Las mejores toallas deportivas

Por las características que tienen en cuanto a material, diseño y propiedades lo más recomendable para secarme y refrescarme a la hora de hacer ejercicio o practicar algún deporte son las denominadas toallas deportivas.

Las toallas deportivas más vendidas:

SUPERVENTAS Nº 1
Eono by Amazon - Toalla de Microfibra para Llevar al Gimnasio, a la Playa, de Camping, de Viaje, de Natacion, o de Vacaciones. Secado rápido, Superabsorbente, Ultracompacta, Azul Real-60x30cm
  • MICROFIBRA DE ALTA CALIDAD: hecha de microfibra ecológica, hipoalergénica, con tratamiento antibacteriano y sin sustancias nocivas. Máxima suavidad y durabilidad, para que la uses durante años.
  • SECADO RÁPIDO Y SUPERABSORBENTE: esta toalla de microfibra puede absorber hasta cuatro veces su peso y se seca diez veces más rápido que las toallas de algodón tradicionales. ¡Despídete del desagradable olor a húmedo de la toalla del gimnasio!
  • ANTIBACTERIANA: microfibra con tratamiento antibacteriano para prevenir el moho y la humedad. Nuestra toalla está diseñada para un uso diario: ideal para viajar o hacer deporte.
  • COMPACTA Y LIGERA: el reducido peso y tamaño de esta toalla de microfibra la hacen perfecta para el uso diario de viajeros frecuentes y deportistas profesionales. Ellos la eligen por su tamaño compacto y ligereza. El peso de la toalla de microfibra en seco es cinco veces menor que el de una toalla normal.
  • VARIOS TAMAÑOS: perfecta para mochileros, campistas y para llevar de vacaciones. Cinco tamaños distintos para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades (30x60cm, 50x100cm, 70x140cm, 80x180cm, 100x200cm). Viene con un estuche suave de espuma EVA con cemallera para transportarla sin que se mojen tus cosas.
SUPERVENTAS Nº 2
Fit-Flip Toalla Microfibra – en 11 Colores, 8 tamaños – Ultraligera y compacta – Toalla Secado rapido – Toalla Playa Microfibra y Toalla Deporte Gimnasio (30x50cm Amarillo - sin Bolsa)
  • COMPACTA & LIGERA – Toalla microfibra ultraligera multiuso ahorra una increíble cantidad de espacio y se puede guardar fácilmente en cualquier mochila, bolsa de deporte o bolsa de viaje. Para cualquier situación: toalla fitness, toalla de camping o toalla natacion. Tenemos el color y el tamaño perfecto para ti. Volumen de entrega: 1x toalla 30x50cm - sin bolsa
  • ABSORBENTE Y DE SECADO RÁPIDO – Nuestras resistentes toallas microfibra grandes son súper absorbentes y se secan mucho más rápido que las toallas de algodón convencionales. Ideal como toalla deporte, para ir de mochilero, nadar, viajar, hacer fitness y yoga.
  • FÁCIL DE COLGAR Y EMPAQUETAR – Cada una de nuestras toallas deporte gimnasio está equipada con una práctica presilla para colgar. Esto hace que sea muy fácil de colgar en una ramas, en el toallero, o incluso en las sombrillas de la playa. La toalla microfibra se puede guardar en la bolsa de malla que se proporciona.
  • MATERIALES DE CALIDAD SUPERIOR Y FÁCIL CUIDADO – Nuestra toalla deportiva ultra suave está hecha de la más fina microfibra, que tiene un efecto antibacteriano y previene la formación de olores desagradables. La toalla gimnasio microfibra puede lavarse en lavadora en programas de hasta 60°C. Recomendamos lavar la toalla de microfibra con colores similares durante los primeros lavados.
  • 100 DÍAS DE GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO – Nuestra empresa familiar en Alemania valora por encima de todo la satisfacción del cliente y la calidad. Si no quedas satisfecho con nuestro producto, sustituiremos la toalla absorbente inmediatamente o buscaremos encontrar una solución juntos. La satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad.
SUPERVENTAS Nº 3
gipfelsport Toalla de Microfibra Fucsia 1x XS(50x30cm) sin Bolsillo
  • ✔ COMPACTA - La toalla de baño de microfibra compacta y liviana se puede guardar fácilmente en la bolsa suministrada. El tamaño pequeño de embalaje lo hace ideal como toalla para mochileros, toalla exterior, toalla de viaje o toalla de playa, perfecta para su próximo viaje a la playa, para nadar o en el gimnasio. ¿No quiere usar la bolsa? El lazo mantiene unida la toalla enrollada. ¡Enrollado o en su bolsillo, la elección es suya!
  • ✔ SECADO RÁPIDO - La toalla de fitness es suave, absorbente, ultraligera y se seca muy rápidamente debido a las microfibras, por lo que es muy popular cuando se viaja. Con la ayuda del lazo, la toalla se puede colgar rápidamente o guardar en la mochila, bolsa deportiva o maleta para ahorrar espacio.
  • ✔ CONDUCTOS DE HUMEDAD: debido al secado eficiente y al alto poder de succión, la toalla es ideal para ejercicios de gimnasia, sauna, yoga, pilates o ejercicios de gimnasia, pero también para actividades al aire libre, como acampar o nadar. Para secarse después de bañarse o ducharse, recomendamos la "técnica de hisopos" en lugar del secado clásico.
  • ✔ CUIDADO FÁCIL - La toalla de microfibras gipfelsport se puede lavar en la lavadora, es resistente a la rotura y se puede lavar a 40 °. Recomendamos lavar la toalla con colores similares para los primeros lavados. Con buena circulación de aire, la toalla de playa se seca en poco tiempo. Adecuado para hombres, mujeres y niños.
  • ✔ TAMAÑO ÓPTIMO - le ofrecemos 5 tamaños (80x40cm, 110x50cm, 140x70cm, 180x80cm y 200x90cm) en diferentes colores (gris, azul marino, azul, verde, fucsia ...) y con la mejor calidad. El conjunto de 2 es ideal para su próximo viaje. El campo de nombre en la bolsa convierte la toalla deportiva en una toalla personalizada e individual. Convierte una toalla en TU toalla.
SUPERVENTAS Nº 4
NirvanaShape ® Toallas de Microfibra | Absorbentes, Ligeras, de Secado rápido | Toallas de baño, Toalla de Viaje, Toallas Deportivas | Ideales para Viajar, IR al Gimnasio, la Playa, Practicar Yoga
  • ✅ Vive el AHORA: la toalla para tu estilo de vida nómada y saludable. Úsala en casa, en el gimnasio o de viaje. *Consejo: hazte con ella ahora, los colores más bonitos pueden agotarse pronto*
  • ✅ Viaja LIGERO DE EQUIPAJE: con esta toalla de viaje de microfibra ahorrarás mucho espacio y peso en tu mochila. Las bolsas de deporte pesadas pasaron a la historia.
  • ✅ ABSORBENTES Y DE SECADO RÁPIDO: en comparación con una toalla de rizo, la toalla de microfibra absorbe aprox. 8 veces más cantidad de agua y seca hasta 5 veces más rápido al aire libre.
