Los mejores relojes inteligentes para niños

Mientras que los relojes inteligentes pueden ser útiles para los adultos por muchas razones, también son excelentes accesorios los relojes inteligentes para los niños.

Los 10 relojes inteligentes para niños más valorados:

OfertaSUPERVENTAS Nº 1
Smooce Smartwatch para Niños, Reloj Inteligente Niños Teléfono con 1.54 Pulgadas Pantalla Táctil, MP3 Música,Llamada SOS, Juego, Cámara, Linterna, Alarma,Reloj Regalo【Tarjeta SD de 1GB incluida】
  • 【Kids Music Smartwatch】: un nuevo tipo de reloj inteligente para niños con un reproductor de Mp3 incorporado. Pantalla táctil elegante y de alta definición de 1.54 pulgadas 240 * 240 píxeles, admite comunicación bidireccional, teléfono, SOS, cámara, linterna, calculadora, reloj despertador, grabación, multilenguaje, modo silencioso, pantalla de reloj analógico, reproductor de música, etc.
  • 【Función de Llamada de Emergencia SOS】:en caso de emergencia, su hijo puede usar este reloj inteligente para niños para notificarle a través de la conveniente función SOS. Haga doble clic en el botón H del reloj inteligente para niños, confirme la llamada en la interfaz principal y, alternativamente, llame al número preestablecido hasta que alguien responda la llamada. Puede configurar hasta 3 números SOS.
  • 【Reproductor de MP3 para niños】: Puede reproducir la música en la tarjeta de memoria seleccionando la reproducción de audio (Nota: Antes de reproducir, debe copiar la música de la computadora a la tarjeta SD, y luego insertar la tarjeta SD en la ranura para la tarjeta SD) . Hay 12 niveles de ajuste de volumen, lo que le permite disfrutar de una mejor experiencia auditiva.
  • 【Reloj de Juego Para Niños】: este reloj inteligente incluye 7 minijuegos súper geniales (juegos de matemáticas, juegos de Super Mario, etc.). Los niños pueden elegir sus juegos favoritos a través de la pantalla táctil y entrenarlos para coordinar y pensar en su tiempo libre. Para garantizar que su hijo no sea adicto al juego, hemos establecido una función de límite de tiempo del juego, o incluso cerrar el juego directamente, para que su hijo pueda concentrarse en el aprendizaje.
  • 【Nota】: El reloj solo admite una tarjeta Micro SIM, y la función del teléfono no se puede usar sin una SIM insertada. Solo ofrecemos relojes inteligentes, no tarjetas SIM. Cuando usa ES, le recomendamos usar Vodafone (Airtel) / Movistar / Jazzinternet / Orange. Si hay un problema, el equipo de Smooce estará encantado de resolver el problema por usted y todos los correos electrónicos se resolverán en 24 horas. Si tiene alguna pregunta, no dude en comunicarse con el equipo de Smooce.
OfertaSUPERVENTAS Nº 2
linyingdian Smartwatch Niños, Reloj Inteligente Niña IP67, LBS, Hacer Llamada, Chat de Voz, SOS, Modo de Clase, Cmara, Juegos, Regalo para Niños de 3-12 años, soporta 2G tarjetáas Micro SIM (Azul)
  • 【Teléfono de chat de voz】: busque【linyingdian】 antes de comprar. Otros son productos falsos e inferiores. Por favor verifique cuidadosamente antes de hacer un pedido. Inserte la tarjeta SIM en el reloj para niños, solo es compatible con la tarjeta SIM GSM de red 2G. Nota: 【Se recomienda comprar relojes que usen tarjetas SIM en España】: Vodafone (Airtel), Movistar, Jazzinternet, Orange. Antes de insertar la tarjeta, la alimentación del reloj debe estar apagada.
  • 【Reloj IP67 a prueba de agua】: El reloj inteligente para niños IP67 a prueba de agua y polvo protege eficazmente su pulsera inteligente. El reloj se puede usar para nadar, bañarse y ducharse 【excepto el amarillo】. Use una profundidad de menos de 1 metro en 1 hora. Nota importante: No se puede usar en agua caliente, baño de agua caliente o sauna. No presione ningún botón debajo del agua. El uso incorrecto acortará la vida útil.
