Los mejores guantes CrossFit

Los guantes CrossFit proporcionan protección y apoyo mientras entrenas, especialmente en las zonas de la palma y la muñeca.

Los guantes CrossFit más solicitados:

SUPERVENTAS Nº 1
BEAR GRIP - Guantes de entrenamiento abiertos para Crossfit, culturismo, callisthenics (negro, M)
  • Bear Grip- Guantes abiertos multiusos con un diseño transpirable (antisudor) lo que permite que el aire fluya entre las áreas que un guante normal estaría cubriendo.
  • Cómodo agarre de silicona lo que evita ampollas y callosidades durante un fuerte entrenamiento. Ideal para todo tipo de ejercicios.
  • Las muñequeras ajustables integradas en los guantes al aire libre brindan soporte adicional durante esos levantamientos pesados y brindan una sensación de seguridad.
  • Los guantes abiertos de multiusos Bear Grip, son tanto para HOMBRES como para MUJERES.
  • Ideal para Crossfit,, Culturismo, Calistenia, Levantamiento de pesas Olímpico, Gimnasia, Escalada. Si no queda satisfecho por favor contáctenos y le devolvemos el dinero,.
SUPERVENTAS Nº 2
boildeg Guantes Gimnasio Hombre Mujer,Guantes Pesas Gym Guantes Fitness Transpirable con Protección Completa de Muñeca y Palma para Crossfit Levantamiento de Pesas Musculación (Negro, S)
  • 【GUANTES FUNCIONALES】: BOILDEG guantes gimnasios están hechos de material liviano para permitir un entrenamiento cómodo. Adecuado para mujeres, hombres, adultos y adolescentes para levantamiento de pesas, Pull Up, Crossfit, ejercicio, fitness, entrenamiento de gimnasio, ciclismo y entrenamientos generales.
  • 【PROTECCIÓN TOTAL】: BOILDEG guantes fitness con una almohadilla acolchada de 4 mm con banda antideslizante de sílice, aumentan la fricción y proporcionan una estabilidad confiable en movimientos extensos. Las muñequeras se aprietan y aflojan con Hook & Loop, no solo protegen la muñeca de lesiones, sino que también le brindan al usuario la capacidad de adaptarse a su comodidad personal. No más manos desgarradas y no más callosidades.
  • 【TRANSPIRABLE Y CÓMODO】: BOILDEG guantes de pesas están hechos de malla AIR y microfibra elástica que le da a sus manos la capacidad de respirar mientras hace ejercicios intensos. Almohadillas acolchadas de fricción separadas, especialmente diseñadas para proporcionar una compresión cómoda y soporte para los dedos y la palma. ¡Prometemos que nuestros guantes son tan cómodos como su segunda piel!
  • 【DISEÑO HUMANIZADO】: PESTAÑAS RÁPIDAS DE DEDOS Colocados en el dedo medio y anular, lo que permite una rápida extracción de los guantes. El bien diseñado DISEÑO DE MANOS ABIERTOS también proporciona una comodidad extrema, dando a sus manos la capacidad de respirar mientras hacen ejercicios intensos. Además, el TERRY CLOTH en el pulgar puede ayudar a eliminar el sudor durante el entrenamiento o hacer otro ejercicio. MENOS SUDOR Y MÁS VENTILACIÓN es igual a NO HAY OLORES MALOS Guantes, menos lavad
  • 💪 PEDIR AHORA💪 Ofrecemos 60 DÍAS SIN DEVOLUCIONES INESPERADAS Y GARANTÍA DE 24 MESES Y SERVICIO AL CLIENTE DE POR VIDA. Si por cualquier razón no amas absolutamente nuestros guantes. Simplemente devuélvalo, y le reembolsaremos cada centavo (o lo reemplazaremos, si hay un problema) No tiene riesgo de intentarlo. ¡Le prometemos que obtendrá nuestros productos y servicios de alta calidad!
SUPERVENTAS Nº 3
PICSIL Calleras RX Carbon para Cross Training 3 Agujeros Agarre y Protector de Mano o Guantes para Gimnasia Unisex para Hombres y Mujeres en Deportes Calistenia Halterofilia (Talla M, Naranja)
  • RESISTENTE A LAS ABRASIONES - Te Protegerán las Manos de Abrasiones Cicatrices y Callosidades. Reduce la Fricción en las Palmas. Prevendrán el Deslizamiento en Agarre de mancuernas y Barras. Te minimizarán la Presión y la Tensión de la Muñeca.
  • DISEÑO INNOVADOR - Primeras calleras de Tejido Sintético. Diseñadas con un Material exclusivo Carbon Fiber que te asegurará la máxima durabilidad y resistencia con Velcro que Protegerá tus Manos. Suaves al Tacto, Flexibles y Ligeras. No Lavable.
  • FÁCIL DE AJUSTAR - Prevendrán todo tipo de Lesiones, Ampollas y Rupturas que puedas imaginarte. Fáciles deAjustar gracias a su Velcro. Diseñadas en 3 Agujeros para los Dedos para Mayor Estabilidad durante Ejercicios o Entrenamientos de Pesas.
