Los mejores discos deslizantes

Una de las formas más fáciles y efectivas de añadir algo de variedad a su rutina de ejercicios es introduciendo discos deslizantes en sus entrenamientos.

Los discos deslizantes más vendidos:

SUPERVENTAS Nº 1
Amonax Core Sliders (Rojo)
  • Mayor intensidad de ejercicio central: las correas desmontables alrededor de los pies te ayudan a concentrarte más en el músculo abdominal sin preocuparte de que los discos se salgan durante el deslizamiento. ¡Consigue 6 abs más rápido!
  • Entrenamiento de cuerpo completo – El entrenamiento deslizante es uno de los ejercicios aeróbicos más efectivos. No solo se dirige a abdominales, sino también piernas, glúteos, brazos y pecho, un entrenamiento de cuerpo completo.
  • Todas las superficies: utiliza todas las superficies: utiliza nuestros deslizadores de doble cara para ejercitar discos deslizantes en cualquier superficie, como alfombras y suelos de madera. Entrena en cualquier momento en casa o en el gimnasio para ver resultados increíbles. Sus deslizadores de núcleo de doble cara en cualquier superficie, como alfombras y suelos de madera. Entrena en cualquier momento en casa o en el gimnasio para ver resultados increíbles.
  • Portabilidad perfecta: se proporciona una bolsa de transporte de terciopelo de alta calidad para un almacenamiento ordenado y compacto. Llévalo al gimnasio, al trabajo o incluso llévalo contigo durante el viaje para un entrenamiento rápido.
  • Garantía - Ofrecemos 2 años de garantía para garantizar el disfrute durante mucho tiempo de su compra. Por favor, póngase en contacto con nosotros para cualquier pregunta o preocupación. Estamos aquí para ayudarle.
SUPERVENTAS Nº 2
Bandas de Resistencia Set y Discos Doble Cara Deslizantes - Tela Bandas Elasticas de Fitness para Cadera, Abdominales, Muslo y La Pantorrilla - Bolsa, Entrenamiento y Folleto de Recetas Incluido
  • 【RESUELVE TODOS LOS PROBLEMAS】Obtendrás 3 bandas de cadera con diferentes niveles de resistencia, ¡podrás cambiar fácilmente entre los 3 niveles según tus preferencias en cualquier momento! Y los controles deslizantes centrales pueden ampliar tu rango de ejercicios mientras reduce el riesgo de lesiones, tu arma secreta para tonificar el núcleo La guía de capacitación lo ayuda a concentrarse en cinco áreas clave, solo 20 minutos al día, ¡y verá los resultados en solo 30 días! El folleto de receta
  • 【QUEMA TU GRASA】Consigue un trasero esculpido y caderas bien tonificadas. Sé la envidia de tus amigos en tu próxima fiesta en la piscina. Las bandas de resistencia WeluvFIt están diseñadas para ser utilizadas en una variedad de entrenamientos, desde glúteos, activación de cadera y técnicas de fuerza. , calentando todo tu cuerpo mientras realizas un calentamiento dinámico.
  • 【NO DESLIZAMIENTO】No se enrollará ni se deslizará durante los entrenamientos, como ocurre con las bandas de resistencia de látex / caucho. Cuando no tenga tiempo o no tenga un acceso fácil al gimnasio, estas bandas de impedancia de entrenamiento pueden ofrecerle un excelente entrenamiento y una agradable "Hay cambios en el tejido grueso, resistente y superior con una resistencia a la rotura muy alta, por lo que nunca tendrá que preocuparse por las bandas rasgadas / rotas y ¡NUNCA tendrá que reem
  • 【LOGRE SUS METAS EN CUALQUIER LUGAR】Las bandas de resistencia al ejercicio físico WeluvFit y los deslizadores centrales son fáciles de transportar con su bolsa de viaje, es liviano, portátil, práctico y duradero, puede entrenar en cualquier lugar y en cualquier momento. No hay nada que lo retenga. Alcanzar tus objetivos de fitness.
  • 【TODO ALREDEDOR DE LA PROTECCIÓN】Respaldamos nuestros productos y ofrecemos una garantía de satisfacción de por vida 100%. Nuestras bandas de entrenamiento diseñadas para obtener los máximos resultados. Compre, pruébelo en su hogar y si por alguna razón no está satisfecho con su compra , contáctenos y nuestros agentes de soporte están disponibles 24/7 para cualquier pregunta que tenga.
SUPERVENTAS Nº 3
Ryaco 2X Discos Deslizantes para Fitness Abdominales con Bolsa de Transporte –Discos Doble Cara Deslizantes para Hogar, Yoga, Fitness, Pilates, Ejercicios de Cuerpo – Moquetas y Solería, Negro
  • ENTRENAMIENTO TOTAL DEL CUERPO: Si estás buscando mejorar tus 6 Paquetes, entrenamiento abdominal, fortalecimiento de tu núcleo, los controles deslizantes de ejercicio RYACO estarán listos todo el tiempo para darte un ejercicio intenso.
  • DISEÑO DOBLE LADO: Nuestras arandelas deslizantes son de doble cara, por lo que puede usarlas en todas las superficies, como madera, alfombras, laminados o azulejos.
  • CONVENIENTE PARA TODOS: El entrenamiento con almohadillas de diapositivas apoya la rehabilitación del dolor de espalda y también forma una fuerza central funcional para los atletas de élite, así como CrossFit y levantamiento de pesas. Ideal para entrenamiento de intervalo, entrenamiento de circuito, HIIT y perder peso!
  • SENCILLO Y PORTÁTIL: Los Discos Deslizantes son ligeros y compactos, muy fáciles de trasportar así que puedes entrenar en cualquier parte. Puedes hacer abdominales, piernas, glúteos o un entrenamiento completo.
  • QUÉ OBTIENES: 2 x Ryaco Discos Deslizantes, 1 x Bolsa de Transporte, 1 x Manual de Usuario. ¡18 meses de garantía a partir de la fecha de compra original!
SUPERVENTAS Nº 4
Heveer Discos de Deslizamiento Core Sliders Fitness Discos Deslizantes Ejercicios de Doble Cara para Uso en Alfombra y Pisos Duros 2 Piezas Negro
  • Equipo de ejercicio versátil: nuestros planeadores de fitness le permiten hacer cualquier ejercicio que se dirija a cada grupo muscular, como yoga, Pilates, ejercicios aeróbicos, entrenamiento de fuerza y entrenamiento con pesas, etc. Aumenta de manera efectiva la flexibilidad y el equilibrio del cuerpo.
  • Material de alta calidad: el lado liso del deslizador central está hecho de material ABS, que es duradero y fácil de limpiar. El otro lado está hecho de tela EVA antideslizante, que es cómoda para sus manos y pies. Respetuoso con el medio ambiente, seguro.
  • Lugar aplicable: los controles deslizantes del núcleo de los discos tienen dos lados diferentes. El lado liso es adecuado para alfombras y el lado de tela es adecuado para pisos de madera o baldosas. No importa dónde se encuentre, el gimnasio, el hogar e incluso los hoteles pueden usar el ejercicio de núcleo deslizante.
  • Adecuado para personas: el disco deslizante se usa para dar forma a los músculos para crear una figura perfecta, extiende el rango de entrenamientos y reduce el riesgo de lesiones. Adecuado para trabajadores de oficina, estudiantes, entusiastas del fitness y personas a las que les gusta el ejercicio diario.
