Los mejores minimizadores de poros

Usted puede reducir la apariencia del tamaño de sus poros con un buen minimizador de poros.

Los 3 minimizadores de poros más valorados:

Guía para comprar el mejor minimizador de poros

Los poros dilatados pueden ser un signo de exceso de grasa o de acumulación de bacterias, y también pueden hacer que la piel parezca menos lisa. Es un problema molesto que afecta a millones de personas, y desafortunadamente, no hay mucho que se pueda hacer para reducir permanentemente los poros porque el tamaño de los poros es en gran medida genético. Los minimizadores limpian los poros que pueden estar obstruidos con suciedad, grasa y bacterias y tensan la capa externa de la piel, haciendo que los poros parezcan más pequeños. Hay varios tipos diferentes de minimizadores de poros en el mercado, y algunos funcionan mejor que otros. Si desea resultados rápidos, elija cuidadosamente su minimizador de poros. He aquí una breve guía para orientarte a través de los factores importantes que debes tener en cuenta a la hora de elegir el minimizador de poros que mejor se adapte a las necesidades de tu piel. Asegúrese de que su maquillaje no sea comedogénico si tiene problemas con los poros dilatados. Esto significa que es a base de agua y no obstruirá sus poros como los productos a base de aceite.

Los 6 minimizadores de poros más demandados:

Consideraciones clave

Tipo de piel

Los poros dilatados son más comunes entre las personas con piel grasa, pero cualquier persona puede tener este problema. Es esencial tener en cuenta su tipo de piel al elegir un minimizador de poros, algunos se adaptan mejor a un tipo de piel particular que otros. Por ejemplo, si tiene la piel grasosa, es posible que desee mantenerse alejado de los minimizadores de poros a base de aceite, ya que podrían hacer que su piel se vea aún más grasosa de lo normal. Por otro lado, si tiene la piel seca, un minimizador de poros a base de aceite puede no ser un problema.

Tipo de minimizador de poros

Los minimizadores de poros están disponibles en varios formatos, incluyendo cremas, sueros, mascarillas, limpiadores y tiras. Una crema es una excelente opción para aplicar debajo del maquillaje, mientras que los sueros y las mascarillas son una mejor opción para aplicar justo antes de ir a la cama. Los limpiadores son lavados de cara que puede usar varias veces al día, y pueden ayudar a minimizar la apariencia de sus poros con el tiempo.Las tiras de poro se utilizan principalmente para eliminar los puntos negros, pero deshacerse de ellos también puede ayudar a reducir la apariencia de los poros. Piense en el tipo de minimizador de poros que mejor se adapte a sus necesidades y objetivos, y deje que esto le guíe en su decisión.

Ingredientes

Estos son algunos ingredientes comunes que debe buscar y evitar en los minimizadores de poros:

  • Aloe vera: El aloe es conocido por calmar la piel irritada y puede reducir la irritación y la inflamación de la piel. También es útil para tratar el acné.
  • Ácido alfa-hidroxi (AHA) y ácido beta-hidroxi (BHA): Los AHA y BHA funcionan como exfoliantes, eliminando las células muertas de la piel y destapando los poros. Los AHA comunes son el ácido glicólico, el ácido málico y el ácido láctico. El ácido salicílico es un BHA común. Se dice que las BHA son más suaves sobre la piel que las AHA, por lo que son una mejor opción si usted tiene piel sensible.
  • Peróxido de benzoilo: El peróxido de benzoílo trabaja para matar las bacterias que pueden estar al acecho dentro de sus poros, pero también puede despojar a su piel de sus aceites naturales. Por esta razón, usted debe evitar los productos que contienen peróxido de benzoilo si tiene la piel naturalmente seca.
  • Té verde: El té verde funciona como un ingrediente antienvejecimiento, y también es útil para destapar los poros y tratar el acné.
  • Vitamina E: La vitamina E puede ayudar a alisar la piel, reduciendo la aparición de cicatrices y poros. También puede ayudar a hidratar y suavizar la piel.
  • Retinol: El retinol es una forma de vitamina A que alisa las líneas finas y las arrugas y puede ayudar a darle a su piel una apariencia más clara y juvenil.
  • Parabenos: Los parabenos son ingredientes controvertidos en los productos de belleza en la actualidad, y algunos afirman que son perjudiciales para la salud. Muchos fabricantes ya no los utilizan, y es posible que desee evitar los productos que lo hacen si usted está preocupado.
  • Lauril sulfato de sodio (SLS): El SLS se encuentra comúnmente en champús y otros productos de belleza y también puede eliminar la grasa de la piel, por lo que las personas con piel seca deben mantenerse alejadas de él.
  • Talco: Algunos creen que el talco puede ser dañino para el cuerpo y otros países han restringido su uso en cosméticos. Si esto le preocupa, elija un minimizador de poros que no lo incluya.

