Los mejores odómetros para bicicletas

Los odómetros para bicicletas son una gran manera de llevar un registro de los datos de tus viajes diarios, paseos en grupo después del trabajo y aventuras de fin de semana.

Los odómetros para bicicletas más vendidos:

OfertaSUPERVENTAS Nº 1
OUNDEAL Cuentakilómetros Bicicleta, Velocímetro Bicicleta Inalámbrico 16 Funciones, Ciclocomputador con Impermeable LCD Pantalla, Odómetro de Bicicleta para para el Ciclismo
  • 🚲POTENTES 16 MULTIFUNCIONES --- Esta computadora para bicicleta multifuncional con tamaño pequeño y peso liviano se puede activar automáticamente. Cuando no se ingresa señal durante 300 segundos, pasará al modo de suspensión. Es muy inteligente y duradero, lo que le brinda la conveniencia de rastrear la velocidad, la distancia, el tiempo de conducción, etc. Especialmente, es el mejor regalo para su familia y amigos que también tienen bicicletas.
  • 🚲PANTALLA VERDE Y PANTALLA CLARA --- La luz de fondo verde se encenderá automáticamente presionando cualquier botón durante las 6 p.m. a las 6 a.m., por lo tanto, puede leer todos sus datos de manera fácil y clara, en particular durante las horas oscuras. La brillante pantalla LCD con números claros es lo suficientemente grande como para ver fácilmente las estadísticas de viaje, lo que es más conveniente para la conducción nocturna.
  • 🚲SEGUIMIENTO EXACTO --- Nuestro velocímetro de bicicleta tiene una transmisión inalámbrica estable, que puede proporcionarle datos correctos de seguimiento de velocidad durante el ciclismo. Simplemente instale el sensor siempre desde la computadora a menos de 60 cm para que se comuniquen por completo. No se preocupe, porque se adapta bien a los tamaños de neumáticos más comunes.
  • 🚲INALÁMBRICO E IMPERMEABLE --- Es más fácil y seguro instalar este sppedómetro de bicicleta en su bicicleta sin ningún cable. Con el diseño a prueba de agua, también puede usarlo incluso en un día lluvioso. Pero no está permitido ponerlo en la tormenta o permanecer en el agua durante mucho tiempo.
  • 🚲FÁCIL INSTALACIÓN Y PORTÁTIL --- No importa qué bicicletas tenga, puede montarse en las bicicletas sin herramientas. No lo use para bicicletas con ruedas sólidas. Solo pesa 90 g, puede liberarlo rápidamente y llevarlo a su bolsillo después de estacionar su bicicleta. Los ladrones no tienen ninguna posibilidad de quitarle el velocímetro de su bicicleta.
SUPERVENTAS Nº 2
EIVOTOR Velocimetro Bicicleta Cuentakilómetros Ciclocomputadores Inalámbrico Impermeable Odómetro Bicicleta Ciclocomputador Ordenador Ciclismo con Pantalla retroiluminada Distancia Seguimiento, Negro
  • 【Portátil & Multifuncional】Con el pequeño tamaño y el peso ligero, es fácil de transportarlo e instalarlo. Pero con múltiples funciones para satisfacer sus diferentes necesidades: AUTO ON/OFF , velocidad actual, cuentakilómetros, distancia de trayecto, velocidad máx, velocidad promedio y más.
  • 【Inalámbrico】 Fabricado con tecnología inalámbrica de alta calidad, el tacómetro de la bicicleta proporciona una transmisión inalámbrica estable y garantiza la precisión de los datos de conducción. (Las partes deben usarse en los lugares correctos: la distancia entre el sensor y el imán debe ser de 5 mm, y entre el sensor y la computadora para bicicletas, dentro de los 80 cm.)
  • 【Pantalla LCD con retroiluminación】La computadora de ciclo con la luz de la parte posterior verde le permite leer el digital claramente en la noche oscura profunda o en el túnel largo. Sólo toque en el SET y MODO, se activará la luz de fondo. Y con el fácil de leer gran pantalla LCD de pantalla, se puede disfrutar de la digital de forma fácil y remota.
  • 【Impermeable】Diseño resistente al agua. Gracias a la protección contra salpicaduras, puede funcionar con lluvia ligera, pero no se puede utilizar bajo el agua.Debido a las actualizaciones de la apariencia del producto, se enviarán al azar "No Product Logo" y "INBIKE Logo Products". Algunos productos son versiones más recientes del soporte. No afecta el uso del producto.
  • 【Fácil de usar & Servicio post-venta】Cronómetro, temporizador, despertador automático, interruptor KMH / MPH ... Todas estas funciones se pueden realizar con solo 2 botones.Ofrecemos 6 meses de servicio de garantía, soporte técnico de por vida. Si necesita instrucciones en Español, contáctenos y le proporcionaremos un manual de usuario en alemán en formato PDF. ● E-mail: service@eivotors.com
SUPERVENTAS Nº 3
OKBY Odómetro de Bicicleta - Aleación de Aluminio Ciclismo Extensión de odómetro Montaje Soporte de Soporte Ajustable para computadora de Bicicleta para (Color : Black)
  • El soporte para computadora para bicicletas está hecho de materiales de buena calidad, antioxidantes, de alta resistencia, duraderos y ligeros.
  • Fácil de instalar y desmontar, se puede montar firmemente en el vástago de su bicicleta.
  • Es flexible en dirección vertical, puede ajustarlo para una fácil lectura desde el odómetro.
  • Adecuado tanto para bicicletas de montaña como para bicicletas de carretera.
  • El soporte de plástico es compatible con varias marcas de odómetros.
SUPERVENTAS Nº 4
Bicicleta Cuentakilómetros, Ciclocomputador Ordenador Para Bicicleta Impermeable Velocímetro Inalámbrico de Bicicleta para bicicleta, odómetro de bicicleta con Retroiluminac múltiples Funciones
  • 【Inalámbrico e impermeable】: la computadora para bicicleta a prueba de agua es fácil de instalar y ajustar, lo que hace que el velocímetro sea más cómodo y no necesita preocuparse por el día lluvioso.
  • 【Pantalla LCD grande】: la computadora para bicicletas con pantalla LCD grande con retroiluminación verde le permite leer fácilmente digital, especialmente en la noche profunda y oscura o en el túnel largo.
  • 【Modo de reposo y despertador automático】: el velocímetro se pone automáticamente en modo de reposo cuando está libre durante más de 300 segundos, y se activa cuando se vuelven a ingresar datos o se presiona un botón. Es ventajoso ahorrar energía de la batería.
  • 【multifuncionales y Ajustamiento des Botones 】: la computadora de bicicleta inalámbrica puede medir la velocidad, la distancia y el tiempo de viaje que el ciclista o el fanático de la aptitud desea llevar con conocimiento. En comparación con el modo de golpeteo, este mostrador para bicicletas usa una configuración clave que funciona bien bajo la lluvia y con guantes, y no activa los botones fácilmente cuando levantas el tacómetro y lo llevas descuidadamente con la mano.
