Los mejores eyeliners líquidos

Los 3 eyeliners líquidos más valorados:

Guía de compra para los mejores eyeliners líquidos

Si alguna vez has intentado tener alas o un ojo de gato con un delineador de lápiz, probablemente te hayas encontrado con problemas. Los eyeliners líquidos no sólo te otorgan una línea con total precisión para una apariencia más atractiva, sino también una línea delgada para una apariencia más recta. Una vez secos, los eyeliners líquidos no suelen mancharse casi nunca y tienen mayor durabilidad que los lápices. En vez de disponer de una punta de lápiz, los eyeliners líquidos suelen tener un aplicador de rotuladores. Además, no tienes que afilarlos. Sin embargo, elegir el delineador líquido adecuado no es tan sencillo. Las puntas del aplicador varían en diámetro e incluso en forma, y usted querrá elegir una que tenga un uso sencillo y que te asegure que el pigmento no se quite. Si bien el eyeliner líquido suele ser negro, existen distintas tonalidades de negro, y otros colores como el azul, morado, verde o marrón. Los eyeliners líquidos impermeables y de larga duración también son una posibilidad. Cuando cambiamos a un eyeliner líquido vale la pena analizar todos los aspectos, y podemos ayudarte para facilitar el proceso. Para más detalles sobre cómo elegir el mejor eyeliner líquido para ti, sigue leyendo. Si estás convencido ya de que necesitas un delineador líquido nosotros te damos muchas opciones distintas.

Los 6 eyeliners líquidos más vendidos:

¬ŅPor qu√© escoger un eyeliner l√≠quido?

Forrar los ojos con un eyeliner líquido le da a sus ojos una definición audaz. Los delineadores líquidos permiten una apariencia dramática, como por ejemplo un ojo similar al de un gato. En función de si forra ambos párpados (superior e inferior) o utiliza una línea delgada o no, los eyeliners líquidos pueden proporcionar un aspecto cotidiano o un aspecto de bomba. Elija un eyeliner líquido por los siguientes motivos:

  • Quiere un delinedo de ojo de felino o una mirada alada. Estas miradas requieren que el delineador de ojos de su p√°rpado superior vaya por fuera de la parte exterior del ojo y se desplace hacia arriba en √°ngulo. Este ¬ęala¬Ľ acaba en punta¬† y es un look halagador para todas las formas de ojos.
  • Quiere una l√≠nea con definici√≥n y precisa. El eyeliner l√≠quido te ayuda a dibujar una l√≠nea lo m√°s precisa posible, sin embargo si no le das firmeza con tu mano por muy bueno que sea el eyeliner, perder√° precisi√≥n.
  • Quieres concentrarte en tus ojos. Una regla en la aplicaci√≥n de maquillaje es que usted puede usar un labio de declaraci√≥n u ojo dram√°tico (o romper esta regla). El delineador l√≠quido atraer√° la atenci√≥n hacia los ojos.
  • Quieres aumentar el volumen de tus pesta√Īas. El punto de precisi√≥n de la mayor parte de los eyeliners l√≠quidos le da la opci√≥n de pintar entre las pesta√Īas, lo que las har√° parecer m√°s gruesas.
  • Tiene los p√°rpados grasos o secos. El eyeliner l√≠quido es bueno para cualquiera de estos dos tipos de piel. Elija un eyeliner l√≠quido impermeable si tiene los p√°rpados grasos, y se mantendr√° en su sitio.

Consideraciones sobre el eyeliner líquido

Tipo de punta

Punta de fieltro: Los eyeliners líquidos más habituales disponen de una punta de fieltro que se hace más estrecha hasta la punta. El cuerpo del eyeliner tiene forma de pluma y contiene el líquido. Son los más adecuados para principiantes, porque es como usar un lápiz y tiene un control más sencillo. Los eyeliners de fieltro también son perfectos para hacer líneas gruesas.

Vara o cepillo: Para los usuarios de maquillaje más avanzados, una vara o un cepillo que se introduce en un tintero es una opción muy buena para dibujar líneas más finas. Con un poco de práctica y paciencia, puede producir looks muy precisos con acabado mate.

Rodillo: los rodillos son muy aconsejados por algunos fabricantes porque te otorga uniformidad y son f√°ciles de aplicar ya que no se despegan.

