Los mejores filtros de agua portátiles

No hay objetos indispensables hasta que te enfrentas a un problema y los necesites, eso pasa con los filtros de agua portátiles.

Los filtros de agua portátiles más demandados:

SUPERVENTAS Nº 1
DeFe Filtro de Agua 2000L Personal Sistema de Filtración de Agua Mini Purificador de Agua Portátil para Excursionismo Campamento Acampada Supervivencia y Preparación de Emergencias
  • Capacidad del filtro: filtra hasta 2000 litros del agua contaminada y la transforma en agua potable; aguas contaminadas sin yodo, cloro o cualquier otro producto químico agresivo. Filtro con una membrana de fibra hueca de 0,1 micrones.
  • Alto rendimiento de filtrado: filtro de agua portátil que elimina el 99.9999 % de bacterias transmitidas por el agua y parásitos protozoarios a un mínimo de 0,01 micrones, supera los estándares EPA del agua potable para los filtros de agua. La filtración de agua de supervivencia es una herramienta indispensable para excursionistas, campistas, viajeros, y en emergencias.
  • Es muy ligero: solo pesa 65 gramos. Portátil: solo tiene 20 cm de largo y 3,3 cm de diámetro. Con una hebilla de metal y un cordón, que es lo suficientemente bueno para usar y llevar cuando se viaja o para actividades al aire libre.
  • Fácil de usar: se puede utilizar directamente en el río, el arroyo, el lago. Configura la extensión de pajilla, para que también puedas conectarlo con una bolsa de agua, botella y tubos para beber agua limpia.
  • Contenido del paquete: purificador de agua personal, pajilla de extensión, hebilla de metal, cordón, manual de usuario (idioma español no garantizado). -
SUPERVENTAS Nº 2
Filtro agua supervivencia accesorios | No necesita pastillas potabilizadoras de agua | Bushcraft Vivac Acampada Montaña Filtro purificador de agua Supervivencia Filtro de agua personal portátil mini
  • 【 PEQUEÑO y LIGERO】- Filtro agua montaña más pequeño que la palma de la mano, solo 55gr y 12,8cm de largo. Perfecto potabilizadora de agua portátil para Kit de supervivencia , Bushcraft , Acampada , Montaña accesorios Senderismo , Escapadas , Survivalismo , Trekking , Aventura , Vivac , Boy Scout, Montañeros , Camping accesorios , supervivencia accesorios y Camino de Santiago.
  • 【 REUTILIZABLE 】- Filtro de agua mini de filtración física sin BPA (bpa free) ni productos químicos. Es reutilizable, puede potabilizar agua hasta 1200 L. Limpia tanto barro como residuos del agua y gracias a la membrana de ultrafiltración el 99,9999% de las bacterias acuáticas y el 99,9% de los parásitos de protozoario son separados del agua. Resultados validados por las organizaciones internacionales TÜV SÜD y SGS. Registrada en la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM).
  • 【 COMODIDAD 】- Filtro potabilizador agua portatil con mosquetón y pajita de 20cm, la cual se puede adherir a la parte inferior de los filtros agua supervivencia PsiRock para poder beber más cómodo. El filtro de agua supervivencia se puede conectar a una botella de plástico externa para añadir presión y aumentar el flujo de agua. NO NECESITARAS pastilla potabilizadora agua ni pastillas purificadoras de agua.
  • 【 BEBE COMO QUIERAS 】- Directamente desde el filtro portátil agua , utilizando el tubo adherible o conectándolo a una botella de plástico de 50 cl (compatible con las marcas de refresco más conocidas).
  • 【 EBOOK GRATIS e INSTRUCCIONES y ATENCIÓN en ESPAÑOL 】- Se envía manual de supervivencia de más de 100 hojas en versión electrónica (PDF) al email. Puede tardar 3 días en recibir el email desde la fecha de envío del pedido y debe tener habilitada la opción de recibir mensajes del vendedor o de lo contrario escribanos usted primero en "contactar con el vendedor" para que así el sistema nos autorice enviarle un email. Instrucciones completas en español e inglés y atención al cliente en ESPAÑOL.
OfertaSUPERVENTAS Nº 3
BTNEEU Filtro de Agua Portatil 1500L Filtro Agua Personal 0.01 Micron, Elimina 99.99% de Bacterias y Protozoos, Purificador de Agua Emergencia para Campamento Acampada Montaña y Supervivencia
  • [ Alta confiabilidad ] --BTNEEU filtro portatil agua con 4 etapas de materiales de ultra filtración, La precisión del filtro de 0.01 micras (mínimo) le brinda un agua más segura y limpia. Elimina físicamente el 99.9999% de las bacterias transmitidas por el agua, como la salmonella, el cólera y la E. coli; elimina el 99.9% de los parásitos protozoos transmitidos por el agua, como la giardia y el cryptosporidium.
  • [ Gran capacidad de filtración ] -- Filtro purificador agua supervivencia efectivamente filtra agua de hasta 1,500 litros (396 galones), puede purificar el agua del estanque, río, charco, arroyos para ofrecer agua potable limpia (Nota: NO es viable para agua de mar / efluentes industriales). El paja filtro agua es un EQUIPO IMPRESCINDIBLE para acampada, campamento, montaña, supervivencia y emergencias.