  • 【Todas las bicicletas son adecuadas】: el velocímetro de bicicleta es adecuado para todas las bicicletas. No está limitado al tamaño de su bicicleta, pero siga las instrucciones de instalación. La distancia entre el sensor y la computadora de bicicleta inalámbrica no debe exceder los 50 cm, el sensor y el imán no deben exceder los 3 mm, de lo contrario no funcionará.
SUPERVENTAS Nº 5
KASTEWILL Inalámbrico Cuentakilómetros de Bicicleta Impermeable Bici Velocímetro de Bicicleta con Español 23 Funciones con LCD Iluminar Computadora para Bicicleta Ciclocomputadores Odómetro Podómetro
  • 🚲 Pantalla HD LCD : El KASTEWILL velocímetro de bicicleta tiene retroiluminación verde y pantalla LCD digital, sin punto ciego reflectante, los datos se pueden ver claramente desde cualquier ángulo. Presione cualquier botón durante la noche 19: 00-7: 00, la luz de fondo verde se mantendrá durante 4 segundos automáticamente. Puede leer todos los datos con facilidad y claridad.
  • 🚲 23 Funciones y Amplia Aplicación : 23 funciones para bicicletas de velocidad, distancia, tiempo de montar, calorías, temperatura el cronómetro, etc. Aplicable con la mayoría de las computadoras para bicicletas, ciclismo en ruta, bicicletas de montaña, bicicletas plegables, bicicletas comunes, bicicletas de pit/bicicletas de tierra. También se puede utilizar para practicar senderismo, escalada y muchas otras actividades de aventura al aire libre.
  • 🚲 Impermeable y Garantía de 12 Meses : Hecho de material impermeable IPX7, protección a prueba de agua, no se verá afectado en días de lluvia, pero no puede dejarse en el agua durante largos períodos de tiempo ni exponerse a tormentas. Material ecológico de alta tenacidad, se puede utilizar durante mucho tiempo. KASTEWILL cuentakilómetros para bicicleta, garantía gratuita por 12 meses y servicio de arte 24/7.
  • 🚲 Inalámbrica y Automático : KASTEWILL computadora para bici tiene anti interferencias inalámbricas de alto rendimiento, fácil de leer. Es muy conveniente y rápido registrar la velocidad y las millas sin demora. 300 segundos sin entrada de señal, la pantalla mostrará el modo de espera, este equipo de ciclo se despertará automáticamente cuando cualquier señal es introducida o se presiona cualquier botón.
  • 🚲 6 Idiomas : esta computadora para bicicleta tiene 6 idiomas: español, inglés, alemán, francés, italiano y holandés. Puede cambiar el idioma según sea necesario. Tiene una transmisión inalámbrica estable que garantiza datos precisos de su ciclo, Pequeño tamaño, diseño de peso ligero hacen que el odómetro de la bicicleta más cómoda y duradera.
OfertaSUPERVENTAS Nº 6
Odómetro de Bicicleta Multifuncional Bicicleta Moto Ordenador LCD Velocidad Luminosa Seguimiento Velocímetro Ciclo Cronómetro
  • 【MATERIAL DE CALIDAD】Este producto está hecho de material de primera calidad, que es ligero, impermeable, resistente y duradero
  • 【2.8 "PANTALLA】este producto utiliza una pantalla de 2,8 pulgadas, que es clara y brillante. Es compatible con retroiluminación inteligente, muestra información múltiple al mismo tiempo con 3 interfaces diferentes.
  • 【FUNCIÓN VARIA】Este odómetro tiene funciones que cubren varios campos, que incluyen: tiempo, velocidad actual, velocidad promedio, velocidad máxima, temperatura, tiempo de conducción, consumo de calorías, etc.
  • 【Acceso a la fruta】este velocímetro, con los accesorios necesarios, es fácil de instalar en su bicicleta. El sensor es sensible al estado de la bicicleta y puede despertarse automáticamente para trabajar
  • 【DATOS DE INDEPENDENCIA DE SOPORTE】esta computadora Ccomputer admite un sistema de almacenamiento de datos independiente (interruptor presionando el botón M durante 6 segundos), se puede usar para dos bicicletas.
SUPERVENTAS Nº 7
BACKTURE Cuentakilómetros para Bicicleta, 5 Idiomas Impermeable Computadora de Bicicleta, Velocímetro inalámbrico Bicicleta con Pantalla LCD de Retroiluminación para Ciclismo Speed Track Distancia
  • 【Funciones múltiples】 Muestra cinco idiomas: inglés / alemán / francés / español / holandés. 20 Función para satisfacer sus diferentes necesidades de manejo. Funciona bien para medir la velocidad actual / máxima, la distancia, el tiempo de conducción, la función de parada automática para ahorrar energía, lo que un ciclista serio o un fanático del fitness quiere saber.
  • 【Pantalla LCD y retroiluminación verde】 Gran retroiluminación LCD, la retroiluminación verde le permite leer digitalmente claramente en la noche profunda o en el túnel largo. Pantalla FSTN fácil de leer al montar en bicicleta. Después de presionar el botón 【M】 + 【S】 al mismo tiempo, el modo de iluminación de la luz de fondo se activará o desactivará. La suspensión automática en estado inmóvil puede despertarse rápidamente cuando se detecta una vibración o presionar cualquier botón.
  • 【Diseño inalámbrico e impermeable】 Diseño completamente sellado e inalámbrico, más fácil de instalar y más seguro de usar. El velocímetro IP65 para bicicleta resistente al agua y al polvo es adecuado para cualquier entorno o clima. El diseño moderno y nuevo hace que este velocímetro inalámbrico y resistente al agua sea aún más duradero. Puede usar esta computadora para bicicleta incluso en días lluviosos, pero le recomendamos evitar la exposición prolongada a la lluvia o al agua.
  • 【Portátil y práctico】 La computadora para bicicleta es muy pequeña y liviana, no es necesario emparejarla, la computadora resistente al agua puede montarse fácilmente en la rueda delantera de su bicicleta. La distancia entre el sensor y la computadora para bicicleta inalámbrica no debe exceder los 60 cm, el sensor y el imán no deben exceder los 3 mm, de lo contrario no funcionará.
  • 【Aplicable a la mayoría de las bicicletas】 Aplicable a Ciclismo Ciclismo de carretera, bicicleta de montaña, bicicleta plegable, bicicleta comunitaria, bicicleta de pozo / bicicleta de tierra. No importa el tamaño del neumático, se puede configurar. También se puede utilizar para practicar senderismo, escalada en roca y muchas otras actividades divertidas y aventureras al aire libre. No se limita al tamaño de su bicicleta, sino que siga las instrucciones de instalación.
SUPERVENTAS Nº 8
CYCPLUS GPS Computadora para Bicicleta Velocímetro y odómetro para Bicicleta Ant + Computadora para Ciclismo inalámbrica Bluetooth con aplicación Pantalla LCD de 2,9 Pulgadas con retroiluminación
  • 💗【Pantalla de 2.9 pulgadas】 la pantalla retroiluminada sin reflejos presenta la tecnología FSTN, que es muy visible a la luz del sol. La pantalla LCD se iluminará automáticamente según la hora de salida y puesta del sol en diferentes zonas horarias. Puede leer sus datos de manera más fácil y clara día y noche. Vidrio templado de alta calidad, no se preocupe si las uñas rayan la pantalla.
