dos tipos: de arcilla y pelables.

Arcilla
Las máscaras de arcilla, también conocidas como máscaras de barro, suelen emplear arcilla bentonítica o algo similar. Aplique estos compuestos húmedos en el rostro y déjelos actuar durante unos minutos. A medida que la máscara se seca, extrae las impurezas de las profundidades de los poros y las atrapa en la máscara. Cuando se lava la mascarilla, se lleva los restos. El resultado es una piel más clara. Se sabe que las máscaras de arcilla son muy efectivas. También son más suaves sobre la piel que las mascarillas para puntos negros y, por lo tanto, mejores para las personas con piel sensible. Sin embargo, las máscaras de arcilla tienden a ser más sucias para aplicar y quitar que las máscaras pelables. Las máscaras de arcilla también pueden ser más secas que las máscaras pelables, así que puede que no sean una buena opción si su piel ya está seca. Pero si los brotes son un problema crónico para usted, es probable que tenga la piel naturalmente grasa, así que esto podría no ser un problema. Necesitará equilibrar la eficacia, la suavidad y la facilidad de uso al elegir una máscara de puntos negros.

Las 10 mascarillas de arcilla más solicitadas:

SUPERVENTAS Nº 1
Petite Maison Mascarilla Facial De Arcilla Rosa 80 ml
  • Mascarilla de arcilla Rosa
  • Ayuda a limpiar en profundidad la piel y elimina el exceso de grasa en la cara
  • Con una fórmula especialmente desarrollada con extracto de pomelo rosado, arcilla rosada y manteca de karité,
SUPERVENTAS Nº 2
PraNaturals 550g Mascarilla Facial y Corporal 100% Natural y Orgánica con Barro del Mar Muerto, Rica en Minerales Nutritivos, Hidrata y Desintoxica la Piel, Exfolia Células Muertas de la Piel
  • 100% NATURAL Y LIBRE DE PRODUCTOS QUÍMICOS - Sin químicos ni parabenos, esta mascarilla de barro del Mar Muerto 100% natural contiene todo ingredientes totalmente naturales que son amables con la piel. No testada en animales.
  • RICA EN NUTRIENTES Y MINERALES SANADORES DEL MAR MUERTO - Enriquecida con minerales como el magnesio, sodio, potasio y calcio para hidratar la piel, extraer toxinas de la piel, equilibrar el exceso de sebo y nutrir profundamente la piel.
  • VERSATIL, PARA EL CUERPO Y LA CARA - Esta mascarilla multifunción no solo sirve para la cara, sino también para el cuerpo, nutriéndolo e hidratándolo gracias al Aloe Vera, Aceite de Oliva y Vitamina E calmantes, que dejan la piel resplandeciente y suave.
  • ALIVIA LAS ARTICULACIONES DOLORIDAS Y REDUCE LA CELULITIS – El poder sanador de los minerales del mar muerto alivian las articulaciones doloridas y los minerales estimuladores de la circulación ayudan a reducir la antiestética celulitis.
  • MEJORA LA PIEL - Además de proporcionar hidratación a la piel, los minerales mejoran la elasticidad y reducen las arrugas.
OfertaSUPERVENTAS Nº 3
L'Oreal Paris Dermo Expertise - Arcillas puras mascarilla purificante y matificante, color verde - total 50 ml
  • Mascarilla facial purificante y matificante con arcillas puras
  • Piel profundamente limpia, más uniforme, suave y con un tono saludable
  • Combina 3 arcillas puras con extractos de eucalipto
  • Para pieles normales a secas, con textura irregular
  • Sobre la piel limpia: 3 veces por semana, aplicar una fina capa sobre todo el rostro evitando el contorno de los ojos y los labios; 10-15 minutos y aclarar abundantemente con agua tibia
OfertaSUPERVENTAS Nº 4
Cattier Arcilla Verde lista para su uso tubo - 400 gr
  • Lista para su uso
  • Absorbente, purificante y regeneradora
  • Suavizante, aporta minerales y oligoelementos
SUPERVENTAS Nº 5
1KG Illite French Green Clay Super Fine Powder for Face Facial Body Mask Skin Natural Regenerator
  • El contenido mineral de arcilla verde es extraordinario, incluyendo, entre otros, magnesio, calcio, potasio, zinc, silicio, selenio, hierro, cobre y cobalto.
  • Las propiedades absorbentes de la arcilla verde funcionan en tratamientos de belleza al extraer impurezas y toxinas de la piel, tonificando y reafirmando mientras estimula la circulación.
  • Los esteticistas lo utilizan para apretar los poros, exfoliar la piel muerta y revelar una tez más suave y fresca.
  • Es conocido por limpiar la piel y curar imperfecciones, generalmente en forma de máscara de arcilla.
  • Es un remedio reconfortante para dolores musculares y articulaciones, especialmente cuando se combina con los aceites esenciales de romero o lavanda.
SUPERVENTAS Nº 6