  • ✅ IDEAL PARA EL GIMNASIO como toalla de deporte o de ducha. Dispone de un bolsillo esquinero muy práctico para guardar el móvil, la llave de la taquilla y el dinero. Úsala como base higiénica en las máquinas y colchonetas del gimnasio o en la sauna.
  • ✅ 100 % GARANTÍA DE REEMBOLSO Y CAMBIO: tu satisfacción es muy importante para nosotros. ¡Haz tu pedido hoy sin asumir ningún riesgo! En NirvanaShape te cambiamos el producto fácilmente o te devolvemos el dinero.
OfertaSUPERVENTAS Nº 5
Zacro 3pcs Toalla de Refrigeración Toallas Deportivas, Toalla de Microfibra Súper Antibacteriana, Toallas Secado Rápido para Deportes, Yoga, Pilates, Gimnasio, Camping, Viajes y Playa - Multi-Tamaño
  • Enfriamiento sin productos químicos: la toalla refrescante con estructura de malla transpirable facilita la activación de la toalla refrigeradora cuando simplemente la remoja, la escurre y la rompe.
  • Fácil de usar: liviano, compacto, fácil de empacar y llevar a cualquier parte, como colgar en una bolsa. Remoje la toalla en agua, exprima el exceso de agua, luego agite la toalla y luego obtendrá la toalla refrescante. Para reactivar el efecto de enfriamiento, simplemente repita los pasos. Máquina lavable para una fácil limpieza.
  • Absorbente y de secado rápido: las toallas de enfriamiento Zacro están hechas de 40% de microfibra de bambú + 60% de nylon. La fibra de bambú es particularmente absorbente y de secado rápido, mejor absorbente que todas las toallas convencionales. Las toallas que contienen fibra de carbón de bambú se desodorizan.
  • Multiuso: cuando te muevas, átalo en tu cuello y suena como una bufanda fría. Ideal para atletas, corredores, fanáticos del deporte en entrenamiento, gimnasio y fitness. Su capacidad de absorción súper también puede usarlo como toalla de yoga, toalla de fitness, toalla deportiva, toalla de gimnasio o toalla de golf. Ideal para gimnasios, deportes, viajes, campamentos, playas, natación, yoga, mascotas, trotar, escalar montañas, pescar.
  • Regalo cómodo: tres tamaños y colores diferentes, S: 30 * 80 cm (púrpura) especialmente recomendado en mujeres y niños, M: 30 * 100 cm (verde) ideal para adultos, L: 30 * 120 cm (azul oscuro) perfecto para hombres y altos persona.
SUPERVENTAS Nº 6
SYOURSELF Toalla de Microfibra para Viajes y Deportes - M 100cm x 50cm - Secado rápido, Ligero, Absorbente, Suave - Ideal para Yoga, Fitness, acampadas + Bolsa de Viaje
  • 100% MICROFIBRA: secado rápido y suave, totalmente lisa y compacta, tacto suave para tu piel. Absorbe gran cantidad de sudor pero se seca 10 veces más rápido que una toalla estándar, contiene hasta 4 veces su peso en agua. Resistente al moho, antimicrobiano. Compacta y ultra ligera, suave y duradero, años de uso, olví date del olor a toalla húmeda.
  • TOALLAS PARA VIAJES Y DEPORTE: nuestras toallas no son solo para el deporte o el gimnasio, también ideales para llevar como toalla de viaje, cuando estés de excursión, senderismo o camping. Utiliza estas toallas golf, pesca, y en la piscina de natación, para tumbarse en la playa, ir de picnic, y mucho más. La mejor longitud para colgarla alrededor del cuello o incluso para ponerla en la cabeza y olvidarte de la incomodidad del sudor.
  • BONUS: el mejor regalo para el entusiasta de los deportes, fitness, viajes, aventura. Diseño plegable, se puede plegar en una bolsa de viaje, almacenar fácilmente en tu maleta o mochila. Incluye bolsa de viaje de malla transpirable junto con un mosquetón para enganchar o llevar en tu bolsa.
  • CUATRO TAMAÑOS PARA TI: perfecto para toallas, yoga, playa y fitness. XL: 81 cm x 183 cm, tamaño ideal utilizar como esterilla o toalla de todo el cuerpo. L: 76 cm x 152 cm, lo suficientemente grande para la playa, natación y ducha al aire libre. M: 50 100 cm, la toalla más ligera y compacta para camping, senderismo, viajes y toalla para hot yoga. S: 40 cm x 80 cm, toalla para el sudor para deportes, gimnasio y ejercicios, el tamaño adecuado para colgarla del cuello.
  • FÁCIL DE LIMPIAR Y FÁCIL DE LLEVAR: lavable a máquina. Lavar antes de usar. Lavar a mano o lavar a máquina (con colores similares, en frío) y secar al aire o en secadora a baja potencia. La toalla de viaje de microfibra incluye un bolso con bandolera para colgar, por lo que se guarda y se cuelga fácilmente para un secado rápido en cualquier lugar sin riesgo a que se vuele. Ligero pero lo suficientemente grande para secarte tú y guardar fácilmente la toalla en tu bolsa de deporte o mochila.
SUPERVENTAS Nº 7
Fit-Flip Toalla Microfibra – en Todos los tamaños, 12 Colores – compacta, Ultraligera y de Secado rápido – Toallas de Microfibra – Toalla Gym, Toalla Viaje y Toalla Piscina (30x50cm Rosa - sin Bolsa)
  • COMPACTA & LIGERA – Toalla microfibra ultraligera multiuso ahorra una increíble cantidad de espacio y se puede guardar fácilmente en cualquier mochila, bolsa de deporte o bolsa de viaje. Para cualquier situación: toalla fitness, toalla de camping o toalla natacion. Tenemos el color y el tamaño perfecto para ti. Volumen de entrega: 1x toalla 30x50cm - sin bolsa
  • ABSORBENTE Y DE SECADO RÁPIDO – Nuestras resistentes toallas microfibra grandes son súper absorbentes y se secan mucho más rápido que las toallas de algodón convencionales. Ideal como toalla deporte, para ir de mochilero, nadar, viajar, hacer fitness y yoga.
  • FÁCIL DE COLGAR Y EMPAQUETAR – Cada una de nuestras toallas deporte gimnasio está equipada con una práctica presilla para colgar. Esto hace que sea muy fácil de colgar en una ramas, en el toallero, o incluso en las sombrillas de la playa. La toalla microfibra se puede guardar en la bolsa de malla que se proporciona.
  • MATERIALES DE CALIDAD SUPERIOR Y FÁCIL CUIDADO – Nuestra toalla deportiva ultra suave está hecha de la más fina microfibra, que tiene un efecto antibacteriano y previene la formación de olores desagradables. La toalla gimnasio microfibra puede lavarse en lavadora en programas de hasta 60°C. Recomendamos lavar la toalla de microfibra con colores similares durante los primeros lavados.
  • 100 DÍAS DE GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO – Nuestra empresa familiar en Alemania valora por encima de todo la satisfacción del cliente y la calidad. Si no quedas satisfecho con nuestro producto, sustituiremos la toalla absorbente inmediatamente o buscaremos encontrar una solución juntos. La satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad.
SUPERVENTAS Nº 8
Toalla de Microfibra Pack de 1 (Azul Grisáceo, Medium: 50 cm x 100 cm)