  • 💗【Posicionamiento GPS dinámico】 mayor sensibilidad, mayor precisión, posicionamiento más rápido. El chip de navegación se importa de Suiza. La señal GPS rastrea su ruta. Después de conectarse a su teléfono con bluetooth, su viaje se sincroniza con la aplicación para que pueda ver exactamente qué ruta ha tomado para su viaje.
  • 💗【Sensor y aplicación ANT +】no solo admite la grabación simultánea de varios datos, como velocidad, cadencia, frecuencia cardíaca, potencia, ruta recorrida, altitud, sino que también admite sincronización rápida a través de Bluetooth y análisis de datos a la aplicación XOSS. Le ayuda a monitorear los datos del entrenamiento y le brinda experiencia en capacitación científica.
  • 💗【IPX6 a prueba de agua y gran capacidad de batería】 diseño inalámbrico e impermeable. El desorden de cables en el manillar ya pasó. Puede funcionar en cualquier momento y bajo la lluvia. Gran capacidad de 1100 mAh, el tiempo de trabajo sostenido es de más de 30 horas.
  • 💗 【GARANTÍA】 Se ofrecen dos años de garantía a partir de la fecha de compra y servicio de por vida. 😊 Lista de paquetes: computadora para bicicleta con GPS * 1; Soporte para computadora de bicicleta * 1; Banda de goma * 3; Cable de carga micro usb * 1; Almohadilla de goma * 1; Manual de instrucciones * 1
SUPERVENTAS Nº 9
SPGOOD Ordenador de bicicleta inalámbrico de 16 funciones impermeable LCD velocidad bicicleta velocímetro bicicleta odómetro bicicleta ciclismo ordenador ciclo, velocímetro
  • Ordenador de bicicleta LCD con retroiluminación verde que te permite leer digitalmente la noche oscura, oscura o en el túnel largo. 16 funciones para comparar registro de velocidad, promedio, máximo, relativo, tiempo de conducción, registro utilizado, cronómetro, etc.
  • El diseño impermeable hace que sea más duradero. El contorno del ordenador de bicicleta es simple y fresco, y con el diseño impermeable, siempre estará a la moda y nuevo.
  • Práctico y rápido para registrar la velocidad y los kilómetros sin demora. Solo un toque cuando vuelvas a montar, coge este ordenador para bicicleta, empieza tu viaje inmediatamente.
  • Este ordenador inalámbrico para bicicleta tiene una función de encendido automático a través de un interruptor de desplazamiento integrado en el ordenador para que haya un sonido. Esto no es un defecto del producto, sino un fenómeno normal.
  • Si tienes problemas con nuestro ordenador de bicicleta, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente directamente. Vamos a resolver tu problema perfectamente.
SUPERVENTAS Nº 10
Qomolo Cuentakilómetros para Bicicleta, Energía Solar Velocímetro Inalámbrico para Bicicleta,Muti-Funcion Impermeable Ciclocomputador Ciclismo,Ordenador para Bicicleta,Odómetro de Bicicleta
  • 【2020 Nueva Computadora para Bicicleta Solar】Esta nueva computadora para bicicleta funciona con baterías o energía solar. Funcionará con baterías cuando conduzca sin luz solar. Si hace sol, la batería se apagará automáticamente y el panel solar suministrará energía (requiere la batería y la computadora necesita energía para arrancar). Esta función agrega tiempos de uso y ahorra más energía tanto como sea posible.
  • 【Multifuncional】La computadora para bicicleta Qomolo tiene más funciones que otras en el mercado. Las 19 funciones incluyen registro de velocidad, promedio, máximo, relativo, tiempo de viaje, grabación utilizada, cronómetro, etc. Y esta moto radio de la computadora avanzó más funciones adicionales como A / B bicicleta de reparto, la función solar, cronómetro, consumo de calorías, y las actualizaciones automáticas de almacenamiento para el tiempo de montar a diario y el kilometraje para la última
  • 【IPX6 a Prueba de Agua y Ahorro de Energía】El diseño a prueba de agua lo hace más duradero y no necesita preocuparse por los días lluviosos. Se va a dormir de forma automática y ahorrar energía en un estado que no se mueve, sólo se mostrará la hora actual, una función de interruptor de vibración, automáticamente enciende cuando se conduce la vibración, también puede pulsar cualquier tecla para iniciar.
  • 【Retroiluminación LED y Pantalla Grande】Presione la tecla [M] + [S] al mismo tiempo en cualquier modo, y la pantalla de la interfaz (LIGHT ON) activa el modo de iluminación de la luz de fondo. En el modo de luz de fondo, presione cualquier tecla para encender la luz de fondo durante 3 segundos, luego presione y mantenga presionada al mismo tiempo para apagar la luz de fondo y la pantalla (LUZ APAGADA). La gran pantalla te permite leerlo fácilmente.
  • 【Impresionante Servicio Postventa】Si tiene algún problema con nuestra computadora para bicicletas, puede comunicarse directamente con nuestro servicio al cliente. Resolveremos su problema perfectamente.
SUPERVENTAS Nº 11
KASTEWILL Velocimetro Bicicleta Inalambrico Ciclocomputador, Impermeable, odómetro para Bicicleta, Despertador automático, 24 Funciones, 5 Idiomas, odómetro con retroiluminación LCD
  • 【Pantalla Digital y de 5 Idiomas Lcd】 La pantalla LCD digital le da la garantía de que puede leer sus estadísticas fácilmente. Además, este ciclocomputador se puede cambiar a 5 idiomas: inglés, alemán, francés, italiano, español, puede compartirlo con sus amigos y familiares sin ningún obstáculo.
  • 【24 Funciones y Una Amplia Gama de Usos】 Funciona bien para medir la velocidad, la distancia, el tiempo de recorrido, el contador de calorías, etc., que es lo que todo ciclista o aficionado al fitness necesita. Su tamaño pequeño, peso ligero y diseño inalámbrico lo hacen adecuado para la mayoría de los tipos de bicicletas, perfecto para principiantes que buscan llevar su conducción al siguiente nivel.
  • 【DISEÑO INALÁMBRICO E IMPERMEABLE】 El diseño inalámbrico e impermeable lo hace más conveniente y duradero, nunca se preocupe por la dificultad de instalación, diseño impermeable, no hay necesidad de preocuparse por la lluvia, pero no se caiga bajo la lluvia ni permanezca en el agua.
  • 【Modo de Ahorro de Energía y Modo de Encendido Automático】 Después de 300 segundos sin ninguna entrada de señal, la pantalla cambia al modo de reposo en espera. Tiene función de memoria. Este ciclocomputador se activa automáticamente cuando lo agita o ingresa una señal o presiona cualquier tecla. Y habrá un recordatorio de batería baja.
  • 【Obsequios y Calidad Después de la Venta】 Cuando compras ciclocomputadores KASTEWILL, te conviertes en nuestro VIP y disfrutas de productos gratis. También ofrecemos atención al cliente permanente. ¡Para preguntas, por favor contáctenos!
SUPERVENTAS Nº 12
Kit de luces delanteras y traseras de bicicleta Chanhan, con odómetro y bocina, velocímetro multifunción súper brillante e impermeable de carga USB, adecuado para todas las carreteras y montañas