  • [ Súper ligero y portátil ] -- El purificador agua portatil pesa solo 60 g (2.1 onzas), 17,5 cm (6,88 ") de largo y 3 cm (1,18") de diámetro. Puedes llevarlo fácilmente alrededor de tu cuello con el cordón extraíble o conéctelo a su mochila con el mosquetón duradero. El alto caudal lo ayuda a beber fácilmente agua limpia de fuentes de agua, ahorra llevar agua embotellada cuando esté afuera.
  • [ Fácil de usar ] -- Use purificador de agua personal para beber agua directamente de fuentes de agua, el agua se purificará antes de llegar a su boca. O fije la pajilla de extensión al filtro, beba agua de una botella. Limpie regularmente el filtro invirtiendo el flujo de agua pura a través de él, mantiene el filtro limpio y evita la obstrucción.
  • [ Emergencia Potabilizador] -- Incluyendo filtro de agua camping, extensión de paja, dispositivo de retrolavado, cordón extraíble y mosquetón, cuéntelos en sus accesorios de supervivencia al aire libre, para asegurar que su familia, amigos y usted estén bien equipados para un viaje o una aventura al aire libre. También es el regalo perfecto para las personas aventureras. Cualquier pregunta, póngase en contacto con nosotros para obtener ayuda.
SUPERVENTAS Nº 4
MoKo Filtro de Agua Portátil, Water Filter Emergencia Personal Purificador de Agua para Campamento o Acampada Deport al Aire Libre y Supervivencia Mate Ejército Finalizado - Verde
  • Fácil para operar - Simplemente sumergir la manguera en fuente de agua fresco, luego sólo bombear el manga hacia arriba y abajo para obtener agua limpia y potable.
  • Ligero y Portátil - El material de este producto es muy ligero para que lo use fácilmente cuando está en las afueras.
  • Filtro Reemplazable - Proporcionará hasta 3.000 litros (660 galones) de agua potable.
  • Proceso de filtración de agua en tres etapas - un sedimento pre-filtro y el filtro de carbón activo y un filtro de ultra membrana hueca. Garantía de un año.
  • Viene con Una Bolsa - Cuando cumpra este producto, le regalamos una bolsa para que este filtro de agua se use más duradero.
SUPERVENTAS Nº 5
RUNACC - Filtro de Agua con Bomba de Bola para Beber rápidamente y Voltear, diseño Integrado, Mini purificador de Agua con Alta Capacidad, preparación de Emergencia
  • 【Seguridad probada】- Este mini kit de filtro de agua está bien hecho de membrana de ultra filtración superior y silicona de grado médico, 100% seguro para el cuerpo y duradero, cumple con el estándar de la FDA y ha pasado la prueba TUV y SGS, totalmente seguro de usar.
  • 【Resultado de filtrado fiable】- La pajita purificadora emplea membrana de ultra filtración de 0,1 micras (material de grado médico) como soporte de filtro, que elimina el 99,99999% de escherichia coli, staphylococcus aureus, salmonella typhi, bacterias de cólera, legionella y otras bacterias patógenas. Además, el prefiltro elimina eficazmente óxido, seda, gusanos de sangre y ofrece un agua mucho más limpia.
  • 【Rápido beber y refrescante】- Con la ayuda de la bomba de bola, este sistema de filtración hace que sea mucho más fácil beber agua y repeler la pajita purificadora. El diseño integrado de beber y refrescar ofrece una excelente experiencia de beber en actividades al aire libre y en uso de emergencia.
  • Filtros más: filtra hasta 2000 litros (10.000 galones) de agua dulce natural renovable sin utilizar ningún producto químico (como río, lago, agua de lluvia, etc.).
  • Amplia aplicación: la pajita de filtro de agua también se utiliza con cuchilla de hidratación, bolsa de almacenamiento de agua y botella estándar de 28 mm PET/soda, filtro de agua de supervivencia perfecto para camping, senderismo, trekking, senderismo, senderismo, trekking, etc. El kit pesa tan solo 10 onzas, reduciendo el peso en su paquete.
SUPERVENTAS Nº 6
Purificador de agua portátil Faircap Mini - Filtra el 99.99% de las bacterias y otros patógenos - Ideal para viajes, caminatas, campamentos y deportes de aventura - Para botellas de PET de 28 mm.
  • FILTRACIÓN MICROBIOLÓGICA - Filtra el 99,99% de bacterias, protozoos, quistes y sedimentos.
  • INSTANTÁNEO - Agua limpia de forma instantánea sin esperas ni uso de químicos.
  • REUTILIZABLE - Faircap Mini tiene una vida útil aproximada de 1000 litros.
  • INCLUIDO EN LA COMPRA - Un filtro de agua Faircap Mini y una botella plegable con capacidad de 600ml.
  • ¡COMPRA UNO Y DONA UNO! - Por cada venta de un filtro de agua Faircap Mini, donamos un filtro tamaño familiar a través de ONGs en países en desarrollo.
SUPERVENTAS Nº 7
Lixada Filtro de Agua Portátil Sistema de Filtración de Agua Mini para Emergencia Supervivencia Acampada Viaje Mochilero 1/2pcs 5000L
