Los mejores detectores de vigas

Los detectores de vigas son relativamente sencillos de utilizar y suelen ser asequibles.

Los detectores de vigas más solicitados:

OfertaSUPERVENTAS Nº 1
Detector de Pared, Tacklife DMS03 Detector de Metal, Madera y AC Cable, Escáner de Pared Clásico y Multifuncional, Retroiluminación LCD, Indicación de Distancia, Batería Incluida, Lleva una Bolsa
  • Multiples modos de detección: es recomendable en detección de metales magnéticos / no magnéticos, metales ferrosos / no ferrosos, clavos de metal, tubería de acero / cobre, alambres vivos, vigas de madera en paredes, techos y pisos
  • Profundidad máxima de detección: el detector de pared puede localizar los metales ferrosos hasta 80 mm; los metales no ferrosos (Cobre) hasta 60 mm; alambres vivos hasta 50 mm; madera en la pared hasta 20 mm; apagado automático después de 5min sin usar
  • Indicación de pantalla LCD retroiluminada: indicación de modo de madera / alambre vivo / metal, profundidad de detección, nivel de batería; 3 luces de señal de detección (rojo: detecta los objetos; amarillo: detecta los objetos cercanos; verde: no detecta los objetos)
  • Amplio uso: este detector de pared es perfecto para fontaneros, contratistas, carpinteros, albañiles, renovadores de casas, trabajadores de construcción, electricistas; es de tamaño pequeño para guardar y llevar fácilmente
  • Paquete y servicio: 1x Tacklife DMS03 Detector de Pared, 1x Batería de 9V, 1x Manual de usuario, 1x Tarjeta de garantía, 1x Bolsa de transporte, Garantía de 24 meses de Tacklife
SUPERVENTAS Nº 2
Zircon StudSensor e50 - Detector de vigas
  • Un dispositivo de seguimiento refinado en detalle sobre la base de las funciones de la StudSensor circón (TM) Pro LCD. Localiza los bordes de vigas de madera y clavos de metal de hasta 38 mm. Con el reconocimiento WireWarning , para los cables de alimentación de hasta 51 mm de profundidad .
  • Con la sensación de estabilidad y agradable con la nueva carcasa de diseño ergonómico con diseño patentado. El nuevo indicador de señal contado Lite light en la forma de una flecha que sirve como ayuda visual y señala el punto de ubicación.
  • La pantalla comprensible hace que todo el proceso de exploración visibles y detectables. El WireWarning referencias de funciones durante el escaneo de los cables vivos existentes .
  • Con dos modos de paredes normales y gruesos (Stud Scan, Profundo Scan ). El exceso de la barra patentada (over-the -stud ") display informa al usuario de que la exploración se inició poco más de un haz localizado detrás de la pared .
  • La tecnología patentada TruCal indica que el dispositivo ha sido calibrado y está listo para comenzar. Para obtener más información, consulte la documentación Glosario y la tecnología en las notas de campo y acciones, así como en la hoja de datos y manual de instrucciones .
SUPERVENTAS Nº 3
Detector de Pared, Meterk 4 en 1 Multifunción Detector Escáner de Pared con Pantalla LCD Retroiluminada para La Madera Postes del Metal, Alambre de AC y La Humedad Detectando
  • 🎄 【Modo multifunción 4 en 1】ofrece detección de vigas de madera (modo exacto / profundo), objetos metálicos (hierro y metales no ferrosos), conductores de cobre (en vivo), sino también detección de humedad en la madera y los materiales de construcción.Modo exacto del pilar: 20 mm / 0,79 pulgadas; Modo profundo del espárrago: 38 mm / 1,5 pulgadas; Conductores de cobre (en vivo): 50 mm / 1,97 pulgadas; Metales no ferrosos (cobre): 50 mm / 1,97 pulgadas; Metales ferrosos : 60 mm / 2,36 pulgadas.
  • 🎄【Encuentra el centro del montante】 El buscador de montantes Meterk se puede utilizar para encontrar el centro del montante. Cuando el sensor del perno se acerca al centro del perno, la intensidad de la señal aumentará y acompañará al sonido. En el centro, aparecerá el icono central "+" y la intensidad de la señal se mostrará al 100% en la pantalla. Sin embargo, otros productos deben operarse dos veces en la dirección izquierda y derecha para encontrar el centro buscando el borde del montante.
  • 🎄 【Modo de silencio y función de luz de fondo】 El detector de sensor tiene una configuración de silencio, que es muy conveniente para aquellos que piensan que el sonido de la alarma es molesto o lo usan en algún lugar de la biblioteca. Este detector de sensor tiene una gran pantalla LCD, la función de luz de fondo admite la detección de pernos incluso en entornos oscuros.
  • 🎄 【Disfrute de su trabajo de bricolaje】 Este detector de pared localiza rápidamente el centro del material, lo que lo ayuda a evitar peligros al instalar TV, gabinetes, estantes de garaje y más. La capacidad de medir el contenido de humedad de la madera y los materiales de construcción puede ser de gran ayuda en el procesamiento de la madera, la reparación de daños por agua y la renovación de viviendas.
  • 🎄【Lo que obtienes】 Lista de empaque:1 x buscador de postes Meterk, 2 pilas AAA, 1 x bolsa portátil, 1 x manual de usuario, 1 x tarjeta de garantía.
SUPERVENTAS Nº 4
Namvo Stud Finder Escáner de pared 4 en 1 Detector de pernos Centro de detección de alambres con pantalla LCD y aviso de pitido para madera AC Wire Metal Studs Detección de vigas de cable
