Los mejores champús anticaspa

Hay muchas marcas de champús anticaspa, así que no se apresure en su compra porque no todos son igual de buenos. Depende mucho de su cabello, de la frecuencia con la que se lave el pelo, de su facilidad para tener caspa…

Los 10 champús anticaspa más vendidos:

SUPERVENTAS Nº 1
Vichy, Champú anti-caspa Decros Technique (cabellos norma/graso) - 390 ml.
  • Trata el exceso de sebo y la caspa
  • Indicado para cabellos normales a grasos con caspa
  • Libre de parabenos, también previene la caída del pelo
  • Cantidad del producto de 390 ml
SUPERVENTAS Nº 2
H&S Classic Anticaspa Champú 1000 ml
  • El champú anticaspa Classic limpia el cabello y lo mantiene fresco, hidratado y bonito
  • Fórmula Derma&Pure que combate con eficacia el cuero cabelludo seco, graso y con picor para detener la caspa antes de que aparezca
  • Probado dermatológicamente, pH equilibrado y mejorado con antioxidantes para tratar con suavidad el cabello y el cuero cabelludo
  • Mantiene la belleza del cabello y lo deja 100 % libre de caspa (con un uso regular)
  • Fórmula sin ingredientes no deseados: 0 % de parabenos, fosfatos, parafinas y tintes
SUPERVENTAS Nº 3
Champu Anticaspa, Psoriasis Champu, Anti Dandruff Shampoo, Champú especial para el cuero cabelludo seco/irritado/escamoso o picazón en el cuero cabelludo - 220 ml
  • Champú para la psoriasis: formulado para aliviar la picazón asociada con la psoriasis del cuero cabelludo, el eccema y el cuero cabelludo inflamado. La sal marina limpia suavemente el cabello y aborda el cuero cabelludo con picazón.
  • Eficaz contra la psoriasis y la caspa: champú natural de sal marina que ayuda a eliminar el cuero cabelludo con picazón y escamosa. Hidrata profundamente, nutre y limpia tu cuero cabelludo, devolviéndote tu hermoso cabello.
  • Hidrata profundamente el cuero cabelludo y el cabello: obtén el cabello sedoso, brillante y saludable que siempre has querido. Elimina suavemente y por completo la acumulación de vello. El uso continuado devolverá su cuero cabelludo a su estado saludable.
  • Ingredientes activos: la sal marina es un ingrediente activo natural y multifuncional con propiedades antimicrobianas. Es altamente eficaz contra los microorganismos que causan trastornos de la piel como la caspa, la dermatitis seborreica y la psoriasis.
  • Nuestro champú utiliza ingredientes activos que penetran profundamente en los poros para eliminar la sequedad, reducir las imperfecciones antiestéticas y restaurar el resplandor natural. No más copos vergonzosos en tus hombros o ropa.
OfertaSUPERVENTAS Nº 4
VICHY - DERCOS CHAMPU ANTICAS-GRAS 200
  • Adecuado para el pelo graso y para eliminar la caspa
  • Dirigido tanto a los hombres como a las mujeres
  • Doble eficacia contra la caspa adherente y su reaparición
  • Formato de 200 ml
OfertaSUPERVENTAS Nº 5
Isdin Nutradeica Champú Anticaspagrasa, Reduce la Descamación, el Picor y el exceso de Sebo 1 x 400ml
  • Elimina la caspa más resistente, previene su aparición y alivia el picor
  • Complemento para los tratamientos farmacológicos del cuero cabelludo seborreico
  • Reduce la descamación, el picor y el exceso de sebo dejando el cabello suave e hidratado
  • Acondiciona el cabello y protege las fibras capilares
  • Probado dermatológicamente, deja el cabello suave y fácil de peinar
SUPERVENTAS Nº 7
Champú Terapéutico 500ml Tratamiento Para Psoriasis Capilar, Eccemas, Descamación y Picazón del Cuero Cabelludo, Combate el Exceso de Grasa - Healpsorin
  • Detiene cuero cabelludo picor y escamas, educación – especialmente formulada para wiederauftretendes cuero cabelludo picor y psoriasis, educación, relacionadas con la psoriasis, dermatitis seborrhoischer y caseta, prevenir. nuestro Champú utiliza principios activos, reducir la penetrar profundamente en los poros, para eliminar sequía, principal antiestético impurezas y la proyección natural de la piel restaurar. ninguna vergonzosos piel icónico más sobre los hombros o la ropa.
  • tiefgeh cabeza de final de reacción de hidratación de la piel y del cabello – Para el suaves, cabello brillante y saludable, el usted ya se siempre ha deseado. healpsorin es un pionero para productos de avanzada para el tratamiento de problemas de piel mediante aceite enriquecidos. el champú de terapia de healpsorin es una cuida tu cuidado del pelo, los psoriasis construcción en el cabello completamente elimina. el uso a largo plazo se restaurar la salud de su cuero cabelludo.
  • Activo contenido sustancias – Dermo Soft deca lact es un natural, multifuncional principios activos con propiedades antimicrobianas. él actúa ideal contra los microorganismos, enfermedades de la piel como escamas, seborrhoische dermatitis y psoriasis provocar. la ácido salicílico elimina icónico, en las manchas de psoriasis fallas.
  • Natural aceites – el a base de aceites naturales y extractos de healpsorin formulada Champú rápidamente en la piel puede ser absorbida, para tratar zonas problemáticas y progresiva aliviar el dolor.
OfertaSUPERVENTAS Nº 8
Isdin Zincation Champú Anticaspa Uso frecuente - 1 x 400ml
  • Champú anticaspa de uso diario
  • Elimina la caspa visible; con ingredientes suavizantes, protectores y acondicionadores que dejan el cabello limpio y manejable
  • Formulado con zinc pyrithione especialmente dirigido a la eliminación de la caspa visible
OfertaSUPERVENTAS Nº 9
Fanola Champú PURITY Anticaspa 1000mL 1L - Elimina caspa - Dermo purificador, antimicrobiana
  • Elimina el fastidioso problema de la caspa.
  • Función dermopurificadora y antimicrobiana.
  • Fórmula enriquecida con Piroctone Olamine.
SUPERVENTAS Nº 10
Garnier Fructis Champú Anticaspa - 700 ml
  • Para cabello normal con caspa, sin parabenos
  • con té verde y zinc phyrithione
  • Cabello libre de caspa y recupera el brillo