  • 【Ligero y compacto】Sistema de filtro de agua de emergencia ligero y compacto. Perfecto para aventuras al aire libre, preparación para emergencias, camping, senderismo, mochilero, etc.
  • 【Purificar agua】Elimina las bacterias y parásitos transmitidos por el agua y reduce la turbidez.
  • 【Filtrar hasta 5000L】Purifique hasta 5,000 litros de agua, hasta 0.01 micras.
  • 【Evitar polvo】La tapa suave protege la paja del polvo y las manchas.
  • 【Material duradero】El material ABS duradero garantiza una larga vida útil.
SUPERVENTAS Nº 8
Parsion Filtro de Agua Portatil 2000L Filtro Agua Personal 0.01 Micron, Elimina 99.99% de Bacterias y Protozoos, Purificador de Agua Emergencia para Campamento Acampada Montaña y Supervivencia
  • Parsion filtro portatil agua con 4 etapas de materiales de ultra filtración, La precisión del filtro de 0.01 micras (mínimo) le brinda un agua más segura y limpia. Elimina físicamente el 99.9999% de las bacterias transmitidas por el agua, como la salmonella, el cólera y la E. coli; elimina el 99.9% de los parásitos protozoos transmitidos por el agua, como la giardia y el cryptosporidium.
  • Filtro purificador agua supervivencia efectivamente filtra agua de hasta 2,000 litros, puede purificar el agua del estanque, río, charco, arroyos para ofrecer agua potable limpia (Nota: NO es viable para agua de mar / efluentes industriales). El paja filtro agua es un EQUIPO IMPRESCINDIBLE para acampada, campamento, montaña, supervivencia y emergencias.
  • Pesa sólo 0.14 lb, pequeño y ligero, fácil de almacenar y llevar. Usted puede se acopla a la bolsa de beber, una botella de agua desechables estándar, una mochila de hidratación, o use la pajita para beber directamente de una fuente de agua.
  • Filtro de agua personal incluye filtro de membrana ultra, filtro de carbón activado y filtro de membrana UF de fibra hueca de 0,01 micras, para suministrar agua potable para sus aventuras al aire libre.
  • Filtro agua portatil, extensión paja, hebilla de metal, correa, manual de usuario. Guía de Bienvenida 18 meses de garantía sin ningún problema y servicio al cliente.
SUPERVENTAS Nº 9
Cosiki Jarra de Filtro de Agua de 2.5L, Jarra de Agua alcalina portátil de 3 etapas Filtro de Agua Purificador Filtración Jarra Hervidor de Agua
  • Las 3 capas de purificación (carbón activado + resina de intercambio catiónico + filtro de filtro) aseguran que su agua esté libre de bacterias, cal, metales pesados, contaminantes orgánicos, polvo y polvo de hierro, además de producir agua alcalina vigorizada.
  • Adopta material ABS y PS de grado alimenticio, no tóxico y seguro de usar;Uso de material filtrante, no se necesitan bombas ni electricidad, respetuoso con el medio ambiente y ahorro de energía
  • El agua alcalina puede ayudar a desintoxicar el cuerpo, aumentar la energía y la hidratación y también es beneficioso para cocinar y cultivar un huerto
  • No más óxido, no más bacterias, no más mal sabor, solo beber agua en su mejor etapa
  • Purificador de agua perfecto en su hogar, oficina y escuela para proporcionar agua alcalina limpia
SUPERVENTAS Nº 10
Newteck - Climatizador Evaporativo Portátil Wind Pure: Refresca, Ventila y Humidifica. Ventilador de Pie (4L) con 3 Velocidades, Oscilación 120º y Filtro Anti-Bacterias. Incluye 2 Packs de Hielo
  • CLIMATIZADOR PORTÁTIL 3 en 1: Refresca, humidifica y purifica el aire. Cuenta con un sistema de refrigeración que refresca, ventila y humidifica el aire del ambiente bajando su temperatura. Sin duda, es más ecológico y gasta menos energía que otros sistemas refrigerantes.
  • 3 VELOCIDADES Y OSCILACIÓN 120º. Gran potencia de 80W para conseguir el máximo frescor al instante. Gradúa la fuerza del aire del climatizador portátil en función de tu necesidad con 3 niveles diferentes de potencia. Y no solo eso, también podrás adaptar mejor la dirección del aire gracias a su oscilación automática trasversal de 120º. Alcanza en toda la superficie de la habitación.
  • CAPACIDAD DE 4L y 2 RECIPIENTES CONGELABLES. El depósito de agua de 4L del climatizador evaporativo proporciona un funcionamiento ininterrumpido de hasta 4 horas que junto con sus dos bloques para hielo incluidos aseguran un ambiente fresco para combatir los calurosos días de verano.
  • FILTRO ANTIBACTERIAS: Cuenta con un filtro/panel de abeja para eliminar bacterias y mejorar la eficiencia de frío y el ciclo del agua. Así, el climatizador evaporativo portátil garantiza el aire limpio, eliminando las partículas de polvo y de olor del aire, de modo que la respiración a través de la corriente de aire frío es doblemente liberadora.
  • FÁCIL TRANSPORTAR gracias a sus 4 ruedas bloqueables Y SIN INSTALACIÓN. El diseño funcional del climatizador portátil incluye ruedas para un fácil desplazamiento. Con tan solo 4kg., podrás llevarlo allá donde quieras para refrescar toda tu casa.