Jackallo Mascarilla de Arcilla purificadora de té Verde, mascarilla sólida de Control de Aceite, mascarilla hidratante de Limpieza Profunda
  • 💖-1. La mascarilla limpiadora sólida de té verde contiene extracto de té verde, que puede limpiar eficazmente los poros de la piel, limpiar profundamente la suciedad de la piel, ajustar el equilibrio de agua y grasa de la piel, reponer la humedad de la piel y nutrirla.
  • 💖-2. Equilibre el exceso de grasa de la piel, agregue humedad y nutrientes.
  • 💖-3. Diseño de cabezal giratorio, dedos sueltos, innovadora máscara de untar.
  • 💖-4. La textura de la pasta es muy hidratante, fácil de aplicar y fácil de limpiar.
  • 💖-5. 40 g de especificación para su uso.
SUPERVENTAS Nº 7
Blackhead Mascarillas, Peel off Mascarillas, Mascarilla Purificante e Exfoliante, Mascarillas Hidratantes, Mascarilla Facial y Corporal, Reduce Poros, Acne, Piel Muerta, Espinillas
  • MaskLa máscara facial de lodo de mar muerto PINPOXE combina ingredientes valiosos del océano en una fórmula innovadora. La máscara de talasoterapia combina ingredientes valiosos del océano en una receta innovadora. Los extractos marítimos de algas y plancton actúan como un tratamiento de bienestar reparador de Thalasso en la piel estresada todos los días.
  • PE PEINADO FACIAL: la máscara se puede usar para refinar los poros, exponer las arrugas y reducir las manchas, tales como granos o puntos negros. Contra espinillas y puntos negros. Minimiza los poros y refina visiblemente tu cutis. Es adecuado para pieles mixtas, grasas y secas.
  • MOISTURE KICK - Desintoxicación natural y limpieza profunda de su piel. Máscara de talaso con ácido hialurónico pealing para una piel radiante y fresca. Los nutrientes y minerales esenciales proporcionan una piel de aspecto juvenil y reducen las arrugas. Los poros claros de la piel ayudan a hidratar la piel.
  • REG REGENERACIÓN DE LA PIEL: suero de cuidados intensivos con ingredientes activos. La piel se regenera y la tez queda fresca y radiante nuevamente. Resultado: Tu piel se ve fresca, recuperada y alisada. Piel hidratada de forma óptima y regenerada intensivamente. ¡Calmante y relajante como un día en el mar!
  • IN INGREDIENTES VALIOSOS - La máscara del Mar Muerto de la Madre Naturaleza consiste en el Fango del Mar Muerto, que es rico en minerales. Cuidado facial 100% orgánico hecho de ingredientes naturales, ricos en minerales, sin animales. Para cada necesidad de la piel es la correcta.
SUPERVENTAS Nº 9
Mascarilla de Arcilla de Burbujas Carbonatada, MS.DEAR Mascarilla Exfoliante Facial, Blanqueamiento y Hidratación, Deep Cleansing Mascarilla de poros, Kit de Máscara Facial de Burbujas
  • Un divertido mascarillo: cuando todas esas pequeñas burbujas en tu cara, puedes sentir las burbujas "explosión" en tu cara, que sería divertido.
  • Pequeño y agradable: tiene un olor muy fresco y agradable, cuando se aplica a su cara, las burbujas carbonatadas masajean suavemente el poro.
  • Haz que te hagas más suave: aplica una pequeña máscara a tu cara, espera a activar las burbujas, a continuación, da a tu cara masaje y enjuaga. Obtendrás una cara suave, lisa y limpia después de usarla.
  • Se utiliza para un largo tiempo – este tarro durará bastante tiempo si se utiliza el recomendado 2 – 3 veces a la semana.
  • Ingredientes: agua, glicerina, propilenglicol, cetil-stearyl alcohol, hidrólisis placenta (cerdos), aceites (AVENA SATIVA) beta-glucana, jojoba (SIMMONDSIA CHINENSIS), aceite de semilla, bisabolol, subaequal de oro norteamericano, fragancia, etc.
SUPERVENTAS Nº 10
Mascarilla Facial Hidratante de Barro del Mar Muerto - COSMÉTICA NATURAL VEGANA con Arcilla Blanca y Aceite de Aguacate - 250g MADE IN GERMANY - Extracto Natural de Barro del Mar Muerto
  • 🌱 VALIOSOS COMPONENTES - Lodo precioso del Mar Muerto, arcilla blanca y aceite de aguacate miman la piel
  • 🌱 TEXTURA AGRADABLE - La textura suave y no pegajosa es agradablemente fresca y no se desvanece
  • 🌱 PARA TODO TIPO DE PIELES - Adecuado para pieles mixtas, grasas y secas
  • 🌱 HIDRATACIÓN - La máscara facial elimina suavemente las impurezas de la piel sin resecarla
  • 🌱 100% DE SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Si no está satisfecho con su producto, puede devolverlo en el plazo de un año y recibir inmediatamente un reembolso completo - sin peros ni condiciones. (Ver términos y condiciones en el perfil de vendedor en "Términos y condiciones y ayuda")

