Los mejores top coat

Con un top coat fuerte, tu color durará mucho más y no tendrás que usar el esmalte con tanta frecuencia.

Los 3 top coat más solicitados:

GuĂ­a de compra para los mejores top coat

Si te vas a tomar la molestia de pintarte las uñas, no querrás que el color se rompa en unas horas. Un esmalte de uñas bueno protege sus uñas recién cuidadas y evitar que se astillen. En Superventas10 , nos percatamos de que lleva tiempo sentarse y hacerse las uñas. Creemos que deberías poder disfrutar de tu duro trabajo un día o dos, así que hemos diseñado esta lista de esmaltes de uñas top coat. A continuación, discutimos lo que usted puede esperar encontrar y qué características debe tener para darte el mejor resultado posible. Arriba, proporcionamos más detalles sobre nuestros esmaltes de uñas favoritos, los top coat que pensamos que le ofrecerán una manicura perfecta durante mucho tiempo. Algunos esmaltes de uñas de capa superior están destinados a funcionar como un «sistema» con otros productos. Por ejemplo, un esmalte top coat particular puede estar fabricado específicamente para una marcas. Si usted usara una marca diferente, sus resultados podrían no ser tan buenos.

Los 6 top coat más vendidos:

¿Por qué usar un top coat?

Las ventajas de usar el esmalte de acabado incluyen las siguientes.

  • Tiempo de secado más rápido

Aunque no todos los top coat se secan en poco tiempo, muchos entre sus características tienen un secado rápido que le ayudará a estar menos tiempo con el proceso.

  • Manicura de larga duraciĂłn

Un top coat ayuda a fijar el esmalte y ayuda a que el color dure más tiempo. Las uñas según han recibido la manicura podrían tener buen aspecto durante más de una semana.

  • ProtecciĂłn

Un top coat ayuda a proteger las uñas contra astillas y arañazos.

  • Elegancia

La mayor parte de los esmaltes de uñas top coat dan una apariencia de acabado pulido.

Tipos de esmaltes top coat

Existen varios tipos de esmaltes top coat, cada uno con su propio aspecto Ăşnico. Como se dice, para gustos colores, y nunca mejor dicho. AsĂ­ que su elecciĂłn depende de sus preferencias.

  • Acabado mate

Esta clase de top coat no reflectante proporciona un aspecto sin brillo.

  • Acabado brillante

Esta clase de top coat confiere el tradicional aspecto brillante y cristalino. Es el más común de top coat.

  • Acabado con brillo

Un top coat con brillo otorga un efecto brillante al color que hayamos escogido. Dependiendo de la opción que eligas tendrás más textura o menos.

  • Acabado en gel

Esta capa superior gruesa y altamente protectora puede requerir luz ultravioleta para fraguar. Los top coat de gel los puedes encontrar en diferentes formas de top coat, como por ejemplo mate y brillante.

  • Efectos especiales

Algunos top coat alteran la apariencia del esmalte de manera única. Las capas superiores quebradizas, por ejemplo, dan a las uñas pintadas un aspecto destrozado.

PARA SU SEGURIDAD: Las mujeres embarazadas o que están amamantando sólo deben usar un top coat que estén libres de químicos no aconsejados. Busque un producto que se comercialice como Big 3 Free, Big 5 Free o Big 7 Free.

Características que se deben buscar en un esmalte de uñas top coat

La capa final es el toque final de tu manicura. AquĂ­ se encuentran algunas propiedades que puede necesitar.

  • ProtecciĂłn UV

Muchos top coat tienen protección UV incorporada para prevenir el amarillamiento de las uñas y el esmalte. Si está mucho tiempo en exteriores, la protección UV es imprescindible. También ayudará a proteger sus delicados lechos ungueales de la exposición al sol.

  • Nutrientes de las uñas

Unas pocas opciones de esmalte de acabado están infundidas con vitaminas destinadas a proteger y endurecer las uñas. Como ejemplo, puede encontrar un esmalte que incluya vitamina C y E. Por otro lado, es más posible que encuentre esmaltes de uñas de capa base con nutrientes que esmaltes de uñas de capa superior con nutrientes. Para una protección antifúngica, busque fórmulas de esmalte de uñas con aceite del árbol del té.

  • Propiedad de secado rápido

A nadie le gusta estar con el secador durante una hora para que se sequen las uñas. La fórmula de secado rápido de la capa superior asegura que pueda volver a sus tareas en un abrir y cerrar de ojos.

  • Resistencia al rayado

Aunque todos los top coas están diseñados para fijar y proteger el esmalte, algunas pueden no estar protegidas ante los arañazos. Si la mayor parte de su tiempo laboral o de ocio usa las manos busque un top coat que especifique su resistencia ante los arañazos.