  • COMPACTAS, ULTRA ABSORBENTES Y DE SECADO RÁPIDO: estas toallas de microfibra absorben rápidamente la humedad y se secan hasta 10 veces más rápido que una toalla de algodón normal. La tela suave pero resistente es muy agradable sobre la piel. Los bordes están reforzados y cuentan con una práctica correa que permite colgar las toallas en cualquier lugar
  • IDEALES PARA DEPORTES, GIMNASIOS Y VIAJES: Estas toallas de microfibra son perfectas para el baño, la playa, como toalla de yoga, para viajar, acampar, actividades deportivas o para el gimnasio y la piscina. Las toallas pequeñas se pueden usar como toallitas faciales, toallitas para el baño, la cocina o incluso como pañuelos. Al ser muy compactas, estas toallas pueden caber fácilmente en cualquier bolso o maleta
  • DISEÑADAS EN DINAMARCA: Nuestro equipo de diseño de Danish Endurance desarrolla estas toallas de microfibra en Copenhague, Dinamarca. Vienen en una práctica bolsa para ahorrar espacio y están disponibles en varios colores, en paquetes de 1, y en tamaños: Pequeño (11.8 "x 23.6"), Mediano (19.7 "x 39.4") y Grande (23.6 "x 47.2 ")
  • RECOMENDADAS POR ATLETAS OLÍMPICOS: Estas toallas compactas de microfibra han sido desarrolladas junto atletas olímpicos, los cuales ponen a prueba nuestros accesorios deportivos durante sus entrenamientos para garantizar los más altos estándares de rendimiento y la resistencia nuestros materiales
  • EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTE: Queremos que nuestros clientes estén contentos. En caso de que tengas alguna pregunta o problema, no dudes en contactarnos. Nuestro equipo de servicio al cliente estará listo para ayudarte y encontrar la mejor solución para ti
SUPERVENTAS Nº 9
Ultrasport Toalla deportiva de microfibra, utilizable como toalla para fitness y toalla de viaje, agradablemente compacta con unas medidas de 30x60 cm aprox.set de 2 unidades, con bolsa de transporte
  • Toalla pequeña y compacta de microfibra para fuera de casa y para el deporte, ocupa muy poco espacio al guardarla; para secar rápidamente el rostro y las manos, así como el cabello, o limpiar los agarres de equipos deportivos
  • Ideal para el yoga y el fitness, de viaje, en el camping o al hacer senderismo; higiénica: el paño de microfibra es extraordinariamente higiénico, se seca rápidamente y se mantiene limpia y fresca durante mucho tiempo
  • Microfibra agradable sobre la piel, de secado rápido, con una superficie fina y suave: la toalla deportiva de microfibra convence por la rápida evaporación de la humedad residual
  • Toalla deportiva compacta y ultraligera; incluye bolsa de transporte con cremallera e inserto de malla en un lado para la ventilación eficaz de la toalla deportiva
  • Set de 2 toallas de microfibra, cada una con un práctico lazo con botón a presión para colgar del cinturón, de la mochila, etc.; dimensiones de la toalla deportiva de microfibra: 30 x 60 cm aprox. cada una
SUPERVENTAS Nº 10
Toalla deportiva de mochila de microfibra LightDry para hombres y mujeres Toalla de viaje de secado extremadamente rápido Toallas deportiva de playa y de baño Absorbente, ligera y antibacteriana (120 x 60 cm, Antracita)
  • ✔ COMPACTO Y LIGERO - La toalla multiusos LightDry ahorra mucho espacio y puede ser guardada en cualquier mochila, bolsa de deporte o de viaje en segundos. Ya sea para el gimnasio, como toalla de viaje y de camping o como toalla de baño en la playa. ¡Encuentra el tamaño y el color perfecto aquí!
  • ✔ ESPECIAL CONFORT DE CUSHING FLUSHY - Gracias a la microfibra de alta tecnología, su LightDry es especialmente esponjoso y cariñoso. Esto es lo que hace al LightDry especialmente fuerte. Todas las ventajas que ofrece la microfibra y cuando la tienes en la mano no puedes distinguirla del algodón.
  • ✔ ABSORBENTE & SECADO RÁPIDO - nuestras duraderas toallas para deportes son extremadamente absorbentes y se secan muchas veces más rápido que las toallas de algodón convencionales. Óptimo como toalla de sauna, para ir de mochilero, hacer senderismo, nadar, viajar, acampar, hacer fitness y yoga o incluso en la playa.
  • ✔ CUIDADO LIGERO Y CALIDAD DE MATERIALES SUPERIORES - Las toallas deportivas LightDry están hechas de la más fina microfibra de alta tecnología, que tiene un efecto antibacteriano y evita la formación de olores desagradables. La toalla de microfibra es adecuada para lavadoras de hasta 40°C. Recomendamos lavar la toalla con colores similares durante los primeros ciclos de lavado.
  • ✔ CON LA PROMESA DE PRIORIDAD DE SATISFACCIÓN 100% - Pruebe ahora sin compromiso durante 30 días y pruebe la máxima calidad de LightDry Comfort. ¡Está garantizado que te convencerás! Si no, envíanos el LightDry y te devolveremos el dinero garantizado. ¡No hay peros y peros! ¡Le garantizamos una incomparable relación calidad-precio que es insuperable!
SUPERVENTAS Nº 11
ysister Toalla de Golf de 2 Piezas, Toalla de Microfibra para Deportes, Lazo para Colgar, paño de Toalla de Golf, para Deportes de Fitness, al Aire Libre, Yoga, Golf, Bicicleta para Correr
  • Hecho de microfibra absorbente ligera, muy absorbente de agua y de secado rápido, suave y cómodo de usar, fácil de limpiar.
  • Tamaño: 50 * 30 cm, se pliega para ahorrar espacio, especialmente diseñado para ser manejable y caber en tu bolsillo.
  • La toalla de golf con mosquetón se puede colocar fácilmente en la bolsa de golf o en su ropa y la tiene a mano en todo momento, lo que la hace muy fácil de usar.
  • Disfrute de su nueva experiencia de golf ahora, llévela con usted en el campo, limpie su pelota de golf antes de dejarla en el palo después del swing, muy conveniente.
  • El pañuelo de golf también es ideal para fitness, playa, salón, fitness, jogging, ciclismo, senderismo y uso doméstico.
OfertaSUPERVENTAS Nº 12
Hee-Star Toalla Gimnasio Hombre - Toalla de Microfibra Ideal para Fitness y Sala de Musculación - Toalla Deporte de Secado Rapido y Ultraligera - Accesorios Gimnasio Hombre
  • ✔ SECADO RÁPIDO: una toalla deportiva de microfibra que se seca en un momento. El sudor no podrá humedecerlo, que en un instante volverá a estar seco. Se seca hasta 10 veces más rápido que las toallas de algodón, evitando así la formación de moho, hongos y mal olor causados por la humedad.