  • AGARRE SUPERIOR - Para aquellos que quieran Conseguir una mejor Estabilidad durante los Entrenamientos. Aptas para todo tipo de Edades tanto Niños como Adultos. Disponibles en distintas Tallas y Colores Rojo y Naranja.
  • ROMPE TUS LÍMITES - Sentirás que llevas con estas Calleras toda tu vida Cómpralas, no te arrepentirás ¡Las Rx Grips son unas de las calleras más resistentes del mundo!
SUPERVENTAS Nº 4
Guantes para Crossfit, Guantes Gimnasio,Guantes Pesas,Protección Completa para la Palma y Agarre Extra Transpirable Antideslizante, para Ejercicio Pesas,Levantamiento de Pesas,para Hombres y Mujeres
  • ♠ Por favor, CONSULTA LA TABLA DE TALLAS antes de realizar tu pedido. En caso de elegir una talla errónea, te haremos un cambio lo antes posible y, si por alguna razón, tus guantes de gimnasio para hombre Suprbird no te convencen, te devolveríamos hasta el último céntimo Simplemente escríbenos un mensaje desde Amazon.
  • ♠ CONFORT Y ACOLCHONAMIENTO EXTRA: Despídase de los callos y las ampollas. Hechos de neopreno y con acolchonamiento extra para la palma de la mano y las capas de piel reforzada y silicón, estos guantes crossfit ofrecen gran confort y el mejor sistema de amortiguación para la palma.
  • ♠ POTENTE AGARRE: Independientemente de cuál es vuestra rutina favorite, estos guantes mejorarán vuestro agarre para un óptimo rendimiento y máxima eficiencia. Ideales para levantamiento de pesas, cross training y todo tipo de ejercicios de barra – pesas rusas, barras estándares, gimnasia, barras paralelas – estos guantes proveerán el agarrae más cómodo.
  • ♠ MUÑEQUERAS DE SOPORTE INTEGRADAS: Ahorre dinero y no compre muñequeras por aparte, porque estos calleras crossfit están diseñados con muñequeras ajustables integradas que le ofrecen un soporte superior. Su cinta de velcro le permite ajustarlas a su gusto.
  • ♠ VENTILADOS Y CON TECNOLOGÍA ANTI-PERSPIRANTE: Nuestros guantes gimnasio fueron diseñados para permitir un fluido constante de aire, evitando así la sudoración de sus manos y manteniendo sus guantes para pesas y manos secas y su agarre seguro durante todo su entrenamiento. estos guantes entrenamiento son ideales para entrenamiento de crossfit, halterofilia, ejercicios en barras, flexiones, levantamiento, pesas individuales, escalado de cuerda, fisicoculturismo, etc.
SUPERVENTAS Nº 5
CRAZYFOXS Calleras para Crossfit - Grips 3H Fibra de Carbono – Guantes de Gimnasio para Protección de Manos (M)
  • 🥊 [NUEVO DISEÑO ERGONÓMICO 2020] Diseñadas ergonómicamente para minimizar la presión, reducir la tensión en la muñeca y mantenerse estables durante toda su rutina de ejercicio o WOD. Estas calleras son un poderoso aliado contra lesiones a largo plazo en muñecas y articulaciones.
  • 🥊 [CALLERAS DE COMPETICIÓN CON MÁXIMO AGARRE] Fabricadas en FIBRA DE CARBONO, cómodas y duraderas. El grosor de la fibra es de 2 mm. Ayudan a proteger tus manos de abrasiones, cicatrices y callosidades, con una resistencia incomparable.
  • 🥊 [FÁCILES DE COLOCAR Y AJUSTAR] Gracias a su correa de velcro con anillo-O, estarás listo/a para entrenar en segundos. Ideales para pesas, barras, pull ups, weight lifting, fitness, anillas, calistenia, dominadas, halterofilia. Estos grips te ayudarán a superar incluso los workouts más exigentes y te ayudarán a mejorar drásticamente tus resultados.
  • 🥊 [3H 3 AGUJEROS PARA UNA MAYOR ESTABILIDAD] El nuevo diseño ergonómico de CrazyFoxs con 3 agujeros protegerá tu palma en su totalidad y asegura una completa estabilidad durante el Kipping, Pull ups, Chest to bar, Muscle ups, Toes to Bar (T2B), Knees to Elbow (K2E), Kettlebell swings, Power lifting, Power Cleans, Deadlifts, Snatches, Gymnastics, pesas rusas y mucho más… no dejes que nada te frene!
  • 🥊 [CÓMO ELEGIR TU TALLA] Mide la distancia desde la base de tu dedo medio hasta la base de la palma de tu mano. Luego simplemente compara tu medida con la tabla para conocer tu tamaño perfecto: - S: hasta 9,5cm - M: 9,5cm ~ 10,8cm - L: 10,8cm ~ 11,4cm - XL: Más de 11,4cm
SUPERVENTAS Nº 6
OMERIL Guantes Gimnasio para Hombre y Mujer, Gym Guantes Transpirable con Protección Completa de Muñeca y Palma, Antideslizante Guantes Crossfit para Levantamiento de Pesas, Musculación, Fitness - M