  • 🚲 GARANTIZA LA SEGURIDAD DE LA CONDUCCIÓN - Nuestra luz para bicicleta está hecha de material ABS de alta calidad, se adapta perfectamente a todas las situaciones, sin importar el ciclismo urbano bien iluminado, el ciclismo de carretera o el peligroso ciclismo de montaña. Su luz LED de alta potencia produce 350 lúmenes con 4 niveles de brillo únicos, iluminando los caminos y alertando a otros de su presencia, y dos luces laterales amarillas aumentan la visibilidad general en la carretera.
  • 🚲 VELOCÍMETRO LCD PARA BICICLETA: este velocímetro para bicicletas registra la velocidad promedio, la velocidad máxima, la velocidad actual mph / kph, el tiempo de conducción, el odómetro y la distancia de viaje en un solo sentido para realizar un seguimiento eficaz de su recorrido. Un sensor sensible con un imán puede rastrear con precisión la velocidad de la bicicleta, y la pantalla LCD brillante facilita la visualización de las estadísticas de conducción.
  • 🚲 LUZ TRASERA DE BOCINA Y BICICLETA: el altavoz tiene 6 modos de sonido: chirrido, tweets, silbato, trompeta, alertas de voz. El sonido es muy fuerte y puede recordar a otros que deben garantizar una conducción segura. Además, este juego de luces para bicicleta también viene con una luz trasera que está incorporada en una batería de 2 botones, lo que hace que su bicicleta se destaque con una visibilidad inigualable de 360º
  • 🚲 LUZ DE BICICLETA RECARGABLE USB: nuestra luz delantera de bicicleta y el odómetro del velocímetro de bicicleta vienen con la función recargable por USB, tiene una batería de litio de 1500 mAh incorporada, todo lo que necesita es un cable USB y una fuente de alimentación para recargar (computadora, computadora portátil o un cargador de teléfono celular) ), y se puede cargar cientos de veces, lo que las convierte en un sustituto de las baterías desechables y protege el medio ambiente.
  • 🚲 GARANTÍA DE SERVICIO Y CALIDAD: nuestra misión es servir a los clientes y generar su confianza. Haremos todo lo posible para ofrecer a los clientes productos de la mejor calidad y la mejor experiencia de compra. Este producto está respaldado por nuestro mayor compromiso de calidad. Si tiene alguna pregunta sobre los productos que recibió, comuníquese con nosotros la primera vez y le brindaremos el servicio más satisfactorio.
SUPERVENTAS Nº 13
SLKIJDHFB Cuentakilómetros Bicicleta, Velocímetro Bicicleta Inalámbrico 16 Funciones, Ciclocomputador con Impermeable LCD Pantalla, Odómetro de Bicicleta para para el Ciclismo
  • La pantalla LCD del ciclocomputador con luz de fondo verde le permite leer la noche oscura y distante digitalmente o en el túnel largo. 16 funciones comparan registro de velocidad, promedio, máximo, relativo, tiempo de conducción, registro usado, cronómetro, etc.
  • El diseño resistente al agua lo hace más duradero: el contorno de la computadora para bicicleta es simple y genial, y además con el diseño resistente al agua, siempre estará de moda y será nuevo.
  • Registro práctico y rápido: este tacómetro puede registrar la velocidad y los kilómetros sin demora. cuando vuelve a conducir, puede iniciar su tiempo de conducción directamente.
  • Luz de fondo de día y noche: color verde y blanco para distinguir entre día y noche. Tenga en cuenta que el leve sonido de traqueteo del dispositivo es un fenómeno normal, que resulta del diseño de la función automática inalámbrica.
  • Amplia aplicación: el tacómetro de bicicleta es adecuado para todas las bicicletas, como bicicleta de montaña, bicicleta de carretera. pero siga las instrucciones de instalación.
SUPERVENTAS Nº 14
Dioche Soporte para Computadora de Bicicleta, Soporte de Aluminio para Ciclismo de Aleación de Bicicleta, Odómetro de Extensión, Soporte para Computadora(para Garmin-Negro-)
  • ALTA RESISTENCIA: Este montaje de extensión para odómetro está hecho de materiales de buena calidad, que es antioxidante, de alta resistencia, liviano y duradero para uso a largo plazo
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Fácil de instalar y desmontar, se puede montar firmemente en el vástago de su bicicleta, adecuado para la mayoría de los bastones
  • AJUSTABLE: El soporte para computadora de la bicicleta se puede doblar en dirección vertical, puede ajustarlo para una fácil lectura del odómetro, brindándole una experiencia de uso conveniente
  • PROTECCIÓN EFECTIVA: El diseño de la placa ampliada aumenta el área de soporte y proporciona un mejor soporte para computadoras de bicicleta y odómetro, lo que es seguro incluso para circular en carreteras irregulares
  • APLICACIONES SALVAJES: El soporte de plástico es compatible con varias marcas de odómetros, adecuado para bicicletas de montaña y de carretera
SUPERVENTAS Nº 15
Nikou Soporte para computadora en Bicicleta - Soporte de extensión de odómetro de Ciclismo de aleación de Aluminio, Soporte para computadora en Bicicleta (Color : Black-for Garmin)
  • Montaje de la extensión del odómetro Hecho de materiales de buena calidad, antioxidantes, de alta resistencia, duraderos y ligeros
  • Fácil de instalar y desmontar, se puede montar firmemente en el vástago de su bicicleta
  • El soporte para computadora de la bicicleta se puede doblar en dirección vertical, puede ajustarlo para una fácil lectura desde el odómetro
  • Adecuado tanto para bicicletas de montaña como para bicicletas de carretera.
  • El soporte de plástico es compatible con varias marcas de odómetros.
SUPERVENTAS Nº 16
XOSS G GPS Ciclismo Ordenador Inalámbrico Bicicleta Velocímetro Odómetro Ciclismo Rastreador Impermeable Bicicleta de Carretera MTB Bicicleta Bluetooth (G)
  • 【CHIP GPS DE ALTA SENSIBILIDAD INTEGRADO CON COMPUTADORA PARA BICICLETA INALÁMBRICA support Admite 4 tipos de sistemas de posicionamiento. Posicionamiento de disponibilidad rápida-global y modo de pausa automática: cuando se detiene de acuerdo con la ubicación del GPS, pausa automáticamente el registro.
  • 【SOPORTE DE TRANSMISIÓN DE DATOS a STRAVA】 Cargue datos a la APLICACIÓN XOSS a través de Bluetooth y sincronícelos con Strava al mismo tiempo.La aplicación XOSS requiere IOS 11 y superior, Android 8.0 y superior.
  • 【3 PÁGINAS, 9 CLASES DE DATOS】 Te ayuda a ejercitarte científicamente: velocidad actual, tiempo de ciclismo actual, distancia de ciclismo actual; Velocidad media, altitud, pendiente; Velocidad máxima, reloj actual, kilometraje total.
  • 【MODO DE LUZ DE FONDO AUTOMÁTICO, PANTALLA DE ÁNGULO ADAPTABLE】 Tres modos de retroiluminación: retroiluminación automática, retroiluminación normal y retroiluminación cerrada ; Pantalla LCD antirreflejo, aún visible bajo una luz intensa durante el día ; Hay datos claros en un ángulo inclinado cuando está montando.