  • 【Botón SOS de marcación de un toque】: los padres pueden configurar 3 números para llamadas SOS. Cuando su hijo lo presiona durante 3 segundos, marcará alternativamente 3 números de teléfono SOS en 2 rondas hasta que responda la llamada. Al mismo tiempo, se publicará una notificación de alerta en la aplicación. Esto es muy útil para emergencias. Además, puede guardar 10 contactos en su aplicación.
  • 【Smart Watch Boy, el regalo perfecto para niñas y niños】: pantalla táctil en color HD actualizada para mostrar operaciones deslizantes exquisitas, realistas y táctiles. Pulsera ajustable, antialérgica, antiestática, sin decoloración, más suave y saludable. Características: teléfono, chat de voz, SOS, cámara incorporada, juegos, reloj despertador. Para cumpleaños, regreso a la escuela o niños de Navidad, este es un gran regalo
  • 【Reloj inteligente para niños - Modo aula】: cuando los niños están en la escuela o en clase, los padres no tienen que preocuparse por interrumpir sus estudios. Los padres pueden configurar 3 períodos de tiempo en el modo "No molestar". Además de la función SOS, esta función deshabilitará todas las funciones. Ofrecemos 60 días sin motivo para regresar, 6 meses de garantía. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por correo electrónico, lo ayudaremos a resolver su confusión dentro de
SUPERVENTAS Nº 3
Supoggy Kids Smart Watch Phone LBS Tracker Smart Watch para niños de 3 a 12 años Niños SOS Cámara Pantalla táctil Juego Actividad al Aire Libre Juguetes Regalo para niños para iOS/Android (Rosa)
  • Más funciones: ahora hemos configurado 16 funciones principales en este reloj: ubicación LBS, guía telefónica, talk-back, reloj despertador, área segura, alarma de emergencia SOS, baja potencia, iluminación, juego, cámara, álbum de fotos, tema , Cronómetro, Marcación automática. Los padres pueden controlar y configurar el reloj a través de la aplicación "Setracker"
  • Ubicación LBS : sistema de posicionamiento global de doble modo incorporado, brinda doble seguridad a los niños.
  • Los mejores regalos para los niños: no solo es un reloj inteligente, sino que también pertenece al teléfono privado del niño. Este es un gran regalo para que todos los niños disfruten del entretenimiento y el aprendizaje. Este reloj es el mejor regalo de los padres para que los niños disfruten del entretenimiento y el aprendizaje en cualquier momento. Baja radiación, la mejor opción para los padres. Comunicarse con su hijo es muy simple, puede hablar con él en cualquier momento y en cualqu
  • Selección de tarjeta Sim : Elija el Sim correcto para el reloj, le recomendamos : Vodafone (puede comprar "Frecuentemente comprados juntos" con ofertas valiosas) y la tarjeta SIM necesita abrir el servicio GPRS "2G" y la función de ID de llamada. La función de llamada de solo se activa después de insertar una tarjeta Micro SIM.
  • Nuestros servicios: si tiene algún problema para configurar el reloj. Antes de devolverlo, no dude en contactarnos. Responderemos en 24 horas para ayudarlo a resolver el problema.
SUPERVENTAS Nº 4
LDB Reloj Inteligente para Niños, SmartWatch Niños GPS/LBS Tracker SOS Impermeable Pantalla Táctil Llamada Bidireccional cámara de 3-12 Años Perfecto Regalo de Cumpleaños para Niños Niñas (Negro)
  • RELOJ INTELIGENTE A PRUEBA DE AGUA—— El reloj está hecho de un material impermeable , resistente al agua y duradero. Su hijo puede usar este reloj resistente al agua en su vida diaria sin preocuparse de que el reloj se moje cuando llueve. (No se puede usar en agua caliente, duchas calientes o saunas. No presione ningún botón debajo del agua. El uso incorrecto acortará la vida útil)
  • POSICIONAMIENTO LBS —— Reloj inteligente para niños con tecnología de posición LBS. Los padres pueden seguir los movimientos de los niños y establecer una zona de seguridad en la aplicación "SeTracker 2". Si están fuera del área segura, APP le informará. Cuando los niños están en interiores o en un lugar con poca señal, el error de posicionamiento será de 0.3 a 5 metros.
