Los mejores monitores de vídeo para bebés

Los monitores de vídeo para bebés no son sólo dispositivos ingeniosos que son divertido de tener porque hacen la vida más conveniente. Un monitor de este tipo es una herramienta esencial que los padres pueden utilizar para asegurarse de que su hijo está seguro en todo momento.

Los 10 monitores de vídeo para bebés más valorados:

RebajasSUPERVENTAS Nº 1
Victure Vigilabebés Inalambrico con cámara, Monitor para Bebés Digital Compatible con Infrarrojos Sala de Visión Nocturna Audio, Charla bidireccional, Canciones de Cuna, Pantalla LCD de 3.2"
  • Modo de Despertador VOX y Alarma de Recordatorio para la Lactancia/alimentación: Si su bebé llora, la pantalla se encenderá automáticamente permitiendo a los padres verificar si el bebé está bien (solo funciona en el modo PANTALLA APAGADA). Asimismo, puede configurar la alarma y usarla para para recordar que es necesario alimentar a su bebé.
  • Monitorización de la Temperatura y Visión Nocturna por Nnfrarrojos: Con una visión nocturna por infrarrojos clara, el terminal de los padres muestra vívidamente al bebé dormido incluso después de apagar la luz. Y gracias a la monitorización continua de la temperatura ambiente Usted puede ajustar a tiempo la temperatura para asegurarse que es la más adecuada para su bebé.
  • Soporte Bidireccional y Multi-escenario: Nuestro monitor de bebés se encuentra equipado con un micrófono y un altavoz de alta sensibilidad lo que permite conversaciones de audio bidireccionales claras; de esta manera Usted puede responder rápidamente o reproducir canciones de cuna para calmar al bebé cuando está llorando. La versatilidad del monitor le permite mover la pantalla hacia arriba / abajo, dormitorio, cocina, patio, etc. para ver a su bebé.
  • Pantalla LCD de 3.2" de Alta Calidad y Transmisión Digital Inalámbrica de 2.4GHz: Cuenta con una pantalla LCD TFT de 3.2 pulgadas; se conecta al terminal del bebé via una tecnología inalámbrica de 2.4GHz, la que es muy estable y privada, ofreciendo video y audio en tiempo real del bebé de manera clara.
  • Seguro y Fácil de Instalar: El monitor de video para bebés se puede girar 360 grados manualmente y se puede instalar fácilmente en la pared o en cualquier otro lugar para monitorizar al bebé en todas las direcciones.
RebajasSUPERVENTAS Nº 2
BabySense Monitor de video para bebés con cámara, visión nocturna infrarroja, conversación bidireccional,temperatura ambiente,canciones de cuna, batería de largo alcance y alta capacidad-Modelo: V24UK
  • Pantalla LCD en color de alta calidad de 2.4 pulgadas con tecnología FHSS mejorada de 2.4GHz: proporciona alta definición y transmisión estable, conexión segura sin interferencias y sonido y visión digital nítida.
  • Comunicación bidireccional de respuesta: consuele a su bebé con el sonido de su propia voz utilizando el sistema bidireccional de respuesta.
  • Largo alcance: hasta 300 metros (espacio abierto) con advertencia de fuera de rango.
  • Visión nocturna infrarroja automática: tenga la seguridad de que verá a su bebé día y noche.
  • Funciones completas: monitoreo de temperatura ambiente con alertas de temperatura visual alta y baja, activación por voz en modo ecológico, indicadores LED activados por sonido, configuración de alarma / temporizador, zoom digital 2x con opción de panorámica / inclinación de imagen digital, capacidad de expansión de múltiples cámaras (hasta cuatro cámaras) , Canciones de cuna, Panorámica manual (360 grados) e inclinación (60 grados), Vista de escaneo automático, Opciones de montaje en la mesa o
SUPERVENTAS Nº 3
Decdeal Vigilabebés 720P HD Cámara de Video con WiFi Inalámbrico APP Control IR de Visión Nocturna para la Seguridad del Hogar Bebé Monitor EU
  • Monitor y control de aplicaciones, puedes verificar bebés o mayores en cualquier momento en cualquier lugar en móviles, PC o iPad.
  • Grabación automática 24 horas todo el día, grabación de alarma, grabación de qudio y grabación de video.
  • MIC incorporado y altavoz para hablar de dos vías, puede hablar con su bebé con un sonido súper claro.
  • La visión nocturna por infrarrojos se iniciará automáticamente con poca luz, lo que proporciona un video nítido incluso en la habitación oscura.
  • Puede modificar el nombre de usuario y la contraseña de la cámara, garantizar la seguridad.