Guía para comprar el mejor filtro de agua portátil

El agua es un recurso vital que todo el mundo necesita para sobrevivir, el agua también es muy pesada, aunque eso significa que cargarla mucho no es una opción viable. Si vas a estar de excursión durante mucho tiempo, entonces conseguir uno de los mejores filtros de agua portátiles sería la solución perfecta.
Esto te permitiría beber agua saludable dondequiera que estés, sin tener que preocuparte por cargar demasiado a la vez. Elegir el mejor purificador de agua para mochileros puede ser difícil, ya que hay muchos tipos diferentes, así como tamaños, filtros, recipientes y productos químicos.
Aquí es donde estamos para ayudar, ya que explicaremos todas las características importantes para asegurarnos de que se sienta seguro de saber exactamente lo que está comprando. Una vez que haya terminado de leer esta guía, sabrá exactamente qué tipo de filtro necesita.

Cómo elegir entre los filtros de agua portátiles

Tamaño
El tamaño de los filtros de agua portátiles va a ser importante, como lo es cada pieza de equipo que llevas contigo cuando vas de mochilero. Necesitas mirar qué artículos planeas llevar contigo y cómo tu filtro va a encajar con eso.
Si vas a salir de una solución de campamento más permanente a la que regresarás, lo más probable es que puedas dejar el filtro en el camping, pero la mayor parte del tiempo podrás llevarlo contigo, y la mayoría de estos filtros de agua portátiles son muy compactos.
Si tienes muy poco espacio disponible en tu mochila, entonces podría ser la mejor idea usar líquido o pastillas de purificación. Si tienes un poco más de espacio disponible entonces podrías llevar un modelo un poco más grande como una bomba.
Todo depende de la forma en que normalmente se viaja. Si viaja en grupo, es probable que sólo uno de ustedes necesite llevar un filtro. Es importante planear con antelación y asegurarse de que no se va a llevar algo que sea demasiado grande para cargar.

Peso
Así como el tamaño es importante, el peso también lo es y quieres asegurarte de que no estás recibiendo nada que sea demasiado pesado. Si vas a ser un mochilero ultraligero, entonces esto se convierte en un problema ya que querrás mantener todo al mínimo. No sólo tienes que preocuparte por el peso del producto, sino también por el peso del agua que vas a llevar. Puede que prefieras almacenarla para tenerla contigo o simplemente beber en la fuente del agua y luego caminar sin llevarla, o lo mínimo posible.
Necesitas elegir bien dentro de los distintos tipos de filtros de agua portátiles y saber cuál se ajustará mejor a lo que planeas hacer, llevar unos pocos litros de agua va a ser muy difícil. Algunos de estos productos no son instantáneos, por lo que puede que tengas que llevar agua mientras funcionan. Por lo tanto, si quieres llevar una mochila ligera, debes comprobar el peso del producto pero también el agua que llevarás, así sabrás que no tendrás ningún problema o te esforzarás demasiado por llevar un peso extra.

Piezas de repuesto
Si su filtro es mecánico, que es la mayoría de los tipos de filtros de agua portátiles, entonces tendrá que cambiar el filtro en un período determinado de uso del agua. Este será un producto de reemplazo, como lo es con los dispositivos más grandes, o algo que tendrás que tirar una vez que se gaste.
Debes considerar esto cuando piensas en el costo total del producto y cuánto va a ser a lo largo de su vida. También tienes que pensar en la conveniencia, ya que idealmente no quieres traer filtros de agua portátiles de repuesto y querrás asegurarte de que uno dure todo un viaje.
Con los filtros de agua portátiles de luz ultravioleta, la batería también se agotará, pero normalmente es una batería interna recargable, por lo que simplemente tendría que ser recargada. Hay que tener en cuenta los costos futuros cuando se trata de su filtro, ya que podrían ser significativos.

Tamaño de los poros de los filtros de agua portátiles
El tamaño de los poros del filtro se refiere al tamaño de los agujeros por los que el agua tendrá que pasar para llegar al lado de la bebida. Esto es naturalmente una consideración importante ya que afecta a lo que es capaz de pasar a través del dispositivo y cuánto va a ser capaz de bloquear de los bits que no quiere pasar.
En el caso de los filtros no mecánicos, esto no importa, ya que el agua no pasará por un filtro, ya que sólo matarán las bacterias que están dentro de él. Tu filtro mecánico aún necesita dejar pasar el agua y puede ser un delicado equilibrio para conseguir el tamaño adecuado.
Esto se mide en micrones y quieres que esta cifra sea lo más pequeña posible. Cuando se trata de lo que se deshace, sólo quieres asegurarte de que el filtro va a ser capaz de deshacerse de todo lo que será dañino para ti, así que sólo tienes que comprobar esto antes de comprar uno.

Prefiltro
Si tienes un filtro mecánico, no tendrás que preocuparte demasiado por pre-filtrar el agua, ya que el filtro que está en el producto podrá hacerlo por ti. Una vez que limpie el cieno y los residuos que hay en el agua, puede ponerse a trabajar en la esterilización del agua.
Si tienes un UV o un purificador químico, entonces tendrás que lidiar con el agua que se te presenta. Si esto se va a tomar de un arroyo claro, entonces no va a ser un gran problema, pero de otras fuentes sería un problema.
Podría ser que quieras llevar un prefiltro en tu viaje para eliminar estos contaminantes. Este es un gran inconveniente de tener un producto de este tipo, pero que puede ser superado fácilmente con un prefiltro.