  • 💪【Transpirables y Cómodos】- Estos guantes gimnasio están fabricados con piel de oveja y súper fibra para garantizar su transpirabilidad y comodidad. El material de lycra y los guantes de dedos cortos proporcionan la máxima evacuación de la humedad y son ligeros. La costura perfecta asegura que los guantes no se rompan durante el ejercicio.
  • 💪【Antideslizante y Mejor Agarre】- El material de silicona de la palma aumenta la resistencia al deslizamiento y proporciona un buen agarre. En la palma y los dedos, el guante acolchado con cojín de 5 mm protege la piel al tiempo que garantiza el agarre. Con las lengüetas en los dedos, es fácil quitarse los guantes gimnasio.
  • 💪【Protección Completa de la Muñeca con Elástico Ajustable】- La banda elástica ajustable encierra completamente las muñecas, lo que brinda una buena protección y soporte en la muñeca bajo una carga pesada. La extensión máxima de más de 60 cm se adapta a las muñecas de todos y el velcro en la banda elástica hace que la operación sea cómoda y agradable.
  • 💪【Tamaño Opcional】- Disponible en M (18-20 cm) o L (21-23 cm) para la mayoría de los hombres y mujeres. Por favor, mide tu palma y elige el tamaño correcto.
  • 💪【Guantes Gym Multiusos】- Los guantes de gimnasia son perfectos para todo tipo de actividades al aire libre / en interiores como levantamiento de pesas, mancuernas, levantar, crossfit, yoga, fitness, entrenamiento en gimnasia, ciclismo, remo y ejercicios en general.
SUPERVENTAS Nº 7
Grebarley Fitness Gloves Levantamiento de Pesas, protección Total de la Palma, Transpirable, Guantes de Entrenamiento para Hombres y Mujeres (Negro, M)
  • 💪【Guantes Multiusos】Adecuado para levantamiento de pesas, dominadas, ejercicio, fitness, entrenamiento de gimnasio, remo, culturismo y entrenamientos generales.
  • 💪【Material Duradero y de Alta Calidad】Los guantes están fabricados con microfibra que tiene la reputación de ofrecer mejor resistencia al desgarro y al agrietamiento. Esto hace que este producto sea más riguroso en el entrenamiento y dure mucho tiempo.
  • 💪【Diseño Antideslizante con Protección Múltiple】Equipado con una junta engrosada, la cual no sólo es antideslizante, también es resistente al desgaste. El buen amortiguador contra el roce también puede proteger eficazmente tus manos contra el desgaste.
  • 💪【Protección Integral para la Muñeca】Con la correa de soporte de muñeca integrada, no tienes que preocuparse de que tus muñecas se lesionen fácilmente. Nuestra correa alargada y engrosada no sólo es de apoyo para tu muñeca, sino que también puede brindarte protección completa cuando entrenas.
  • 💪【Servicio al Cliente】30 DÍAS DISPONIBLES PARA DEVOLUCIÓN SIN INCONVENIENTES Y GARANTÍA DE 12 MESES Y SERVICIO AL CLIENTE DE POR VIDA. Si por cualquier razón no quedas enamorado por completo de nuestros guantes, simplemente devuélvelo, y te reembolsaremos cada centavo (o lo reemplazaremos, si hay un problema). No tienes ningún riesgo para probarlo. Obtendrás los productos y servicios de alta calidad de nuestra parte.
OfertaSUPERVENTAS Nº 8
Skevic Guantes Gimnasio Hombre y Mujer - Guantes de Gym Antideslizante para Levantamiento de Pesas, Calistenia, Crossfit Dominadas en Barra, etc.nspirable y Antideslizante con Muñequeras Gym (M)
  • ☑️CONFORT Y PROTECCIÓN - ¡Adiós para siempre a los callos y heridas! Nuestros guantes acolchados disponen de una almohadilla amortiguadora resistente a los golpes que le proporcionará el máximo confort y protección.
  • ☑️POTENTE AGARRE - La cara interior de los guantes está reforzada con silicona asegurando un óptimo rendimiento y una máxima eficiencia en todos los ejercicios gracias a su grip antideslizante.
  • ☑️TRANSPIRABLES - Nuestros guantes fitness de neopreno transpirable reducen el sudor para mantener así las manos secas. El diseño con aperturas favorece la ventilación, reduciendo el sudor y los olores.
  • ☑️MULTIFUNCIONALES - Ideales para multitud de ejercicios como Dominadas, Pesas Rusas, Fitness, Powerlifting, BodyBuilding, Calistenia, MMA, WOD, Ejercicios de barras, anillas, Kettle Bells, Entrenamiento al aire libre etc.
  • ☑️GARANTÍA SKEVIC - 60 DÍAS DE DEVOLUCIÓN y GARANTÍA DE 2 AÑOS. Si por cualquier razón no ha quedado satisfecho con su compra, envíenos un mensaje y le emitiremos un reembolso o un reemplazo - lo que desee. ¡No hay riesgo de probar!
SUPERVENTAS Nº 9