Esfera: Las puntas de fieltro esf√©ricas tienen una punta esf√©rica que proporciona un grosor con consistencia sin darle importancia a la forma que se incline. Son ideales para cubrir r√°pidamente todas las pesta√Īas a la vez. Sin embargo, no son tan buenos para un aspecto alado o de ojo de gato.

Espuma: es menos da√Īino que las puntas de fieltro o los cepillos y tiene un uso sencillo al pasar por las pesta√Īas, evitando alg√ļn tir√≥n y salt√°ndose esa ocasi√≥n de forros m√°s firmes. Sin embargo, puede sacrificar la precisi√≥n y los bordes afilados con una punta m√°s suave.

De doble filo: Las puntas de fieltro de doble filo ofrecen un lado delgado y un lado grueso, a menudo en forma de paleta. Esto le dará versatilidad para lograr un aspecto diurno y nocturno en un solo bolígrafo.

Ancho de la punta

Fino: Un eyeliner l√≠quido de punta fina de unos 0,1 a 0,4 mm crear√° un aspecto m√°s natural. Estos pueden ser superpuestos o construidos para una l√≠nea de mayor grosor. Una beneficio que nos dan las puntas finas es que son lo necesariamente peque√Īas como para llegar entre las pesta√Īas para llenar esos huecos. Por otro lado, se necesita como antes, firmeza en la mano para manejar puntas m√°s finas.

Grueso: Un eyeliner líquido con la punta más gruesa le asegura una buena aplicación y también un aspecto más dramático al dibujar sobre un grosor mayor. Es un proceso más corto porque no requiere tantas capas o rellenos cuando se crea un ojo de gato.

Colores

La pigmentaci√≥n es una caracter√≠stica clave del color. Para un eyeliner opaco, usted requerir√° una f√≥rmula que tenga una concentraci√≥n mayor en cuanto al pigmento se refiere. Aparecer√° gris√°ceo no tiene esa concentraci√≥n que hablamos. Como dato, los eyeliners l√≠quidos van desde los negros m√°s fuertes a los marrones m√°s r√ļsticos. Tambi√©n existen eyeliners l√≠quidos para los colores primarios y secundarios incluyendo tonalidades met√°licas o brillantes. Estos suelen tener una punta de pincel, as√≠ que sum√©rjase en el tintero y sea creativo. Tu cara es tu lienzo.

CONSEJO DE UN EXPERTO: Para los ojos que saltan, alinee tanto el párpado superior como el inferior con un delineador líquido.

Características

  • El eyeliner l√≠quido impermeable no s√≥lo es a prueba de salpicaduras de agua, sino que tambi√©n permanece en su sitio durante esfuerzos grandes y las pel√≠culas que nos hacen llorar.
  • El eyeliner l√≠quido Longwear nos dura entre 12 y 15 horas m√°s o menos. Sin embargo, la mayor parte de los eyeliners l√≠quidos tienen un impresionante poder de permanencia y no se manchan en comparaci√≥n con los delineadores de l√°pices.
  • Los eyeliners l√≠quidos mate se llaman as√≠ por el acabado que tienen, que gran parte de usuarios eligen antes de a un acabado brillante. Los eyeliners de ojos de varita o de pincel son generalmente m√°s mate que las puntas de fieltro.

Precios de los delineadores líquidos

Econ√≥mico: Puede pagar entre 5 y 9‚ā¨ por un eyeliner l√≠quido de marca de farmacia. Los delineadores de ojos de larga duraci√≥n e impermeables est√°n disponibles en esta gama de precios.

Rango medio: Para un eyeliner l√≠quido de rango medio, espere pagar entre 10 y 21‚ā¨. Estos suelen disponer de pigmentos opacos.

Caro: Para un eyeliner l√≠quido premium de l√≠neas cosm√©ticas de renombre, espere pagar entre 22 y 38‚ā¨. Estos tienen consejos de alta calidad y f√≥rmulas con mayor durabilidad.

CONSEJO DE UN EXPERTO: Para un delineador que se queda en el gimnasio, selecciona un delineador líquido impermeable.