  • FUNCIÓN SOS—— Los padres pueden configurar 3 números de teléfono SOS a través de la aplicación, al presionar SOS presione durante 3 segundos, el reloj inteligente para niños llamará a 3 números de teléfono SOS alternativamente en 2 rondas hasta que responda la llamada. ¡Gran ayuda para los niños en situaciones de emergencias!
  • MODO DE CLASE, SIN MOLESTAR —— Cuando los niños están en la escuela o clase, los padres no tienen que preocuparse por si el reloj inteligente de los niños les molestará. Los padres pueden configurar 3 períodos de tiempo en el modo "No molestar". Esta función estará prohibida contra todas las funciones como llamada, juego, cámara, excepto emergencia SOS.
  • LLAMADA BIDIRECCIONAL Y REGALO IDEAL—— Los padres pueden hacer llamadas telefónicas y chatear por voz con su hijo. El reloj inteligente también puede mantener 10 números de teléfono en la aplicación y luego sincronizarse con el reloj. El reloj inteligente diseñado para niños, es un regalo de cumpleaños perfecto para niños. Si tiene algún problema al configurar el reloj, no dude en contactarnos. Responderemos en 24 horas para ayudarlo a resolver el problema.
SUPERVENTAS Nº 5
Relojes para Niños - Música Smartwatch para Niños Niña Game Watch (Tarjeta SD de 1GB incluida Pantalla táctil Relojes Inteligentes con Llamada Juego Cámara Música (Azul)
  • Watch Reloj inteligente para niños: este reloj inteligente para niños está disponible en tres colores ; Una pantalla táctil HD a prueba de radiación, el cinturón es de silicona comestible y material inastillable. Las características incorporadas incluyen reproductor de MP3, 7 juegos, 5 idiomas, 3 despertadores, calculadora, teclado de marcación. Además, hay un modo de no molestar (no afecta la clase de su hijo, pero puede usar SOS) y ofrecemos una tarjeta Micro SD de 1GB gratuita.
  • Llamadas bidireccionales: los relojes inteligentes para niños tienen llamadas de voz ultra claras, los padres pueden contactar a los niños en cualquier momento y en cualquier lugar, los contactos pueden almacenar 10 números, desde el tercero no se puede definir el nombre. Por lo tanto, el modo guardar solo puede ser un código numérico.
  • Function Función SOS del reloj inteligente para niños: use el reloj inteligente para niños como ayuda de emergencia cuando esté en peligro. El niño puede usar el botón SOS en este reloj inteligente. La alarma SOS de un toque se puede notificar a los padres lo antes posible, el botón SOS en el reloj inteligente durante 3 segundos o Marque el valor predeterminado: configure el número hasta que alguien responda la llamada.
  • Smart Watch: proporciona una tarjeta Micro SD de 1GB gratuita. Al descargar música, inserte la tarjeta SD y guarde la música en la tarjeta SD, que puede encontrar en Música. Puede cargar música a su computadora a través de un lector de tarjetas SD. Al mismo tiempo, nuestros relojes también tienen una función de grabación que se puede usar para grabar cosas que los niños suelen olvidar. (Sugerencia: el reloj solo admite archivos * .mp3.
  • Niño mira la tarjeta SIM: el reloj puede hablar en ambas direcciones, puede usar la tarjeta SIM. Si necesita la función de llamada, la función de llamada requiere una tarjeta SIM. Para España, recomendamos usar SIMYO / Vodafone / Orange.
OfertaSUPERVENTAS Nº 6
NAIXUES Smartwatch Niños, Reloj Inteligente Niño IP67, LBS, Hacer Llamada, Chat de Voz, SOS, Modo de Clase, Cámara, Juegos, Regalo para Niños de 3-12 años, soporta 2G Tarjetas Micro SIM (Azul)
  • 【NOTAS del Reloj Inteligente Niños】:1.Este smartwatch niños es impermeable IP67, soporta sudor, chorros de agua y polvo. NO APTO PARA NATACIÓN, NI DUCHARSE. 2. Con la tecnología ubicación de la estación base LBS (NO GPS), puede saber la ubicación aproximada de sus niños, el posicionamiento puede tener un error de 0.3-4 km. 3. Este reloj inteligente niños admite tarjetas Micro SIM (no incluida) de redes 2G (no apto 3G y 4G)