VERTAST - Guantes de gimnasio con agarre acolchado sin dedos para levantamiento de pesas, entrenamiento combinado, ciclismo, para mujer y hombre, Infantil, color negro, tamaño small
  • Guantes de malla supertranspirable para musculación y gimnasia.
  • Antideslizantes y con palmas gruesas y acolchadas, que proporcionan un agarre cómodo y eficaz.
  • Pestañas en los dedos, lo que hace que sean muy fáciles de quitar.
  • Estos guantes de entrenamiento son ideales para pesas libres, mancuernas, halteras y otras piezas de levantamiento de pesas y equipos de entrenamiento de fuerza.
OfertaSUPERVENTAS Nº 10
Roar® Calleras para Crossfit Hombre, Calleras Crossfit Mujer, Guantillas Gimnasio, Calleras Gimnasia artistica, Crossfit Hand Grips, Callera Calistenia,Cuero Sintético, Grip Gloves, Cayeras (L)
  • ✔️ PROTECCIÓN COMPLETA de la palma de la mano, te permite un gran agarre y son aptas para su uso con magnesio.
  • ✔️ ESTABILIZA la muñeca para evitar lesiones gracias a su cierre elástico y con velcro, que te permite un ajuste mayor al de la competencia.
  • ✔️ ALTA RESISTENCIA y cuero sintético vegano . Mayor durabilidad que otras calleras en entrenamientos de uso diario gracias a su proceso de fabricación avanzado.
  • ✔️ DISEÑO PATENTADO, no encontrarás unas calleras iguales a estas, su ergonomia y diseño ha sido creado por Roar.
  • ✔️ DEVOLUCIÓN GARANTIZADA: No te preocupes, si el tamaño no es el correcto, o si decides que estas calleras no son las adecuadas para ti, recibe un reembolso completo. ***La garantía de fábrica sólo está disponible a través de vendedores autorizados Otras búsquedas: cayeras para crossfit, calleras gimnasia artistica, calleras calistenia.
SUPERVENTAS Nº 11
Guantes de Crossfit para Gimnasio, Calleras sin Dedos para Musculacion en Gym y Calistenia, Dominadas en Barra, Pesas, Mancuernas, Kettlebell para Mujer y Hombre
  • ✔ FUNCIÓN - Diseñado ergonómicamente para realizar entrenamiento con pesas de alta resistencia, que van desde tirones, remo, levantamiento de pesas, WOD, mentón hasta entrenamiento cruzado, y actividades deportivas como tenis y ciclismo. Nuestro icónico caucho de silicona hexagonal antideslizante en la palma de la mano proporciona una superficie de alta tracción para agarrar la barra de hierro con firmeza y no deja que las manos se resbalen.
  • ✔ PROTEGE SUS MANOS - Las palmas acolchadas proporcionan comodidad y apoyo, y le proporcionan una sujeción fiable a las pesas. Diga adiós a las callosidades dolorosas, ampollas en las manos, desgarros en las manos y desgarros en la piel. Experimente estos guantes de levantamiento de pesas de diseño único que ofrecen tanto a hombres como a mujeres una experiencia de entrenamiento superior y agradable con todos y cada uno de los ejercicios.
  • ✔ TRANSPIRABLES Y LIGEROSOS - Nuestros guantes están confeccionados con un tejido altamente poroso que proporciona la máxima transpirabilidad. El material absorbe el sudor y los olores que vienen con el ejercicio intenso, y permite que el aire circule alrededor de las manos, reduciendo el sudor y el deslizamiento de la barra de hierro. También hay lengüetas en los dedos, que hacen que sea súper fácil quitarse los guantes deportivos.
  • ✔ COMODIDAD - Nuestros materiales cuidadosamente seleccionados y nuestro innovador diseño abierto proporcionan un confort extremo, dando a tus manos la capacidad de respirar mientras haces ejercicios intensos. Los guantes se pueden apretar y aflojar con velcro, lo que permite al usuario adaptarse a su comodidad personal. Las almohadillas acolchadas proporcionan comodidad y soporte, y le proporcionan una sujeción fiable a las pesas.
  • ✔ GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO 100% SATISFACCIÓN - Por cualquier razón que usted no ama absolutamente sus guantes de levantamiento de pesas Nano Hertz. Simplemente devuélvelo, y te devolveremos cada centavo (o lo reemplazaremos, si hay algún problema).
OfertaSUPERVENTAS Nº 12
adidas Guantes de rendimiento para mujer
  • Respaldo de malla transpirable
  • Palma y muñeca de ante
  • Palma acolchada
  • Doble anillo de extracción para una extracción mas cómoda
  • Cierre de velcro
SUPERVENTAS Nº 13
MACCIAVELLI - Calleras para Crossfit, Freeletics, Calisthenics y Gimnasia - Protección para Tus Manos - Guantes Gimnasio