  • 【CARGA USB, DURACIÓN DE LA BATERÍA HASTA 25 Hrs, IPX7 IMPERMEABLE】 Hay una base de montaje para computadora para bicicleta y dos bandas de goma en el paquete. Puede usarlos para instalar XOSS G en su potencia o manillar fácilmente.Hay manuales en varios idiomas en la aplicación XOSS.Ofrecemos una garantía de un año.Desde la fecha de compra, si tiene algún problema, no dude en contactar nosotros a través de correo electrónico u otros canales. Haremos todo lo posible para resolverlo.
SUPERVENTAS Nº 17
DINOKA Velocímetro inalámbrico para bicicleta, impermeable, ordenador de bicicleta y cuentakilómetros con despertador automático, pantalla LCD retroiluminada multifunción
  • Multifuncional: este ordenador para bicicleta tiene 22 funciones, funciona bien para medir velocidad, distancia y tiempo de conducción, tiene una función de memoria automática, se puede utilizar para bicicletas de carretera, bicicletas de montaña y la mayoría de bicicletas. Especialmente adecuado para los entusiastas del ciclismo o del fitness. Lee el manual de usuario (idioma español no garantizado)
  • Pantalla digital LCD, retroiluminación diurna y nocturna: el odómetro de bicicleta con pantalla LCD te garantiza que puedes leer tus estadísticas desde el velocímetro de la bicicleta fácilmente. Color verde y blanco en la pantalla del odómetro para distinguir entre día y noche, por lo que puedes leer la pantalla de forma remota incluso en la oscuridad
  • Diseño inalámbrico y resistente al agua: tamaño pequeño, peso ligero, diseño inalámbrico e impermeable que hace que el odómetro de bicicleta sea más cómodo y duradero. Puedes utilizar este ordenador de bicicleta incluso en días lluviosos, simplemente seca mientras haces ciclismo o después.
  • Función de encendido automático: interruptor de bola integrado, se enciende automáticamente desde el modo de suspensión cuando detecta la vibración después de golpear el cuerpo de la computadora de la bicicleta, más fácil de operar que el odómetro de bicicleta convencional.
  • Fácil de instalar y usar: es fácil de seguir instrucciones, grandes funciones básicas del velocímetro y tamaño de neumático muy específico que permiten cálculos precisos. Con juego de montaje, se puede fijar en la bicicleta fácilmente
SUPERVENTAS Nº 18
IPSXP Bicicleta Computadora Inalámbrica Impermeable Bicicleta Odómetro Velocímetro Automático Despertador 18 Función Ciclismo Computadora Usuario A/B LCD Luz de Fondo 5 Pantallas de Idiomas
  • 【DISEÑO INALÁMBRICO E IMPERMEABLE】: El diseño inalámbrico y resistente al agua lo hacen más conveniente y duradero. Nunca se preocupe por el complejo para instalar los cables en su manillar, diseño resistente al agua, no necesita preocuparse por la lluvia, PERO no coloque la tormenta ni se quede en el agua.
  • 【PANTALLA LCD DIGITAL Y 5 IDIOMAS】: La pantalla digital LCD le garantiza que puede leer sus estadísticas fácilmente. Además, esta computadora para bicicleta se puede cambiar a 5 idiomas: inglés, alemán, francés, holandés, español, puede compartirla con su amigo y familia sin obstáculos.
  • 【LUZ DE FONDO DÍA Y NOCHE】: proporciona luz de fondo para ver, por lo tanto, puede leer todos sus datos de manera fácil y clara, en particular, durante las horas oscuras. La luz de fondo se encenderá cuando presione dos botones al mismo tiempo.
  • 【MÚLTIPLES FUNCIONES Y APTO ANCHO】: Funciona bien para medir la velocidad, la distancia, el tiempo de conducción, el contador de calorías, etc., que cualquier ciclista serio o fanático del fitness necesita. Su diseño pequeño, e inalámbrico lo hace adecuado para la mayoría de los tipos de bicicletas: bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, bicicletas plegables y otras bicicletas comunes. Eso es perfecto para los ciclistas principiantes que buscan llevar su conducción al siguiente nivel.
  • 【AHORRO DE ENERGÍA Y SISTEMAS AUTOMÁTICOS】: La función de encendido / apagado automático incorporado significa que no tiene que preocuparse por el desperdicio de energía de la batería. Su computadora para bicicleta IPSXP sabe cuándo se ha detenido y deja de contar automáticamente el tiempo y promedia una velocidad.
SUPERVENTAS Nº 19
IPSXP Bike Computer Velocímetro y odómetro con cable para bicicleta Luz de fondo resistente al agua con pantalla LCD digital para ciclismo al aire libre y acondicionamiento físico Regalos multifunción
  • FÁCIL DE USAR: el tipo con cable viene con un soporte de montaje extensional, la lectura de datos será más segura. Solo dos botones táctiles (MODE y SET) en la parte inferior para una fácil operación, la batería puede durar medio año normalmente.
  • FUNCIÓN MÚLTIPLE incluyendo AUTO ON / OFF - 18 funciones: temperatura (centígrado) Tiempo, velocidad actual (km / h), odómetro (km), distancia de viaje (km), encendido / apagado automático, etc. Adecuado para todo tipo de bicicletas: bicicleta de carretera, bicicleta de montaña, bicicleta de crucero, bicicleta para niños, bicicleta gorda, etc.
  • LUZ DE FONDO: Presione cualquier botón en el período 18: 00-6: 00, la luz de fondo verde dura 3.5 segundos para la conducción nocturna.
  • FÁCIL DE MONTAR: esta computadora para bicicleta normalmente tarda unos minutos en instalarse y viene con instrucciones que muestran todos los detalles que necesita.
  • TENGA EN CUENTA: ① El tipo de cable solo se puede montar en la rueda delantera limitado por la longitud del cable; ② Cableado significa que habrá un cable entre el sensor y el receptor, mayor confiabilidad de datos; ③Una vez que reemplace una batería, los datos se restablecerán a la configuración de fábrica, registre los datos antes de reemplazarlos.
OfertaSUPERVENTAS Nº 20
Odómetro de Bicicleta, Velocímetro Mecánico Puntero Rojo 0-60 Km/H Adecuado para Bicicletas de 26 28 29 27.5 Pulgadas (Negro)
  • 🚲 Tabla de códigos mecánicos: Este medidor de bicicleta utiliza un cronómetro mecánico para mostrar su velocidad de conducción y hacer que su cambio de velocidad sea más intuitivo.
  • 🚲 Nota: Esta bicicleta es adecuada para instalarse en bicicletas de 26/28/29/27.5 pulgadas.
  • 🚲 Borrar datos: Los datos de este medidor de bicicleta son muy claros y utilizan la rotación del puntero para mostrar los cambios de velocidad. El rango de velocidad admite 0-60 km / h.
  • 🚲 Materiales de alta calidad: Este medidor de bicicleta está hecho de aleación de aluminio de alta calidad y es de alta calidad y duradero.
  • 🚲 Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, puede contactarnos para obtener más información sobre los productos.