Consejos y trucos de eyeliners líquidos

  • Cuanto m√°s cerca est√© el delineador de ojos de sus pesta√Īas, m√°s gruesas se ver√°n.
  • Dibujar una l√≠nea delgada que abraza las pesta√Īas producir√° el efecto m√°s natural.
  • Para evitar que el delineador l√≠quido se transfiera al p√°rpado, col√≥quelo con un polvo transl√ļcido despu√©s de que se seque.
  • Si usted tiene ojos peque√Īos, un gesto de delineador grueso puede hacer que sus ojos realmente parezcan m√°s peque√Īos. Prueba con una pel√≠cula m√°s delgada.
  • Cuando ensucias tus alas – oye, es f√°cil de hacer – puedes usar el borde doblado de un desmaquillador para borrar las partes indecorosas o para crear un borde m√°s afilado.
  • Hay una curva de aprendizaje, por as√≠ decirlo, para dibujar un ala perfecta o un ojo de gato. Sigue practicando y no te rindas. Hay un mill√≥n de tutoriales √ļtiles en Internet.

Otros productos que consideramos

Los editores de belleza y los aficionados a la belleza deliran por igual sobre el delineador de ojos de 12 horas de duraci√≥n de la Colecci√≥n Sephora . Este eyeliner de precio bajo a medio es ultra-pigmentado para un acabado mate superopaco. Esta f√≥rmula es de larga duraci√≥n si usted est√° buscando seriamente el uso durante todo el d√≠a. El negro es un verdadero negro, pero tambi√©n viene en marr√≥n, un divertido marr√≥n brillante, azul y violeta. El cepillo es preciso para una aplicaci√≥n sin costuras. Para un eyeliner de lujo – como en un crucero para usar en sus tapas – nos encanta Lanc√īme Artliner Precision Point Eyeliner . Esta punta de espuma se desliza tan f√°cilmente a trav√©s de las tapas que la aplicaci√≥n se realiza sin necesidad de esquiar y con una brisa total. El color de este tintero es fuerte y rico en pigmentos. Funciona igualmente bien para delinear los ojos y para crear un ojo de gato audaz. Para crear un gesto, comienza a forrar la esquina m√°s interna de tu p√°rpado superior con una l√≠nea delgada y gradualmente aumenta su grosor a medida que avanzas hacia afuera. Exti√©ndalo hacia fuera y hacia arriba m√°s all√° de la tapa sin sumergirlo por debajo de la l√≠nea de las pesta√Īas inferiores para evitar un movimiento ca√≠do.

Otros eyeliners líquidos seleccionados por nuestro equipo:

Preguntas frecuentes

P. ¬ŅCu√°les son las ventajas y desventajas de un eyeliner l√≠quido con punta de fieltro?
R.
Los delineadores líquidos con punta de fieltro ofrecen una rápida precisión y son fáciles de controlar, lo que los convierte en una excelente opción para los principiantes. También crean líneas más gruesas. Los inconvenientes son que son más propensos a mancharse y a veces requieren capas para lograr opacidad. También pueden aparecer algo brillantes. Los rotuladores se pueden secar. Estos delineadores son difíciles de quitar sin la ayuda de un buen desmaquillador de ojos.

P. ¬ŅCu√°les son las ventajas y desventajas de un eyeliner l√≠quido con punta de pincel?
R. Los delineadores líquidos con punta de pincel son ideales para líneas finas y definidas, que crean un aspecto más natural. Necesitan más tiempo para secarse que los rotuladores, pero proporcionan un acabado más mate. También son fáciles de quitar. El inconveniente de usar un forro con punta de pincel es que se puede descascarillar. También requieren una mano más firme y más habilidad para aplicar Рpor no mencionar más tiempo y golpes si estás construyendo un look dramático.

P. ¬ŅCu√°l es la mejor manera de hacer que mi ojo de gato, tan trabajado, se quede quieto?
R.
Una vez que haya seleccionado un delineador l√≠quido a prueba de manchas y de larga duraci√≥n, hay algunos otros pasos que puede seguir para que sus gestos duren. El primer paso es aplicar una imprimaci√≥n de maquillaje dise√Īada para los ojos antes de ponerse cualquier otra cosa en los p√°rpados. Ten en cuenta que una vez que apliques tu eyeliner, esto hace que sea un poco m√°s dif√≠cil arreglar los problemas. Despu√©s de dibujar sobre el delineador, espere a que se seque y luego aplique suavemente un polvo transl√ļcido. Esto evitar√° que se transfiera a otras partes de la tapa o por encima.

Personal y tiempo empleado en la elección de los mejores productos:

Modelos analizados en esta comparativa: 20
Horas empleadas en el an√°lisis: 7
Expertos que han participado en esta review:
Usuarios encuestados sobre estos productos: 350

Dejar un comentario