  • ✅ PROTECCIÓN DURANTE EL ENTRENAMIENTO - protege contra desgarramientos en la superficie de la mano. Indispensable para el uso en Calistenia, Crossfit, Freeletics, Levantamiento de pesas y Gimnasia.
  • ✅ AGARRE - agarre adicional sin tiza/magnesio para mayor comodidad en caso de practicarse sentadillas, Pull Ups, Curls y demás ejercicios.
  • ✅ TALLA/ MATERIAL - apto tanto para manos pequeñas como grandes. Cuero resistente en la palma de la mano y correa firme para dar soporte y mejor fijación a la muñeca.
  • ✅ ACREDITADO - correa duradera para su uso ya sea en el INTERIOR o al AIRE LIBRE. Autorizado para Competencias!
  • ✅ VENTAJAS - NO usamos cinturón de plástico para dar fijación; por lo tanto no presenta bordes afilados. Lleva suficiente material de cuero entre los dedos; por ello sin imposible su quiebre = MATERIAL GARANTIZADO DE EXCELENTE CALIDAD
SUPERVENTAS Nº 14
Hually Guantes Gimnasio para Hombre y Mujer, Gym Guantes Transpirable con Protección Completa de Muñeca y Palma, Antideslizante Guantes Crossfit para Levantamiento de Pesas, Musculación, Fitness(L)
  • ★【Material】--- El tejido de la malla transpirable de la espalda del mano para llevarse más cómodo. Fácil de absorber el sudor.
  • ★【Diseño antideslizante】--- Pegamento antideslizante y palma acolchada gruesa, que ofrece un agarre cómodo y eficaz.
  • ★【Muñequera ajustable】--- diseño de cinta mágica con correa ajustable para la protección de la muñeca y ajuste bien.
  • ★【Amplia aplicación】--- adecuados para culturismo y fitness, ciclismo, levantamiento de peso, dominadas, crossfit, entrenamiento de gimnasio y ejercicios de ejercicio pesados en general etc.
  • ★【Guía de garantía y tamaño】--- L (ancho de la palma: 7-8,5cm, circunferencia de la palma: 18-21cm) ; Por favor mida la circunferencia de sus manos.
SUPERVENTAS Nº 15
Nova imboxs Guantes Gimnasio para Hombres y Mujeres, Guantes Fitness Transpirables Antideslizantes con Muñequera para Deportivos Levantamiento de Pesas Crossfit (S)
  • 【MATERIAL TRANSPIRABLE Y ELÁSTICO】Nuestros guantes fitness están hechos de material transpirable y elástico para garantizar que sean cómodos al apretar el puño, proporcionándole un entrenamiento flexible.
  • 【ANTIDESLIZANTE Y AMORTIGUADOR】Utilizamos el material de silicona en la parte de la palma de estos guantes de gimnasio para proporcionar el efecto antideslizante, mientras es amortiguador y resistente a los desgastes. Será más fácil para agarrar.
  • 【MUÑEQUERA FLEXIBLE ALARGADA】Estos guantes deportivos cuentan con muñequeras alargadas con hebillas de nylon, serán más flexibles para ajustar para adaptarse a diferentes circunferencias de muñeca, protegiendo mejor su muñeca.
  • 【PRÁCTICO PARA DIVERSOS DEPORTES】Nova Imboxs guantes gimnasios están hechos de material liviano para permitir un entrenamiento cómodo. Adecuado para mujeres, hombres, adultos y adolescentes para levantamiento de pesas, Pull Up, Crossfit, ejercicio, fitness, entrenamiento de gimnasio, ciclismo y entrenamientos generales.
  • 【GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100%】Con un diseño esmerado, nuestros guantes de soporte no son sólo livianos sino también duraderos, muy adecuados para levantamiento de pesas, CrossFit, entrenamiento de gimnasia y ejercicios ​​en general. Cómprelo con confianza; cuenta con una garantía de 30 días de devolución. Una vez que los pruebe, estamos seguros de que disfrutará haciendo ejercicio más que nunca.
SUPERVENTAS Nº 16
Agarre de barra para crossfit., Leather Black 3 Hole integrated Wrist Wrap, Medium
  • Palma de piel de ante de alta calidad.
  • Disponible en varios tamaños.
  • Diseño de 3 agujeros para más protección de la palma de la mano.
  • Diseño de agujero especial para un ajuste perfecto.
  • Cómodo acolchado de neopreno en la correa de la muñeca.
SUPERVENTAS Nº 18
Guantes Emrah de mujer para gimnasio, levantamiento de pesas, entrenamiento y crossfit, con tejido transpirable y protección para la muñeca, color negro, tamaño Small
  • La capa texturizada de gel en las palmas proporciona protección en las manos para evitar los callos o ampollas.
  • El gel antideslizante en la palma de la mano mejora el agarre y ofrece mayor acolchado.
  • La palma Z-Core de Emrah está diseñada para reforzar el agarre.