  • Fácil de transportar: nuestros controles deslizantes con núcleo de disco son livianos y compactos. El diámetro es de 17.8 cm / 7 pulgadas. Puede colocarlos fácilmente en cualquier bolso y llevarlos consigo cuando viaje, trabaje o vaya al gimnasio.
SUPERVENTAS Nº 5
Deslizadores de ejercicio Core FitBeast 2 discos deslizantes de doble cara Mandos deslizantes centrales para alfombras y pisos duros. Núcleos deslizantes para ejercicio abdominal (Rosa)
  • 【Entrenador de núcleo increíble Keep】: mantenga sus manos o pies en contacto constante con la superficie de los controles deslizantes centrales, el ejercicio de controles deslizantes centrales puede ayudarlo a fortalecer su poder central y desarrollar cada grupo muscular objetivo de todo su cuerpo. Este divertido ejercicio con deslizadores de núcleo es altamente efectivo para mejorar la flexibilidad y el equilibrio.
  • 【Multifuncional y adecuado para cualquier persona】: como pilates, estocadas, tablas, puentes, montañistas, movimientos de fortalecimiento y fortalecimiento muscular. Los deslizadores centrales perfectos ejercitan el equipo para trabajadores de oficina, estudiantes, entusiastas de la actividad física y personas a quienes les gusta el entrenamiento diario. Eficiente y fácil de usar.
  • 【Trabajar en todas las superficies y en cualquier lugar】: Los controles deslizantes principales de los discos tienen dos lados diferentes. Puede funcionar sin problemas en todas las superficies. El lado liso de plástico funciona en la alfombra, alfombra o cara de tela, mientras que el lado de la tela funciona en pisos de madera dura, laminados o baldosas. Siéntase libre de usar las diapositivas Core de Fitbeast sin importar dónde se encuentre: GYM, HOME o incluso HOTELES.
  • 【Durable, cómodo y lo suficientemente grande】: Los controles deslizantes de nuestros discos son lo suficientemente grandes para cubrir sus manos / pies y, por lo tanto, ya no tienen que preocuparse por arrastrarlos. El lado liso del deslizador del núcleo está hecho de material plástico altamente comprimido, que es duradero y fácil de limpiar. El otro lado está hecho de tela EVA antideslizante, que es cómoda para las manos y los pies.
  • 【Modelo de pareja y portátil】: Como un diseño único, el modelo de pareja es, sin duda, una gran opción para usted y su novia / novio. Los controles deslizantes de nuestros discos son ligeros y compactos. Empaquételos fácilmente en su propia bolsa de transporte y llévelos con usted cuando viaje, trabaje o vaya al gimnasio. Si tiene alguna pregunta sobre el uso de los productos, puede acceder a nuestro servicio de atención al cliente 24/7 y le ofreceremos la ayuda que necesite.
SUPERVENTAS Nº 6
Deslizadores de núcleo de ejercicio para forma y estado físico, Deslizadores de núcleo de discos deslizantes QKURT, Equipo de ejercicio abdominal, Equipo de acondicionamiento físico para el hogar
  • Discos deslizantes para ejercicio: los controles deslizantes de fitness core pueden tonificar, esculpir y desafiar sus abdominales, pecho, brazos, piernas y hombros con almohadillas deslizantes. Estocadas, planchas, flexiones de brazos y cualquier otro ejercicio relacionado con el entrenamiento de fuerza, estiramiento de todo el cuerpo.
  • Diseño de dos caras: el disco deslizante de ejercicio se puede colocar debajo de ambas manos o debajo de los pies. Las superficies de tela se utilizan en superficies duras y lisas, como baldosas de cerámica y pisos de madera. Las superficies de plástico se utilizan en superficies blandas, como alfombras u otras mantas. Cuando pisa el tobogán, sus pies o manos pueden deslizarse fácilmente por el suelo
  • Compactos y convenientes: pequeños, livianos y compactos, lo que facilita su almacenamiento cuando no están en uso, con estos pequeños discos centrales puede hacer muchos ejercicios diferentes, incluso en un lugar pequeño
  • Nuevos materiales ABS: nuestros deslizadores de ejercicio están hechos de material ABS de alta calidad, resistente y duradero, no se deforma fácilmente. Tamaños 7.1 "x7.1" x 0.12 "
  • Garantía de satisfacción del 100%, si no está completamente satisfecho con nuestros controles deslizantes Shape and Fitness Core, estamos dispuestos a proporcionar un reembolso o un reemplazo dentro de las 24 horas
OfertaSUPERVENTAS Nº 7
CampTeck U6574 Discos Deslizantes Doble Cara Disco Abdominales para Abs Entrenamiento, Hogar, Yoga - para Uso en Alfombra y Pisos Duros - 2pz - Negro
  • Los discos de deslizamiento tienen dos caras con un lado de tela para pisos duros como madera o azulejo y con un lado de plástico para suelos suaves, como alfombra o esteras.
  • Fabricados en plástico durable y ligero. Los discos son espuma de EVA en un lado y plástico duro en el otro.
  • Pesan sólo 184g, haciéndolos totalmente portátiles y fáciles de usar en cualquier lugar y en cualquier momento. Se utiliza totalmente a riesgo del usuario. 7.5 mm de espesor cada uno, Diámetro: 17.8 cm
  • Fáciles de agregar a su rutina actual como yoga, pilates, aeróbicos, entrenamiento de fuerza y entrenamiento con pesas.
SUPERVENTAS Nº 8
DigiELE Discos Deslizantes, 2 Core Sliders, Sliders Ejercicio de Doble Cara y Glide Discos Vírgenes para Uso en Pisos, Yoga Pilates Core - Entrenamiento de Cuerpo Completo y Acondicionado
  • Entrenamiento de cuerpo entero – Mejorar su coordinación corporal, el equilibrio, la flexibilidad, la fuerza de la base, modelar el cuerpo y el rango de movimiento en las articulaciones.
  • Todas las superficies - Uso nuestra core Sliders sobre cualquier superficie como madera, moqueta, laminado o baldosa.
  • PORTÁTILES - Peso ligero y portátil, fácil de entrenamiento en cualquier lugar que desee. Ideal para entrenamiento en casa, en el estudio o en el gimnasio.
  • Diseño robusto - extremadamente ligero, totalmente portátil y fácil de usar en cualquier lugar, en cualquier momento.
  • 100% GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN - si un problema con su producto por cualquier motivo, se reembolsará la lo y le enviará una nueva totalmente gratis o te devolveremos tu dinero.
SUPERVENTAS Nº 9
Beast Gear - Discos Deslizantes para Abdominales – Discos Doble Cara Deslizantes para Ejercicios de Abdominales– para Moquetas y Solería
  • DESARROLLA FUERZA CORE ABDOMINAL Y TU SIX PACK – Los discos deslizantes hacen trabajar intensamente la musculatura del abdomen profundo, formando un torso sólido para toda la vida. Está comprobado que los abdominales tradicionales son malos para la espalda. Obtén abdominales en tabla, bien marcados y definidos de forma funcional con los Discos Deslizantes.
  • ENTRENA EN CUALQUIER LUGAR – Los Discos Deslizantes son ligeros y compactos, muy fáciles de trasportar así que puedes entrenar en cualquier parte. Puedes hacer abdominales, piernas, glúteos o un entrenamiento completo.