  • ✔ COMPACTA Y LIGERA: muy ligero, ocupa muy poco espacio en tu bolsa de deporte. Pesa hasta 5 veces menos que las toallas para gimnasio tradicional. Debido a su peso ligero, también puede ser utilizada para deportes al aire libre como jogging y running. También adecuado como toalla de viaje, tendrá muy poca influencia en el peso de su maleta.
  • ✔ MICROFIBRA DE CALIDAD: fabricada en microfibra de la más alta calidad eco-sostenible, es súper absorbente, suave al tacto y lisa sobre la piel. Es ideal para un uso frecuente y durará mucho tiempo. Además, su diseño le confiere ese toque adicional para aquellos que practican bodybuilding. Ciertamente no pasará desapercibido.
  • ✔ MEDIDAS PERFECTAS: las dimensiones son 50 x 100 cm, perfectas para los que entrenan en la sala de musculación. Se adapta perfectamente a cualquier maquina o banco de gimnasio. No es ni demasiado grande ni demasiado pequeño. También se puede utilizar en la esterilla de fitness, practicar yoga, spinning, crossfit, pilates u otras actividades.
  • ✔ GARANTÍA HEE-STAR: Estamos seguros de que quedará totalmente satisfecho con nuestra toalla fitness, pero si por alguna razón no le gusta o tiene algún problema, encontraremos la mejor solución y, en ese caso, le ofreceremos un reembolso completo. Compra sin preocupaciones
SUPERVENTAS Nº 13
VIVOTE Toallas de Microfibra para Gimnasia Deportes Fitness Workout Sweat Towel Super Absorbent 3 Pack 35x75 CM (Gris + Azul Oscuro + Azul Claro)
  • 100% microfibra, toalla de gimnasio profesional, con borde cosido extraduradero, lavable y duradera
  • Súper suave: estas toallas de microfibra para gimnasio son supersuaves, la suavidad permanece después del lavado
  • Ultra absorbente: velocidad de absorción de agua rápida cuando tu cuerpo o cabello están cubiertos de sudor o agua, necesitas nuestra toalla de gimnasio para ayudarte a secar rápidamente
  • Ideal para fitness, viajes, senderismo, entrenamiento, camping, yoga o tomar un baño, natación.
  • Se puede lavar a máquina y a mano. Lavar con agua tibia antes de usar por primera vez. La toalla oscura no debe estar en contacto con la tela de color claro cuando está mojada y también lavar por separado
SUPERVENTAS Nº 14
HOMPO Toalla de Microfibra - Secado rápido, Ligera, Absorbente, Suave y grante Yoga, Fitness, Playa, Gimnasio
  • 【Excelente actuación】 El tejido de secado rápido tiene un excelente rendimiento en absorción y difusión de agua. Al ser expuestas al sol, estas toallas absorbentes de microfibra se secan rápidamente. No se preocupe por la humedad o el moho, incluso en un ambiente húmedo, permitiéndole continuar con su día.
  • 【Mejor para el cuidado de la piel】 Hecho de microfibra de alto nivel, es ultra delgado, cómodo, suave y liso, lo que le brinda una sensación de gamuza suave extraordinaria cuando se limpia la piel y la cara. Se seca el cuerpo y el cabello rápidamente. Como un parasol y una capa, la toalla de microfibra ayuda a proteger su piel contra la luz ultravioleta del sol.
  • 【Ligero, compacto y fácil de llevar】 Viene con un cómodo lazo para colgar de forma rápida, es fácil de colgar en un toallero, una rama en un sitio para acampar o incluso en su sombrilla de playa. El diseño liviano y compacto lo hace adecuado para la vida diaria, viajes, deportes y actividades al aire libre: playa, baño, piscina, natación, canotaje, baño de sol, spa, sauna, parque acuático, montañismo, fitness, yoga, viajes, campamentos, excursiones, picnic , viajes, actividades al aire libre y d
  • 【Múltiples tamaños, multiusos】 Hay 3 tamaños de toallas para que usted elija. La toalla grande (160 * 80 cm, 63 '' x 31.5 '') es perfecta para playa, piscina, yoga y pilates. Mientras que la toalla de peso medio (140 * 70 cm, 55.1''x27.6 '') es ideal para acampar, nadar, viajar y ducharse. Y la pequeña toalla de cabeza compacta (80 * 40 cm, 31.5''x15.7 '') cabrá fácilmente en su bolsa de deporte o mochila y es la mejor para el gimnasio, el senderismo y el secado del sudor.
  • 【Satisfacción garantizada】 Garantizamos que todas nuestras toallas de microfibra se prueban e inspeccionan completamente antes de que se las enviemos a usted. Se ofrece un reemplazo incondicional de 1 año, que no está disponible en otros proveedores.
SUPERVENTAS Nº 15
banters Toalla de Microfibra para Deportes y Entrenamiento en el Gimnasio, Negro
  • La toalla de banters es el accesorio ideal para cualquier tipo de deportes, yoga o entrenamiento de gimnasio
  • Gracias a la estructura de nido de abeja de microfibra, se puede utilizar universalmente y actúa como una toalla antideslizante
  • Dimensiones 130x40 cm - Botones para unirla toalla al equipo de ejercicios
  • La tela de microfibra ha sido probada dermatológicamente y proporciona un secado rápido para una higiene óptima
  • Para mantener seguros los artículos pequeños, la toalla tiene un conveniente bolsillo con cierre
SUPERVENTAS Nº 16
Juego de Toallas de Microfibra + Funda de Transporte | Set de 2 Azules: Grande para baño, pequeño para Cuerpo y Cara | Ultra-Ligeras, absorbentes, de Secado rápido - Deporte Viaje Playa Gimnasio
  • ✅ EL SET DE TOALLAS NÚMERO 1 - Compuesto por 1 toalla de cuerpo (140 x 70 cm), 1 toalla para la cara (40 x 30 cm) y una funda de transporte de malla. Este set pesa tan solo 254 g y consta de una toalla grande con un bolsillo con cremallera para guardar objetos de valor (como el móvil, el DNI, las llaves, dinero o tarjetas) y de una toalla pequeña para secarse la cara o las manos, la cual siempre tendrás a mano gracias al bolsillo exterior de la funda.
  • ✅ SUPERABSORBENTES, DE SECADO RÁPIDO Y COMPACTAS - Estas toallas de microfibra son de alta calidad y absorben los líquidos y la humedad rápidamente y a la perfección, por lo que son ideales para hacer deporte, ir a la sauna o a bañarse, viajar o realizar actividades al aire libre. Con un colgador grande para poder dejarlas secar rápidamente en cualquier parte. Son ligeras y se pueden plegar hasta alcanzar un tamaño mínimo, por lo que caben en cualquier bolso o mochila.
  • ✅ SUAVES, RESPETUOSAS CON LA PIEL Y ANTIBACTERIANAS - Gracias a su material de alta calidad (80 % poliéster y 20 % poliamida), nuestras toallas de microfibra son extremadamente suaves, fáciles de lavar y agradables al tacto. Además de ser respetuosas con la piel y antibacterianas, no son nada ásperas, como suele ser el caso de las toallas de la competencia.