  • Anillos de refuerzo en los dedos para una máxima comodidad y flexibilidad.
  • Resistencia y durabilidad para un uso prolongado en entrenamientos de levantamiento de pesas, ciclismo o fitness.
SUPERVENTAS Nº 19
boildeg Guantes de Ciclismo Deportivos Gimnasio Guantes Unisex Guantes Gimnasio, Guantes MTB, Crossfit, Guantes con Dedos Descubiertos de Licra (Gris, L)
  • 🏆【Material elastizado】 hechos de una combinación de neopreno, licra, malla elástica y microfibra para un ajuste perfecto y excelente protección; asegurando que sus manos frías y frescas en primavera, verano y otoño.
  • 🏆【Agarre cómodo】Disfrute de un agarre fuerte y cómodo con estos guantes especializados de ciclismo; con palmas de espuma acolchadas, orificios para la ventilación, y protección extra contra la fricción entre el pulgar y el índice.
  • 🏆【Tejido Absorbente & Correa de Sujeción】Dispone de un tejido absorbente que cubre a lo largo del borde exterior del pulgar para limpiar el sudor de la frente, así como una resistente correa de velcro ajustable alrededor de la muñeca para asegurar un ajuste perfecto en cualquier momento.
  • 🏆【Dispositivos de pantalla táctil】Estos guantes disponen de pequeñas almohadillas sensibles al tacto en el pulgar y dedo índice, permitiéndole usar su teléfono inteligente, tablet u otro dispositivo de pantalla táctil sin necesidad de quitarse los guantes.
  • 🏆【Servicio al Cliente】Si por cualquier razón no quedas enamorado por completo de nuestros guantes, simplemente devuélvelo, y te reembolsaremos cada centavo (o lo reemplazaremos, si hay un problema). No tienes ningún riesgo para probarlo. Obtendrás los productos y servicios de alta calidad de nuestra parte.
SUPERVENTAS Nº 20
Sportvitae Calleras Crossfit Weightlifting Gloves Guantes de Gimnasio Ventilados Agarres de Mano Protector de Manos Hand Grips Gimnasio Ejercicio Entrenamiento Fitness. para Hombre y Mujer
  • ¡ATENCIÓN! COMPRUEBA TU TALLA - Cada marca es diferente y tiene una tabla de tallajes única, por lo que la talla que usaste con una callera de una marca anterior no tiene porqué corresponder a la misma talla para los guantes de pesas SportVitae. Comprueba en nuestra imagen y descripción el tallaje que te servirá de guía para poder adquirir la talla más adecuada y que se adapte mejor a ti. Perfectos para hombre y mujer por igual!
  • MEJOR AGARRE, MÁS PROTECCIÓN - Los guantes fitness SportVitae proporcionan un mayor y mejor agarre gracias a su diseño único, y materiales de calidad con goma acolchada super resistente y duradera para un perfecto agarre, comodidad y protección. Estás calleras protegen toda la mano de desgarros, quemaduras o ampollas además de ofrecer soporte en la muñeca. Al mismo tiempo proporcionan una sujeción completa y firme, facilitan la libertad de movimiento y permiten que la piel transpire.
  • RESISTENTES Y DURADERAS - Su fabricación con microfibra resistente y ligera de alta calidad y doble costura hace que estas calleras de gimnasio tengan una vida útil muy superior a la media del resto de guantes del mercado. Con correas de velcro extra largo y sujeción en todos los dedos, están pensadas para aguantar cualquier ejercicio. Te sorprenderá su durabilidad y entereza incluso bajo entrenamientos extremos. Úsalas en tus WODs, siempre que las necesites, ¡no te decepcionarán!.
  • CÓMODOS - Estos guantes protectores ventilados para pesas son resistentes y proporcionan una sujeción firme cuando la necesitas y una soltura y ligereza adecuada cuando te conviene descansar. Su genial diseño abierto proporciona comodidad dando a tus manos la habilidad de respirar durante intensos entrenamientos. MÁS VENTILACIÓN y MENOS SUDOR te proporcionan unas calleras SIN MALOS OLORES, con menos lavados, y conseguirás que aguanten y duren aún más que el resto de guantes del mercado.
  • TODO TIPO DE DEPORTE - Las calleras SportVitae tienen mucha versatilidad. Estos guantes protectores para manos y muñecas puedes usarlos en multitud de ejercicios y entrenamientos, llévatelos al gym, al box, en gimnasia, o si prefieres, úsalas en casa al hacer tus wods. Tanto si eres profesional o principiante y haces CrossFit, fitness, levantamiento de pesas o entrenamiento funcional, consigue el agarre que necesitas mejorando cada día más en tus pull ups, powerlifting y weightlifting.