SUPERVENTAS Nº 4
ANNEW Vigilabebés Bebé Monitor Vídeo Cámara de Bebé Temperatura Visión nocturna Canción de cuna Conversación Bidireccional (VB601-EU)
  • 【Camera Cámara mejorada y pantalla de alta definición】- este monitor para bebés cuenta con una pantalla de alta resolución y una transmisión de video de audio estable para una cobertura completa, asegurando una visión y sonido digital nítidos.
  • 【Trans Transmisión digital inalámbrica】- el monitor de video para bebés equipado con una frecuencia digital de 2,4 GHz proporciona seguridad y una conexión sin interferencias sin ningún acceso a la red.
  • 【Talk Conversación bidireccional y canciones de cuna】- el audio del monitor para bebés tiene un micrófono y un altavoz incorporados avanzados para conversaciones de audio claras entre el monitor inalámbrico y los lados de la cámara. Le permite responder rápidamente o tocar canciones de cuna para calmar al bebé cuando está llorando.
  • 【Visión nocturna por infrarrojos y monitoreo de temperatura】- Equipado con visión nocturna automática proporciona una gran comodidad para aquellos que llegan tarde por la noche. La pantalla de temperatura remota en la habitación le permite saber si su bebé está cómodo en cualquier momento.
  • 【Trans Transmisión de larga distancia y batería de alta capacidad】- El monitor para bebés cubre un rango de transmisión de hasta 960 pies, y la batería de ion-litio puede durar de 6 a 8 horas en modo eco.
SUPERVENTAS Nº 5
Vigilabebés con Cámara Inalámbrico Monitor para Bebés con LCD 2.4" y Cámara Visión Nocturna, Función de Vigilancia de la Temperatura Modo VOX Alcance de 260 metros
  • Vigilabebés Inalambrico con frecuencia 2,4 GHz digital, conexión perfecta 100% y evitar pérdidas de señal.
  • Vigilabebés Inalambrico cuenta con una pantalla LCD de 2,4 pulgadas con resolución de 640×480 píxeles y no pierde los colores bajo la luz fuerte.
  • Visión nocturna por infrarrojos: el bebé monitor con visión nocturna cuenta con infrarrojos para que veas a tu bebé y puedas tenerlo controlado en todo momento, incluso a oscuras.
  • 8 Canciones de cunas muy suaves y agradables, sirven para transmitir seguridad al bebé y hacer que concilie el sueño más rápido.
  • Más característica atractivas: Termómetro para controlar la temperatura del ambiente/ Comunicación bilateral / Modo VOX inteligente/ Alarma despertador/ Operación Menú con multi-lengua incluido Español etc.
RebajasSUPERVENTAS Nº 6
Victure Vigilabebés Inalambrico con Cámara,Monitor de Bebé Visión Nocturna Pantalla LCD de 2.4" Cámara linalámbrica Sensor de Temperatura de Conversación Bidireccional VOX Auto Wake-up
  • Charla bidireccional y visión nocturna por infrarrojos: el micrófono y el altavoz de alta sensibilidad pueden realizar llamadas de audio bidireccionales, controlar el estado de los bebés que no están cerca con imágenes y sonidos claros, incluso si el modo de visión nocturna está activado por la noche o cuando la luz se oscurece, puede ver el sueño de su bebé claramente para que pueda estar tranquilo.
  • Cancion de cuna y monitor de temperatura incorporados: puede controlar la cancion de cuna desde su controlador hasta el bebé y calmarlo para duerma. El controlador paterno mostrará tambien la temperatura de la habitacion donde se encuentre el monitor del bebé. Siempre podrá comprobar si la temperatura es la adecuada para su bebe.
  • Modo Vox y bateria de 750mAh: Activando el modo Vox, cuando el bebé este llorando, la pantalla se ilumina automaticamente tras un sonido para alertar a los padres. El control paterno tiene una bateria de recarcable incorporada, de modo que puedes moverlo por toda la casa. El monitor de bebés no tiene bateria y deberá estar contectado a una fuente de alimentacion para su funcionamiento.
  • Fácil de instalar y conveniente para operar: el monitor para bebés puede girar 360 grados libremente, es fácil de instalar en la pared u otros lugares para controlar todo el día y el estado de su bebé. La operación es simple, solo conéctelo y juegue. La unidad para padres portátil alimentada por batería recargable le ofrece movilidad total en la casa.
  • Varios usos: este es un monitor portátil que se puede usar para bebés y ancianos o mascotas en el hogar, y también se puede usar como regalo para familiares y amigos.