Guía de compra del mejor champú anticaspa

La caspa puede convertirse en un problema serio a superar para su autoestima si ya ha intentado todo para deshacerse de ella sin ningún éxito. Por eso te recomiendo que, en primer lugar, descubras lo que es la caspa y las muchas razones por las que podrías tenerla. Luego, aprende qué remedios naturales puedes usar para eliminarla de tu vida a un costo barato. Y, finalmente, incluya un champú anticaspa en su rutina de limpieza para asegurarse de que las escamas blancas nunca vuelvan a aparecer. En este post, les voy a mostrar mis 7 mejores champús anticaspa.

Consideraciones clave

¿Qué composición tiene un champú anticaspa efectivo?

Los ingredientes básicos que debe tener tu perfecto champú anticaspa en su fórmula son piritiona de zinc, ketoconazol, alquitrán de hulla, sulfuro de selenio y/o ácido salicílico. Todos ellos han demostrado ser muy eficaces contra la caspa. Cuando busque un champú para combatir la caspa, asegúrese de que cualquiera de estos ingredientes esté incluido en la fórmula. Uno de estos elementos, o la combinación entre un conjunto de ellos, puede funcionar mejor para su cuero cabelludo que otros, así que no tema probar diferentes champús anticaspa para encontrar el mejor para usted.
Algo importante que hay que recordar es que estos ingredientes pueden secar su cabello ya que necesitan ser lo suficientemente fuertes para mantener domado el hongo natural o la producción de aceite en su cuero cabelludo. Cuando busques un champú anticaspa, consigue uno que también se comprometa a hidratar tus mechones con ingredientes como el aloe vera o la manteca de karité.

¿Cómo usar un champú anticaspa?

Úselo como su champú habitual. Su atención debe estar puesta en la forma de limpiar su cuero cabelludo. Cuando aplique una cantidad generosa de champú anticaspa en su cabeza, frote su cuero cabelludo para asegurarse de que está distribuyendo el champú equitativamente y eliminando todos esos restos de piel muerta. Debe dejar el champú durante al menos 5 minutos y, a continuación, enjuagar cuidadosamente con agua tibia o fría. Para obtener mejores resultados, consiga un acondicionador anticaspa.
Cada persona tiene necesidades diferentes. Para descubrir con qué frecuencia debe lavarse el cabello con un champú anticaspa, debe probarlo. Puede comenzar usándolo con la misma regularidad con la que solía usar su champú normal. Observe el resultado que obtiene después de la primera semana de uso. Si cree que puede necesitar lavarse el pelo con más frecuencia, adelante, pruébelo. Podrá determinar las necesidades de su cuero cabelludo después de algunos intentos.