  • El escáner de pared es un buscador de pernos electrónico con tecnología multisentido que puede localizar los clavos/madera/cables de CA en múltiples lugares de tu pared. Tanto si eres un profesional, propietario de casa o un entusiasta del bricolaje, puedes encontrar un gran uso en este escáner digital.
  • Detección profunda multifunción 4 en 1: el escáner de pared digital incluye cuatro modos de escaneo diferentes para maderas, vigas, vigas, metales, cables de CA y objetos profundamente incrustados.
  • Este detector de pernos localiza rápidamente los cables de madera, metal y CA ocultos en las paredes, suelos y techos de la casa. Puede funcionar en diferentes superficies de pared, como listón, suelos de madera, techo acústico, paredes pintadas, etc. Te ayuda a evitar peligros al instalar televisores, armarios, estantes de garaje, etc.
  • Calibración automática y agarre ergonómico cómodo de usar antes de probar por favor mantenga pulsado el botón de escaneo durante 1-2 segundos. La calibración automática proporciona la máxima fiabilidad y precisión para los usuarios. El diseño ergonómico de este detector de pernos de pared permite que se fije desde cualquier ángulo.
  • Excelente pantalla retroiluminada: cuenta con retroiluminación LCD que proporciona un aspecto claro incluso en condiciones de poca luz, lo que indica el modo de detección centrado apuntando la indicación de batería baja. Indicación de audio con sonido de pitido para recordar.
SUPERVENTAS Nº 5
FOLAI Localizador 4 en 1 multifunción, escáner de pared con pantalla LCD HD para metales, tubos, madera, cables eléctricos, escáner de tensión AC
  • 1. Amplio rango de detección: el rango máximo de detección de piezas metálicas es alambre de CA de 3 pulgadas, piezas de pernos de 2 pulgadas (1,5 pulgadas). Encuentre fácilmente el centro y los bordes, localiza exactamente los tubos de metal, estudio de alambre en directo, marcos de madera, vigas ocultas detrás de paredes, suelos o techos.
  • 2. Encontrar el centro – La bandera de alerta de cable CA se muestra en la pantalla LCD cuando se supervisa los cables en vivo. En tres modos de detección, las columnas muestran la intensidad, la proximidad del estudio de madera, la columna más alta es el centro y el pitido del estudio te recordará cuando hayas alcanzado el objetivo.
  • 3. Calibración – antes de detección, mantén el botón de escaneo durante 1 – 2 segundos. presionado y calibrado. El pitido te recordará cuando hayas completado el paso de trabajo. Puede que tengas que recalibrar tu dispositivo si el botón se liberó accidentalmente al principio o pienses que es necesario durante el proceso.
  • 4. Excelente retroiluminación de la pantalla: la retroiluminación LCD ofrece un aspecto claro incluso en condiciones de poca luz y muestra el modo de detección. Cuando el indicador de batería baja, el indicador de audio recuerda con un pitido.
SUPERVENTAS Nº 6
Detector de Pared, Tacklife DMS05, 4 EN 1 Detector con Pantalla LCD, Detector Clásico y Multifuncional, Buscador de Metal, Madera, AC Cable y Humedad, con Bolsa protectora
  • ▲【4 EN 1】 DMS05 puede detectar metal, madera, línea de AC y la humedad de madera. El detector de pared combinado con varias funciones hará que su trabajo sea más conveniente, y DMS05 está equipado con una bolsa de protectora portátil, esta puede extender la vida del producto
  • ▲【2 Modos】 DMS05 tiene dos modos de detección para adaptarse a paredes de diferentes espesores: uno es el modo de alta precisión (20 mm) y el otro es el modo de detección de profundidad (38 mm). Los diferentes modos de detección pueden satisfacer diferentes requisitos de trabajo y mejorar la precisión de la detección
  • ▲【La sensibilidad se puede ajustar】 Cuando esté probando, puede ajustar la sensibilidad de acuerdo con sus requisitos de trabajo. La sensibilidad del DMS05 se puede ajustar en cuatro grados diferentes
  • ▲【Pantalla LCD】 DMS05 tiene una pantalla LCD clara para que pueda ver los datos. Hay tres tipos de indicadores rojos, amarillos y verdes , y DMS05 tiene la alarma de batería baja
  • ▲【Incluido del Paquete】 1x detector TACKLIFE DMS05, 1x batería de 9 V, 1x bolsa protectora, 1x manual en español, 1x tarjeta de garantía (24 meses)
SUPERVENTAS Nº 7
Wosune Detector de Metales, escáner de Pared, buscador de Pernos con Pantalla LCD para gabinete de baño TV(Orange)
  • Cuenta con una gran pantalla LCD de advertencia de sonido para ayudar a detectar la ubicación precisa de los objetos. Le ahorra mucho tiempo al mostrar el centro del montante deseado y la posición precisa del montante.
  • Fácil de usar, después de instalar la batería (no incluida), se escuchará un pitido largo cuando se encienda. Cuando se apague automáticamente, presione el botón de prueba durante 2 segundos para encenderlo nuevamente.
  • Detector de espárragos con escáner múltiple 3 en 1 para cables de madera, metal y CA. Le ayuda a ubicar rápidamente madera, postes metálicos, vigas, tuberías de metal, alambre de CA vivo detrás de la pared, el piso y el techo.
  • Es liviano, duradero y cómodo de usar en su hogar, oficina o taller. Facilita todos sus proyectos de bricolaje en el hogar, como montar su televisor, gabinete de baño, marco de fotos, estantes de garaje, etc.
  • El diseño compacto es fácil de transportar y usar. Cuando la carga de la batería es demasiado baja, se indicará. El diseño ergonómico significa que puede sostener el escáner de pared en su mano cómodamente.