RebajasSUPERVENTAS Nº 7
TOPERSUN Vigilabebés con Cámara Inalámbrico Monitor de Bebé Inteligente Pantalla LCD Visión Nocturna Comunicación Bidireccional
  • Conversación bidireccional:La función de intercomunicación de dos vías le permite hablar con su bebé y consolarlos incluso si no está cerca. Esto ayuda a mantener a su bebé tranquilo
  • Función de visión nocturna: el monitor para bebés con cámara y audio de dos vías puede calmar y hablar con su bebé con el sonido de su propia voz. La imagen de visión nocturna es clara en blanco y negro
  • Abierto automáticamente:Este monitor para bebés activado por voz encenderá / apagará automáticamente la pantalla cuando la unidad detecte sonido / no sonido
  • Monitoreo multiespacio:Este monitor para bebés puede emparejarse con hasta 4 cámaras en diferentes habitaciones, o sea, bajo su control completamete, si su bebé está en la habitación del bebé, el dormitorio principal, la sala de estar, etc
  • Otras características: alarma temporizada, alarma de temperatura, función de enfoque 2x y 4 canciones de cuna
SUPERVENTAS Nº 8
Philips AVENT SCD503/26 Audio-video Monitor para bebés, 330 m, Blanco, 120 canales, Corriente alterna, Batería 24 h
  • Una conexión segura y privada gracias a la tecnología DECT
  • Conexión de ahorro de energía con el modo ECO
  • Tiempo de funcionamiento de larga duración – hasta 24 horas
  • Luz nocturna, indicador de nivel de ruido y conexión pantalla
  • Gran alcance de hasta 300 m en el exterior y de alcance de hasta 50 m en interiores (la puede variar debido a las Naturaleza arquitectónicas y factores externos)
SUPERVENTAS Nº 9
Motorola Baby Peekaboo - Cámara de Video para Bebés Full HD WiFi con Luz Nocturna - Temperatura, Panorámica, Escaneo, Zoom, Inclinación, Conversación de 2 Vías, Nanas - Storage Local y Cloud - Blanco
  • Función pan-scan remota, zoom digital e inclinación, transmisión de vídeo HD a 1080p FHD en smartphones y tabletas compatibles
  • Filtro true color para corrección del color en condiciones de poca luz; conexión segura y privada para monitorizar la temperatura ambiente
  • Ángulo de visión amplio de 90°, luz nocturna con 7 opciones de color, canciones de dormir infrarrojos, visión nocturna
  • Micrófono de alta sensibilidad con conectividad wi-fi para almacenamiento local y en la nube
  • Funciona con amazon alexa y google assistant
SUPERVENTAS Nº 10
GeekMe Video Baby Monitor con pantalla LCD, Baby Camera Monitor de 2 vías Talk, Baby Monitor Camera con canciones de cuna, Night Vision Video Monitor para bebé/anciano/paciente/mascota (601)
  • Pantalla LCD de alta definición: este monitor para bebés está equipado con 8 LED infrarrojos de alta intensidad y una pantalla LCD de alta definición, captura imágenes en vivo de su bebé en todas las direcciones, incluso de noche. Cuando hace otras cosas, no tiene que preocuparse por la seguridad de su hijo.
  • Audio bidireccional: a partir de ahora, no tiene que preocuparse porque solo usted puede escuchar la voz de su bebé, pero su bebé no puede escuchar su voz. La cámara del monitor del bebé tiene un micrófono y un altavoz incorporados. Mientras mantenga presionado el botón "micrófono", puede consolar al bebé que llora con el idioma.
  • Sleep Helper: este monitor de cámara para bebé tiene 8 canciones de cuna incorporadas para ayudarlo a calmar a su bebé que llora y ayudarlo a conciliar el sueño rápidamente. (Puede ajustar el volumen según sea necesario)
  • Operación simple: enchufe el adaptador de corriente y úselo. Puede ajustar la frecuencia de 50/60 HZ para adaptarse a su iluminación para antiparpadeo y cambiar el nivel de sensibilidad de VOX para evitar el ruido blanco. La monitorización de temperatura única lo ayuda a mantenerse informado de la temperatura en tiempo real de la habitación de su bebé, asegúrese de que su bebé tenga un ambiente de vida cómodo y adecuado.
  • Muchos usos: este dispositivo de cuidado tiene una amplia gama de conexiones, y el monitor tiene una batería portátil, por lo que siempre puede tenerlo a mano. No solo para el cuidado de bebés pequeños, sino también para el cuidado de seres queridos enfermos o mascotas que deben ser atendidos. Tenemos 12 meses de garantía sin preocupaciones y un servicio al cliente amigable, no dude en contactarnos cuando necesite ayuda.