  • ✅ LA COMPAÑERA IDEAL - Para viajar, hacer deporte, bañarte, ir a la sauna o hacer actividades al aire libre. Perfecta ya estés de turismo, en el gimnasio o en medio de la naturaleza. Disfruta de las muchas ventajas de la mejor toalla de microfibra del mercado. Gracias a sus propiedades y su calidad superior, estas toallas son aptas para ir de acampada, a la playa, a la sauna, al gimnasio, de viaje, ¡y a donde tú quieras!
  • ✅ SOPORTE PREMIUM 24/7: ESTAMOS SIEMPRE A SU LADO - Convénzase usted mismo y haga su pedido ya. Si no queda satisfecho, simplemente contacte con nuestro soporte 24/7 y seguro que encontramos una buena solución para su caso.
SUPERVENTAS Nº 17
Fit-Flip Toallas Microfibra – 15 Colores, 6 tamaños – Ultraligera y compacta – Toalla Microfibra Grande Toalla Playa Microfibra y Toalla Deporte Gimnasio (2X 40x80cm + 1 Bolsa, Gris Oscuro)
  • COMPACTA & LIGERA – Toalla microfibra ultraligera multiuso ahorra una increíble cantidad de espacio y se puede guardar fácilmente en cualquier mochila, bolsa de deporte o bolsa de viaje. Para cualquier situación: toalla fitness, toalla de camping o toalla natacion. Tenemos el color y el tamaño perfecto para ti. Volumen de entrega: 2x toallas 40x80cm + 1 bolsa
  • ABSORBENTE Y DE SECADO RÁPIDO – Nuestras resistentes toallas microfibra grandes son súper absorbentes y se secan mucho más rápido que las toallas de algodón convencionales. Ideal como toalla deporte, para ir de mochilero, nadar, viajar, hacer fitness y yoga.
  • FÁCIL DE COLGAR Y EMPAQUETAR – Cada una de nuestras toallas deporte gimnasio está equipada con una práctica presilla para colgar. Esto hace que sea muy fácil de colgar en una ramas, en el toallero, o incluso en las sombrillas de la playa. La toalla microfibra se puede guardar en la bolsa de malla que se proporciona.
  • MATERIALES DE CALIDAD SUPERIOR Y FÁCIL CUIDADO – Nuestra toalla deportiva ultra suave está hecha de la más fina microfibra, que tiene un efecto antibacteriano y previene la formación de olores desagradables. La toalla gimnasio microfibra puede lavarse en lavadora en programas de hasta 60°C. Recomendamos lavar la toalla de microfibra con colores similares durante los primeros lavados.
  • 100 DÍAS DE GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO – Nuestra empresa familiar en Alemania valora por encima de todo la satisfacción del cliente y la calidad. Si no quedas satisfecho con nuestro producto, sustituiremos la toalla absorbente inmediatamente o buscaremos encontrar una solución juntos. La satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad.
OfertaSUPERVENTAS Nº 18
Speedo Sports Towel Toalla, Unisex, Azul, Talla única
  • Material superabsorbente y de rápido secado
  • Compacta y ligera: fácil de almacenar
  • Secado rápido
SUPERVENTAS Nº 19
Barrageon 2 Piezas Toalla de Enfriamiento para Alivio de Calor Instantáneo,Toalla Fresca para Deportes, Gimnasio, Yoga, Camping, Bufanda Helada para Hombres, Mujeres, Jóvenes Niños Negro/Azul
  • EFECTO DE REFRIGERACIÓN INSTANTÁNEA Y DE LARGA DURACIÓN- una manera rápida y fácil de enfriar su cuerpo. Se puede enfriar por encima de 16° C en segundos y realmente te mantiene fresco durante horas a la vez. Cuando está seco, puedes empaparlo nuevamente y reactivarlo instantáneamente.
  • CALIDAD SUPERIOR, CONFORTABLE, LIGERO- La toalla está hecha de unamezcla Super Soft de poliéster y nylon. El material de malla es elástica yresistente. A diferencia de la mayoría de las otras toallasrefrigerantes que se vuelven rígidas o inflexibles cuando están secas, siempreson suaves tanto en húmedo como en seco. Pesa menos de 2 onzas. Casi no agregará peso cuando está tomando el soly mejorará su rendimiento de funcionamiento con su propiedad de enfriamiento.
  • APLICACIONESMÚLTIPLES- puede protegerlo contra rayos solares dañinos y el impacto del airecaliente. Por lo tanto, se puede usar para deportes, Entrenamiento, Fitness,Gimnasio, Yoga, Pilates, Viajes, Campamento, también para personas que tienenbaja tolerancia al calor y para lidiar con rayos solares dañinos e impactos deaire caliente como atletas, granjeros, constructores, niños con fiebre,trabajadores de carreteras e incluso mascotas.
  • CÓMO UTILIZAR & Lavado a máquina- todo lo que tiene que hacer es remojarlo en el agua, escurrirlo y activar las propiedades de enfriamiento. Cuando está seco, puedes empaparlo nuevamente y reactivarlo instantáneamente. Puede lavarse en la lavadora con otra ropa y NO FUNDIRía o DIBUJARía la otra ropa.
  • EXTRA LARGO- Talla 100*30 cm, puede enfriar no solo el cuello, sino también la cabeza o el hombro. Se puede doblar rápida y cómodamente en diferentes estilos, que van desde un pañuelo a una máscara facial para protegerlo de rayos solares dañinos y el impacto del aire caliente.
SUPERVENTAS Nº 20
Hee-Star Toalla Gimnasio Mujer - Toalla de Microfibra Ideal para Fitness - Toalla Deporte de Secado Rapido y Ultraligera - Accesorios Gimnasio Mujer
  • ✔ SECADO RÁPIDO: una toalla deportiva de microfibra, diseñada exclusivamente para mujeres, que se seca en un momento. El sudor no podrá humedecerlo, que en un instante volverá a estar seco. Se seca hasta 10 veces más rápido que las toallas de algodón, evitando así la formación de moho, hongos y mal olor causados por la humedad.
  • ✔ COMPACTA Y LIGERA: muy ligero, ocupa muy poco espacio en tu bolsa de deporte. Pesa hasta 5 veces menos que las toallas para gimnasio tradicional. Debido a su peso ligero, también puede ser utilizada para deportes al aire libre como jogging y running. También adecuado como toalla de viaje, tendrá muy poca influencia en el peso de su maleta.
  • ✔ MICROFIBRA DE CALIDAD: fabricada en microfibra de la más alta calidad eco-sostenible, es súper absorbente, suave al tacto y lisa sobre la piel. Es ideal para un uso frecuente y durará mucho tiempo. Además, su diseño le da ese toque extra de feminidad, incluso para quienes practican bodybuilding. Ciertamente no pasará desapercibido.
  • ✔ MEDIDAS PERFECTAS: las dimensiones son 50 x 100 cm, perfectas para los que entrenan en la sala de musculación. Se adapta perfectamente a cualquier maquina o banco de gimnasio. No es ni demasiado grande ni demasiado pequeño. También se puede utilizar en la esterilla de fitness, practicar yoga, spinning, crossfit, pilates u otras actividades.
  • ✔ GARANTÍA HEE-STAR: estamos seguros de que quedará totalmente satisfecho con nuestra toalla fitness, pero si por alguna razón no le gusta o tiene algún problema, encontraremos la mejor solución y, en ese caso, le ofreceremos un reembolso completo. Compra sin preocupaciones.