OfertaSUPERVENTAS Nº 8
Bosch Professional Detector de pared GMS 120 (detección máx. en madera/metal magnético/metal no magnético/cables con tensión: 38/120/80/50 mm, en caja)
  • 3 MODOS DE DETECCIÓN: el modo, metal, es adecuado como detector de metales, el modo, tabiquería seca, para detectar listones y el modo, cables con tensión, para detectar cables eléctricos
  • ÚTIL PARA: detectar objetos que no se deben taladrar, fijar un armario o un sistema de calefacción, o buscar objetos que se quieren taladrar; perfil de madera/metal para instalar placas de yeso
  • INDICADOR DE 3 COLORES: el anillo LED del orificio de marcaje se ilumina en rojo cuando detecta un objeto, en amarillo cuando hay un objeto cercano y en verde cuando no detecta ningún objeto
  • RESULTADOS PRECISOS: aplicar tensión al cable que busca, y quitarse guantes y joyas de las manos; apoyar el dispositivo plano sobre la pared y desplazarlo por el área al menos 3 veces
  • INCLUYE: Escáner de pared GMS 120, correa de sujeción, bolsa de protección, 1 batería de 9 V
SUPERVENTAS Nº 9
OFAY Escáner De Pared con Detector De Vigas - Detector De Vigas con Sensor De Vigas Electrónico Detector De Pared con Pantalla LCD para Alambre De CA De Madera Detección De Vigas De Metal con Vigas
  • ● Escáner de pared con buscador de vigas de escaneo profundo 5 en 1: este buscador de vigas de madera con escáner de pared presenta 5 modos de escaneo respectivamente. Incluye escaneo de pernos de 1/2 ", escaneo de pernos de 1", escaneo de pernos de 1,5 ", escaneo de metales y escaneo de CA. Le ayuda a localizar rápidamente madera, postes metálicos, vigas, vigas, tuberías de metal, barras de refuerzo y cables de CA vivos detrás de paredes, pisos y techos
  • ● Pantalla LCD y advertencia sonora: el detector de pared con detector magnético de vigas cuenta con una pantalla LCD grande y una advertencia sonora para ayudar a detectar la ubicación precisa de los objetos. Ahorra tiempo al mostrar el centro del montante deseado y la posición precisa
  • ● Calibración automática y uso sencillo: encienda el localizador de vigas y complete la calibración colocándolo en la pared. El buscador de vigas con nivel láser parpadeará y emitirá un pitido una vez que haya recogido el borde de una viga. La calibración automática antes de usar le brinda la máxima confiabilidad y precisión
  • ● Altamente compatible: este sensor localizador de postes artesano es liviano, duradero y cómodo de usar. Ya sea que usted sea un profesional, un propietario de una casa o un entusiasta del bricolaje, puede encontrar un gran uso en este escáner de postes electrónico. más fácil, como montar su televisor, mueble de baño, marco de fotos, estantes de garaje, etc.
  • ● Diseño profesional con calidad superior: este detector de pared con buscador de vigas de postes puede ubicar rápidamente el cable de CA de metal y madera que están ocultos en las paredes, pisos y techos de su casa No se preocupe más por las cosas molestas durante la decoración con la ayuda de este poste descubridor. el diseño ergonómico significa que puede sostener el escáner de pared en su mano cómodamente. El agarre fuerte le permite sostener firmemente el buscador de vigas eléctrico (requie
OfertaSUPERVENTAS Nº 10
Flybiz Detector de Pared Encontrar Stud Finder con 3-en-1 Metal AC Alambres Escáner de Madera con Pantalla LCD Retroiluminada, Para Detecta AC Cable, Metal Tuberías, Madera En La Pared Cemento
  • Calibración automática: ajusta rápidamente la detección automáticamente para una detección precisa y ubica los bordes y el centro de los postes metálicos, tubos, barras de refuerzo, viguetas detrás de paredes, pisos y techos, también indican la presencia de cableado de CA activo.
  • Función de pitido inteligente, con un pitido audible para recordarle la ubicación y posición del espárrago para encontrar el centro de espárrago rápidamente.
  • Localiza exactamente las pipas y los pernos prisioneros, los alambres vivos y los marcos de madera ocultos del metal; desconexión automática.
  • Diseño ergonómico,cuerpo portátil y antideslizante para un agarre cómodo y firme, cómodo de usar.
  • Pantalla retroiluminada del LCD, indicación audio y visual con la alarma del sonido de la señal sonora.
SUPERVENTAS Nº 11
YANGMAN-C Buscador De Vigas, 4 En 1 Detector De Vigas Detector De Vigas Sensor De Localización Central con Pantalla LCD para Madera CA Alambre Espárragos Metálicos Detección De Vigas De Cable
  • 4 en 1 Detector de pared de múltiples funciones: este escáner de pared digital incluye cuatro modos de escaneo diferentes para bosques, viga, vigueta, metales, cables de CA y objetos profundamente incrustados detrás del piso, el techo, la pared. El modo Stud detecta vigas de madera y vigas en el panel de yeso hasta 0,75 pulgadas (19 mm). El modo de metal detecta la tubería, la barra de refuerzo, aluminio y cobre hasta 2,36 pulgadas (60 mm). El modo profundo detecta las piezas de madera y metal u
  • Tecnología de detección precisa: la visualización del material del perno deseado, así como la posición precisa del perno, cuenta con una pantalla LCD grande junto con la advertencia de sonido grande para detectar la ubicación precisa de los objetos. Las señales audibles y visibles mantienen de manera confiable a los usuarios informados cuando se encuentra un objeto, como metal, tachuelas, cableado en vivo de CA, se encuentra el dispositivo, los pitidos y la señal se muestran en la pantalla cuand