Eliminación de bacterias, protozoos y virus
Cuando se trata de limpiar el agua, la tarea más importante es que el dispositivo sea capaz de eliminar las bacterias y los protozoos como se encuentran comúnmente en el agua en América del Norte y en cualquier otro país desarrollado, siendo las bacterias las que tienen más probabilidades de enfermar.
Las bacterias son bien conocidas por causar enfermedades pero los protozoos también son peligrosos ya que son parásitos unicelulares. Algunos tratamientos químicos no son capaces de eliminar todos los protozoos, lo cual es importante comprobar, pero todos los tipos que hemos cubierto aquí son capaces de deshacerse de las bacterias.
Los virus, por otro lado, son más difíciles de eliminar y la mayoría de las bombas mecánicas no podrán hacerlo. En los países desarrollados, esto no es un problema ya que los virus en el agua son extremadamente raros. En los países más pobres, sin embargo, es mejor estar seguro y la luz UV y los tratamientos químicos pueden deshacerse de todos ellos. Las luces UV (y los filtros de alta tecnología) son el único producto que puede matar efectivamente a los tres. En zonas peligrosas, podría ser una buena idea tener un filtro regular y también una luz UV, ya que eso le daría protección contra todo lo que tenga la capacidad y el prefiltro que tendría un filtro regular.

Recipiente
También es importante considerar qué tipo de recipiente o envase va a llevar en su viaje. Algunas de estas soluciones funcionan como su propio recipiente, mientras que otras soluciones requerirán filtrar el agua en su propio contenedor.
Si bien puede parecer la solución más fácil tener su propio recipiente, esto limita la cantidad de agua que puede llevar. La razón de esto es que sólo podrá llenarlo cuando esté cerca de una fuente de agua, mientras que con envases más grandes, podrá llevar mucha más agua.
La importancia de esto depende de tu propia preferencia personal y también del tipo de sendero que estés recorriendo. Si siempre vas a estar cerca del agua, entonces podrás tener un recipiente más pequeño y simplemente llenarlo cuando sea necesario.

Copia de seguridad
Algunas de estas soluciones son muy pequeñas, como la luz ultravioleta, las pastillas y el tratamiento del agua, y tienen un peso muy bajo. Sin embargo, algunas personas no quieren usarlas como tratamiento primario del agua, ya que no pueden filtrar los sedimentos que puedan estar en el agua. Pueden funcionar perfectamente como una copia de seguridad cuando el sistema inicial ha fallado y todavía necesitas hacer que el agua sea segura. Puede ser una muy buena idea tomar ambas opciones para estar siempre cubierto si una falla.
También puede ser que vayas por lo que esperas que sea un simple sendero y pienses que todo lo que necesitas es la botella de agua que llevas y no necesitas filtros de agua portátiles. Estos productos pueden ser perfectos si alguna vez te encuentras en problemas ya que son tan pequeños que puedes llevarlos todo el tiempo.

Tipos de filtros de agua portátiles

Hay muchos tipos diferentes de filtros de agua portátiles por ahí, así que aquí repasaremos los principales tipos para explicar los méritos y desventajas de cada uno.

Pajita
Estos filtros de agua portátiles funcionan exactamente como una toma de agua, aspirando el agua directamente de una fuente. Debido a eso son muy rápidos y eficientes, y también están en el extremo inferior del rango de precios.
Sin embargo, esto significa que el agua sólo está disponible cuando estás en la fuente y sólo es realmente útil para una persona. También implica bajar al suelo y poner la cara muy cerca del agua, lo que puede desanimar a algunas personas.

Filtros de bomba
Con los filtros de agua portátiles de bomba puedes obtener la cantidad exacta de agua que necesitas, así que no tendrás que preocuparte por obtener demasiada o muy poca. El agua también puede extraerse de cualquier fuente de agua disponible con el pequeño tubo y el cartucho es reemplazable.
Requiere alguna acción de bombeo manual que, aunque no es agotadora, es bastante laboriosa a veces. También es muy probable que el elemento necesite ser limpiado en el campo y aunque pueden ser bastante compactos, ocupan más espacio que otras opciones.

Gravedad
La gravedad funciona simplemente dejando que el agua gotee por un filtro, lo que significa que se requiere muy poco esfuerzo. Esta es una gran opción para los grupos, ya que es capaz de procesar una gran calidad de agua. El cartucho será reemplazable, lo que hace que sea fácil de usar. Sin embargo, necesitas un lugar donde poder colgarlo, lo cual puede ser laborioso y tampoco es la forma más rápida de obtener agua. También necesitarías una gran cantidad de agua para llenarlo y también habría que limpiarlo.

UV
La luz UV funciona haciendo brillar las destructivas ondas de luz para matar las bacterias. Esto es muy fácil de usar y hace que el agua sea muy potable y nunca tendrías que limpiar o reemplazar el producto, lo que lo hace muy conveniente. No hay prefiltro, lo que puede ser una molestia cuando se tiene agua turbia o sedosa y sólo es capaz de filtrar una pequeña cantidad de agua en un momento dado. También requiere una recarga, pero la mayoría son capaces de durar mucho tiempo con una sola carga.

Filtros de botella
Los filtros de agua portátiles de botella son otra buena solución en la que simplemente se coloca la botella llena de agua, y un filtro en la tapa la hace potable. Esto es muy fácil y rápido ya que tendrás agua potable instantánea y también son una opción bastante barata. Sin embargo, un problema es que estás limitado al tamaño de tu botella, por lo que no puedes obtener una gran cantidad de agua filtrada. También requiere de limpieza y el elemento o cartucho deberá ser reemplazado con bastante frecuencia, dependiendo del uso.