  • 【HACER LLAMADAS Y CHAT DE VOZ】: Inserte una tarjeta sim en el reloj niños, solo es compatible con la tarjeta SIM GSM de la red 2G, y después hacer llamadas al reloj niños en cualquier momento o enviarles un mensaje de voz y los niños también pueden llamar a usted y a otros. Es perfecto para que se mantenga en contacto todo el tiempo y de forma sencilla.
  • 【SOS Más seguridad】:Después de la conexión con su teléfono móvil, puede elegir 3 números en su agenda para guardar como personas de contacto de emergencia, En caso de emergencia, presione el botón SOS durante 3 segundos,marcará tres números SOS durante dos rondas. Si se responde a la llamada, ya no se marcará más.
  • 【MODO DE CLASE】:Para garantizar que su hijo esté atento en clase, los padres pueden establecer el tiempo prohibido durante el tiempo de clase. El reloj para niños se desactivará automáticamente durante estas horas. los niños no pueden usar ninguna otra función del smartwatch niños excepto SOS
  • 【MUTILFUNCIÓN 】:NAIXUES Reloj Inteligente Niños tiene la función de ubicación de LBS, hecer llamadas, chat de voz, impermeable ip67, SOS, alarma de reloj, alarma de emergencia, juegos, cámara pantalla táctil alta.
SUPERVENTAS Nº 7
Umiwe Niños Musica Smartwatch, Impermeable Reloj Inteligente Pantalla Táctil con Llamada Socorro Chat Voz Cámara Despertador Juegos Flash Reloj de Pulsera Digital Regalos para Niño Chicas
  • [Función Llamada Emergencia SOS]: equipada con la función SOS, puede configurar 3 números de emergencia, cuando el niño está en peligro, un botón para SOS, el reloj marcará automáticamente el número de teléfono del tutor y la notificación por SMS.
  • [Fácil de Operar]: El reloj inteligente para niños es fácil de operar y muy intuitivo. Viene con cable de carga USB y manual de uso. Consejos: la tarjeta SIM no se incluye, por favor compre una tarjeta SIM de la red GSM adicional, debe estar habilitada para LBS y la función de identificación de llamadas.
  • [Reloj Multiusos Niños]: más que un reloj inteligente: ayuda para tomar fotos, charlas de voz, juegos, recompensas de amor, despertador, monitoreo remoto, linterna, música. Especialmente el reloj inteligente, permite a los niños establecer el concepto de tiempo.q
  • [Período No Molestar]: No se preocupe por molestar al niño en el horario de clase, los padres pueden establecer 3 períodos de tiempo en el modo
  • [Control Remoto]: cámara remota, para que pueda ver y escuchar los alrededores de su hijo en cualquier momento y en cualquier lugar. No importa dónde se encuentre, usted es el tutor de su hijo.
SUPERVENTAS Nº 8
VTech- Reloj Inteligente Kidizoom, Color Rosa, 1.5 x 4.6 x 22.4 cm (193853)
  • El primer reloj inteligente de tu hijo: este reloj de nueva generación para niños es una gran introducción para tu pequeño al mundo tecnológico. Su diseño suave y gran variedad de características educativas ayudarán al bebé a actuar como mamá y papá.
  • Un elegante reloj inteligente para niños: este juguete tiene un diseño duradero a prueba de salpicaduras para resistir el uso diario de los niños. 2 cámaras también agregarán la función de foto para que puedan empezar a tomar fotos con familiares y amigos.
  • Juguete educativo interactivo: el reloj inteligente es perfecto para introducir a los niños a ser activos y creativos. Además, con los juegos y la función de realidad aumentada, los niños explorarán una nueva forma de aprender con la tecnología
  • Juguete personalizable: con 55 esferas de reloj personalizables digitales y analógicas incluidas, los más pequeños pueden cambiar el aspecto del reloj en cualquier momento.
  • Regalo ideal para niños y niñas a partir de 4 años: el reloj inteligente Kidizoom es un reloj multifuncional ideal para niños. Especialmente diseñado para ayudarles a aprender, crear y divertirse mientras lo hacen.
SUPERVENTAS Nº 9
Reloj Inteligente para Niños, Smartwatch Telefono IP67 Impermeable con WIFI+AGPS Rastreador Conversación Bidireccional Llamada por Voz Chat SOS Cámara Despertador Juego para Niños Niña 4-12 Años, Rose