  • Calibración fácil: la calibración antes de usar proporciona a los usuarios la máxima confiabilidad y precisión. En primer lugar, colóquelo plano en la pared, encienda en segundo lugar el botón de encendido, luego mantenga presionado el botón de escaneo para iniciar la calibración, se completa cuando se desaparece el sonido del pitido y la pantalla.
  • Para una audiencia más amplia: The Stud Finder es un gran gadget y esencial para el propietario, constructores, trabajadores de decoración, electricistas, plomeros, carpinteros, albañiles, manitas, entusiastas de bricolaje y quien necesita una detección confiable en los pisos y techos confiables.
  • Bonificación: El dispositivo viene con batería y perchas. Se adapta a la casa, la oficina, o en cualquier lugar que necesite un colgar.
SUPERVENTAS Nº 12
Bosch Professional 0601081100 Detector, 9 V, Negro, Azul
  • Localización fiable de objetos situados en lugares profundos (hasta 10 cm); gracias al anillo luminoso de 3 colores la detección de metales es aún más fiable
  • Fiable, preciso y duradero; autocalibrable: ahorro de tiempo gracias a la calibración automática
  • Protección de goma; señal acústico
  • Mejor visibilidad, anillo LED en tres colores: rojo- objeto detectado, verde- falta de detección, amarillo- objeto muy cerca
  • Profundidad de detección máxima de 100 mm, detección en acero 100 mm, detección de cobre 80 mm, desconexión automática en 5 min
SUPERVENTAS Nº 13
LEHOUR Detector de Pared, Stud Finder con 5-en-1 Metal AC Alambres Escáner de Madera con Pantalla LCD Retroiluminada para Detecta AC Cable, Azulejos, Metal Tuberías Madera y AC Cable
  • DETECCIÓN MULTIFUNCIONAL: Nuestro buscador de estudios tiene 5 modos de escaneo diferentes que pueden satisfacer todas sus necesidades. Detecta postes metálicos de hasta 0,5, 1, 1,5 pulgadas, varillas de refuerzo metálicas o tuberías de hasta 2,36 pulgadas mientras el cable de CA tiene una tensión de hasta 3 pulgadas. Ayudándole a evitar el peligro al instalar televisores, armarios, bastidores de garaje, etc.
  • AMPLIAMENTE APLICABLE: Localiza rápidamente y con precisión los bordes y el centro de las vigas invisibles de madera y metal, las vigas detrás de las paredes, los pisos y los techos, también indica la presencia de cable CA activo. Evite perforar tuberías y cables de agua ocultos dentro de las paredes, ayude a hacer un poco de bricolaje de manera segura.
  • FÁCIL CALIBRACIÓN: Antes de la detección, mantenga presionado el botón de escaneo durante 1-3 segundos, y se calibrará. El pitido le recordará cuando termine el trabajo. Si sale de la pared durante el uso, debe recalibrarse para su uso nuevamente.
  • PANTALLA DE RESPALDO LCD: Este escáner de pared cuenta con una pantalla LCD retroiluminada brillante y un indicador de batería baja que le informa cuándo debe reemplazar su batería para un rendimiento óptimo. Cuando encuentre el material, la pantalla LCD indicará la dirección y la intensidad de los pitidos le indicarán si está más cerca del objetivo.
  • AHORRO DE ENERGÍA: Este detector de pernos está equipado con una función de apagado automático alimentado por una batería de 9V (INCLUIDA). Se apagará automáticamente si no se realiza ninguna operación en 4 minutos.
SUPERVENTAS Nº 14
PHILSP Perno Prisionero de Cabeza Redonda Remache de latón Macizo Botón de Cabeza Redonda Tornillo Equipaje Cuero Latón Artesanía Duradera Plata
  • Ideal para cinturones de bricolaje u otros trabajos de cuero, etc.
  • Realiza un cierre elegante y sencillo para bolsos, carteras, etc.
  • Fácil de usar.
  • Parece latón antiguo después de un período de tiempo, puedes disfrutar del proceso de bricolaje.
  • Un accesorio básico para la confección de bolsos, cinturones, etc.
SUPERVENTAS Nº 15
LOHAS® 5 x 6W Gu10 Bombilla Led, Lámparas Halógenas Equivalentes a 50W, Blanco Calído, 3000K, 500lm, Angulo de haz de 120°, 110-240V, No regulable
  • Perfecto Led Bombillas - Hermoso color blanco cálido 3000K, 500LM, viga ángulo 120, 6W Led sustituir 50W GU10 halógenos. Paquete de 5 piezas.
  • Bajo Consumo - Alta energía eficiencia muy baja generación de calor, alto brillo, representación de buen color de objetos iluminados.
  • Extremadamente Larga Vida ÚtiL - Reducir los costos de mantenimiento reduciendola frecuencia. Trabajo de vida de hasta 30.000 horas, clase de eficiencia energética A +.
  • Increíble Colors - La bombilla led LOHAS 3000K ilumina cada habitación con la luz del día blanco.
  • Servicio Postventa Buen - Si tiene alguna pregunta o algún producto defectuoso, no dude en contactarnos directamente.
SUPERVENTAS Nº 16
MYhose Perno Prisionero de Cabeza Redonda Remache de latón Macizo Botón de Cabeza Redonda Tornillo Equipaje Cuero Latón Artesanía Duradera Plata
  • Ideal para cinturones de bricolaje u otros trabajos de cuero, etc.
  • Realiza un cierre elegante y sencillo para bolsos, carteras, etc.
  • Fácil de usar.
  • Parece latón antiguo después de un período de tiempo, puedes disfrutar del proceso de bricolaje.
  • Un accesorio básico para la confección de bolsos, cinturones, etc.
SUPERVENTAS Nº 17