Los 10 filtros de botella más demandados:

OfertaSUPERVENTAS Nº 1
BRITA On Tap Sistema de Filtración para grifo – Agua filtrada de excelente sabor – Incluye 1 filtro para grifo BRITA ON TAP – 600 litros de agua filtrada por cartucho – Color blanco
  • Conserva los valiosos minerales del agua como el calcio y el magnesio mientras reduce cloro y otras sustancias que alteran su gusto - agua de excelente sabor para beber y preparar bebidas calientes!
  • El filtro de carbón activo reduce las sustancias que alteran el sabor del agua, el intercambiador iónico reduce los metales y la membrana de fibra hueca filtra partículas y el 99,9% de bacterias
  • El display muestra el estado del filtro y te indica de forma sencilla cuando hay que cambiarlo / Duración de un cartucho: aproximadamente 600 litros / Fácil cambio de flujo de agua con 3 posiciones
  • Filtro de agua BRITA de fácil instalación, sin necesidad de ninguna herramienta, es la alternativa para reducir el consumo de envases de plástico, ¡ya no necesitas comprar agua embotellada!
  • Contenido del envío: 1x BRITA On Tap Sistema de filtración para agua de grifo, incluye 1 cartucho / Peso: 0.43 kg / Color blanco
SUPERVENTAS Nº 2
TAPP Water TAPP 1 - Filtro de Agua para la Cocina - Filtra cloro, sedimentos, oxido, nitratos, pesticidas, herbicidas - Sistema de Filtración Grifo
  • AGUA POTABLE SALUDABLE Y DELICIOSA directamente del grifo gracias su tecnología de carbón activado. El filtro elimina sustancias que perjudican el sabor, como el cloro y contaminantes como arena, óxido, nitratos, pesticidas y herbicidas. A su vez, mantiene minerales como el calcio, el magnesio y el potasio.
  • FILTRADO INSTANTÁNEO: cada cartucho filtra hasta 1200 litros de agua y tiene una vida útil de máx. 3 meses. El filtro está hecho de materiales ultra duraderos libres de BPA y ftalatos. El primer cartucho está incluido en la compra.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: en menos de 2 minutos en todos los grifos estándar y sin herramientas. Proporcionamos adaptadores adicionales de manera gratuita.
  • FÁCIL DE USAR: usa la palanca para cambiar fácilmente entre el agua del grifo y el agua filtrada.
  • CONTENIDO: 1 filtro (rosca F22), 1 cartucho (máx. 3 meses de vida útil) y 2 adaptadores (rosca M20 + M24). Proporcionamos adaptadores adicionales de manera gratuita.
OfertaSUPERVENTAS Nº 3
BRITA P1000 - Filtro de Agua para grifo con recambios para 12 meses de agua filtrada - 1 cartucho
  • El filtro P1000 reduce sustancias como el cloro, la cal y otras impurezas que alteran el sabor del agua
  • Duración: Cada filtro dura aproximadamente 3 meses - es decir, 4 al año
  • Compatible con el sistema On Line Active Plus Set
  • El filtro es muy fácil de cambiar y no requiere mantenimiento
  • El cartucho filtrante P1000 está compuesto de carbón granulado, no compacto, procedente de la cascara de coco y resina intercambiadora de iones
SUPERVENTAS Nº 4
TAPP Water TAPP 2 Click - Filtro de Agua para Grifo sostenible, con función Bluetooth (Elimina Mal Sabor y Olor. Filtra Cloro, Plomo, microplásticos, oxido, pesticidas)
  • AGUA PURA Y DELICIOSA: elimina los sabores y olores indeseables, así como las impurezas y contaminantes más pequeños (microplásticos, cloro, metales pesados, pesticidas, herbicidas, residuos de medicamentos y hormonas, nitratos, VOC, THM). A su vez, conserva los minerales importantes. Agua purificada y rica en nutrientes directamente del grifo.
  • SOSTENIBLE Y CON CERTIFICACIIÓN EUROPEA: El filtro está hecho de cáscaras de coco y materiales reciclables libres de BPA y ftalatos. Desarrollado y certificado en Europa. Contenido: 1 filtro, 1 cartucho y 1 adaptador. Facilitamos adaptadores adicionales de manera gratuita - ¡solo tienes que contactarnos!
  • FILTRADO INSTANTÁNEO: cada cartucho filtra hasta 1200 litros de agua y tiene una vida útil de máx. 3 meses. Para filtrar 1L de agua se tarda solo 15 segundos. ¡Despídete para siempre de las botellas de plástico de un solo uso!
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Sin herramientas. Instalación en menos de 2 minutos en todos los grifos estándar. Fácil cambio de flujo de agua entre agua filtrada y agua de grifo mediante una palanca.
  • RECORDATORIO INTELIGENTE - Recibe notificaciones sobre el estado del filtro con la app MyTAPP - ¡para tener agua de calidad sin interrupciones!
SUPERVENTAS Nº 5
GEYSER EURO - Filtro de agua para grifo, filtro domestico, purifiador de agua.
  • Se adapta solo con grifos con rosca externa 22 mm y con rosca interna 24 mm. Máxima comodidad de instalación y uso diario.
  • Dispone de un interruptor – desviador: con purificación y sin purificación
  • Purificación efectiva del agua de partida contra las partículas de cloro activo, compuestos organoclorados y orgánicos, hierro, exceso de sales de calcio y magnesio, cationes y aniones de metales pesados, virus y bacterias peligrosas.
  • La vida útil del filtro es de hasta 3.000 litros que permite usar la boquilla para el grifo durante 4 meses sin tener que reemplazar el cartucho.
  • Lugar de instalación: en el grifo. Capacidad: 0.5 L
SUPERVENTAS Nº 6
TAPP Water TAPP 1 - Juego de 2 cartuchos de recambio para filtro TAPP 1
