Los mejores cascos para niños

Un casco para niño adecuado para su hijo puede ser la diferencia entre un rasguño menor y un traumatismo craneal grave.

Los 3 cascos para niños más demandados:

Guía para comprar el mejor casco para niño

Los cascos tienen una carcasa exterior de plástico y espuma interior que trabajan juntos para absorber la fuerza de un choque. Sin embargo, un casco sólo es eficaz si se ajusta correctamente y está bien sujeto. Su hijo necesita usar un casco ya sea que su actividad elegida sea andar en bicicleta, patinar, patinar sobre ruedas, hacer snowboarding o una actividad peligrosa similar. Ya sea que usted tenga un niño de dos ruedas o un joven seguro de sí mismo sobre ruedas, tendrá que invertir en un casco que se ajuste a sus necesidades ahora. Un casco no debe ser algo en lo que su hijo se convierta. En Superventas10, nuestro objetivo es facilitarle la búsqueda del casco perfecto para niños. Para una mirada en profundidad a los cascos de los niños, incluyendo todo lo que necesita considerar antes de comprar y algunos estilos interesantes que estamos recomendando, sólo tiene que seguir hojeando. Los cascos no deben almacenarse en lugares donde se pueda acumular calor, como garajes, áticos o maleteros de automóviles. Un calor muy elevado 6lo normal es que provoque que salgan burbujas en el casco.

Los 6 cascos para niños más vendidos:

Ajuste del casco

El ajuste del casco de su hijo es una consideración clave. El ajuste correcto es vital. Los cascos vienen en tamaños pequeños, medianos, grandes y extendidos. Usted puede encontrar el tamaño del casco de su hijo envolviéndolo con una cinta métrica flexible alrededor de su cabeza una pulgada por encima de sus cejas. Consulte la tabla de tallas proporcionada por el fabricante del casco para determinar la talla correcta. Aunque usted elegirá un tamaño, todavía hay alguna posibilidad de ajuste dentro de ese tamaño. Los cascos tienen jaulas internas de plástico que puede manipular para crear el mejor ajuste. Algunas jaulas del casco se pueden ajustar con una perilla, otras funcionan con un alambre de tensión. Agregar más relleno es otra manera de ajustar el ajuste; el acolchado se inserta normalmente en el espacio entre la cabeza de su hijo y el casco a lo largo de la parte delantera, trasera y/o lateral del casco. Las correas de la barbilla del casco también son ajustables y pueden ayudar a que el ajuste sea más cómodo. La clave es ajustar la correa de la barbilla para que el casco presione firmemente contra la cabeza y permanezca en su lugar, incluso en caso de impacto. Para un ajuste adecuado de la correa de la barbilla, las correas deben descansar debajo de cada oreja, formando una forma de V. El usuario debe ser capaz de abrir la boca cómodamente.

Construcción

Todos los cascos tienen un núcleo de espuma interior (EPS) y una cubierta exterior de plástico, pero hay dos tipos de construcción: de molde y de cubierta dura. Ambos diseños están equipados con la protección adecuada, pero difieren en durabilidad y estilo. En los cascos fabricados con construcción en molde, la carcasa exterior está unida a la espuma interior. El resultado es un casco ligero, a menudo con ventilaciones. Muchos cascos para bicicletas tienen este tipo de construcción. En los cascos de construcción de carcasa dura, la espuma interior se pega a la carcasa exterior. Estos cascos son muy duraderos y ofrecen una buena resistencia al impacto. La construcción dura de la carcasa se encuentra en muchos cascos multiusos.

Ventilación

Los orificios de ventilación del casco permiten que el aire fluya sobre la cabeza. Esto mantiene al usuario más cómodo y ayuda a prevenir el sobrecalentamiento. También previene el exceso de sudoración, que puede llevar a la pérdida de electrolitos y a la deshidratación. Cuantas más ventilaciones u orificios tenga un casco, mejor será el flujo de aire y más ligero el peso.