Detector de pared Tickas, detector de pared con buscador de vigas 5 en1, sensor electrónico de vigas, escáner de pared, localización central, con pantalla LCD de batería para vigas metálicas de madera
  • FUNCIÓN DE DETECCIÓN PROFUNDA 5 en 1: nuestro buscador de vigas de madera para escáner de pared presenta 5 modos de escaneo respectivamente. Incluye escaneo de pernos de 1/2 ”, escaneo de pernos de 1”, escaneo de pernos de 1,5 ”, escaneo de metales y escaneo de CA. Le ayuda a localizar rápida y fácilmente madera, postes metálicos, vigas, vigas, tuberías de metal, barras de refuerzo y cables de CA vivos detrás de paredes, pisos y techos.
  • PANTALLA LCD ÚTIL Y ADVERTENCIA DE SONIDO: este detector de pared cuenta con una pantalla LCD grande y una advertencia de sonido para ayudar a detectar la ubicación precisa de los objetos. Le ahorra mucho tiempo al mostrar el centro del montante deseado y la posición precisa del montante.
  • ALTAMENTE COMPATIBLE: nuestro sensor buscador de postes de pared es liviano, duradero y conveniente de usar en su hogar, oficina, taller. Facilita todos sus proyectos caseros de bricolaje, como montar su televisor, gabinete de baño, marco de fotos, estantes de garaje, etc.
  • CALIBRACIÓN AUTOMÁTICA Y USO SENCILLO: encienda el buscador de vigas y complete la calibración colocándolo en la pared. El buscador parpadeará y emitirá un pitido una vez que haya recogido el borde de un montante. La calibración automática antes de usar proporciona a los usuarios la máxima fiabilidad y precisión.
  • DISEÑO ERGONÓMICO CÓMODO: el diseño ergonómico significa que puede sostener el escáner de pared en su mano cómodamente. El agarre fuerte le permite sujetar firmemente el detector de vigas eléctrico y mantenerlo en movimiento correctamente para obtener resultados más precisos.
SUPERVENTAS Nº 18
AMONIDA Escáner de Pared, Detector de Pernos de Material ABS portátil de fácil Uso, para Mueble de baño con TV(Orange)
  • El diseño compacto es fácil de transportar y usar. Cuando la carga de la batería es demasiado baja, se indicará. El diseño ergonómico significa que puede sostener el escáner de pared en su mano cómodamente.
  • Detector de espárragos con escáner múltiple 3 en 1 para cables de madera, metal y CA. Le ayuda a ubicar rápidamente madera, postes metálicos, vigas, tuberías de metal, alambre de CA vivo detrás de la pared, el piso y el techo.
  • Fácil de usar, después de instalar la batería (no incluida), se escuchará un pitido largo cuando se encienda. Cuando se apague automáticamente, presione el botón de prueba durante 2 segundos para encenderlo nuevamente.
  • Es liviano, duradero y cómodo de usar en su hogar, oficina o taller. Hace que todos sus proyectos caseros de bricolaje sean más fáciles, como montar su televisor, gabinete de baño, marco de fotos, estantes de garaje, etc.
  • Cuenta con una gran pantalla LCD de advertencia de sonido para ayudar a detectar la ubicación precisa de los objetos. Le ahorra mucho tiempo al mostrar el centro del montante deseado y la posición precisa del montante.
SUPERVENTAS Nº 19
NITRIP Buscador de Vigas 3 en 1, Detector de Vigas, Oficina para el hogar
  • Puede detectar espárragos en el mismo objeto, ampliamente utilizado en el hogar, la oficina, la industria, el taller y otros campos.
  • Al detectar alambre de metal, madera o CA, el detector emitirá una alarma audible con una pantalla analógica.
  • Diseñado utiliza el principio de cambiar la frecuencia del detector debido al cambio en la densidad de la sustancia debajo de la superficie del objeto detectado.
  • Probador de metal de pared, se puede utilizar para detectar el metal, los postes y los cables de CA en la pared.
  • Detector de metales de mano, pequeño y ligero, funcionamiento sencillo y cómodo, adecuado para decoración de interiores.
SUPERVENTAS Nº 20
Vansky® Mascotas orina Ultra Violeta Detector perro / gato Quitamanchas fluorescente agentes blanqueadores Detector UV de luz negra de la linterna, Encontrar manchas secas en alfombras, tapetes, cortinas y telas. 3 pilas AAA incluidas y Inserted
  • 【PRÁCTICA 】linterna Vansky UV es perfecta para Revelando Perro Seco, Gato y Roedor manchas y puntos desfavorables que no podía ver con el ojo desnudo. Fácilmente punto Scorpions, la autenticación de divisas, licencia de conducir, tarjetas de identificación oficial, Pasaportes. También puede actuar como secador del clavo.
  • 【USO DE SEGURIDAD 】 Con él usted puede encontrar Fluorescente agente blanqueador contenida en la ropa del bebé o sus cosméticos, asegurando salvo de agente fluorescente. Hacia los artículos que no contienen agente blanqueador fluorescente, se mostrará la luz violeta; Hacia los elementos que contienen Fluorescente agente blanqueador, se mostrará la luz azul.
  • 【ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD 】 Emite longitud de onda de 395nm con 12 luces ultravioleta calidad LED, cada LED tiene una duración de hasta 12 años.
  • 【PILAS INCLUIDAS 】3 x pilas (AAA) incluido para que pueda empezar Detectar recto Lejos y Identifique sus amigos peludos lugares favoritos Inmediatamente. Se puede tomar en cualquier lugar o almacenada por el tamaño pequeño.
  • 【LO QUE USTED CONSIGUE 】 Orina Vansky mascotas UV y manchas Detector Blacklight, 45 días de devolución de dinero y la garantía de un año y el apoyo amigable y fácil de alcanzar.