  • DESLIZANTE EN CUALQUIER SUPERFICIE – Los Discos Deslizantes Beast Gear tienen doble cara, se pueden usar sobre moqueta o en suelos duros. Haz ejercicio en casa y obtén resultados.
  • PARA TODOS – Los ejercicios abdominales de deslizamiento ayudan al dolor de espalda, y además sirven para desarrollar la fuerza abdominal funcional requerida para deportistas de élite, Crossfit, y para el levantamiento de pesas. Ideal para entrenamientos por intervalos, circuitos de entrenamiento, HIIT y pérdida de grasa.
  • GUÍA GRATUIRA – Incluimos una guía en pdf sobre entrenamiento del tren superior con un análisis detallado de entrenamiento de core real, ejercicios y un programa. Nuestros Discos Deslizantes están protegidos por nuestra garantía de por vida. Sólo haz click en “Añadir a la Cesta”.
SUPERVENTAS Nº 10
RYACO 2X Discos Deslizantes para Fitness Abdominales con Bolsa de Transporte –Discos Doble Cara Deslizantes para Hogar, Yoga, Fitness, Pilates, Ejercicios de Cuerpo – Moquetas y Solería, Azul
  • ENTRENAMIENTO TOTAL DEL CUERPO: Si estás buscando mejorar tus 6 Paquetes, entrenamiento abdominal, fortalecimiento de tu núcleo, los controles deslizantes de ejercicio RYACO estarán listos todo el tiempo para darte un ejercicio intenso.
  • DISEÑO DOBLE LADO: Nuestras arandelas deslizantes son de doble cara, por lo que puede usarlas en todas las superficies, como madera, alfombras, laminados o azulejos.
  • CONVENIENTE PARA TODOS: El entrenamiento con almohadillas de diapositivas apoya la rehabilitación del dolor de espalda y también forma una fuerza central funcional para los atletas de élite, así como CrossFit y levantamiento de pesas. Ideal para entrenamiento de intervalo, entrenamiento de circuito, HIIT y perder peso!
  • SENCILLO Y PORTÁTIL: Los Discos Deslizantes son ligeros y compactos, muy fáciles de trasportar así que puedes entrenar en cualquier parte. Puedes hacer abdominales, piernas, glúteos o un entrenamiento completo.
  • QUÉ OBTIENES: 2 x Ryaco Discos Deslizantes, 1 x Bolsa de Transporte, 1 x Manual de Usuario. ¡18 meses de garantía a partir de la fecha de compra original!
SUPERVENTAS Nº 11
Rehomy Deslizadores centrales Disco Deslizante de Ejercicio de 2 Piezas para Entrenamiento de Cuerpo Completo Uso en alfombras o Pisos Duros
  • Fortalecer el músculo: este disco deslizante le permite realizar habilidades que se dirigen a cada grupo muscular
  • Doble cara para cualquier superficie: el lado liso (plástico) para alfombras u otra manta, y el lado de material de espuma para piso duro, madera o azulejo
  • Extremadamente divertido: los discos deslizantes tienen una estabilización central constante que ofrece un entrenamiento central increíble y un ejercicio de soporte de peso
  • Fácil de transportar: tamaño pequeño y ligero, por lo que puede llevarlo fácilmente a cualquier parte
  • Uso para: puede usar estos discos deslizantes de ejercicio para deslizadores, gimnasio, refuerzo central, acondicionamiento atlético, ajuste cruzado, fisioterapia, yoga, danza, entrenamiento de equilibrio, etc.
SUPERVENTAS Nº 12
HOTSO Gomas Elasticas Fitness y Discos Deslizantes Fitness,5X Bandas de Resistencia,2X Disco Slider, Cintas Elasticas Musculacion para Hogar,Casa,Yoga,Fitness,Pilates,Gym,Fuerza de Piernas y Glúteos
  • 【5 Bandas de Resistencia】: Nuestras bandas están hechas de materiales elásticos de alta calidad. Estas bandas de glúteos no se deslizan y no se rompen ni se enrollan en sus piernas mientras hace ejercicio. Robusto y duradero, sin deslizamiento o enrollado, hecho de tela suave de alta calidad, es extremadamente resistente a la rotura, por lo que no tiene que preocuparse por romperse.
  • 【2 Discos deslizantes fitness】 Los discos deslizantes fitness están diseñados con una doble cara para poder utilizarlos en cualquier tipo de superficie. Una cara de tela sobre una base de espuma de alta calidad, ligera y resistente para deslizar sobre superficies más duras como suelo, laminas o baldosas, y otra cara de plástico ABS muy durable y resistente para deslizar sobre superficies mas suaves como moqueta, alfombra.
  • 【Látex Natural】 ES seguro y reciclable, no es alérgico a la piel. Bandas elásticas de fitness con látex natural de alta calidad para mejorar la comodidad y el rendimiento sin perder elasticidad. Las bandas elásticas de fitness ordinarias tienen sensación de ardor en la muñeca o el tobillo durante el entrenamiento, pero nuestras bandas son muy cómodas a la piel después de un largo entrenamiento.
  • 【5 niveles de resistencia】: Ofrecemos 5 bandas de resistencia de calidad premium para nuestros clientes. Hacemos esto porque hay muchos ejercicios diferentes que puede hacer con estas bandas para lograr sus objetivos de acondicionamiento físico; para realizar correctamente todos los ejercicios necesitarás las 5 bandas; Con 5 niveles de resistencia, estas bandas de resistencia son perfectas para los hombres y las mujeres
  • 【Compañero ideal de fitness】 Estas bandas de Resistencia le ayudarán a desarrollar músculos, dar forma al cuerpo, perder peso y rehabilitarse de lesiones deportivas o dolores crónicos. Y estos discos son ideales para trabajar de forma intensa la zona abdominal, desarrollarla y hacerla más dura. Además de la zona abdominal y core, también son ideales para fortalecer las piernas y glúteos. Estas son excelentes herramientas para Yoga, Pilates, etc.
SUPERVENTAS Nº 13
Xnuoyo Bandas de Resistencia Set y Discos Doble Cara Deslizantes, Tela Bandas Elasticas de Fitness para Cadera, Abdominales, Muslo y La Pantorrilla, Resistencia Bandas para Yoga, Pilates
  • Material de Alta Calidad: Las bandas de resistencia están hechas de algodón poliéster resistente y látex no tóxico. Son elásticos y duraderos con una alta resistencia y resistencia a la rotura, nunca tiene que preocuparse por las bandas rotas. La capa interna con dos líneas de látex antideslizante evita que la banda de resistencia se deslice o se enrolle mientras hace ejercicio. No frotará tu piel y cabello
  • Bandas de Ejercicio Multifuncionales: Obtendrá 3 bandas de resistencia con el mismo tamaño (76 * 8 cm) pero con diferentes niveles de resistencia: resistencia pequeña (15-25 lb), resistencia media (25-35 lb) y resistencia grande (40-50 lb). Tanto si eres principiante como profesional, puedes cambiar fácilmente entre los 3 niveles que prefieras en cualquier momento
  • Haga Ejercicio en Cualquier Lugar: La banda de ejercicio es fácil de transportar a cualquier lugar durante el viaje, en la oficina, en casa, en el gimnasio, etc. Las bandas de resistencia son adecuadas para ayudar en P90x, Yoga, CrossFit, Pilates, Hot Yoga y otros entrenamientos