Guía para comprar el mejor monitor de vídeo para bebé

Un monitor de vídeo le permite estar con su bebé incluso cuando está en otra habitación. Es comprensible que cuando se decide cuál es el mejor, no se quiera que las conjeturas formen parte de la ecuación. Este artículo le guía a través de las consideraciones y características clave que son más deseables en un monitor de vídeo para bebés. También le da un resumen rápido de lo que puede esperar pagar y le proporciona una serie de consejos para ayudar a mantener a su hijo seguro en su cuna. Además, le ofrecemos un poco de información sobre lo que puede esperar, para que se dé cuenta de que muchas de las frustraciones que podría estar experimentando son perfectamente normales.

Consideraciones clave

Aunque el sentimiento predominante es a menudo «menos es más», no es el caso cuando se trata de monitores de vídeo para bebés. Podría decirse que algunas de las siguientes características no son absolutamente esenciales – y definitivamente puede encontrar un monitor de vídeo de calidad para bebés que no esté completamente cargado, pero tenerlas todas no sería considerado una exageración. La seguridad de su hijo no es el lugar donde usted quiere reducir gastos.

Privacidad
Un monitor de vídeo para bebés emite una transmisión en vivo de su hijo. Cualquiera que sea la tecnología que utilice para enviar esa señal, asegúrese de que sea segura. No querrás que nadie más se acerque a esa fuente para ver a tu hijo dormir. Usted tampoco quiere que los hackers hablen con su hijo en medio de la noche. La seguridad debe ser su máxima prioridad.

Audio
Hoy en día, es casi imposible encontrar un monitor de bebé sin audio, pero debido a que estamos cubriendo todas las bases, asegúrese de que el monitor de vídeo de bebé que está considerando tenga capacidad de audio. Necesitas ser capaz de ver y escuchar lo que está pasando en la habitación.

Notificación de audio
Cuando finalmente consigues que el bebé se acueste, puedes estar tan absorto en tus tareas descuidadas que te olvidas de hacer otras tareas importantes, o simplemente te puedes desmayar por el cansancio. Debido a esto, algunos monitores de vídeo para bebés tienen una alarma de audio que le permite programar alertas para que no se olvide de hacer (o dormir) nada de lo que se necesite hacer.