Guía para comprar el mejor odómetro para bicicleta

Pueden proporcionar una gran cantidad de información útil dependiendo del tipo de ciclismo que te interese: velocidad y distancia básicas para el ciclista de ocio, cadencia y potencia para el competidor serio, y cartografía GPS para el más aventurero. Si simplemente estás interesado en rastrear tu kilometraje o promedio de millas por hora, un modelo básico hará el truco. Si lo que buscas es controlar tu ritmo cardíaco o rastrear tus revoluciones por minuto, los odómetros para bicicletas más avanzados podrían ser una mejor elección. Los fabricantes han creado una amplia selección de opciones para atraer a varias categorías de ciclistas, lo que puede hacer que la selección del modelo adecuado para sus necesidades sea un poco difícil. Después de ver el espectro completo de características y funciones ofrecidas, hemos hecho algunas recomendaciones que cubren una amplia gama de opciones de precio y rendimiento. En la siguiente guía del comprador, desglosamos los componentes críticos con más detalle.

Consideraciones clave

Los odómetros para bicicletas puede ser tan simples como un rastreador de velocidad y distancia o tan complicado como un dispositivo GPS con pantalla táctil con Bluetooth. A pesar de la aparente complejidad, puede desglosarse en tres especificaciones principales: método de adquisición de datos, rango de funciones y otras características.

Método de adquisición de datos

En su nivel más básico, los odómetros para bicicletas funciona determinando la velocidad de una bicicleta y la distancia de viaje. Los odómetros para bicicletas que no se basan en el GPS normalmente lo hacen mediante el uso de un sensor magnético acoplado a los radios de la rueda delantera, una unidad receptora acoplada a la horquilla (a menudo con abrazaderas de cremallera) y un ordenador para bicicleta montado en el manillar. La conexión entre el receptor y el ordenador es por cable o inalámbrica, y suelen ser muy fáciles de instalar. La unidad receptora rastrea las revoluciones de la rueda para calcular la velocidad y la distancia, que luego se comunican a la pantalla de la computadora.

Los 10 manillares de bicicletas más solicitados:

SUPERVENTAS Nº 1
XLC HB-M04 Barra de Manillar elevada, Negro
  • Anchura: 640 mm
  • Inclinación vertical: 9 grados
  • Dimensiones de la fijación de la potencia: 31, 8 mm
  • Altura: 50.mm
  • Material: aluminio 6061 pg
SUPERVENTAS Nº 2
Lixada Manillares Acoples para Bicicletas Ciclismo Bici MTB Carbono Fibra 22,2 MM 2 pcs
  • Aleación de aluminio y fibra de carbono, resistente y duradero.
  • Fácil de instalar en la bicicleta.
  • Rigidez y robusto, que puede ser utilizado durante mucho tiempo.
  • Adecuado para bicicleta de montaña y otras bicicletas.
SUPERVENTAS Nº 3
Hamimelon 31,8mm Manillar Elevado Curvo de Aleación de Aluminio para Bicicleta MTB Montaña Carretera Bici Universal (Rojo, 780mm)
  • 【Material de Alta Calidad】 Hecho de aleación de aluminio de alta resistencia. Excelente a prueba de golpes y máxima firmeza. Peso ligero pero firme. Fácil de limpiar y duradero. Darte el mejor apoyo durante el ciclismo.
  • 【Tamaño de Manillar Elevado】 Diámetro de potencia de manillar: 31,8mm, Ángulo de inclinación: 6 °. Longitud 620mm/720mm/780mm. Le ayudan a controlar su bicicleta de montaña fácilmente.
  • 【Compatibilidad】 La aplicación es universal, puede instalarlo en la bicicleta de montaña, carretera, paseo, etc. Permite elevar el puesto de conducción para una mayor estabilidad.
  • 【Conveniente de uso】 Con estructura ergonómica, es cómodo y antideslizante. Esto permite más posturas y ángulos de postura durante la conducción, y facilita a los ciclistas tirar de la bicicleta al subir colinas y desempeñar un cierto papel protector en caso de un accidente accidental.
  • 【Cómo medir su manillar】 Quitar el manillar original y medir el diámetro de la potencia que está en el centro, el diámetro tiene que ser 31,8mm.
SUPERVENTAS Nº 5
LYCAON Puños para Bicicletas de Montaña Bicicleta Manillar Apretones Doble Cierre Mango para Bicicleta Triciclo Silla de Ruedas MTB BMX (Azul, General End Caps)
  • Diámetro del manillar entre 20-22 mm es adecuado para la instalación de los puños de la bicicleta
  • Ligero.116g (4,1 oz) sólo por par. No es una carga pesada para las bicicletas.
  • La aleación de aluminio doble que bloquea prevenga los apretones del manillar del loose-off.
  • Como resultado de la adopción de goma de calidad, los apretones de la manija son antideslizantes.
  • Un destornillador y dos casquillos de la barra de la manija se empaquetan con nuestros apretones de la bici.
OfertaSUPERVENTAS Nº 6
RXL SL Manillar de Carbono 31.8mm Bicicleta Montaña Carbono Manillares TT 3k Brillante Aero Manillares de Triatlón(Amarillo,340mm)
  • Hecho de fibra de carbono T800, que es súper liviano y adecuado para abrazaderas de 31.8mm
  • Longitud: 340mm. Peso: alrededor de 320g
  • Con las almohadillas de esponja, que se aseguran con velcro y aumentan la comodidad de sus brazos cuando se conduce (la almohadilla de esponja se puede quitar y lavar)
  • Adecuado para bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, triatlón, bicicletas de larga distancia, etc
  • 100% nuevo y de alta calidad, fácil de instalar y quitar
OfertaSUPERVENTAS Nº 7
Dilwe Manillar de Bicicleta Manillares Planos de Ciclismo de Aleación de Aluminio para Bicicletas de Carretera Manillar MTB 780mm (31.8 * 780mm)
  • ★【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】: Este manillares para bicicletas Hecho de aleación de aluminio de alta calidad, que tiene un carácter de alta dureza y alta resistencia Durable y ligero.
  • ★【DISEÑO DE ESCALA】: Manillar bici mtb hay una escala de longitud diseñada para cortar, puede elegir cualquier longitud para cortar. Como desées.
  • ★【CONVENIENTE DE USO】: Estructura simple, fácil de instalar y usar. Una gran elección para ti.
  • ★【AMPLIA APLICACIÓN】: Se puede aplicar a muchos tipos de bicicletas, como bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, etc.
  • ★【GARANTÍA】: Si no está satisfecho con el producto que recibió, puede enviarnos correos electrónicos en cualquier momento. Le responderemos al instante y le ayudaremos a resolver su problema.
OfertaSUPERVENTAS Nº 8
Alfa Pasca manillar de la bicicleta de carretera 31.8mm manillar de carbono 400/420/440mm negro con rojo UD mate/brillante manillares de la bicicleta(brillante,420mm)
  • Material: fibra de carbono, Color:negro con etiqueta roja
  • Peso: sobre 210g(420mm)
  • Longitud:31.8*420mm(C-to-C),Apariencia:UD Brillante
  • Drop: 120mm,Alcance:75mm
  • Adecuado para ciclismo de carretera
OfertaSUPERVENTAS Nº 9
VORCOOL Puños de Goma para Manillares de Bicicletas BMX MTB Antideslizante Un Par (Rosado)
  • Usando el material de goma antideslizante. Flexible y elástico con alta tenacidad. El tacto suave y cómodo puede aumentar el efecto a prueba de golpes y evitar la parálisis de la palma y los dedos y el dolor en la conducción a larga distancia.
  • Fácil de instalar, mantenga los agarres apretados. No te preocupes, suelto o caes
  • Adecuado para variados tipos de bicicletas, como bicicleta de montaña, bicicleta plegable y bicicleta de piñón fijo con un diámetro de aproximadamente 22.2 mm.
  • Material: Caucho. Tamaño: Aprox. 11,6 x 3 x 3 cm / 4,6 x 1,18 x 1,18 pulgadas (largo x ancho x alto).
SUPERVENTAS Nº 10
Wake Mountain Bike Manillar Ancho MTB Barras Elevadoras 31.8 MM Mangos de Bicicleta de aleación de Aluminio extralargos Extra Largos para bajadas Off-Road
  • TAMAÑO: 31.8 * 720/740/780 mm. Estable sin compromiso de rigidez. Manubrios extra largos, te ayudan a controlar tu bicicleta de montaña fácilmente en terrenos complejos.
  • LIGERO: Hecho de aleación de aluminio de alta resistencia. Excelente a prueba de golpes y máxima firmeza. Fácil de limpiar y duradero. Darte el mejor apoyo durante el ciclismo.
  • PRO-DISEÑO: Estructura ergonómica, flexión CNC de precisión. Cómodo y antideslizante. La mejor opción para los ciclistas que necesitan más control sobre sus bicicletas.
  • MULTI-APPLICATIONS: Compatible with most mountain bikes and dirt bicycles. Great for Downhill and Off-Road.
  • CLIENTE ENFOCADO: Usted está respaldado por nuestra garantía de satisfacción del 100% Ofrecemos 30 días de reembolso o garantía de devolución si no está satisfecho. La satisfacción del cliente es nuestro objetivo.

Hay varias cosas importantes que se deben comprobar al configurar el sensor:

El espacio entre el sensor de la rueda y el receptor de las horquillas es crítico. Algunas bicicletas, especialmente las de montaña y las bicicletas para gordos, tienen horquillas más anchas que las normales. En algunos casos, pueden ser demasiado anchas para la transmisión de la señal. Encontrar el máximo espacio en los datos del fabricante puede ser difícil, pero los comentarios de los clientes a menudo ayudan. Si ha habido un problema, es probable que alguien lo haya mencionado.

Si es una configuración con cables, compruebe la longitud de ese cable. A veces son bastante cortos, lo que hace difícil que quepan en bicicletas altas, como ciertas bicicletas de paseo, por ejemplo.
Al igual que con la longitud de los cables, algunos modelos inalámbricos tienen un alcance limitado. El fabricante suele proporcionar cifras para que puedas medir tu bicicleta antes de hacer el pedido.

La otra alternativa para la adquisición de datos es un odómetro GPS, que simplemente se fija en el manillar de la bicicleta, sin necesidad de un sensor o receptor. Esta variedad de odómetros para bicicletas es considerablemente más costosa que la variedad de sensores, pero a menudo puede combinarse con más aparatos si desea conocer la cadencia, la potencia, la frecuencia cardíaca y más.

Rango de funciones

El más básico de los odómetros para bicicletas que vimos le da al menos cuatro funciones: velocidad actual, velocidad media, distancia total recorrida y tiempo. Cualquier otra función depende en cierta medida de cuánto quieras gastar.
La siguiente es una extensa lista de lo que podría ofrecer un odómetro determinado:

  • La velocidad máxima alcanzada durante el viaje.
  • La distancia total del viaje, que se puede establecer en cualquier momento durante el viaje.
  • El tiempo transcurrido desde un punto elegido.
  • La temperatura, la velocidad del viento o el tiempo.
  • Altitud (altura sobre el nivel del mar), ascenso (cuánto has subido) y grado (qué tan empinada es la subida).
  • Tiempos de vuelta.
  • Número de calorías quemadas.
  • La cadencia, o la velocidad a la que se pedalea. Esto es importante para los atletas serios, y puede requerir un dispositivo separado. El estándar de la industria se llama ANT+, que cubre cualquier aparato inalámbrico que pueda transmitir datos a su odómetro. Algunos usan Bluetooth, pero eso restringe ligeramente las opciones disponibles.
  • A veces se pueden agregar monitores de frecuencia cardíaca, aunque se requiere una unidad ANT+ separada.
  • El último desarrollo en el control del rendimiento personal es el medidor de potencia, otro posible complemento. La potencia de umbral funcional (FTP) es la capacidad de mantener la potencia durante un período de tiempo determinado. Hay datos adicionales disponibles a través de algunos medidores de potencia.
  • También puede evaluar la tasa de recuperación para que sepas cuánto tiempo debes esperar antes de realizar un esfuerzo similar.
  • El indicador de dirección o la brújula, varios mapas (incluido un mapa mundial completo en un par de casos) e indicaciones giro a giro pueden estar disponibles en los modelos de GPS, como el de tu coche.
  • Existen unidades específicas para bicicletas de montaña que registrarán cosas como el número de saltos, la distancia de salto y el tiempo de espera. Se pueden cambiar a un uso normal en la carretera según sea necesario.