  • Entrenamiento Corporal Completo: Nuestras bandas de resistencia y dos controles deslizantes son la mejor combinación para moldear su forma y aliviar la presión. Simplemente puede cambiar su posición para apuntar a diferentes músculos. Son perfectos para estirar la cadera, los cuádriceps, los abdominales, perder peso, moldear el cuerpo, ejercitar todo el cuerpo
  • Lo Que Obtienes: Obtendrás bandas de resistencia de 3 colores: rosa, negro y gris, junto con 2 controles deslizantes de ejercicio, que pueden tensar tu cintura y usarse para complementar el entrenamiento de fuerza. Son fáciles de usar en pisos de gimnasio, madera dura o cualquier superficie lisa
SUPERVENTAS Nº 14
Yuemizi Sliders de Fitness para Suelos de Madera o con Alfombra - Discos Deslizantes de Doble Cara para Ejercicios de Abdominales - Discos de Entrenamiento para Hombre y Mujer para Casa y Gym (2 Uds)
  • Máximo trabajo abdominal - Los sliders de fitness son ideales para entrenamientos de cuerpo entero y abdominales; introducen un reto de equilibrio y estabilidad en cada movimiento, lo que te obliga a activar tus músculos del tronco y maximizar cualquier entrenamiento, especialmente aquellos con zancadas, flexiones, sentadillas laterales, escaladores y mucho más.
  • Diseño mejorado - Estos deslizadores de fuerza con diseños mejorados en la parte posterior tienen un dibujo en forma de rombo que sirve para mantener las manos o los pies en el pilates sin impactar en la función de deslizamiento.
  • Alta calidad y compacto - Nuestros discos de fitness para gimnasio de versión plus ambos lados son mucho más duraderos, y están hechos de ABS y EVA, por lo que son perfectos como deslizadores de cardio para piernas.
  • Funcionan muy bien en múltiples superficies - con los discos deslizantes de doble cara puedes deslizarte en múltiples superficies; el lado de plástico pulido hecho de ABS funciona mejor en superficies más suaves, como alfombras o moquetas; el lado opuesto funciona mejor en superficies duras y lisas como los suelos de madera.
  • Fácil de llevar y guardar - Estos deslizadores de entrenamiento ligeros y compactos son fáciles no solo de usar sino también de guardar y son portátiles para poder llevarlos a cualquier lugar en cualquier momento.
OfertaSUPERVENTAS Nº 15
Rodillo Masaje Muscular de Hule para Profundos,Set 2-en-1 de Rodillo de Espuma, Foam Roller de Hule para Masaje Muscular, Terapia de Relajación Profunda, Relajar Piernas y Partes Cuerpo Adoloridas
  • 【SET DE RODILLO MASAJE MUSCULAR PARA MEJORAR LA FLEXIBILIDAD】: El set de rodillo masaje muscular de FitBeast viene con un rodillo de hule con Bordes 3D Texturizados de color negro, un foam roller suave de color rojo, una pelota de lacrosse roja suave y una negra dura. Pueden ser usadas para distintas propósitos, así que servirán para principiantes y atletas. No sólo para masajes parciales si no también para relajar el cuerpo y dar masaje para los músculos.
  • 【EL MATERIAL NO TÓXICO NO DAÑARÁ TU PIEL】: Foam roller masaje están hechos de material EVA+PVC que no son tóxicos y tampoco peligrosos. El rodillo de espuma rojo es suave y cómodo, y no dañará tu cuerpo. El rodillo negro es sólido y duradero, sirve perfectamente para dar masaje profundo a tus músculos.
  • 【DETALLES OPTIMIZADOS PARA DAR UNA MEJOR EXPERIENCIA DE USO】: Los foam roller masaje tienen un diseño antiderrapante, el rodillo negro tiene bordes Texturizados 3D, ayudan a dar un masaje profundo de los músculos para liberar toda tensión. El rodillo rojo ayuda a reducir la tensión en el cuerpo y reducir el dolor e inflamación de la tibia.
  • 【EXCELENTE HERRAMIENTA DE EJERCICIO PARA AYUDAR A RECUPERAR Y ALIVIAR EL DOLOR EN TU CUERPO】: El set de rodillo masaje muscularte ayudará a reducir la tensión muscular, promover un buen flujo de sangre y dar un masaje profundo a los músculos de tus piernas, pies, pantorrillas, espalda, muñeca, hombros y ciática. Las pelotas para masajes también son muy buenas para áreas difíciles de llegar, ofreciendo un masaje total a todo tu cuerpo.
  • 【BRINDANDO VARIAS OPCIONES PARA EJERCITARSE】: Los rodillo de espuma son livianos y portátiles (peso total 1.54 kg), y vienen dentro de una práctica mochila y video tutorial, así podrás llevarlo a donde sea y entrenar como quieras. Son perfectos para yoga, fisicoculturismo, Pilates, rugby, después de trotar, cargar pesas, rugby, etc. Te prometemos un servicio posventa satisfactorio. Si tienes algún problema durante su uso, por favor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
SUPERVENTAS Nº 16
Sumind 4 Piezas Deslizadores de Doble Cara Deslizadores Centrales de Ejercicio Placa Deslizante Discos Deslizantes para Casa Interior Exterior Entrenamiento de Cuerpo Completo Fitness, Negro y Azul
  • Bonito paquete: viene con 4 diapositivas de núcleo de ejercicio, cada una en azul y negro, tamaño 17,5 x 17,5 x 0,7 cm/ 7 x 7 x 0,3 pulgadas por rebanada
  • Materiales de calidad: el deslizador deslizante está hecho de materiales PS y EVA, seguro y duradero, adecuado para un uso prolongado
  • Diseño de doble cara: un lado es plástico, el otro lado es material de espuma; estos planeadores centrales se pueden aplicar para alfombras, pisos duros, madera o baldosas de cerámica o cualquier otra superficie lisa, 4 piezas (2 juegos) en total para apoyar sus manos y pies cuando hace ejercicio
  • Adecuado para la mayoría de los deportes: estos controles deslizantes deportivos son excelentes para equipos de ejercicios auxiliares como el entrenamiento cruzado, el estiramiento de yoga, etc. entrene la estabilidad de la manga del hombro, la resistencia muscular, la capacidad de contracción isométrica muscular, etc. y mejore la fuerza, el rango de movimiento y la estabilidad de su núcleo y AB
  • Opción de regalo: estos discos deslizantes son livianos y fáciles de transportar y almacenar, portátiles para que pueda hacer ejercicio en cualquier momento y en cualquier lugar, regalo de ejercicio práctico para entusiastas del deporte
SUPERVENTAS Nº 17
JG Global Discos Deslizantes Fitness Core Sliders - 2 Discos Doble Cara Deslizantes para Hogar, Yoga, Fitness, Pilates, Abdominales, Ejercicios de Cuerpo, Crossfit
  • ENTRENAMIENTO TOTAL - Puede utilizarlos para entrenar específicamente todos los grupos musculares desde el pecho hasta las piernas.
  • COMPATIBLE CON TODAS LAS SUPERFICIES - Nuestros discos deslizantes son de doble cara, por lo que puede usarlas en todas las superficies, como madera, alfombras, laminados o azulejos. Solo basta con dar la vuelta según el tipo de superficie.