Indicador de batería
Debido a que usted nunca quiere que el monitor se quede sin energía, los mejores modelos tienen una luz indicadora que le permite saber cuando la energía se está agotando.

Batería de larga duración
Si necesita cargar su monitor tres o cuatro veces al día, es muy probable que lo utilice cada vez menos, lo cual no es bueno. Algunas de las mejores baterías pueden durar hasta 8 horas antes de necesitar ser recargadas, pero una unidad que tiene un modo ecológico puede ser efectiva hasta por 12 horas.

Largo alcance
No importa cómo el monitor de vídeo de tu bebé transmita una señal, necesitarás que sea lo suficientemente fuerte como para llegar desde la habitación del bebé hasta donde tú estés. Si la señal de un modelo en particular sólo puede viajar unos pocos pies a través de su casa, no tiene sentido invertir en ese monitor.

Modo nocturno
Dado que su bebé dormirá la mayor parte del tiempo, la habitación va a estar oscura, por lo que necesitará una cámara que ofrezca algún tipo de modo infrarrojo o nocturno.

Características del monitor de vídeo para bebés

Notificación visual
Si por alguna razón necesita silenciar el audio en el monitor de vídeo de su bebé, puede hacerlo sin preocuparse si su modelo tiene notificaciones visuales. Cuando el bebé llora mientras el sonido está silenciado, una serie de luces LED comenzarán a parpadear para avisarle que su bebé está despierto.

Modo Eco
La ejecución constante de un vídeo es el mayor consumo de energía en el monitor de vídeo de su bebé. Un modo eco normalmente apaga la pantalla hasta que se detecta el sonido, prolongando así la vida útil de la batería.

Tamaño de la pantalla
Como es imposible saber qué tan grande es algo si no hay nada con qué compararlo, siempre revise las especificaciones para ver el tamaño real de la pantalla. Algunos monitores pueden parecer adecuados, pero cuando usted abre la caja, puede descubrir que la pantalla es en realidad mucho más pequeña que una tarjeta de crédito.

Responder
Responder significa que el monitor de vídeo del bebé tiene comunicación bidireccional. En otras palabras, usted tendrá la opción de consolar a su bebé con su voz.

Monitor de temperatura
Los estudios han demostrado que la temperatura ideal para la habitación de un bebé está entre 68°F y 72°F. La mayoría de los monitores de vídeo para bebés están ahora equipados con control de temperatura para asegurar que su bebé esté cómodo y seguro. Algunos modelos de gama alta también tienen una alerta para avisarle cuando la temperatura no está dentro del rango seguro.

Incline y amplíe
Aunque es posible que deba considerar un monitor de vídeo para bebés de 100€ o más para obtener estas funciones, la inclinación y el zoom son funciones de la cámara que pueden resultar útiles cuando desee tener una mejor idea de qué es lo que está haciendo que su bebé sea tan quisquilloso.

Nanas
Esta es una de las pocas características completamente opcionales. Algunos modelos están equipados con una selección de canciones de cuna para ayudar a que su bebé se desplace hacia el país de los sueños. Si esto le parece algo que le resultaría útil, asegúrese de que el monitor que está considerando tenga esta capacidad.

Múltiples lentes
Esta es otra característica opcional. Algunos de los monitores de vídeo de gama alta para bebés ofrecen una variedad de lentes para que pueda tener una vista de gran angular, normal o de cerca de su bebé mientras duerme. Si esto es atractivo, es probable que necesites ver modelos que cuestan más de 100€.

¿LO SABÍAS?

  • Si está amamantando, no es la única persona a la que le está dando cafeína. Una taza grande de café puede afectar a su recién nacido hasta por 96 horas.
  • Puede tomar hasta 20 minutos para que su bebé alcance un sueño profundo. Esté particularmente consciente de cualquier perturbación que pueda estar creando que pueda interrumpir su sueño antes de que llegue a esa etapa crucial.
  • Uno de los factores más importantes que se pasan por alto en la calidad del sueño es la temperatura ambiente. Entre 20 y 22°C no sólo es la temperatura más cómoda para su bebé, sino también la más segura.