Guía para comprar la mejor toalla deportiva

Es un viejo truco para vencer el calor: empapa una toalla en agua fría y ponla alrededor de tu cuello antes de tu entrenamiento, caminata o tarea épica de cortar el césped. El único problema es que el calor suele secar la tela antes de que termine la sesión. Para aquellos que quieren estar cómodos bajo el sol durante largos períodos de tiempo, una toalla deportiva es la solución más fácil. Las toallas deportivas están hechas de telas avanzadas que retienen su humedad y se sienten frescas por mucho más tiempo que las telas tradicionales. Simplemente las humedeces, las colocas en el aire para activarlas y liberan una pequeña nube de frío para que la disfrutes. Algunos fabricantes afirman que sus productos registran de 20º a 30º más de frío que la temperatura corporal gracias al proceso de enfriamiento por evaporación. Esencialmente, te sientes más fresco porque el líquido se evapora cerca de tu cuerpo, eliminando parte del calor de tu piel. Dado que estas toallas deportivas permanecen húmedas por más tiempo, mantienen el proceso de enfriamiento, reduciendo el número de viajes de vuelta al lavabo.

Las toallas deportivas son prácticas para los atletas, los jardineros y casi todos los que viven en lugares donde las temperaturas se disparan en verano. Vienen en muchas telas, colores, formas y tamaños diferentes. Para aprender más, sigue leyendo. Si está listo para comprar, considere una de nuestras mejores recomendaciones.

Consideraciones clave

Materiales
La mayor diferencia en las toallas deportivas viene de los materiales utilizados para hacerlas. Algunos están hechos para ofrecer una textura suave, otros se fabrican con el poder de permanencia en mente. La que es adecuada para usted depende de su uso previsto.

  • PVA: las toallas deportivas suelen estar hechas de acetato de polivinilo o PVA. Este grueso material sintético es extremadamente absorbente y se mantiene húmedo más tiempo que otros tejidos, por lo que es preferible si necesita mantenerse fresco durante varias horas seguidas. Y si se seca, puedes simplemente mojarlo de nuevo, agitarlo y comenzar el proceso de nuevo. A menos que esté completamente empapado, el PVA está seco al tacto y no mojará tu ropa. Como la mayoría de las telas para toallas deportivas, se puede lavar en la lavadora. A diferencia de otras telas, tiene una inusual sensación de cuero cuando está húmeda y es muy rígida cuando está seca. Así que no es la primera opción para aquellos que también quieren una textura suave para secarse el sudor o limpiar sus gafas.
  • Microfibra: si busca una toallas deportivas con una sensación suave y cómoda, debería buscar toallas de microfibra. Las toallas deportivas de microfibra suelen estar hechas de una mezcla de poliéster y se sienten más como toallas de baño que las hechas de PVA. No se ponen rígidas cuando se secan y pueden utilizarse para otras funciones además de la refrigeración. Las toallas de microfibra se pueden lavar a máquina y, al igual que las toallas de PVA, se pueden volver a mojar cuando se secan, siempre que se tenga acceso al agua.

Las 10 toallas de baño más compradas:

SUPERVENTAS Nº 1
AmazonBasics - Juego de toallas (2 toallas de baño y 2 toallas de manos), 100% algodón 500 g / m², Azul (Royal Blue)
  • Incluye 2 toallas de baño y 2 toallas de manos.
  • Tamaño: 140 x 70 cm (toalla de baño), 50 x 100 cm (toalla de manos).
  • Fabricada en 100% algodón.
  • Lavables en lavadora a 60 °C; se puede secar en secadora a baja temperatura.
  • Colores resistentes al uso, toallas ligeras y absorbentes.
SUPERVENTAS Nº 2
Utopia Towels - 2 Toallas de baño Grandes (90 x 180 cm, Ciruela)
  • NO UTILICE Lejía, suavizantes de telas ni plancha, ya que puede dañar su calidad; siempre lave las toallas por separado para minimizar la pelusa.
  • Toalla de baño de algodón medidas 90 x 180 cm
  • Lave las toallas a máquina en agua tibia con un detergente suave y séquelas en secadora a baja temperatura; se recomienda secar inmediatamente para minimizar la formación de moho.
  • Tejido con 100% algodón hilado en anillo; el algodón hilado en anillo no sólo le da a su piel una sensación más suave, sino que también es muy duradero en la naturaleza.
  • Hecho de materiales naturales y libre de químicos dañinos o materiales sintéticos que son seguros para usted y su familia.
SUPERVENTAS Nº 3
Utopia Towels - Juego de toallas; 2 toallas de baño, 2 toallas de mano y 4 toallitas - 100% Algodón (Gris)
  • No use blanqueador, suavizante de telas ni plancha, ya que puede dañar su calidad; lave siempre las toallas por separado para minimizar la pelusa.
  • El juego incluye dos toallas de baño (69 x 137 cm), dos toallas de mano (41 x 71 cm) y cuatro paños (30 x 30 cm).
  • Tejido con 100% algodón hilado en anillo. El algodón hilado en anillo no sólo le da a su piel una sensación más suave, sino que también es muy duradero por naturaleza.
  • Lave las toallas a máquina en agua tibia con un detergente suave y séquelas en secadora a baja temperatura; se recomienda secar inmediatamente para minimizar la formación de moho.
  • Altamente absorbente, pero ligero. Proporciona al cuerpo un tacto suave y delicado al mismo tiempo que absorbe la humedad.
SUPERVENTAS Nº 4
Auxmir 5 Piezas Ganchos Adhesivos, Soporte de Pared para Toallas de Baño, Cocina y Baño, Acero Inoxidable 304, Adhesivo 3M, Plata
  • 【Todo en acero inoxidable】: Hecho de acero inoxidable Premium 304, resistente a la corrosión, fácil de limpiar e higiénico, garantizando calidad, fiabilidad y durabilidad.
  • 【Poderosa adhesividad y explotación fuerte】: Etiquetas auto adhesivas 3M con pegajosidad fuerte que protege del agua, excelente para baño, cocina y habitaciones; puede contener una amplia variedad de artículos, tales como abrigos, sombreros, bolsas, paraguas, toallas o ropa, etc.
  • 【Fácil instalación sin agujeros en las paredes】: primero limpie la pared y mantenga la superficie seca y quite la capa protectora en la parte posterior, luego pegue firmemente la posición deseada; No daña la pared ni el vidrio; recomendación después de 24 horas, objetos colgantes será mejor y arreglado.
  • 【Ahorro de espacio, durabilidad y facilidad de uso】: Adherencia extremadamente robusta y removible sin residuos; Se puede aplicar a una variedad de paredes lisas, tales como azulejos de cerámica, madera, vidrio, superficie de metal, etc; Perfecto para dormitorio, baño, aseo, armarios, cocina y oficina, etc.
  • 【3 años de garantía】: Si usted tiene preguntas sobre productos, devoluciones y reembolsos, por favor no dude en ponerse en contacto con Servicio al cliente de Auxmir en cualquier momento.
SUPERVENTAS Nº 5
Utopia Towels - Conjunto de Toallas de baño (Paquete de 4, 69 x 137 cm) Toallas de algodón 100 por ciento Ring-Spun para Hotel y SPA, máxima suavidad y Altamente Absorbente (Gris)
  • No use blanqueador, suavizante de telas ni plancha, ya que puede dañar su calidad; lave siempre las toallas por separado para minimizar la pelusa.
  • El juego incluye cuatro toallas de baño de algodón de lujo en color gris de 69 x 137 cm cada una.
  • Tejido con 100 por ciento algodón hilado en anillo
  • Lave las toallas a máquina en agua tibia con un detergente suave y séquelas en secadora a baja temperatura; se recomienda secar inmediatamente para minimizar la formación de moho.
  • Altamente absorbente, pero ligero. Proporciona al cuerpo un tacto suave y delicado al mismo tiempo que absorbe la humedad.
SUPERVENTAS Nº 6
SweetNeedle - Uso diario Juego de toallas de 6 piezas, Carbón - 2 toallas de baño 70x140 CM, 2 toallas de mano 50x90 CM, 2 paño de lavado 30x30 CM - Algodón 100% ringings, peso pesado y absorbente
  • Set Contains - 2 toallas de baño grandes extragrandes 70x140 CM, 2 toallas de mano 50x90 CM, 2 trapos de lavado 30x30 CM - Carbón
  • Algodón 100% Pure ringpun resaltado con una lujosa banda de rayón. Pila absorbente gruesa que es suave al tacto.
  • Lavado a máquina altamente funcional y duradero, de fácil cuidado.
  • El conjunto de toallas de alta calidad te rodeará de suavidad, absorbencia y comodidad.
  • Recomendado para lavar antes de usar. Estas toallas se pondrán más esponjosas y suaves con cada lavado. Lavado de máquina de fácil cuidado. No use lejía.
SUPERVENTAS Nº 7
Betz Juego de 10 Toallas Premium 100% algodón 2 Toallas de baño 4 Toallas de Lavabo 4 Toallas de tocador 2 Manoplas de baño Color Gris Antracita y Rojo Oscuro
  • La serie Premium de Betz es muy suave y absorbente. El juego de toallas ofrece una atmósfera de bienestar y una relación precio-calidad excelente.
  • Las toallas de baño/lavabo/tocador de tejido de rizo tienen una bordura doble y un lazo para colgar. Las manoplas de baño tienen un lazp para colgar de cordón - calidad 470 g/m².
  • Las toallas de rizo son de 100% algodón - absorbentes y resistentes: Se pueden lavar a 60°C y son adecuadas para la secadora.
  • La serie de Betz es adquirible de colores y tamaños diferentes.
  • Contenido de envío: Juego de tejido de rizo 2 toallas de baño 70x140 cm 4 toallas de lavabo 50x100 cm 2 toallas de tocador 30x50 cm 2 manoplas de baño 16x21 cm
SUPERVENTAS Nº 8
DH DHestia - Toallas de Baño Grandes 100% Algodón Cardado Calidad 500 gr Suaves (Sábana 100x150 cm, Gris)
  • ✔ Toallas de Algodón Natural 100% y tejido de 500 gr que le aportan gran suavidad y esponjosidad.
  • ✔ Tejidas en forma de rizo de 2 cabos para mejorar el poder de secado y absorción.
  • ✔ Toallas de calidad de hotel que incorporan una elegante cenefa de 3 líneas.
  • ✔ Incorpora costura reforzada en el ribete para un uso intensivo y duradero.
  • ✔ Gran variedad de colores y tamaños para que puedas elegir tu propia combinación.
SUPERVENTAS Nº 9
ZOLLNER Juego de 5 Toallas de Ducha de algodón, 70x140 cm, Blancas
  • SUAVES Y ABSORBENTES. Las toallas de baño están realizadas en algodón 100%, el material natural con mayor poder de absorción, por lo que las toallas son muy absorbentes y eliminan rápidamente el agua de nuestra piel.
  • PARA TODA LA FAMILIA. El tejido de rizo peinado de algodón de calidad superior resulta muy suave y mullido. Las toallas tienen una gramaje de 450g/ m². El juego de 5 unidades las hace perfectas para toda la familia.
  • MUY HIGIÉNICAS. Su mantenimiento es muy sencillo, ya que las toallas blancas se pueden lavar a máquina a alta temperatura, hasta 95° grados y usar lejía, para eliminar las manchas más persistentes. También se pueden secar en la secadora.
  • MUY RESISTENTES. La doble costura de seguridad de los bordes aporta una mayor durabilidad y resistencia al uso y los lavados. Disponen de una práctica trabilla para colgarlas. Son perfectas para usarlas no sólo en casa, sino también en la piscina, el gimnasio o el spa.
  • CERTIFICADO ECOTEX. Disponen del certificado Oekotex (14.HPK53940 HOHENSTEIN HTT), que certifica que para su elaboración no se han empleado sustancias tóxicas. Además combinan perfectamente con cualquier ambiente y estilo.
SUPERVENTAS Nº 10
D&D Quality - 5 Toallas de baño Hotel 100% algodón Egipcio, Color Blanco (Set 5 Toallas Baño 70x140 cm)
  • FABRICADAS con 100% PURO ALGODON egipcio NO regenerado, el mejor algodón del mundo. Alta capacidad de absorción, seca muy rápidamente Extremadamente resistente y duradero al uso y lavados.
  • SUAVES. El tejido tiene una densidad de 450g/ m², el algodón egipcio las hace muy suaves y agradables al tacto. Perfectas para el Hogar, Hostelería, Apartamentos, Casas Vacacionales, etc.
  • PRACTICAS y FACILES DE MANTENER. Ninguna mancha se resistirá, lavables a máquina a alta temperatura, incluso a 95. La doble costura de seguridad aporta una mayor durabilidad y resistencia al uso diario y los lavados.
  • CENEFA JACKARD. La cenefa en tejido JACKARD anula posible encogimientos y/o deformaciones, incluso lavando a altas temperaturas.
  • HOGAR y USO PROFESIONAL. Recomendables para que las use toda la familia en casa, y perfectas para uso profesional en Apartamentos, Hoteles, Peluquerias, Centros de estética, etc. El precio es el Set de 5 toallas de Ducha algodón egipcio. Relación calidad/precio sin competencia. ** Pedir presupuesto para mas de 300 uds **

Sin embargo, las toallas deportivas hechas de microfibra no se mantendrán frías mientras estén hechas de PVA. Son mejores para eventos de corto plazo en los que se necesita más versatilidad de la que puede brindar una toalla PVA. Además, es más probable que transfieran la humedad a la ropa.

  • Algodón: algunos fabricantes hacen infusiones de toallas de algodón de tela de rizo con aceites especiales o aloe para ayudarles a retener la humedad por más tiempo. Aparte de eso, se secan en un tiempo similar al de una toalla de baño estándar. Estas toallas deportivas a menudo se envían pre-humedecidas en bolsas resellables y pueden ser remojadas cuando se secan. Este estilo no es tan común como el PVA y la microfibra.
  • Combos: algunos fabricantes tratan de darte lo mejor de ambos mundos combinando PVA con microfibra o rizo en una sola toalla. Es un desafío tejer estos materiales juntos, así que estas toallas deportivas suelen mezclar parches de PVA con parches de otros materiales. Algunas secciones de la toalla pueden usarse para mantenerse frescas por más tiempo, mientras que otras pueden usarse para limpiar la frente o la pantalla del teléfono.

Características principales

Protección UV
Dado que el calor y la exposición al sol a menudo van de la mano, algunos fabricantes hacen sus toallas deportivas con material resistente a los rayos UV. Esta característica no significa mucho para la persona que usa su toalla en el gimnasio, pero es de vital importancia para los que las compran para los partidos de fútbol, para cortar el césped o para los parques temáticos.