Características

Velocidad de los resultados

Algunos productos que minimizan los poros están diseñados para obtener resultados en pocos minutos, mientras que otros están diseñados para reducir gradualmente la apariencia de los poros con el tiempo. Piense en la rapidez con la que desea ver los resultados y elija un producto que se adapte a su línea de tiempo.

Beneficios adicionales

Muchos de los ingredientes que encontrará en los minimizadores de poros realizan funciones adicionales, como reducir la aparición de líneas finas y arrugas o ayudar a reducir los brotes. Considere los problemas de cuidado de la piel que tiene y encuentre un minimizador de poros que también pueda abordar estas preocupaciones. Esto podría ahorrarle la compra de otros productos caros para el cuidado de la piel.

Olor

Esta es una preocupación menor, pero usted puede estar menos inclinado a usar el minimizador de poros si tiene un olor desagradable. No hay manera de saber qué pensarás de él hasta que compres el producto, pero si el aroma es una queja común para el minimizador de poros en el que estás interesado, es posible que quieras considerar invertir en uno diferente.

¿LO SABÍA? Fumar, una mala nutrición y la deshidratación pueden contribuir a que los poros se agranden. Los poros son esencialmente folículos pilosos, y pueden agrandarse cuando están obstruidos con suciedad o aceite. Los minimizadores de poros son más efectivos cuando se usan como base debajo del maquillaje.

Precios de los minimizadores de poros

Los minimizadores de poros pueden costar más de 40€ , pero la mayoría caen en el rango de 10 a 20€ . Con los minimizadores de poros, como con todos los productos para el cuidado de la piel, es mejor evaluar sus ingredientes y efectividad antes de su costo. Si el costo es un problema para usted, compare los minimizadores de poros según el número de usos que espera obtener de cada uno. Esto puede ser un reto si está comparando un producto de mascarilla con una crema, pero puede ser útil al comparar productos del mismo tipo. Usted puede determinar cuál ofrece el mejor valor averiguando cuál ofrece el precio más bajo por cl. Divida el costo total por el número de cl para calcular el precio por cada cl.

Consejos

  • Lávese la cara todas las mañanas y noches para evitar la acumulación de suciedad y bacterias que pueden obstruir los poros y hacer que parezcan más grandes.
  • Siempre use protector solar en su cara cuando esté al aire libre por períodos prolongados de tiempo para reducir la apariencia de sus poros y proteger su piel del sol.
  • Lea las instrucciones del fabricante antes de usar el minimizador de poros para saber cómo usarlo correctamente.
  • Si usted tiene piel sensible, primero pruebe el minimizador de poros en un área pequeña para asegurarse de que no cause una reacción.

Otros productos que consideramos

Considere Maybelline Baby Skin Instant Pore Eraser Primer si está interesado en un minimizador de poros de farmacia que todavía ofrece resultados efectivos. Este producto está destinado a ser utilizado como imprimación bajo el maquillaje, y un poco sirve de mucho. Es sorprendentemente asequible, pero puede no ser su mejor opción si tiene la piel especialmente grasa. La textura es un poco como la vaselina, aunque todavía ayuda a reducir la apariencia de los poros cuando se aplica maquillaje sobre ella. El tónico facial InstaNatural Vitamin C es un spray ligero y refrescante con antioxidantes e ingredientes antienvejecimiento diseñado para mantener su piel joven y saludable. Es una excelente opción para pieles sensibles, secas y mixtas, y los poros se encogen después de aplicar regularmente este tónico. No hay parabenos, sulfatos, aceites minerales o tintes sintéticos, así que vale la pena considerar si usted está preocupado por lo que se pone en su piel. Para obtener los mejores resultados, utilice el minimizador de poros con la frecuencia que recomiende el fabricante.

Otros minimizadores de poros seleccionados por nuestro equipo:

Preguntas frecuentes

P. ¿Qué causa los poros grandes?
R.
Varios factores pueden causar poros grandes. La genética juega un papel importante, pero cosas como la edad, el sexo y el tipo de piel también juegan un papel importante. Los hombres, los adultos mayores y los que tienen la piel grasosa son más propensos a tener poros dilatados.

P. ¿Los minimizadores de poros reducen realmente el tamaño de los mismos?
R.
No, el tamaño de tu poro es genético, así que no hay ningún producto que pueda reducirlo. Los minimizadores de poros pueden ayudar a reducir la apariencia del tamaño de los poros al tensar la piel y mantener los poros limpios.

P. ¿Un tipo de minimizador de poros funciona mejor que otro?
R.
No necesariamente. Una máscara puede funcionar igual de bien que una loción o un tónico, pero todo depende de su tipo de piel y de lo que más le guste. Si no está obteniendo los resultados que desea de un tipo de minimizador de poros, intente cambiar a otro para ver si obtiene resultados diferentes.

Personal y tiempo empleado en la elección de los mejores productos:

Modelos analizados en esta comparativa: 26
Horas empleadas en el análisis: 7
Expertos que han participado en esta review:
Usuarios encuestados sobre estos productos: 183

Dejar un comentario