  • 【Nuevo Smartwatch Niños】: Actualice el reloj inteligente para niños, con nivel internacional a prueba de agua y polvo. 2 Color Mint Blue y Light Pink son más brillantes que los modelos anteriores. GPS incorporado + LBS 2 formas de localización GPS más poderosas que los modos LBS individuales. Cámara incorporada, linterna, llamada bidireccional, chat de voz, rastreador de ejercicios, podómetro, linterna nocturna, cámara remota, reloj, juego de matemáticas, etc.
  • 【WIFI+LBS - Rastreador de ubicación】: El posicionamiento en modo WIFI & LBS 2 integrado por nuestro reloj inteligente para niños significa triple seguridad para los niños. Cuando esté al aire libre o en un buen lugar de señal, el error del rastreador de WIFI será menor a 30 metros. Le permite permanecer conectado, ya sea que su hijo esté dentro o fuera de un edificio.
  • 【Reloj de pulsera a prueba de agua IP67 para el verano】: Potente protección IP67 a prueba de agua que puede usar en natación, baño, ducha. Uso de soporte bajo la profundidad del agua a menos de 1 metro en 1 hora. RECORDATORIO CLAVE: No puede usarse en agua caliente, baño caliente o sauna. Por favor NO presione ningún botón bajo el agua. Reducción de la vida útil por uso incorrecto.
  • 【Llamada de Emergencia SOS】: Presione la tecla SOS durante 3 segundos en cualquier modelo. Los padres pueden estar configurando tres números para la llamada de emergencia SOS; llamará a los 3 números telefónicos SOS alternativamente en 2 rondas hasta que responda la llamada. Cuando está en peligro, su hijo puede usar este smartwatch de marcado rápido para informarle, gracias a una función intuitiva SOS.
  • 【Servicio profesional】Admite tarjeta Nano-SIM. En España, se recomienda comprar: Vodafone (Airtel), Movistar, Jazzinternet, Orange. Si se encuentra en otro país, contáctenos para recomendarle la tarjeta SIM. 30 días sin motivo de devolución, 12 meses de garantía.
SUPERVENTAS Nº 10
Reloj Inteligente para Niños [Tarjeta SD Incluida],Smart Watch con Reproductor de MúSica Con SOS Llamada Cámara 7 Juegos Y Reproductor de MúSica, Reloj de Pulsera Digital para Niños De 3-12 Años
  • 【Quick Dial y SOS CAll】 Kids Smart Watch puede admitir llamadas bidireccionales, conectarse y comunicarse con niños en cualquier momento y en cualquier lugar. Los niños pueden presionar la tecla de encendido dos veces para activar la llamada SOS. Gran ayuda para los niños en caso de emergencia. Acerque al niño al padre y ayúdelo a resolver los problemas a tiempo.
  • 【Funny Gmaes】 Este reloj inteligente para niños tiene 7 juegos de aprendizaje incorporados, los niños pueden jugar y elegir juegos tocando la pantalla. ¡Eso ejercerá efectivamente su capacidad de respuesta, capacidad de pensamiento lógico y coordinación mano-ojo, los mejores regalos para los niños! También los padres pueden limitar el tiempo de juego diario, dejar que los niños jueguen dentro de un tiempo razonable.
  • 【Multifunción】 Hay muchas funciones en el reloj inteligente para niños: marcación rápida, guía telefónica, reloj despertador, cámara, reproductor de música, calculadora, grabación, baja potencia, alarma, juego, álbum de fotos, tema. Espero disfrutar de la diversión de aprender en el entretenimiento.
  • 【Diseño Lindo】 El mejor reloj inteligente para niños: nuestro reloj inteligente para niños está especialmente diseñado para niños de 4 a 12 años. Este reloj inteligente para niños cuenta con 1. Pantalla táctil de 54 pulgadas y apariencia adorable, también diseñado con ícono de cartón con pantalla a color, utilizando material de silicona ecológico, suave y cómodo, sin dejar rastro. A tus hijos les va a encantar.
  • 【Fácil de operar】 El reloj inteligente para niños es fácil de operar y muy intuitivo. Viene con un cable de carga USB corto y un manual de uso. Consejos: Kids Smartwatch admite tarjeta micro SIM (paquete no incluido), compre una tarjeta SIM de red GSM adicional, debe ser compatible con 2G de tráfico de datos.