Tipo de cabello

En la mayoría de los casos, las empresas de champús anticaspa fabrican sus productos para adaptarse a diferentes tipos de cabello. Sin embargo, no puede utilizar estos productos como su champú habitual, ya que vienen con ingredientes especiales para curar la caspa y el cuero cabelludo escamoso. Aparte del hecho de que si usted no está dispuesto a rotar su champú ocasionalmente, entonces algunos de los fabricantes formulan champús anticaspa más específicos para adaptarse a ciertos tipos de cabello.

Causa de la caspa

La mayoría de los problemas del cabello relacionados con la caspa son causados por la falta de higiene. Sin embargo, el problema de la caspa es una dolencia común que se encuentra en el cuero cabelludo de las personas con piel grasa. El hongo Malassezia es otra razón para causar caspa. Si usted tiene piel seca, entonces puede tener un cuero cabelludo escamoso causado por la falta de nutrición.

Ingredientes clave

Es mejor que conozca los ingredientes clave primero antes de elegir un champú para curar los problemas de caspa:

  • Piritiona de Zinc

Este compuesto disminuye eficazmente las bacterias y los hongos en el cuero cabelludo para prevenir el crecimiento de la caspa. Las personas con dermatitis seborreica o Malassezia pueden obtener alivio usando un champú anticaspa con un compuesto menos peligroso.

  • Sulfuro de Selenio

Esta es una solución tropical que la mayoría de los fabricantes de champús anticaspa usan mientras hacen sus productos. La solución funciona eficazmente como un agente anticaspa. Los champús anticaspa con 1% de sulfuro de selenio son seguros para usted. Pero es más peligroso que el Piritionato de Zinc.

  • Ketoconazol

Muy pocas marcas de champús anticaspa utilizan este compuesto antimicótico como uno de los agentes anticaspa. Este compuesto es menos dañino que otros compuestos. Al igual que el Piritione de Zinc, este compuesto reduce eficazmente la dermatitis seborreica y la Malassezia.

  • Alquitrán de hulla

El alquitrán de hulla es una de las propiedades antifúngicas orgánicas que las empresas anticaspa suelen incluir. Las personas sin infección por hongos y con piel grasa pueden encontrar que los champús con alquitrán de hulla son ampliamente efectivos. El alquitrán de hulla reduce eficazmente el crecimiento de las células de la piel de la cabeza para disminuir notablemente la aparición de la caspa.

  • Aceite del árbol del té

Adecuado para la mayoría de los tipos de piel, el aceite del árbol del té combate naturalmente la acumulación de caspa en el cuero cabelludo. El aceite contiene propiedades antimicóticas y anticaspa. El aceite es el menos peligroso de todos los ingredientes.

Conclusión

Los champús anticaspa varían mucho en cuanto a los ingredientes, y lo que funciona para otros, puede no funcionar para usted. Por lo tanto, usted debe tomarse su tiempo para revisar los productos minuciosamente y seleccionar el que pueda resolver su problema. La guía de compra está ahí para ayudarle a entender mejor los productos.
Ahora usted tiene una guía completa sobre cómo deshacerse de la caspa. Para resumir este tema:

  • Recuerde que la caspa es creada por la acumulación de piel muerta en su cuero cabelludo que no fue sombreada y puede haber varias razones para que eso suceda.
  • Usted puede usar remedios naturales para combatir la caspa, pero si es causada por una enfermedad o si es severa, usted debe hacer una visita al médico.
  • Para asegurarse de que su rutina de limpieza está apoyando sus esfuerzos para terminar con la caspa, use cualquiera de nuestros 10 mejores champús anticaspa.

Personal y tiempo empleado en la elección de los mejores productos:

Modelos analizados en esta comparativa: 32
Horas empleadas en el análisis: 9
Usuarios encuestados sobre estos productos: 320

Última actualización el 2020-08-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Dejar un comentario