  • COMPATIBLE con TAPP 1 - Los cartuchos de recambio son compatibles con filtro de agua para el grifo TAPP Water TAPP 1 (pero no con TAPP 2).
  • AGUA POTABLE SALUDABLE Y DELICIOSA directamente del grifo gracias su tecnología de carbón activado. El cartucho elimina sustancias que perjudican el sabor, como el cloro y contaminantes como arena, óxido, nitratos, pesticidas y herbicidas. A su vez, mantiene minerales como el calcio, el magnesio y el potasio.
  • ALTO RENDIMIENTO - Cada cartucho filtra hasta 1200 litros de agua y tiene una vida útil de máx. 3 meses. 2 l/min. velocidad de filtración instantánea.
  • SOSTENIBLE - El cartucho está hecho de materiales ultra duraderos libres de BPA y ftalatos y usa carbón activado natural hecho 100% de coco.
  • COMODIDAD: Registra tu filtro en nuestra app gratuita MyTAPP para iOS y Android y haz un seguimiento del estado de tu cartucho para saber cuándo cambiarlo.
OfertaSUPERVENTAS Nº 7
BRITA MAXTRA+ – 12 filtros para el agua – Cartuchos filtrantes compatibles con jarras BRITA que reducen la cal y el cloro
  • El filtro de agua BRITA ofrece un óptimo sabor: reduce las sustancias que alteran el sabor y el olor del agua como el cloro y la cal, disfruta de un vaso de agua fresca
  • El filtro BRITA te permite preparar el té y el café con un aroma completo y ofrece una protección óptima de la máquina de café o de la tetera; agua buena para un sabor intenso
  • Filtros de calidad alemana: BRITA es una empresa familiar que ofrece soluciones de filtrado en todo el mundo, los filtros para el agua potable cumplen con los estándares de calidad
  • Práctico indicador: en la tapa de la jarra de agua BRITA se encuentra el indicador que parpadea después de 4 semanas para reemplazar el cartucho MAXTRA+
  • Contenido del envío: 12 x cartucho filtrante MAXTRA+; recambios para todos los filtros de agua BRITA; un cartucho es suficiente para 1 mes o 100L de agua filtrada; filtro de agua libre de BPA
OfertaSUPERVENTAS Nº 8
BRITA Marella – Jarra de Agua Filtrada con 6 cartuchos MAXTRA+ – Filtro de agua BRITA de color blanco que reduce la cal y el cloro – Agua filtrada para un sabor excelente
  • El filtro de agua BRITA ofrece un excelente sabor: reduce las sustancias que alteran el sabor y el olor del agua como el cloro y la cal ¡Disfruta de un vaso de agua fresca!
  • El filtro BRITA te permite preparar el té y el café con un aroma completo y ofrece una protección óptima de la máquina de café o de la tetera ¡agua excelente para un sabor intenso!
  • Jarra de agua filtrada cómoda y sencilla: gracias a la práctica tapa de llenado, la jarra se puede llenar con una sola mano / A excepción de la tapa, la jarra es apta para el lavavajillas
  • Práctico indicador: En la tapa de la jarra de agua BRITA se encuentra el indicador que parpadea después de 4 semanas para reemplazar el cartucho MAXTRA+
  • Contenido del envío: 1x jarra filtrante BRITA Marella blanca incl. 6 cartuchos filtrantes MAXTRA+ / Jarra filtrante de agua con un volumen total de 2.4L y un volumen de agua filtrada de 1.4L
SUPERVENTAS Nº 9
Uten Batidoras Multifuncional, Máquina de Batidos de Elétrica de Acero Inocidable,Picadora, Exprimidor, Batidora de Frutas y Verduras 4 en 1 con Botellas, (220W, 22,000 RPM/Minutos)
  • Batidora de alta velocidad: motor de cobre puro de 220 W, 22000 r/min batidora de alta velocidad, mini batidora portátil es posible mezclar todos los tipos de frutas y verduras, perfecta también para el hielo, una batidora picadora multifunción profesional.
  • Minibatidora portátil. Usos: base antideslizante y protección de bloqueo, y para evitar que se caiga, se ruega poner mini batidora eléctrica portátil dentro de 20 cm del borde de la mesa. Nota: las cuchillas no comienzan a girar a menos que la tapa esté bien cerrada.
  • Miniblender portátil sencillo: se puede utilizar con un solo clic, completa todas las tareas complejas. Utilizar menos de 20 segundos. El cuerpo y el fondo de la taza de los exprimidores se pueden separar, se puede limpiar fácilmente.
  • 2 años de garantía y seguridad: todos los componentes de los mezcladores están libres de BPA, están equipados con certificaciones FDA para garantizar la salud y la seguridad. Si tienes preguntas sobre esta batidora, el servicio al cliente está listo para servirte en un plazo de 24 horas.
  • Botella batidora portátil: material sin BPA absolutamente seguro para niños. Para un estilo deportivo y un ejercicio saludable, puedes preparar la purea de calabaza, la purea de patatas violetas, la purea de zanahorias, etc., antes de ir al gimnasio o para los bambies.
OfertaSUPERVENTAS Nº 10
Aqua Optima 1 Pack 12 30 días Maxtra+ compatibles con Cartuchos de Filtro de Agua Evolve+, Blanco, 12 Pack
  • Compatibles con las jarras Aqua Optima y Brita Maxtra, Brita Maxtra+, Tesco y Wilko, así como con todas las jarras de agua con filtros ovalados y enfriadores de agua filtrada
  • Menos residuos plásticos (1 filtro reemplaza a 100 botellas de agua)
  • El diseño único de los filtros permite el cierre de bayoneta y de ajuste para jarras, lo que los hace compatibles con el 90 % de las jarras con filtro de agua
  • Disfrute de los beneficios del agua filtrada por 4 céntimos por litro, solo un 5 % de lo que cuesta el agua embotellada
  • Mejor sabor. Reduce el cloro y la cal en hasta un 80 %