Guía de compra del mejor reloj inteligente para niños

Si está pensando en comprar un reloj inteligente para un niño especial en su vida, es posible que desee considerar uno que haya sido especialmente diseñado para niños. Si usted está luchando para averiguar por dónde empezar su búsqueda, le invitamos a que consulte nuestras selecciones de productos para los relojes inteligentes para niños. Ningún producto fue donado o entregado a la empresa durante el proceso de revisión. Esta es nuestra política para evitar sesgos y crear la documentación más confiable posible. Si desea obtener más información sobre los relojes inteligentes, lea nuestra útil guía de compra. Si compra un smartwatch para su hijo con la intención de poder conectarlo desde su smartphone, asegúrese de hacer los deberes primero para asegurarse de que los dos dispositivos son compatibles.

Ventajas y desventajas de los relojes inteligentes para niños

Hemos llegado a pensar en los relojes inteligentes como algo «adulto», pero afrontémoslo: algunos niños quieren participar en la diversión de alta tecnología. Aquí están algunos de los pros y contras de darle a un niño un reloj inteligente.

Pros

  • Si el reloj inteligente tiene GPS, le resultará más fácil localizar a su hijo. Esto podría ser particularmente útil en caso de emergencia.
  • Si el reloj inteligente se sincroniza con su teléfono (y muchos lo hacen), puede ponerse en contacto con su hijo por teléfono según sea necesario.
  • Los smartphones hechos específicamente para niños están diseñados pensando en ellos. Por lo general, son muy duraderos y capaces de resistir un poco de desgaste y/o abuso.

Contras

  • Un reloj inteligente es otro dispositivo al que su hijo estaría conectado. Para las personas que intentan minimizar su dependencia de la tecnología, un reloj inteligente puede parecer una carga.
  • Al niño puede no gustarle el hecho de que lo estén «rastreando» por GPS. Además, el GPS de los relojes inteligentes de los niños no siempre es fiable. En general, se trata de relojes menos costosos con características menos sofisticadas.
  • El reloj puede ser robado en la escuela o en otra área donde el niño no esté supervisado.

POR SU SEGURIDAD: Compruebe que el reloj inteligente que elija tenga una seguridad y un cifrado decentes. No querrá que la información personal de su hijo caiga en las manos equivocadas.

Características del reloj inteligente para niños

Las características de los relojes inteligentes para niños se pueden dividir en dos categorías: los que se encuentran en un reloj inteligente para adultos y los que son específicos de los relojes inteligentes para niños. Usted puede encontrar las siguientes características en los relojes inteligentes para adultos, así como algunos (pero no todos) los relojes inteligentes para niños.