  • ES EFICAZ PARA TODOS – Para ejercicios abdominales de deslizamiento, ayudan al dolor de espalda, y además sirven para desarrollar fuerza abdominal que es requerida para Crossfit, deportistas de élite, y para el levantamiento de pesas. También es ideal para entrenamientos por intervalos, circuitos de entrenamiento, HIIT y pérdida de grasa corporal.
  • ENTRENA EN CUALQUIER LUGAR – Nuestros Discos Deslizantes son ligeros y compactos, muy fáciles de trasportar, así que puedes entrenar en cualquier lugar.
  • UN ELEMENTO INDISPENSABLE QUE NO PUEDE FALTAR – Recibirá 2 Discos Deslizantes (color negro). CON UNA CALIDAD/PRECIO INSUPERABLE.
SUPERVENTAS Nº 18
Victoper Set de 5 Bandas para Yoga/Crossfit/Entrenamiento de Fuerza/Pilates/Fisioterapia Fitness Elásticas de Resistencia con Guía de Ejercicios
  • Calidad premium: un juego contiene 5 bandas de resistencia de alta calidad que están hechas de látex 100% natural confiable, elástico y sin olor para proporcionarte una experiencia de entrenamiento inigualable. Estas bandas deportivas te proporcionan un entrenamiento que cumple con tus objetivos personales ayudándote a construir grupos musculares deseados.
  • Proporciona un movimiento estable y eficaz: doble cara para que puedas utilizarlos en la mayoría de las superficies, tus discos deslizantes se deslizan maravillosamente en alfombras y pisos. Simplemente colócalos con el lado de la tela en el suelo o con el lado de plástico en la alfombra. Con discos deslizantes, puedes utilizarlos en una variedad de diferentes entrenamientos.
  • Portátil y fácil de usar: este equipo de combinación deportiva está hecho para ser ultraligero y es fácil de llevar en tu bolsa de mensajero, puedes llevarlos contigo durante el viaje. Con estos pequeños discos deslizantes y 5 bandas de resistencia puedes hacer muchos ejercicios diferentes.
  • Ideal para entrenamiento y entrenamiento: perfecto para todo tipo de rutinas de entrenamiento y fitness, incluyendo yoga, pilates, ejercicios de estiramiento, boxeo, MMA, gimnasio y muchos otros programas de entrenamiento, además de ser excepcional útil para la terapia física, recuperación y para aumentar la movilidad.
  • [100% garantía de satisfacción] – Estamos por la calidad de nuestras bandas de ejercicio y discos deslizantes. Si no funcionan para usted por cualquier razón, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le ofreceremos una solución satisfecha.
OfertaSUPERVENTAS Nº 19
Disco Duro Externo 2tb Type C USB 3.1 para Mac, PC,MacBook, Chromebook, Xbox (2tb, Plata)
  • 【Disco duro tipo C actualizado para una transmisión rápida】 Aquí hay un disco duro tipo C / USB3.1 actualizado, cuya velocidad de transmisión puede alcanzar los 400 MB / s, leyendo 5 veces más rápido que los discos duros habituales mientras escribe ¡2 veces más rápido, muy eficiente y estable! Su puerto tipo C admite la inserción gratuita en ambos lados, lo que mejora la vida útil y su comodidad.
  • 【Disco duro portátil de aleación con cuerpo delgado】 Este disco duro tiene una resistente carcasa de aleación de aluminio con superficie mate, que proporciona una gran disipación de calor, resistencia a los golpes y una sensación cómoda en las manos para mayor seguridad y facilidad de uso. ¡El cuerpo ultra delgado se deslizará fácilmente en varios bolsillos, tan portátil que encontrarás tus fotos favoritas, videos, música o lo que sea que siempre esté ahí para ti!
  • 【Gran capacidad y gran compatibilidad】 Hay 256G, 512G y 1TB para sus elecciones, todo lo suficientemente grande como para almacenar grandes cantidades de datos. También es ampliamente compatible con Apple MAC, WIN7 / 8 / 8.1 / 10, Android y otros sistemas, ¡casi alcanzable con el 99% de las PC! Maestros, estudiantes, viajeros o cualquier persona que necesite una base de datos móvil, ¡esta es una buena opción!
  • Drive Disco duro externo inteligente a prueba de golpes】 Este disco duro inteligente se encenderá para indicar que está enchufado, también es compatible con el modo de espera automático cuando no se usa durante 10 minutos, para reducir el calor corporal y agregar seguridad de datos. No hay piezas mecánicas en el interior y todos los bordes están redondeados en el exterior, lo que mejora el rendimiento y la durabilidad a prueba de golpes.
  • 【Satisfacción 100% garantizada】 Este disco duro portátil se le enviará con un cable USB tipo C. Además, nos comprometemos a proporcionar 365 días de garantía o servicio de devolución / reemplazo para cada comprador. Cualquier pregunta, no dude en contactarnos. ¡Le responderemos lo antes posible y haremos nuestro mejor esfuerzo para ofrecer una solución rápida!
SUPERVENTAS Nº 20
Azeekoom 8 en 1 AB Roller Set - Rueda Abdominal + Esterilla Deporte + 2 Discos Deslizantes + 2 Soportes para Flexiones + Fortalecedores de Mano + Cuerda para Saltar, para Fitness Ejercicio Culturismo
  • 【El Sistema de Gimnasio Completo en el Hogar】- El conjunto de ejercicios Ultimate Fitness es su solución integral de ejercicios para el hogar. Desarrolle la parte superior del cuerpo, la parte inferior del cuerpo, el abdomen y la fuerza central en la comodidad de su hogar. Perfecto para aquellos que no tienen tiempo para ir al gimnasio o están en movimiento.
  • 【Ab Roller para Estabilidad】- Desarrolle su núcleo, queme calorías y obtenga un paquete de seis más fuerte y delgado con el rodillo ab. Nuestro rodillo ab es más fuerte que el promedio de rodillos ab en el mercado y soporta hasta 800 libras fácilmente. Y este conjunto de entrenamiento viene con una esterilla deporte para proteger tus rodillas.
  • 【Soportes para Flexiones Antideslizantes】 - Las soportes para flexiones son lo suficientemente resistentes como para soportar cualquier peso. Los mangos de las soportes para flexiones están cubiertos de espuma, que es suave y absorbe el sudor. Le proporcionará un agarre cómodo y seguro. Las soportes para flexiones de diseño ergonómico pueden proteger su muñeca de lesiones durante el entrenamiento.
  • 【Cuerda de Saltar Ajustable y Fortalecedores de Mano Duradero】 - La cuerda de alambre de PVC-acero de la más alta calidad asegura que sea resistente al desgaste. Esta cuerda de saltar construida con asas de espuma antideslizante para mejorar el efecto de absorción del sudor y ofrecer una mayor comodidad. El cable de acero de 2.8M (9.2 pies) se puede ajustar rápidamente para adultos, niños, atletas profesionales y principiantes. Las fortalecedores de mano pueden ejercitar los músculos de las muñe
  • 【Discos Deslizantes para Entrenamiento Básico】 - Capa superior hecha de tela para un uso suave en pisos de madera dura y un lado de plástico liso hecho especial para alfombras. Use los controles deslizantes centrales para activar y fortalecer su núcleo, glúteos y abdominales con una amplia gama de ejercicios.