Guía para comprar el mejor detector de vigas

Sin embargo, algunas personas los pasan por alto a la hora de abastecer sus cajas de herramientas. Los cambios que han experimentado estos aparatos en los últimos años los han hecho casi indispensables para muchos manitas, constructores e incluso para el bricolaje ocasional. Varias marcas incluso vienen precargadas con algunas funciones estupendas, que le permiten ahorrar tiempo y energía mientras trabaja.

Para dar a conocer estos detectores de vigas al máximo, hemos recopilado una lista de nuestros favoritos. Echa un vistazo a los mejores a continuación, y si todavía no estás convencido de la eficacia de estos dispositivos manuales, lee nuestra guía de compra y las respuestas a las preguntas más frecuentes.

Consideraciones clave sobre los detectores de vigas

Método
Lo primero que querrá comprobar al comprar un localizador de vigas es el método con el que funciona ese localizador de vigas. Puede notar que hemos incluido una gran variedad de tipos diferentes en nuestras Selecciones Principales, todos los cuales son los mejores localizadores de montantes del mercado, pero su elección debería depender totalmente de lo que usted se sienta cómodo utilizando. Las principales diferencias entre estos sensores de espárragos están escritas a continuación, cuando se discuten los diferentes métodos, para ayudarle a navegar por las opciones y decidir sobre el mejor método para sus necesidades.

Características
Las características no siempre son necesarias, pero pueden ayudar a hacer una tarea tediosa mucho más simple, más rápida y un poco más divertida si eres un geek como nosotros. Aunque las siguientes opciones no son necesarias a la hora de encontrar los montantes de la pared, siempre es útil tenerlas.