  • Bluetooth: Esta característica permite al usuario del reloj conectarse con otros dispositivos Bluetooth.
  • Mensajes de texto: Un niño con un reloj inteligente habilitado para texto puede recibir mensajes de texto de mamá y papá.
  • Cámara: Algunos relojes inteligentes tienen cámaras que miran hacia adelante, lo que significa que los niños se divertirán tomando fotos y vídeos.
  • Seguidor de fitness/actividad: Un niño que usa un reloj inteligente con capacidad de rastrear su estado físico puede ser capaz de decirle cuántos pasos ha dado hoy en la escuela.
  • Reproductor multimedia: Un reloj inteligente con reproductor multimedia entrega los artículos de entretenimiento. La música, la televisión y las películas están al alcance de la mano en algunos relojes inteligentes. Notablemente, esto podría ser una distracción para un niño en la escuela.
  • Calendario: Usando un calendario de relojes inteligentes incorporado, un niño puede hacer un seguimiento de las prácticas deportivas, las fechas de entrega de las tareas y mucho más. Por supuesto, ella podría necesitar algunos recordatorios de mamá y papá.
  • GPS: El beneficio de tener GPS alrededor de la muñeca de su hijo es muy bueno. Pero como se mencionó anteriormente, esta característica no siempre es 100% confiable.
  • Información de emergencia: Puede cargar información de emergencia en un reloj inteligente. Esto permite identificar al usuario en caso de emergencia.

CONSEJO DE LOS EXPERTOS: Antes de comprar un reloj inteligente para niños, investigue la forma en que se fija a la muñeca de su hijo. ¿Podrá ponérselo y quitárselo fácilmente?

Características del reloj inteligente específico para niños

No todos los relojes inteligentes de los niños tendrán las siguientes características, pero ciertamente es agradable tenerlos.

  • Juegos divertidos y educativos: Algunos relojes incluyen juegos que ayudan a entretener al usuario durante el tiempo de inactividad.
  • Conexión a los teléfonos de los padres: Muchos de los relojes inteligentes de los niños de hoy en día pueden conectarse a un teléfono inteligente de los padres. Los padres aprecian la capacidad de comunicarse fácilmente con el niño en cualquier momento.
  • Durabilidad: Este es uno importante para todos los usuarios de relojes inteligentes, pero para los niños en particular. Los relojes inteligentes para niños más duraderos son resistentes a los arañazos y a las salpicaduras.
  • Diseños divertidos: Los relojes inteligentes para niños están hechos pensando en ellos. Muchos se pueden personalizar de varias maneras. Por ejemplo, es posible que pueda cambiar las bandas o personalizar la pantalla.

Quizás lo más importante de todo, al menos para el niño es el factor «cool». Muchos niños quieren su propio reloj inteligente simplemente porque les hace parecer guays o piensan que es guay tener uno.

Preguntas frecuentes

P. ¿Pueden los niños usar un reloj inteligente para adultos?
R. Un niño podría ciertamente deslizar un reloj inteligente de adulto, pero esto provoca algunas preguntas. En primer lugar, ¿encajará? Muchos de los relojes inteligentes actuales para adultos son demasiado grandes para los niños. Segundo, ¿usted como padre o tutor desea enviar a su hijo al mundo con una pieza de tecnología muy costosa en la muñeca? Muchos padres no lo hacen. Un reloj inteligente hecho sólo para niños es una alternativa viable y de bajo riesgo para los niños que realmente quieren esta tecnología. Por último, un reloj inteligente para adultos puede no tener las mismas aplicaciones o juegos que un reloj inteligente para niños. Compruebe las especificaciones antes de invertir en cualquier tipo de reloj inteligente para asegurarse de que tiene lo que usted desea.

P. ¿Se permiten los relojes inteligentes en las escuelas?
R. Algunas escuelas permiten que los niños tengan relojes inteligentes en clase y otras no. Lo mismo ocurre con los teléfonos inteligentes. Algunos adultos se preocupan de que además de interferir con las actividades de la clase, una vigilancia inteligente en el aula podría permitir que un estudiante haga trampas en una prueba.

P. ¿Con qué frecuencia hay que cargar los relojes inteligentes?
R. Todo depende del reloj inteligente individual y de cómo se utiliza, pero tenga en cuenta que cuantas más características tenga un reloj y con mayor frecuencia se utilice, más corta será la duración de la pila. En general, puede esperar que la carga de un reloj inteligente dure desde unas pocas horas hasta unos pocos días.

Personal y tiempo empleado en la elección de los mejores productos:

Modelos analizados en esta comparativa: 16
Horas empleadas en el análisis:
Expertos que han participado en esta review: 1
Usuarios encuestados sobre estos productos: 142

Última actualización el 2020-08-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Dejar un comentario