Estética

Los fabricantes se han vuelto muy creativos con los cascos para niños. Usted puede comprar el casco estándar con forma de cabeza en un arco iris de colores y patrones, incluyendo tonos metálicos y diseños geométricos fríos. Puedes comprar cascos con diseños divertidos o bonitos: cascos de mujer insectos, cascos de dinosaurio, cascos de superhéroe, y más. Incluso hay cascos que adoptan una forma no tradicional, como la cabeza de un unicornio (con cuerno). Usted puede pagar unos cuantos euros más por un casco elegante, pero si su hijo está más motivado para usarlo debido a su aspecto, es dinero bien gastado.

CONSEJO DEL EXPERTO: Al limpiar el casco, evite el uso de disolventes químicos. La cáscara se puede limpiar con un paño suave, jabón suave y agua. Las almohadillas se pueden quitar y lavar.

Precios de los cascos para niños

El rango de precios de los cascos para niños es bastante pequeño. Los cascos de buena calidad a precios económicos pueden llegar hasta los 14€; los cascos de alta calidad con acolchado extra, hebillas a prueba de pellizcos y diseños atractivos pueden costar hasta 35€. Los materiales utilizados, así como la marca, influyen en el precio. La estética también es grande: si quieres el casco más cool del bloque, te costará unos cuantos euros extra.
Reemplace el casco de su hijo si experimenta un impacto significativo.

Consejos

  • El hábito del casco es un hábito que debe comenzar temprano. La primera vez que su niño pequeño ande en bicicleta, pídale que use un casco. Continúe con este hábito en la niñez. Algunos niños son reacios a usar cascos, al igual que algunos niños son reacios a usar cinturones de seguridad. Pero si usted comienza temprano y lo hace obligatorio, es más probable que cumpla con las normas.
  • Para verificar que un casco en particular cumple con las normas de seguridad, verifique la pegatina del Calidad, Seguridad y Vigilancia del Mercado (Aecosan) dentro del casco. Esto significa que el casco está certificado para proporcionar una protección de alto nivel.
  • Si su hijo se encuentra entre las tallas de casco, elija el casco más pequeño. Un ajuste perfecto es la clave de la seguridad.
  • La preferencia de estilo de su hijo juega un papel importante en la elección del casco. Deje que escojan un casco que les encantaría usar. Es más fácil motivar a un niño a usar algo que se vea increíble.

PARA SU SEGURIDAD: Se recomienda reemplazar el casco después de cinco años. El clima, la luz ultravioleta y la contaminación afectan la durabilidad del casco.

Otros productos que consideramos

Los cascos para niños vienen en una variedad de formas y tamaños. Además de nuestras mejores selecciones, también consideramos Casco Fun Wave Kid Helmet , disponible en agua increíble y rosa brillante para niños de tres a siete años. Este casco es ligero, con características de confort como correas blandas, visera integrada y 14 orificios de ventilación. Se ajusta fácilmente a las tallas de los niños desde los más pequeños hasta los más pequeños con un dial de ajuste, e incluye dos insertos acolchados. El Casco para bicicleta Schwinn Thrasher Lightweight Microshell tiene una carcasa de plástico de tres piezas con una sensación de ligereza y una esfera ajustable. Diseñado para jóvenes de 8 a 14 años, las opciones estéticas son abundantes e incluyen piezas, como una visera, que son desmontables. Cada marca de casco tiene su propio concepto de la forma de la cabeza. Por ejemplo, los cascos de fabricación italiana suelen ser más estrechos y las marcas americanas más redondeadas.

Otros cascos para niños seleccionados por nuestro equipo:

Pregunta frecuente

P. ¿Cómo puedo saber si el casco de mi hijo se ajusta correctamente?
R.
Compruebe si el casco está ajustado a su cabeza. Si sus cejas se mueven cuando el casco cambia, el casco tiene el tamaño adecuado. Debe llegar a la parte superior de las orejas y descansar sobre la frente, unos dos dedos por encima de las cejas. Su hijo debe poder ver el borde del casco, y la correa de la barbilla debe ser lo suficientemente segura para que pueda abrir la boca y no pellizcar la piel.

Personal y tiempo empleado en la elección de los mejores productos:

Modelos analizados en esta comparativa: 32
Horas empleadas en el análisis: 68
Expertos que han participado en esta review: 1
Usuarios encuestados sobre estos productos: 165

Dejar un comentario