Filtros de compresión
Estos filtros de agua portátiles funcionan acoplándose a una botella o a una bolsa y funcionando le permiten exprimir el agua a través del filtro. Este es otro método fácil y rápido y algunos también pueden ser usados por gravedad o como una pajilla. Es una solución muy ligera y simple. De nuevo, sin embargo, estás limitado por el tamaño del recipiente que tienes, así que no sería adecuado para nadie que necesite una gran cantidad de agua. La limpieza también es necesaria, como ocurre con muchos productos.

Químicos
Estos simplemente se añaden al agua y luego se espera a que hagan efecto. Eso los hace muy fáciles de usar y son probablemente la opción más ligera y pueden ser fácilmente almacenados en cualquier lugar. También son una gran opción de emergencia. Sin embargo, pueden tardar mucho tiempo en hacer efecto, lo que sería un mínimo de 30 minutos. También tienes que comprobar qué tipo de químicos son, ya que el yodo puede dejar un mal sabor, no mata a todos los protozoos y no es adecuado para nadie que esté embarazada. También podría requerir que el agua sea prefiltrada.

Preguntas frecuentes

P. ¿Qué es un purificador de agua?
R. Un purificador de agua es algo que hará que el agua sea pura (o cercana) pero lo hace sin un filtro. Su objetivo es matar los elementos dañinos que se pueden encontrar en el agua, pero no podrá eliminar los sedimentos o residuos que se puedan encontrar en ella. Esto hace que tenga un costo muy bajo debido al hecho de que no tendrá que reemplazar ningún filtro, pero significa que tendrá que encontrar una fuente de agua relativamente limpia o un prefiltro para tener una experiencia de consumo agradable.

P. ¿Qué es un filtro de agua?
R. Por otro lado, el agua no trata el agua, sino que intenta eliminar todo lo que pueda ser dañino. Esto a veces no tiene el mismo nivel de protección que un purificador de agua, pero será capaz de sacar la seda y los sedimentos.
Esto hace que sea más agradable de beber que los purificadores, pero no eliminará los virus que pueden ser importantes si estás en un país pobre. Un filtro simplemente filtrará el agua pero generalmente son productos mucho más grandes que los purificadores y necesitan más mantenimiento.

P. ¿Qué es más conveniente para elegir un purificador de agua o un filtro de agua?
R. La respuesta a esto depende de sus propias necesidades específicas. Los purificadores de agua tienden a ser mucho más pequeños que los filtros de agua, lo que los hace fáciles de llevar, pero tampoco eliminan ningún sedimento, lo que podría ser un gran inconveniente para muchos.
Los filtros de agua, por otro lado, son capaces de producir agua clara de inmediato, ya que cualquier otra cosa va a ser filtrada. Sin embargo, necesitan que sus filtros sean reemplazados y son generalmente mucho más voluminosos, por lo tanto la opción más conveniente es que usted mismo decida.

Conclusión

Puede que te preguntes qué tipo de agua comprar, pero una cosa es segura y es el hecho de que si estás tomando agua de una fuente natural, tienes que asegurarte de que va a ser tratada para evitar que te enfermes. Deshacerse de las bacterias y protozoos es esencial, así como de los virus si se está en un país en desarrollo.
Hay muchos tipos diferentes que tienen sus ventajas y desventajas. La forma en que vas a ir de mochilero, por cuánto tiempo y el lugar, todo juega un papel en lo que sería la mejor solución para ti. Debido a esto, necesitas analizar tu propia situación y pensar qué características son las más importantes y cuánta agua necesitas.
También hay otros aspectos importantes a considerar como el peso, las piezas de repuesto y el contenedor que tendrás que llevar. Todos ellos deben ser tenidos en cuenta antes de que puedas encontrar el sistema de filtración de agua perfecto para ti.
Una vez que lo hagas, entonces serás capaz de salir en tu viaje de mochilero sabiendo que nunca estarás sin agua que sea segura para beber. Siempre quieres asegurarte de que estás a salvo, y no hay nada más importante que el agua potable. Esperemos que esta guía te haya dado toda la información que necesitas para comprar el mejor sistema de filtración de agua para mochileros.

Personal y tiempo empleado en la elección de los mejores productos:

Modelos analizados en esta comparativa: 29
Horas empleadas en el análisis: 9
Usuarios encuestados sobre estos productos: 270

Última actualización el 2020-08-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Dejar un comentario