Vídeo de los precios de los monitores de bebés

El costo de los monitores de video para bebés varía de 30 a más de 200€ .

Económico
Si estás buscando en el rango de 30 a 50€ , ten cuidado porque es golpeado o fallado. Puede que encuentres algo fiable, pero tienes más posibilidades de comprar algo que no te hará feliz.

Rango medio
Entre 50 y 100€ , la calidad es más consistente. Es una buena área para investigar si desea algunas características útiles a un precio que no sea demasiado caro.

Caro
De 100 a 200€ y más es donde encontrará pantallas de visualización más grandes, cámaras con capacidades de inclinación y panorámica, y otras funciones de gama alta. Los de monitores para bebés de Motorola son los mejores.

Consejos

  • No coloque el monitor de bebé en la cuna.
  • No coloque el monitor en un área donde pueda mojarse o humedecerse.
  • Utilice contraseñas seguras. Los monitores para bebés que se conectan a través de Internet pueden ser pirateados.
  • Recuerde, un monitor de bebé no protege a su bebé. Sólo le permite observar a su hijo desde otro lugar. Manténgase alerta.
  • La posición más segura para que su bebé duerma es boca arriba.
  • Nunca cubra la cara o la cabeza de su bebé dormido.
  • Retire todas las almohadas, juguetes de peluche y otros productos blandos de la cuna.

Otros productos que consideramos

La tecnología siempre está avanzando. También se está volviendo más y más asequible y más y más integrado en nuestra vida diaria. Debido a esto, hay una abundancia de productos disponibles cuando se trata de monitores de vídeo para bebés. Tantas, de hecho, que queríamos ofrecerte dos opciones más para que las consideraras. El Babebay Baby Monitor es otra opción sólida. Ofrece conectividad de largo alcance, visión nocturna, audio bidireccional, modo ecológico y canciones de cuna. En el extremo superior de la escala, está el Nanit Smart Baby Monitor que se monta en la pared y proporciona una vista aérea nítida de la cuna. Además, puedes suscribirte a Nanit Insights para saber qué tan relajante es el sueño de tu bebé. Dormir toda la noche no puede ser forzado. Las rutinas y el entrenamiento del sueño pueden ayudar, pero la paciencia es a menudo el mejor enfoque.

Preguntas frecuentes

P. ¿Cómo sé cuando mi bebé se está cansando?
R. Si empieza a ponerse quisquilloso, se frota los ojos o bosteza con frecuencia, todos estos son signos de que es hora de una siesta o de ir a la cama, dependiendo de la hora del día.

P. Estoy tratando de establecer una rutina de sueño, pero no puedo hacer que mi bebé entre en modo de sueño. ¿Tienes algún consejo?
R. Una de las mejores maneras de relajarse es disminuir la respiración. Las respiraciones largas y profundas no sólo la calmarán, disminuirán su ritmo cardíaco y posiblemente incluso su presión arterial, sino que también enviarán una señal de calma a su bebé que le ayudará a quedarse dormido.

P. ¿Debo permitir que mi bebé duerma con un chupete?
R. La respuesta a esta pregunta es algo que usted necesita discutir con su pediatra porque hay pros y contras persuasivos cuando se trata de permitir que su bebé duerma con un chupete. En el lado negativo, puede llevar a un aumento de las infecciones del oído y al desarrollo anormal de los dientes. Del lado positivo, los estudios están comenzando a revelar que el uso de un chupete durante las siestas o el sueño nocturno puede reducir el riesgo de SMSL.

Personal y tiempo empleado en la elección de los mejores productos:

Modelos analizados en esta comparativa: 12
Horas empleadas en el análisis: 68
Expertos que han participado en esta review: 1
Usuarios encuestados sobre estos productos: 104

Última actualización el 2020-05-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Dejar un comentario