  • Apagado automático: se apaga después de un periodo de tiempo determinado en el que no se ha utilizado, ahorrando energía.
  • Detección de profundidad: indica la profundidad del montante o viga, así como la profundidad de la propia pared de yeso, lo que hace más seguro y fácil seguir trabajando.
  • Pantalla: una pantalla LED puede hacer que sea mucho más fácil entender dónde está exactamente el localizador de montantes indicando una viga, así como dar información al usuario de una manera clara.
  • Multi-modalidad: estos pequeños y prácticos aparatos le ayudarán a encontrar tanto los montantes metálicos como los de la pared, asegurándose de que se mantiene alejado de las zonas correctas mientras trabaja en las partes más seguras de la casa.
  • Nivel de dos vías: una característica sencilla que suele encontrarse incluso en los detectores de montantes más básicos. Es simple pero fácil de usar y le permite permanecer perfectamente en línea, cada vez.
  • Manos libres: algo que se explica por sí mismo, pero esencialmente le permite seguir trabajando sin necesidad de cambiar de mano, constantemente.

Diferentes métodos de detección

Electrónica
La mayoría de los detectores de vigas son mucho más fáciles de usar que sus homólogos magnéticos, debido a la pantalla que da la mayor parte de la información esencial. Por ello, las versiones electrónicas de los detectores de montantes tienden a ser mucho más populares, y a menudo vienen con una serie de características útiles. Existen tres tipos principales de detectores de vigas:

Localizador de bordes
Estos son los sensores más comunes que encontrará. Son fáciles de usar y no suelen ser demasiado complicados. Simplemente encienda y mueva el detector de montantes sobre la zona en la que desea trabajar y la pantalla le indicará los bordes de cada lado del montante.

Buscador de centros
Otro sensor muy popular, ya que te permite descubrir el centro del espárrago que estás buscando. La pantalla simplemente debe mostrarte la longitud entre cada borde del espárrago y debes colocar el sensor entre estas áreas hasta que tengan el mismo valor.

Instantáneo
El buscador de espárragos más reciente y que utiliza varios sensores e indicadores diferentes, lo que hace que esta sea la más cara de nuestras opciones, como puedes imaginar. La buena noticia, sin embargo, es que no necesitará mover demasiado la herramienta para descubrir las vigas de su pared. Sólo tiene que colocar el detector de vigas instantáneo contra la pared y la máquina utilizará complejos algoritmos para localizar con precisión la viga.

Magnético
Un detector de vigas magnético utiliza un método notablemente sencillo que debería ayudarle a sentirse cómodo encontrando las vigas de la pared, fácilmente. Todo lo que tiene que hacer es colocar el localizador de vigas contra la superficie y moverlo a lo largo, o alrededor, del área con la que desea trabajar.

Estacionario
Cuando el detector de vigas se acerque a una viga de la pared, sentirá un suave tirón del imán situado en el interior de la herramienta. Estos son los localizadores de montantes de pared más baratos disponibles en el mercado, así como los más sencillos. El problema aquí, por supuesto, es que un montante de pared profundo puede tener un tirón muy suave y, por lo tanto, puede ser difícil de detectar.

En movimiento
Los sensores magnéticos en movimiento emiten un sonido audible y tienen un imán suelto dentro de la propia herramienta, por lo que se puede tener una mejor idea de cuándo un travesaño de la pared está por debajo de la superficie. Suelen ser un poco más fáciles de usar, ya que suelen contener un imán más fuerte, y el aspecto audible de su detección hace que descubrir los montantes de la pared sea mucho más fácil.

Cómo utilizar los detectores de vigas

Aunque cada elemento tiene ligeras variaciones, la esencia general es la misma para cada tipo. En el caso de los sensores magnéticos de espárragos, notará un tirón de la herramienta hacia el espárrago, a medida que mueva el sensor por la zona. Cuanto más fuerte sea el tirón, más cerca estará.

Con los detectores de vigas electrónicos , tendrá que empezar por calibrar el detector de montantes elegido para las paredes, dependiendo de si necesita un detector de montantes de madera o un sensor de vigas de metal. A continuación, deslícelo a lo largo de la pared, del mismo modo que el sensor magnético. La visualización en pantalla o los indicadores luminosos le permitirán saber lo cerca o lejos que está.

Por último, los detectores de vigas electrónicos instantáneos suelen utilizar luces o sonidos para indicar los montantes a medida que te desplazas por la pared. Éstos varían según la marca y el modelo, pero suelen ser bastante sencillos de entender.

Preguntas frecuentes

P. ¿Qué es un detector de espárragos y cómo funciona?
R. Un detector de montantes es una pieza de equipo que permite a los usuarios descubrir montantes y vigas debajo de la superficie de la casa promedio, sin la necesidad de hacer una amplia investigación o desmontar cualquier sección de dicha casa. Estos localizadores de vigas utilizan una variedad de métodos diferentes, dependiendo del tipo que se utiliza, para hacerle saber exactamente donde se basan estas vigas, por lo que los propietarios pueden trabajar junto o evitar estas áreas, con el fin de mantener la integridad de la casa.

Los dos métodos principales utilizados con los localizadores de vigas son el magnético y el electrónico. El detector de vigas magnético funciona con imanes dentro de una pequeña herramienta de mano que son atraídos por los metales utilizados en los montantes y vigas cuando se construyó la casa. El ligero tirón que se siente por esta atracción permite al usuario «sentir» dónde se encuentran los montantes.