Guía de compras de los mejores guantes CrossFit

¿Ansioso por tu próxima sesión de CrossFit? La locura de CrossFit ha tomado al mundo por asalto en la última década, y sigue creciendo en popularidad. El último entrenamiento duro es exigente y desafiante, por lo que es esencial tener guantes CrossFit resistentes que puedan soportar tu Entrenamiento del Día (WOD), todos los días.
La palma de la mano está protegida por un acolchado con agarre o una tira de cuero, que mejora el agarre y ayuda a evitar los callos. El soporte de la muñeca se proporciona mediante una envoltura compresiva, normalmente en forma de un sistema de velcro. Es totalmente ajustable para lograr un rango de movimiento de apoyo y confortable. En cuanto a diseños y estilos, hay una abundancia para elegir.
Prepárate para todo tipo de ganancias en tu próxima sesión de entrenamiento con los guantes CrossFit. Aquí está nuestra guía de compra para ayudarte a elegir un par que esté preparado para protegerte y apoyarte cada minuto.

Consideraciones clave

Estilo agujero de dedo
Los guantes CrossFit tienen tres tipos de agujeros para los dedos, así que si eres quisquilloso con el ajuste, esta es la característica más difícil de comparar.

  • Todos los dedos: este estilo cubre los cuatro dedos y a veces el pulgar. En su mayoría, sólo los encontrarás en neopreno. Son ideales si te gusta la idea de proteger la mayor parte de tu mano, pero a menos que estén bien ventilados, acabarás con las manos sudorosas después de una sesión de CrossFit.
  • Dos y tres agujeros: este estilo, más comúnmente visto en guantes CrossFit de cuero y gamuza, tiene bucles o agujeros para los dedos. Son perfectos para los minimalistas. Algunos consumidores dicen que estos estilos toman tiempo para acostumbrarse, especialmente si previamente has usado guantes con todo el dedo.

Protección de la palma
La protección de la palma de la mano es donde los guantes CrossFit varían más. Los estilos de cobertura completa se parecen a los guantes sin dedos, y esencialmente cubren toda la mano. Los estilos minimalistas, por otro lado, ofrecen protección de la palma en forma de una tira de cuero o gamuza de aproximadamente 2 a 4 pulgadas de ancho. Los bordes exteriores, el pulgar y la parte superior de la mano están expuestos en estos estilos. El detalle del agarre también se encuentra en la zona de la palma de los guantes CrossFit. El cuero y la gamuza proporcionan un agarre natural, dadas sus texturas. Los guantes de neopreno están cubiertos con agarres de silicona en forma de puntos o tiras. A menudo tienen un acolchado en la zona de la muñeca para proporcionar un ajuste personalizado y amortiguador.

Soporte para la muñeca
La banda o correa de muñeca de los guantes CrossFit proporciona apoyo a través de la compresión y el rango de movimiento limitado. Se presentan en forma de velcro o de hebilla y son totalmente ajustables.
Estos componentes evitan la sobreextensión de la muñeca y favorecen una alineación de 180 grados durante los ejercicios. No son lo suficientemente rígidos o constrictivos como para evitar que la muñeca se doble, por lo que todavía tiene un rango de movimiento decente mientras entrena.

Talla
Ciertos deportes y actividades que requieren guantes a menudo tienen un tamaño específico, como el golf, pero ese no es el caso de los guantes CrossFit. En cambio, cada fabricante crea su propio rango de tallas, que generalmente es desde la pequeña hasta la XL. Sólo ciertas compañías ofrecen tallas XS o XXL, por lo que si usted entra en esta categoría, sus opciones son algo limitadas. Como debe consultar una tabla de tallas, tendrá que medir sus manos con precisión para encontrar su ajuste. En la mayoría de los casos, esto es alrededor o a través de los nudillos y a veces desde la punta del dedo índice hasta la muñeca. Es importante ser lo más preciso posible, ya que un cuarto de pulgada o media pulgada podría desplazar su talla y ponerle unos guantes demasiado grandes o demasiado pequeños.

Características principales

Color
El color más común para los guantes CrossFit de neopreno es el negro, aunque hay nuevos estilos que incorporan otros colores. La mayoría son en forma de costuras o forros de color, así que no esperes colores muy de moda con los guantes de neopreno. Los estilos de cuero y gamuza tienden a venir en selecciones de colores más grandes, y a veces presentan diseños grabados.

Materiales
Los guantes CrossFit están hechos de neopreno, cuero y gamuza. Estos materiales son cada uno flexible y de apoyo a su manera. El neopreno ofrece una gran flexibilidad dada su naturaleza elástica, pero podría quedarse corto en términos de protección y apoyo. El cuero y la gamuza son un poco más rígidos y un poco más protectores; estos materiales a veces requieren de un rodaje para que sean cómodos.

Accesorios

Spray desinfectante para engranajes
Mantén tu equipo fresco y libre de gérmenes con un spray desinfectante. Nos gusta esta fórmula de Clear Gear, que está aprobada por la EPA y combate más de 100 gérmenes y virus. Es segura para la piel y no deja residuos, por lo que es ideal para mantener limpios los guantes CrossFit y cualquier otro equipo de fitness que tengas.