Caja de almacenamiento
Algunas toallas deportivas vienen con su propio estuche o bolsa. Esto puede ayudar a evitar que su toalla deportiva se mezcle con sus otras sábanas o se pierda en la parte de atrás de un armario. Sin embargo, si utiliza su estuche, asegúrese de que la toalla esté completamente seca antes de guardarla, ya que de lo contrario podría formarse moho.

Tamaño

  • Las toallas deportivas extra pequeñas suelen tener de 15 a 20 pulgadas de largo. Son mejores para los niños, las mascotas o para llevarlas alrededor del cuello si eres pequeño o delgado.
  • Las toallas deportivas pequeñas suelen medir de 30 a 35 pulgadas de largo. Son ideales para el cuello de los adultos, ya que puede cambiar su ubicación para mayor comodidad cuando la toalla se seca y se calienta. Este tamaño también se puede usar como una cubierta completa para la cabeza. Aunque para la cabeza son recomendables las cintas de pelo deportivas que evitan una sensación de agobio con el calor.
  • Las toallas deportivas medianas miden alrededor de 40 pulgadas de largo. Este tamaño puede ser incómodo para colgar alrededor del cuello pero muy conveniente para atar alrededor de la cintura.
  • Las toallas deportivas grandes (alrededor de 47 pulgadas) y las extra grandes (alrededor de 60 pulgadas) compiten con las toallas de baño en tamaño y pueden usarse para cubrir todo el cuerpo si es necesario. Es posible que se sientan pesadas, especialmente si están hechas de PVA.

Precio

Las toallas deportivas varían un poco de precio, dependiendo del tamaño y el material. Muchas vienen en paquetes de dos y algunas incluyen hasta seis en un juego, lo que puede afectar el precio por toalla.

  • Baratas: puede encontrar toallas de microfibra más pequeñas en paquetes múltiples por 3 a 4 euros por toalla o vendidas individualmente por 7 a 8 euros por toalla. En este punto de precio, las toallas individuales deben venir con una bolsa de transporte, pero los multipaquetes grandes no pueden. En algunos casos, puede encontrar multipaquetes de toallas más grandes en este rango de precio.
  • De gama media: puede encontrar toallas hechas de microfibra o PVA por unos 10 euros por toalla. A este precio, las toallas serán de tamaño pequeño a mediano y deben venir en algún tipo de bolsa de transporte con un clip de mosquetón. Todas las toallas en este rango de precio deberían ofrecer también alguna protección solar.
  • Caras: los precios de las toallas deportivas más caras comienzan en 15 euros por toalla y a veces suben más, dependiendo de las características y los materiales de propiedad. Las toallas en este rango de precio deben ser de tamaño grande o extra grande y hechas de PVA. A este precio, las toallas de refrigeración deben venir con una bolsa, un mosquetón y ofrecer protección solar. Tenga en cuenta que las toallas PVA de este tamaño pueden ser un poco pesadas para algunos.

Consejos útiles

  • No ponga toallas de PVA en el congelador; el material más rígido puede volverse quebradizo y romperse con relativa facilidad.
  • Si suda mucho mientras usa la toalla, enjuáguela con frecuencia. La sal en su sudor puede interferir con el proceso de enfriamiento por evaporación.
  • Incluso si su toalla llegó «húmeda», asegúrese de que esté seca antes de guardarla para evitar problemas de moho. Considere la posibilidad de dejarla plana para que se seque, especialmente si está hecha de PVA más grueso, que tiende a ponerse rígido a medida que pierde humedad.
  • No doble o intente separar las arrugas en las toallas PVA cuando estén secas, ya que corre el riesgo de dañar la toalla.
  • Algunas toallas deportivas, o sus bolsas de almacenamiento, están equipadas con pinzas de mosquetón, por lo que son más fáciles de llevar.
  • La mayoría de las toallas deportivas se pueden lavar a máquina, pero muchas no soportan el calor de la secadora. Revise las instrucciones cuidadosamente antes de lavarlas.
  • Algunas toallas deportivas están hechas de un tejido de malla, lo que significa que son más transpirables y más fáciles de empacar. Este flujo de aire adicional puede hacer que se sequen más rápidamente.

Otros productos que consideramos

Son más caros que otros de nuestra lista, pero muchos juran por la toalla deportiva de la Misión Enduracool Techknit. Hecha con una mezcla de microfibras, Enduracool afirma que se desploma 30º por debajo de la temperatura corporal cuando está mojada por hasta dos horas. Está diseñada específicamente para atletas, y los usuarios aconsejan que mantenerla húmeda es la clave. Para una alternativa más económica, nos gusta el aspecto del paquete de dos toallas de refrigeración de Vancle. Vienen en una amplia variedad de colores, así que reducirán las disputas sobre qué toalla pertenece a quién. Los usuarios dicen que estas toallas de 40 pulgadas se mantienen frías por alrededor de una hora y son fácilmente refrescadas con un remojo y un chasquido.

Preguntas frecuentes

P. ¿Por qué mi toalla deportiva recomienda agitarla o romperla para que empiece a enfriarse?
R. Casi todas las toallas deportivas recomiendan un proceso de remojo, escurrimiento y luego de romper u ondear la tela en el aire. Suena extraño, pero funciona. Al mover la toalla vigorosamente se activa el flujo de aire de la toalla, lo que inicia la circulación de la humedad y los procesos de enfriamiento por evaporación que lo mantienen cómodo.

P. ¿Cuánto tiempo me mantendrá fresca una toalla?
R. La mayoría de las toallas deportivas afirman que mantendrán el frío entre dos y cinco horas. Esto depende en gran medida de la temperatura del aire y de las condiciones climáticas locales. Las toallas se secan más rápidamente en ambientes donde la humedad es baja y la temperatura es alta. Por el contrario, en climas cálidos y húmedos, algunas pueden permanecer húmedas tanto tiempo que se calientan con el calor del cuerpo. Cualquiera de los dos problemas es una solución rápida, siempre y cuando tengas acceso al agua. Si tu toalla está demasiado seca o se ha calentado demasiado, simplemente satúrala con agua fría, escúrrela y presiónala para comenzar el proceso de nuevo.

P. ¿Puedo usar mi toalla refrescante debajo de la camisa durante el día o debajo del pijama durante la noche?
R. No le hará daño, pero no es una buena idea. Las toallas deportivas funcionan según los principios de la refrigeración por evaporación, por lo que necesitan la circulación del aire para funcionar. Una toalla que se coloca debajo de una camisa o entre tu cuerpo y las sábanas probablemente no tendrá la exposición al aire que necesita para funcionar eficazmente.

P. El agua no es conveniente en el lugar al que voy. ¿Cuándo debo mojar mi toalla?
R. Si se dirige a un área remota, es posible que no tenga un acceso fiable al agua y que no quiera desperdiciar el precioso líquido que lleva consigo. Dejar una toalla mojada tirada durante la noche puede provocar la aparición de moho, pero unas pocas horas en el coche no deberían perjudicarla. Puedes mojarla en casa y guardarla en una bolsa sellable. Si tienes un viaje importante por delante, planea empacar tu toalla en un lugar de fácil acceso y mojarla en una parada de descanso, una gasolinera u otro baño disponible más adelante en tu viaje.

Personal y tiempo empleado en la elección de los mejores productos:

Modelos analizados en esta comparativa: 28
Horas empleadas en el análisis: 9
Usuarios encuestados sobre estos productos: 265

Última actualización el 2021-01-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Dejar un comentario