Otras características

Pantalla
Los odómetros para bicicletas más baratos tienen una sola pantalla, pero eso no es práctico para los modelos avanzados: no se podrían meter todos los datos en una sola página. Por lo tanto, se proporcionan múltiples pantallas, que se pueden desplazar con sólo pulsar un botón o mediante la tecnología de pantalla táctil. La mayoría de los odómetros para bicicletas se controlan con botones, pero algunos modelos de gama alta tienen pantallas táctiles que facilitan su uso mientras se conduce. El contenido de la pantalla suele ser fijo, pero en los modelos de gama alta es posible cierta personalización.
Una pantalla retroiluminada, a menudo disponible en modelos más complicados, le permitirá leer los detalles en la oscuridad. Esto puede ser especialmente importante si dependes del GPS para llegar a tu destino.

Duración de la batería
En los modelos de sensores, la vida de la batería puede ser de varios años. Los modelos de GPS funcionan quizás 10 horas o más antes de que necesiten recargarse. Esto puede extenderse usando intervalos de registro de datos. En lugar de registrar continuamente, los datos se toman en intervalos de uno, dos o cinco segundos.
Para ahorrar energía de la batería, muchos odómetros para bicicletas tienen una función de reposo y se apagan por sí mismos después de un determinado período de inactividad. Para despertarse, simplemente empiece a pedalear o vuelva a encender la energía.

Capacidad de los medios sociales
Con odómetros para bicicletas más avanzados, los datos pueden ser guardados, descargados y/o compartidos a través de los medios sociales. La compatibilidad con los teléfonos inteligentes ofrece una serie de opciones adicionales, al igual que las aplicaciones de terceros. Ofrecen planes de entrenamiento extra, permiten rutas descargables, comparan tu rendimiento con el de otros, etc. Algunos odómetros para bicicletas se sincronizan automáticamente. Es importante comprobar cuidadosamente la compatibilidad.
La compatibilidad con Strava abre una red social para los atletas, proporcionando un análisis avanzado del rendimiento y la capacidad de competir contra otros miembros.
Protección contra el clima
Verás la unidad de la computadora de la bicicleta descrita como «resistente a la intemperie», «a prueba de intemperie» o «a prueba de agua», todas las cuales son un poco vagas. La única forma de estar seguro es si el fabricante las ha probado de forma independiente y proporciona una clasificación IP o IPX (Ingress Protection). Entonces se pueden comprobar los números contra un estándar definido. Si no tiene clasificación IP, puede ofrecer la protección que se reclama, pero no hay garantía.

Precios

Puedes conseguir un odómetro de ciclismo económico por menos de 20 euros. Si eres un ciclista ocasional y no te importa la conexión por cable, estos ofrecen información y entretenimiento. La funcionalidad adicional puede llevar el precio hasta unos 30 euros, y también encontrarás algunos modelos inalámbricos a este precio.
Por encima de los 30 euros encontrarás una amplia gama de ordenadores inalámbricos para bicicleta con todas las funciones. A partir de unos 50 euros, empiezan a aparecer modelos básicos de GPS, aunque las funciones son bastante limitadas. Espere pagar 80€ o más por funciones más complejas.
Los odómetros para bicicletas con GPS multifunción de alta gama, con características como la cadencia y la capacidad de agregar monitoreo cardíaco, están en su mayoría en el rango de 200-300€.

Otros productos que consideramos

El Ciclocomputador Multifunción de Bell ofrece una docena de funciones útiles a un bajo costo, además de tener una bonita y clara pantalla. Una ligera desventaja es que es alámbrica en lugar de inalámbrica. El Planet Bike Protegé 9.0 es un excelente odómetro inalámbrico de rango medio. Aunque no tiene el extenso conjunto de características de algunos, tiene todo lo que la mayoría de la gente necesita; además, el 25% de los beneficios de la empresa se donan a causas que promueven el ciclismo. Uno de los pocos competidores serios de los odómetros para bicicletas GPS avanzados de Garmin, el ordenador para bicicleta Wahoo ELEMNT GPS, tiene un tremendo conjunto de características que incluye una aplicación para tu teléfono inteligente y rutas descargables a través de terceros, aunque es de esperar una pantalla a color por el costo. Obtendrás eso y mucho más con el Computador GPS para Bicicletas XPLOVA X5 Evo – incluyendo una cámara de salto. Sin embargo, el precio podría poner estos odómetros para bicicletas fuera del alcance del ciclista más casual.

Preguntas frecuentes

P. ¿Qué precisión tienen los contadores de calorías del odómetro para ciclistas?
R. Varía. Si tiene un monitor de frecuencia cardíaca ANT+ junto con el odómetro, este recuento de calorías puede ser bastante preciso. Sin uno, la unidad está haciendo una «mejor suposición». Cuanta más información se requiera, como el peso y el estado físico, más exacto será el resultado. La velocidad relativa sobre la distancia se usa para calcular la energía gastada. En general, la mayoría de los odómetros para bicicletas sobreestiman el consumo de calorías en un 20%.

P. ¿Cuál es la diferencia entre un velocímetro y un odómetro?
R. En sentido estricto, un velocímetro mide la velocidad, mientras que un odómetro mide la distancia. Sin embargo, como puede ver en nuestra guía del comprador, la mayoría de los computadores para bicicleta ofrecen mucha más información que esas dos simples estadísticas.

P. ¿Tendré que calibrar mi cuentakilómetros?
R. Cada modelo tiene ciertas rutinas de configuración que debe seguir cuidadosamente para obtener información precisa. No suele ser difícil (aunque en los modelos más baratos, las instrucciones pueden ser deficientes). El principal factor de calibración es el tamaño de la rueda, que es la forma en que la computadora calcula la distancia y, por lo tanto, la velocidad (basada en la rotación de la rueda).

Personal y tiempo empleado en la elección de los mejores productos:

Modelos analizados en esta comparativa: 29
Horas empleadas en el análisis: 9
Usuarios encuestados sobre estos productos: 280

Última actualización el 2021-01-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Dejar un comentario