Por su parte, los localizadores electrónicos de montantes utilizan una amplia gama de sensores y capacidades diferentes para ayudar a indicar el paradero exacto de estos aspectos esenciales de la casa. El formato más común es el que permite a los usuarios descubrir sólo los bordes de las vigas, dando así al operador una idea general de dónde se aloja el montante. Sin embargo, los localizadores de montantes más caros y completos utilizan una gran cantidad de algoritmos para indicar claramente dónde se encuentran los montantes de las paredes, lo que permite al obrero o al propietario marcar claramente la presencia de vigas, montantes y viguetas.

P. ¿Cuáles son los falsos positivos más comunes cuando se utiliza un detector de vigas?
R. Como todas las cosas, es poco probable crear una ciencia exacta cuando se trata de encontrar montantes y vigas, sin desmontar la pared. Sin embargo, cuanto más experto sea usted en el uso de un detector de vigas, y cuanto mayor sea la calidad del sensor que elija, afectará en gran medida a la precisión de sus capacidades de localización de vigas.

Los falsos positivos más comunes dependen del tipo de sensor de pared que se utilice. Por ejemplo, los localizadores de montantes magnéticos pueden ser fácilmente malinterpretados, especialmente cuando el artículo que se utiliza es más barato o tiene un imán débil dentro de la herramienta. También pueden ser arrastrados a otro lugar, si hay otros materiales magnéticos dentro de las propias paredes. Esto es cada vez más frecuente, ya que los materiales utilizados en la construcción han cambiado mucho desde la época en que se inventaron los detectores de vigas magnéticos, y nuestra dependencia de los productos con base metálica aumenta.

En los detectores de vigas electrónicos, los falsos positivos más comunes provienen de los usuarios inexpertos, que leen mal la pantalla. Sin embargo, la causa más probable de estos falsos positivos es una calibración incorrecta antes de empezar. Sin la calibración correcta, el detector de vigas electrónico puede identificar fácilmente de forma incorrecta el espacio y la distancia de la pared, la viga o el montante. Por lo tanto, esto puede significar que el tamaño del montante se ha calculado mal y el proyecto podría ponerse en peligro.

Por lo tanto, es muy importante que, antes de empezar el proyecto y de utilizar el localizador de montantes, localice y siga las instrucciones al pie de la letra. Puede ser un poco aburrido en el momento, pero puede ahorrarle mucho trabajo y un gran dolor de cabeza, más adelante.

P. ¿Puedo utilizar un localizador de montantes para encontrar las vigas del suelo?
R. Por supuesto. Sólo asegúrese de calibrar los sensores electrónicos para que coincidan con la profundidad requerida, con el fin de localizar las vigas con precisión. Si desea utilizar un sensor magnético, asegúrese de adquirir un detector de vigas de alta calidad que tenga un fuerte tirón magnético; en estos casos, recomendamos un detector de vigas magnético móvil, ya que le permitirá oír las diferencias a medida que el sensor se desplaza por la zona, además de poder sentir el tirón de los imanes.

Personal y tiempo empleado en la elección de los mejores productos:

Modelos seleccionados y analizados: 28
Horas empleadas en las comparativas: 7
Consumidores consultados sobre estos productos: 175

Otras herramientas

Cortasetos eléctricos

Los mejores cortasetos eléctricos

Si tienes un jardín grande lo normal es que necesites uno de estos cortasetos eléctricos. Los cortasetos eléctricos más solicitados: ...
Leer más
Llaveros multiusos

Los mejores llaveros multiusos

Los llaveros multiusos son herramientas increíblemente valiosas que a menudo se pasan por alto o se infravaloran, es decir, hasta ...
Leer más
Arneses de seguridad

Los mejores arneses de seguridad

Hay una gran variedad de opciones de arneses de seguridad con una diversa gama de precios disponibles en el mercado ...
Leer más
Ruedas para bancos de trabajo

Las mejores ruedas para bancos de trabajo

Las ventajas de utilizar ruedas son infinitas. Tener ruedas para bancos de trabajo le hará la vida mucho más fácil, ...
Leer más
Cajas de herramientas con ruedas

Las mejores cajas de herramientas con ruedas

Fuera de un taller, las cajas de herramientas con ruedas pueden ser casi igual de útiles, especialmente cuando se va ...
Leer más
Kits de aerografía

Los mejores kits de aerografía

Incluso para los artistas principiantes, uno de estos kits de aerografía de alta calidad puede proporcionarle resultados verdaderamente profesionales. Los ...
Leer más
Motosierras de gasolina

Las mejores motosierras de gasolina

Las motosierras de gasolina son muy utilizadas en la actualidad, infórmate bien si quieres una de la lista. Las motosierras ...
Leer más
Pistolas de calafateo

Las mejores pistolas de calafateo

Las pistolas de calafateo son herramientas que se utilizan para sellar distintos tipos de materiales que hablaremos más abajo... Las ...
Leer más
Las mejores desbrozadoras de hilo a gasolina

Las mejores desbrozadoras de hilo a gasolina

Si usted tiene un césped considerable que desea cortar, las desbrozadoras de hilo a gasolina pueden ser la mejor opción ...
Leer más

Última actualización el 2021-04-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Dejar un comentario