Bolsa de gimnasio
Necesitarás una bolsa de gimnasio para llevar una muda de ropa y tu equipo de CrossFit al estudio. Somos grandes fans de este estilo de lona de Canway, que tiene compartimentos especiales para guardar tus guantes y tus zapatillas. Si tus guantes están mojados por el sudor o el polvo, deslízalos en el compartimento húmedo para mantenerlos alejados de otros artículos de la bolsa.

Tiza de gimnasio
Todos los leales a CrossFit necesitan tiza de gimnasio para cubrir sus guantes. Nos gusta esta pelota de 70 gramos de Runtop, que proporciona una forma de aplicar la tiza sin problemas. Viene en una bolsa con cordón no poroso, así que no tendrás que preocuparte de que la tiza se esparza dentro de tu bolsa de gimnasio.

Precios

Los guantes CrossFit cuestan entre 6 y 40 euros. El precio depende de la complejidad de la construcción y el nivel de soporte que ofrecen los guantes.

  • Los pares simples con soporte modesto cuestan entre 6 y 15 euros. A menudo están hechos de neopreno y tienen agarraderas de silicona.
  • Los guantes CrossFit de gama media cuestan entre 15 y 25 euros y están hechos de neopreno, así como de cuero o gamuza de primera calidad. Los guantes de esta gama de precios están muy centrados en el apoyo de la palma.
  • Para los guantes CrossFit de alta gama, espera gastar más de 40 euros. Estos guantes son para aquellos que están totalmente invertidos en el entrenamiento de CrossFit y necesitan los guantes más duraderos disponibles.

Consejos útiles

  • Compruebe el rango de movimiento. Una vez que se haya puesto los guantes, gire la muñeca y mueva los dedos para determinar si tiene suficiente rango de movimiento para agarrar el equipo. Demasiado rango de movimiento significa que debe apretar los guantes, mientras que demasiado poco es demasiado restrictivo y podría inhibir su circulación.
  • Haga que otra persona le mida las manos. Es un desafío obtener una medición precisa de tu mano cuando sólo puedes usar una de ellas para sostener la cinta de medición. Pídele a alguien que lo haga por ti para una medición más precisa.
  • Elige los vendajes adecuados. Si necesitas vendarte los dedos o las manos, elige unos que no inhiban los guantes o se desgasten fácilmente. A menudo se prefieren las vendas de tela, ya que no se desprenden fácilmente y son lo suficientemente suaves como para flexionarse cuando se agarra el equipo.

Otros productos que consideramos

Estamos impresionados con los mangos de cuero de Bear KompleX para CrossFit. Con costura cuádruple duradera y cuero de primera calidad, estos guantes están hechos para durar. El protector de muñeca aerodinámico está reforzado con velcro envolvente para proporcionar un soporte sin igual, especialmente para pull-ups y kettlebell swings.
Para un soporte completo, vea los guantes Godzilla Grip Fitness Gloves for Cross Training. Presentan un soporte de muñeca de dos pasos con cierre de velcro que es más amplio que otros. Los guantes están hechos de neopreno y relleno de silicona y tienen microesferas de silicona para mejorar el agarre. Como un par que logra un equilibrio entre la flexibilidad y el apoyo, te encantará saber que también son una compra fácil de llevar en la billetera.

Preguntas frecuentes

P. ¿Cómo debo limpiar mis guantes CrossFit?
R. Depende de los materiales, y es una buena idea referirse a las instrucciones de cuidado del fabricante. Algunas personas recomiendan remojar los guantes en una mezcla diluida de jabón para platos y agua, aunque eso no es lo mejor para los guantes con detalles de gamuza o cuero. Otras personas se limitan a limpiar las manchas para evitar sumergir los guantes. Estas personas pueden optar por comprar productos desinfectantes para el equipo o crear su propia solución simple de vinagre y agua.

P. Soy una mujer pequeña. ¿Podré encontrar guantes CrossFit que se ajusten a mis manos pequeñas?
R. Sí, pero no todas las marcas tienen un tamaño suficientemente pequeño. Ciertos fabricantes extienden su talla a XS y ocasionalmente a XXS. La talla pequeña de algunas marcas puede que le quede bien, así que mida su mano según la tabla de tallas del fabricante.

P. ¿Puedo usar los guantes CrossFit para otras actividades?
R. Puede usarlos para levantar pesas regularmente con las pesas tradicionales. Dicho esto, es una buena idea reservar sus guantes para CrossFit solamente. Esto le ayudará a evitar el desgaste innecesario fuera del estudio. En todo caso, considere la posibilidad de comprar otro juego de guantes para el levantamiento de pesas u otras actividades de fitness.

Personal y tiempo empleado en la elección de los mejores productos:

Modelos analizados en esta comparativa: 30
Horas empleadas en el análisis: 8
Usuarios encuestados sobre estos productos: 265

Última actualización el 2020-10-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Dejar un comentario