Guía para comprar el mejor disco deslizante

La clave de la aptitud física es la persistencia. Por lo tanto, uno de los impedimentos para mantener una rutina de ejercicio regular es el aburrimiento. Para prosperar, es necesario mantenerse interesado y comprometido. Cuando busques el mejor disco deslizante, querrás uno que funcione en el tipo de suelo que tengas. Si planeas usar el disco deslizante en diferentes lugares, un modelo de doble cara te proporcionará la mayor versatilidad. Sin embargo, si tienes problemas para mantener el disco deslizante, es posible que necesites un par con un cojín adicional para el agarre.
Para conocer la importancia de incorporar los discos deslizantes en tu entrenamiento habitual, así como algunos ejercicios y cómo encontrar el adecuado para ti, sigue leyendo. Si ya sabes qué tipo de discos deslizantes necesitas, considera uno de nuestros modelos principales.

Consideraciones clave

Para que los discos deslizantes trabajen para usted, deben cumplir dos criterios: deben ajustarse a sus manos y pies, y deben deslizarse en cualquier superficie que esté usando.

Tamaño y forma
La mayoría de los discos deslizantes son discos de siete pulgadas de diámetro. Si tienes manos o pies grandes, eso puede ser un poco cómodo para tu gusto. Puede ser difícil encontrar unidades más grandes, así que tendrás que buscar un poco si esto te preocupa. Otra opción es buscar discos deslizantes fabricados con una forma diferente, como un triángulo redondeado o un hexágono.

De doble cara
Un objeto que se desliza fácilmente por una alfombra puede no deslizarse tan bien sobre un piso de madera. Si compras discos deslizantes de doble cara, no tendrás que preocuparte por eso. Los dos lados de un deslizador de doble cara están construidos con materiales diferentes, por lo que puede ser capaz de trabajar en un piso de madera, un piso de baldosas, alfombras o incluso césped artificial, todo con el mismo producto. Si planeas usar tus discos deslizantes en una variedad de lugares, deberías considerar obtener los de doble cara.

Características principales

Después de que hayas encontrado un par de discos deslizantes que son de un tamaño adecuado y se deslizan en la superficie elegida, hay algunos otros elementos en los que puedes elegir.

Agarre y comodidad
Uno de los problemas potenciales más frustrantes con el uso de los discos deslizantes es que las manos o los pies pueden deslizarse de los discos en medio del ejercicio. Algunos discos deslizantes se fabrican con una amortiguación adicional para que la mano o el pie se hundan de forma segura, evitando que se resbale. Un beneficio adicional del acolchado extra es la comodidad adicional. La única desventaja de este tipo de core slider es que por lo general sólo es bueno para unos pocos tipos de superficies.

Durabilidad
Vas a poner todo tu peso corporal en los discos deslizantes y los vas a deslizar por el suelo día tras día. Para que estés satisfecho, deben ser construidos para soportar este tipo de uso pesado. La mejor manera de saber qué tan bien cree el fabricante que su producto puede resistir es comprobando la duración de la garantía. Busque un par de discos deslizantes con una longitud de garantía que sea aceptable para usted.

Ruedas
Algunos de los modelos de gama alta tienen ruedas o algún otro mecanismo de rodadura. Estos pueden costar mucho más que un par básico, lo cual suele ser igual de efectivo. Además, las unidades con ruedas son más difíciles de controlar y pueden no ser tan seguras.

Las 10 ruedas abdominales más valoradas:

OfertaSUPERVENTAS Nº 1
adidas Rueda de Abdominales
  • Diseñada para desarrollar la fuerza total del núcleo, la rueda adidas Ab ayuda a desarrollar un núcleo estable y una espalda baja fuerte
  • Mejorar la postura y la fuerza total para un mejor rendimiento en todas las actividades
  • Al permitirle realizar 'despliegues', la rueda involucra todo el núcleo para una capacitación más amplia y efectiva
  • Los mangos acolchados de espuma del Roller permiten un agarre natural y cómodo al agarrar firmemente la rueda
  • Con textura para mayor agarre, la superficie de goma de la rueda maximiza la tracción y la estabilidad a medida que rueda; promoviendo la forma correcta y repeticiones más seguras
SUPERVENTAS Nº 2
AB Roller Rodillo Abdominales 7-en-1 Set de Ejercitar,Rueda Abdominal,Push up Bars,Cuerda para Saltar,Ejercitador de dedos,Bandas de Resistencia,Discos Deslizantes,Almohadilla para Rodilla
  • ⭐ 【EQUIPO DE ENTRENAMIENTO EN CASA 7 EN 1】: más estable con 4 ruedas Juego de rodillos abdominales para ejercicios abdominales con barras de empuje + Cuerda de saltar + Bandas de resistencia + Agarre de mano + Deslizadores centrales y Almohadilla para la rodilla es ideal para cualquier persona que quiera fortalecer su fuerza central y Shape Better Figure. El equipo de ejercicio AB puede ayudar a estirar y ejercitar los músculos de su abdomen.
  • ⭐ 【Entrenadores de núcleo y abdominales】: Rodillo de ejercicios abdominales AB estable con almohadilla para la rodilla extra suave, resistencia al desgaste fuerte y bandas de resistencia a la elasticidad perfecta, con soportes de hasta 660 lb Capacidad de carga fuerte, las barras de empuje resistentes al deslizamiento son lo suficientemente resistentes como para soportar cualquier Peso.
  • ⭐【Entrenamiento de fuerza de manos y brazos】 La resistencia ajustable de la empuñadura es ideal para mejorar la fuerza de la empuñadura, la resistencia de la mano, la destreza, el tono muscular y las habilidades motoras finas y gruesas.
  • ⭐ 【Fortalezca el entrenamiento de fuerza】 : Fortalecer los controles deslizantes centrales funcionales es una opción ideal para desarrollar la fuerza central y aumentar la flexibilidad. Simple y cómodo de usar los 2 controles deslizantes básicos, sus manos o pies nunca abandonan el piso, lo que ofrece un increíble entrenamiento básico bajo- Impacto y ejercicio de soporte de peso. Rango de movimiento y estabilidad. Ideal para ejercicios en interiores y gimnasios en casa.
  • ⭐ 【Montaje fácil y para todos los niveles de condición física】: Ultraligero y fácil de montar Kit de rodillo de ejercicios abdominales AB, lo que le permite alcanzar su objetivo de condición física en cualquier lugar. Además, le damos una práctica guía de ejercicios para ayudarlo a realizar correctamente una variedad de ejercicios dirigidos y con forma de núcleo. Equipo de gimnasia todo incluido de grado Gym adecuado para principiantes y ejercicios avanzados.
SUPERVENTAS Nº 3
Readaeer Rueda de abdominales para flexiones , buen procio-calidad rodillo
  • Se fortalecióy ajustóel abdomen,los hombros y todo el núcleo.Rodillo AB tiene un diámetro de 6,3 pulgadas.
  • Las ruedas de caucho de doble protección son estables en cualquier superficie sin resbalar.
  • Los condones son una combinación de plástico rígido y caucho blando.
  • Estáequipado con cojines de rodilla TPE.Fácil de montar y llevar.
  • Garantía de calidad:tres años.Si tiene algún problema con la calidad del producto,por favor contacte con nosotros.
SUPERVENTAS Nº 4
TOMSHOO Kit de Rueda Abdominal, Push Up Bars, Cuerda para Saltar, Fortalecedor de Mano, Rodilla Mat para Entrenamiento en Casa Ejercicios Fitness (Negro y Azul)
  • ✔【5 EN 1 KIT】Esto es 5 en 1 equipo casero del entrenamiento que incluye la cuerda ajustable de salto, agarrador de la mano, barra de empuje para arriba, rodillo del AB con el cojín de rodilla.
  • ✔【RODILLO DE AB ESTABLE】Este rodillo actualizado del AB construido con una manija larga y cubierto con espuma antideslizante y resistente, haciéndolo más estable.
  • ✔【PROTEGE RODILLAS】La barra inclinada del empuje para arriba se puede separar o montar en segundos y no resbalará fácilmente. El cojín de rodilla puede proteger sus rodillas contra lesión al rodar adelante y al revés.
  • ✔【AUMENTA FUERZA DE MANO】El entrenamiento mano es excelente para consolidar las manos y los brazos, aseguran una manera segura y eficaz de aumentar fuerza del apretón.
  • ✔ 【IDEAL PARA TODO NIVEL】 Este kit de actualización también incluye una bola de masaje para ayudarlo a relajarse después del ejercicio; el entrenador de manos más efectivo puede mejorar la fuerza de manos, dedos, muñecas y codos; Un dispositivo de ejercicio simple que es fácil de transportar y se puede utilizar con el hogar, el gimnasio, la oficina disponible y adecuado para todos los niveles de condición física, desde principiante hasta avanzado.
SUPERVENTAS Nº 5
SONGMICS AB Roller AB Wheel Rueda para Flexiones Entrenamientos de Abdominals Push Up con Cojín del Arrodillamiento SPU75P
  • Saludable - La rueda abdominal tiene buen agarre en las manos, es ligera y fácil de llevar y montar. Ocupa poco espacio
  • Ruedas paralelas y silenciosas - La distancia entre las dos ruedas paralelas es 3 cm, por eso es más estable y no se inclinará fácilmente al lateral. Las ruedas pueden minimizar el ruido
  • Cojín de rodillas cómodo - El cojín de espuma de EVA (espesor: 9 mm) es ecológico, antideslizante y resistente al agua y protege las rodillas de lesiones durante el ejercicio
  • Manijas antideslizantes - Las manijas de espuma ergonómicas son gruesas y fáciles de usar, absorben del sudor y reducen la presión de la mano. La longitud de las manijas es de 11,5 cm
  • Práctico - El ejercicio de rueda abdominal más básico, el despliegue, trabaja todos los músculos. También puede utilizar la rueda abdominal para trabajar los brazos, los hombro y los muslos. Se adapta a la alfombra, al suelo de cemento, etc. Si establece el plan de entrenamiento y dieta, usted ejercitará su cuerpo de manera efectiva
SUPERVENTAS Nº 6
CampTeck U6665 AB Roller Doble Rueda Abdominal con Arrodillamiento y Manijas de Espuma, Fitness Casa, Aeróbic Ejercicio, Entrenamientos - Negro
  • Ruedas dobles con deslizamiento suave y seguro asegurando un entrenamiento libre y estable.
  • El rodillo de abdominales puede ser utilizado en cualquier superficie incluyendo piso de madera, alfombra y del cemento etc.
  • Se suministra con una alfombra espesa de EVA antideslizante y respetuosa del medio ambiente Compatible con protejer las rodillas durante el entrenamiento.
  • Rodillo de abs Compatible con ejercitar los músculos en su abdomen, espalda, brazo y hombros. Ideal Compatible con el entrenamiento en el hogar y en el gimnasio. 28x15x15cm
OfertaSUPERVENTAS Nº 7
Set de Ejercitar Rodillo Abdominales, 3 en 1 con Barra para Flexiones, Cuerda para Saltar y Rodilleras–Equipo para Ejercitarse en Casa y de Entrenamiento de Fuerza para Fortalecer Tus Abdominales
  • 【EQUIPO PARA RUTINA CASERA DE EJERCICIO 3-EN-1 】: El set de rodillo abdominales de rueda doble, viene con barras para hacer flexiones, cuerda para saltar y rodilleras. Es ideal para cualquier persona que quiera fortalecer la fuerza de tronco de su cuerpo y conseguir una mejor figura. Este equipo de ejercicio para abdominales podrá ayudarte a estirar y ejercitar los músculos de tu abdomen, brazos, pecho, hombros, espalda e incluso conseguir un six-pack.
  • 【RUEDAS ESTABLES PARA EJERCITAR ABDOMINALES Y RODILLERAS SUAVES 】: El amlpio rodillo abdominal, puede aguantar un peso de hasta 660 libras. Las manijas antiderrapantes pueden mejorar el control y confort, y reducir la fatiga de tus manos. Las tiras en la superficie de la rueda de hule TPR pueden prevenir que la rueda para rueda abdominales se resbale durante movimientos lentos, y no dañará su suelo. Utilice las rodilleras súper gruesas (más del doble) para prevenir el daño en tus rodillas.
  • 【SÓLIDAS BARRAS PARA FLEXIONES CON PROTECCIÓN ANTIDERRAPANTE】: Las barras para hacer flexiones son lo suficientemente resistentes para soportar cualquier peso. Sus manijas están cubiertas de hule, que es suave y absorbe el sudor. El diseño ergonómico de las barras para flexiones protegerá tus muñecas contra cualquier lesión durante tu rutina. La base de la barra es antiderrapante para agregar estabilidad, además de proteger la superficie de tu suelo, brindar una alta comodidad y seguridad.
  • 【CUERDA PARA SALTAR AJUSTABLE Y DURADERA】 : El alambre de Acero-PVC de la más alta calidad, asegurará que tenga una resistencia contra el uso y el desgaste. Esta cuerda para saltar viene con manijas antiderrapantes hechas de hule espuma, para mejorar la absorción de sudor y brindar una comodidad adicional. Alambre de Acero de 3M (10 pies) que puede ser ajustado rápidamente para adultos, niños, atletas profesionales y principiantes.
  • 【LIVIANO, FÁCIL DE ARMAR Y DE LLEVAR A TODOS LADOS】 : El kit de ab wheel roller es liviano, además, viene con mochila que te permitirá llevarlo a cualquier lado. Es ideal para gimnasios caseros y cuartos de entrenamiento. Es fácil de armar, y viene con instrucciones para armarlo. Además, contiene video tutoriales para ayudarte a ejercitar el área céntrica de tu cuerpo.
SUPERVENTAS Nº 8
AmazonBasics - Rueda abdominal doble con rodillera
  • Rueda abdominal para ejercicios de fortalecimiento. Adecuado para usuarios principiantes y avanzados
  • Esta rueda compacta y que no ocupa demasiado espacio es fácil de transportar. Es ideal para usar en casa, en el gimnasio o cuando se viaja
  • Las robustas empuñaduras a cada lado de las ruedas de movilidad ofrecen un agarre ergonómico seguro
  • Rodillera incluida para una mayor comodidad y para proteger las rodillas durante el entrenamiento
SUPERVENTAS Nº 9
Afloia AB Roller Wheel AB Ruedas de Ejercicio para Abdominales, con Rodilleras Gruesas, Rueda de Fitness para Fortalecer el Vientre para Entrenamientos básicos
  • Rodillo ab ultra ancho con resistencia incorporada y asas ergonómicas para ayudar a maximizar los resultados de los ejercicios de despliegue ab
  • El motor cinético interior utiliza un resorte de acero al carbono para proporcionar resistencia y amplificar el entrenamiento abdominal y del brazo.
  • El motor cinético interior utiliza un resorte de acero al carbono para proporcionar resistencia y amplificar el entrenamiento abdominal y del brazo.
  • Rodillo ab ultra ancho con resistencia incorporada y asas ergonómicas para ayudar a maximizar los resultados de los ejercicios de despliegue ab
  • Las empuñaduras ergonómicas están en ángulo para activar los músculos del brazo y del núcleo; Las asas son extraíbles para facilitar su almacenamiento y transporte.
SUPERVENTAS Nº 10
Ultrasport Wheel, Roller, AB Abdominal Aparato de Entrenamiento y Ayuda para Bajar de Peso, con Rueda Doble y Superficie de Apoyo para Las Rodillas, Unisex Adulto, Amarillo, OS
  • El aparato de abdominales de Ultrasport es un aparato deportivo compacto para el hogar: ocupa poco espacio y es ligero, por lo que puede utilizarse rápidamente para entrenar en cualquier lugar
  • Este versátil aparato de entrenamiento para el hogar es, como aparato de abdominales para glúteos, abdominales y piernas, como para la espalda un verdadero aparato multifunción.
  • Este pequeño aparato deportivo para el hogar ejercita los abdominales, la espalda y las piernas
  • Recomendado para reforzar la musculatura y como prevención contra los problemas derivados de las malas posturas y el dolor de espalda
  • Agarre estable gracias a las dos robustas ruedas y cómodo mango robusto con acolchado, además de un confortable apoyo para las rodillas. Así se amortigua la presión en las rodillas y manos

Color
Si te gusta el color, estás de suerte. Los discos deslizantes vienen en una amplia variedad de colores. Asegúrate de elegir un par que sea atractivo para tu estética.