Desprendimiento
Las mascarillas para puntos negros despegables continúan como un gel y forman una fina capa en la superficie de la piel. Una vez que la mascarilla está seca, se pela y se arrancan las espinillas con ella. Muchas personas que usan estas máscaras reportan una mejora inmediata en la apariencia de su piel. Sin embargo, algunos dicen que estas máscaras no llegan tan profundamente a los poros y en su lugar sólo atrapan los escombros que están más cerca de la superficie. Mientras que una mascarilla removible puede deshacerse de los puntos negros por un tiempo, éstos pueden regresar. Estas mascarillas también pueden ser un poco dolorosas de quitar, así que no es una buena opción si usted tiene piel sensible. Podría dejar su piel roja e irritada por un tiempo después y podría causar que su piel se reseque con el tiempo. Sin embargo, si usted no quiere pasar su tiempo limpiando una máscara de arcilla de su cara, fuera de su cabello, y fuera del mostrador del baño, una máscara desprendible podría ser un mejor ajuste.
Tenga cuidado al aplicar una mascarilla para puntos negros pelados alrededor de las cejas o en la línea de implantación del cabello, ya que podría arrancarse el cabello.

Es mejor aplicar una mascarilla para puntos negros al salir de la ducha, tan pronto como el vapor haya abierto los poros. punta experta Si no está seguro de si una mascarilla pelada va a ser demasiado dura para la piel, pruébela en una zona pequeña antes de aplicársela en todo el rostro.

Precios de las mascarillas para puntos negros

Las mascarillas para puntos negros suelen costar de 5 a 35€ , dependiendo de la marca y el tamaño del contenedor. Muchas de estas máscaras usan los mismos ingredientes, incluyendo arcilla bentonítica o carbón activado, por lo que pagar más no necesariamente le dará un producto de mayor calidad. Es más importante centrarse en la eficacia del producto que en su precio. También debe tener en cuenta el número de usos que obtendrá por contenedor, además del costo total. Un producto puede costar el doble que otro, pero en realidad podría ser el mejor negocio si lo utilizas tres veces más.

Consejos

  • Aplicar la máscara de espinillas con un pincel. Es menos desordenado que usar las manos.
  • No saque la máscara de espinillas del contenedor con los dedos. Usted podría contaminar el producto con bacterias de su piel.
  • No deje la mascarilla puesta más tiempo del recomendado. Siempre lea las instrucciones en el envase y no deje la mascarilla contra puntos negros por mucho tiempo, ya que podría secarse o irritarse la piel.
  • Lávese siempre la cara después de usar la mascarilla. Esto incluye también las máscaras despegables.