  • Aplicaciones mĂşltiples

Algunos top coat requieren mĂşltiples aplicaciones para su mantenimiento. Se requiere la aplicaciĂłn del producto una vez a la semana como mĂ­nimo. Si no dispone de mucho tiempo, es posible que no le convenga una capa de acabado de esta naturaleza wAAACH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAICRAEAOw==

CONSEJOS DE EXPERTOS:

  • Evite usar la ducha o el jacuzzi despuĂ©s de la manicura, ya que la exposiciĂłn al agua caliente puede hacer que su esmalte de uñas se agriete.
  • Espere hasta que su esmalte de color estĂ© completamente seco antes de aplicar una capa final, de lo contrario manchará todo su trabajo duro.

Propiedades del esmalte de uñas top coat

¿Le preocupa lo que hay en su esmalte de uñas? Puede que le preocupen los productos químicos fuertes. Si es así, es útil leer la etiqueta, ya que algunos productos son menos tóxicos.

  • Libres de toxinas

Algunas marcas ofrecen top coat que no contienen productos químicos tóxicos. Si está interesado en esto, busque los top coat que aparezcan como «Big 3 Free» para olvidarnos así del DBP (ftalato de dibutilo), tolueno y formaldehído. También hay otros que son «Big 5 Free» y «Big 7 Free». Estos tipos tampoco contienen elementos potencialmente tóxicos.

  • Libres de crueldad

Muchas de las opciones de top coat son vegetarianas, no provienen del animal. Si esto le importa, revise la etiqueta antes de adquirir el producto para estar seguro.

  • Hidratantes/hidratantes

Much os top coat tienden a secar las uñas ya que crean una fijación que deja la humedad fuera. La junta también reduce la transpirabilidad. Si le preocupa terminar con uñas secas y quebradizas, busque fórmulas con propiedades hidratantes e hidratantes.

Precios del esmalte de uñas top coat

Muchos top coat de marca de farmacia se pueden adquirir por menos de 10€ . Los top coat de marca serán más caros, pero una opción de buena calidad no debería costarle más de 30€ a menos que esté comprando un set de pulido.

Consejos

  • La manicura perfecta implica un poco de trabajo de preparaciĂłn. Antes de comenzar su trabajo de pintura, empuje hacia atrás las cutĂ­culas, lĂ­mpielas debajo de las uñas y dĂ©les forma a su gusto.
  • Limpie sus uñas con un paño rápido de un bastoncillo de algodĂłn empapado en removedor de esmalte. Los aceites y lociones que se dejan debajo del esmalte pueden impedir que Ă©ste se adhiera correctamente.
  • Empiece siempre con una capa de base. Aplique el color sin que sea demasiado espeso. Deje que el esmalte se seque entre manos.
  • Ten en cuenta que necesitarás una luz UV o LED para aplicar algunas capas superiores. Los salones de uñas por lo general tienen este equipo a mano, pero tambiĂ©n se pueden comprar kits de uñas UV para uso en el hogar. La goma laca y el gel abrillantador requieren un curado con luz ultravioleta.

Las capas finas de esmalte son mejores que las capas gruesas. Las capas finas se secan más uniformemente y es mucho más fácil aplicar la capa final.

Otros top coat seleccionados por nuestro equipo:

Preguntas frecuentes

P. ¿Puedo usar esmalte de uñas normal con un top coat de gel?
R. Sí. Pero a lo mejor no le dura tanto como con el esmalte en gel, pero este método hace más fácil quitar el esmalte de uñas una vez que comienza a astillarse.

P. ¿Es el esmalte de uñas transparente lo mismo que un top coat?
R. No necesariamente. A menos que esté etiquetado como tal, el esmalte de uñas transparente es básicamente esmalte de uñas sin pigmento. Si quieres una manicura sin color brillante, aún así tendrás que aplicar un top coat, el pulimento en sí y una capa de acabado para protegerte.

P. ¿Qué es una manicura de goma laca?
R. La goma laca es casi lo mismo que una manicura en gel. Shellac, sin embargo, es el nombre de una marca específica de gel abrillantador. Con el tiempo, los dos términos han llegado a ser utilizados indistintamente. Ambos requieren el uso de una luz ultravioleta para curar el producto y endurecerlo en su lugar.

P. ¿Son las uñas acrílicas lo mismo que las de gel?
R. Los acrílicos son uñas postizas colocadas sobre sus uñas reales. Una vez que se aplican, se agrega pulimento para darle color. El proceso a menudo produce daños en las uñas.

Dejar un comentario