Bolsa de transporte
Los discos deslizantes son piezas ligeras del equipo de gimnasia que son altamente portátiles. Si el equipo que está considerando viene con una bolsa de transporte, eso hace que sus discos deslizantes sean aún más fáciles de llevar.

Paquetes
A veces, los discos deslizantes se ofrecen como parte de un paquete de entrenamiento más grande, que puede ser un valor sólido. Si también te interesa comprar bandas de resistencia u otro equipo adicional, busca un paquete que tenga el equipo que vas a usar.

Precio

  • Puedes conseguir un conjunto básico de discos deslizantes por entre 8 y 10 euros. La mayoría de estos modelos tienen todas las características que necesitas para un entrenamiento seguro y duro.
  • Sin embargo, si quieres ponerte elegante, puedes pagar de 20 a 30 euros por una almohadilla mucho más gruesa que tiene un agarre de espuma más profundo para mayor comodidad. Desafortunadamente, hay una contrapartida, ya que sacrificará la naturaleza de doble cara de los modelos de menor precio, lo que puede limitar el número de superficies en las que puede ejercitarse.
  • Por encima de los 30 euros, te metes en discos deslizantes que pueden tener algún tipo de mecanismo de rodadura. Para el usuario medio, esta mejora es innecesaria. A partir de unos 15 euros y subiendo, puedes conseguir tus discos deslizantes en un kit que incluye varias otras piezas de equipo de entrenamiento.

IPS

Para sacar el máximo provecho de los discos deslizantes, necesitarás conocer varias formas diferentes de usarlos, que se dirigirán a diferentes partes de tu cuerpo. Aquí hay diez ejercicios de deslizamiento para empezar.

  • Arremetida en reversa (discos deslizantes bajo un pie): Realiza una arremetida en reversa usando el deslizador del núcleo debajo del pie que se desliza hacia atrás.
  • Arremetidas laterales (discos deslizantes bajo un pie): Realice una estocada lateral utilizando el deslizador del núcleo debajo del pie que se está deslizando hacia el lado.
  • Deslizamiento de una sola pierna (el disco se desliza debajo de cada pie): En posición de lagartija o de tabla, deslice una pierna hacia el lado. Luego, llévala de vuelta al centro.
  • Deslizamiento de tabla (discos deslizantes bajo cada pie): En posición de lagartija o de tabla, desliza ambas piernas hacia el lado. Luego, tráelas de vuelta al centro.
  • Rodilla a rodilla (el disco se desliza bajo cada pie): En posición de lagartija, desliza una rodilla en tu pecho. Luego, empújela hacia afuera.
  • Escalador (discos deslizantes bajo cada pie): En posición de flexión, alterna el deslizamiento de las rodillas en el pecho y el alejamiento de las mismas.
  • Doble pliegue de rodillas (discos deslizantes bajo cada pie): En posición de flexión, desliza ambas rodillas en el pecho al mismo tiempo. Luego, empuje hacia afuera.
  • Pike (discos deslizantes bajo cada pie): En una posición de flexión, desliza ambos pies más cerca de tus manos, manteniendo las rodillas rectas. Para ello, tendrás que levantar las caderas y deslizarte en posición de lucio. Deslice lentamente los pies hasta la posición inicial.
  • Deslizamiento de los brazos (deslizamiento del disco bajo cada mano): En posición de flexión de rodillas, deslice lentamente ambas manos hacia adelante y hacia atrás. (Utilice una toalla u algún tipo de colchoneta para proteger sus rodillas).
  • Círculo de brazos (discos deslizantes bajo una mano): En una posición de flexión, deslice cuidadosamente una mano en un círculo en el sentido de las agujas del reloj. Luego, retroceda en sentido contrario a las agujas del reloj.

Otros productos que consideramos

Si está buscando algo un poco diferente de lo que hemos presentado en este artículo, aquí hay algunas opciones más que nos gustan. Los discos deslizantes URBNFit son de doble cara, por lo que pueden funcionar en alfombras, suelos de madera o prácticamente cualquier otra superficie lisa que tenga en su casa. Los deslizadores también vienen con una guía de ejercicios para ayudarle a comenzar.
Si buscas un poco más de variedad, Thirty48 tiene un paquete que incluye dos discos deslizantes, cinco bandas de resistencia, una guía de uso y una bolsa de transporte, para que tu mini gimnasio sea completamente portátil.
Para aquellos que estén interesados en equipos de mayor precio, SKLZ Indoor Court Slidez son un par de alta resistencia que están diseñados para darte un agarre estable y cómodo para que tus manos no se resbalen del disco. Además, estas unidades se deslizan fácilmente en superficies de madera dura, azulejos y pistas sin dejar marcas.

Preguntas frecuentes

P. ¿Cómo funcionan los discos deslizantes?
R. Los discos deslizantes son pequeños objetos, generalmente en forma de disco, que reducen la tracción de una superficie, permitiéndole deslizarse. Esto aumenta drásticamente la dificultad y el nivel de intensidad de muchos ejercicios. Por ejemplo, en una posición de tabla, al colocar los pies en un par de discos deslizantes, se obliga a activar varios músculos adicionales sólo para mantener los pies en su lugar. Al hacer esto también se alarga el tejido conectivo y se mantiene el músculo bajo tensión, por lo que muchas personas tiemblan sin control al usar los deslizadores de núcleo.

P. ¿Cuáles son algunos de los beneficios de incorporar los discos deslizantes en tu entrenamiento?
R. Los discos deslizantes ofrecen una cantidad fenomenal de beneficios al entusiasta del ejercicio. Le permiten entrenar con cero impacto porque no necesita levantar el cuerpo del suelo. Debido a esto, los discos deslizadores también permiten ejecutar movimientos que de otra manera serían imposibles, como deslizar las piernas juntas y separadas mientras se está en una posición de flexión, lo que permite trabajar músculos que nunca antes se habían podido ejercitar de manera efectiva. Además, los discos deslizantes pueden aumentar drásticamente el impacto de muchos de los ejercicios que ya estás realizando.

P. ¿Cuánto tiempo debo trabajar con los discos deslizantes?
R. Si nunca has usado los discos deslizantes antes, pueden desgastarte bastante rápido. Al empezar, lo mejor es simplemente tratar de estar cómodo. Ponga un par de discos deslizantes bajo sus pies, e intente sostener una tabla durante 15 segundos. Después de eso, puedes moverte gradualmente hasta 30 segundos. La clave es no arriesgarse a lastimarse usando los discos deslizantes más tiempo del que pueda soportar su cuerpo. Introduzca gradualmente los discos deslizadores en su rutina de ejercicios, y aumente sus ejercicios en sólo unos segundos cada vez hasta que alcance su objetivo.

Personal y tiempo empleado en la elección de los mejores productos:

Modelos analizados en esta comparativa: 28
Horas empleadas en el análisis: 9
Usuarios encuestados sobre estos productos: 275

Última actualización el 2020-10-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Dejar un comentario