El carbón activado es un ingrediente popular en las máscaras de puntos negros. Se adhiere a la suciedad y a las toxinas para ayudar a eliminarlas de la piel.

Preguntas frecuentes

P. ¿Cuánto tiempo debo dejar la mascarilla para puntos negros en mi piel?
R. El tiempo varía ligeramente de una máscara a otra. Por lo general, debe mantenerlo puesto durante 20 a 30 minutos para que se seque completamente antes de pelarlo o lavarlo. Lea las instrucciones del paquete para la duración específica de su máscara de espinillas en particular.

P. ¿Cada cuánto debo aplicarme una mascarilla para puntos negros?
R. Esto dependerá de la máscara. Es posible que pueda usar algunas máscaras de arcilla varias veces por semana. Las mascarillas para puntos negros no deben usarse más de una vez por semana porque pueden causar irritación de la piel si se usan con demasiada frecuencia. Siempre debe leer las instrucciones del fabricante para obtener recomendaciones sobre la frecuencia con la que se debe usar la mascarilla para obtener los mejores resultados.

P. ¿Qué precauciones debo tener si mi piel es mixta?
R. Las mascarillas para puntos negros podrían secar las partes ya secas de la piel, por lo que es posible que sólo desee aplicar la mascarilla en las partes aceitosas de la cara. De lo contrario, aplique crema hidratante en las partes secas de su cara después de usar la mascarilla para darle a su piel la nutrición que necesita.

Personal y tiempo empleado en la elección de los mejores productos:

Modelos analizados en esta comparativa: 19
Horas empleadas en el análisis: 68
Expertos que han participado en esta review:
Usuarios encuestados sobre estos productos: 154

Otros artículos de belleza

Las mejores cintas de correr plegables

Las mejores cintas de correr plegables

Este artículo trata sobre las cintas de correr plegables. Sí, una cinta de correr para caminar, trotar y correr es ...
Leer más
Las mejores colonias para hombres

Las mejores colonias para hombres

Las colonias para hombres vienen en una variedad de esencias, así que seguro que encontrarás una que te complemente. Las ...
Leer más
Champús naturales

Los mejores champús naturales

Los champús naturales son esenciales para cuidar nuestro cabello y cuero cabelludo Los champús naturales más vendidos: Guía de compra ...
Leer más
Los mejores esmaltes de uñas en gel

Los mejores esmaltes de uñas en gel

Los esmaltes de uñas en gel se diferencian de las fórmulas tradicionales porque duran mucho más tiempo sin decolorarse ni ...
Leer más
Geles de aloe vera

Los mejores geles de aloe vera

Los geles de aloe vera tienen muchos usos y ventajas frente a otros tipos de geles. Los geles de aloe ...
Leer más
Las mejores cremas para la celulitis

Las mejores cremas para la celulitis

Aunque la celulitis es perfectamente natural e inofensiva, puede hacerte sentir poco atractivo. Las cremas para la celulitis combaten este ...
Leer más
Los mejores eyeliners líquidos

Los mejores eyeliners líquidos

Si nunca has probado los eyeliners líquidos, te invitamos a que leas la lista y te informes de este producto ...
Leer más
Los mejores juegos de pedicura

Los mejores juegos de pedicura

Los juegos de pedicura incluyen todas las herramientas necesarias para mantener los pies recortados, sanos y limpios. Los juegos de ...
Leer más
Las mejores máscaras LED faciales

Las mejores máscaras LED faciales

Las máscaras LED faciales son tratamientos para la piel con muchas ventajas. Las máscaras LED faciales más demandadas: Guía de ...
Leer más
Las mejores leches limpiadoras

Las mejores leches limpiadoras

Nuestros editores buscaron en los sitios de comercio electrónico para encontrar una las mejores leches limpiadoras. Las leches limpiadoras más ...
Leer más
Los mejores baños de parafina

Los mejores baños de parafina

Ya sea que quiera nutrir sus manos y pies secos o aliviar el dolor en sus codos y articulaciones de ...
Leer más
Las mejores sales de baño

Las mejores sales de baño

¿Desea relajarse? Las sales de baño son una forma fantástica de relajarse mientras disfruta de varios beneficios cosméticos y de ...
Leer más

Última actualización el 2021-03-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

2 Comments

  1. Paco Díaz
    • vision18

Dejar un comentario